Esquemas psx

Bueno, a ver, rondaba por la red una pagina que se llamaba proyecto mod(tenia unamusiquita como mision imposible) y en esa pagina venian todos los qesqeumas de la gris, el 9002.hex, como fabricate un programador etc etc.Ahora necesito los esquemas he estado buscando y no encuentro la web y weno necesito eso.De que pagina me podria descargar los esquemas y el hex ara que no me pase otra vez esto?Gracias
Si usas la "búsqueda avanzada" en este foro, encontrarás todo lo que nescesitas saber de PSX ;).
Con [url="http://www4.uji.es/~al052240"]esto[/url] para lo ke buscas tienes suficiente....
Me gustaria saber si alguien podria conseguir el esquema (concretamente el diagrama dela AV/ Multiout del play station one, la función de cada pin).
Postee esta petición en este hilo poruqe se llama"esquemas" y creo que este es uno.

Me despido
Escrito originalmente por james hettfield
Me gustaria saber si alguien podria conseguir el esquema (concretamente el diagrama dela AV/ Multiout del play station one, la función de cada pin).
Postee esta petición en este hilo poruqe se llama"esquemas" y creo que este es uno.

Me despido


Vista del conector en la consola.
+--------------------+
| oooooooooooo |
+--------------------+
..1....................12..

1 Masa.
2 Salida audio derecha.
3 Masa.
4 Salida Audio Izquierdo
5 S-Video Y
6 Sync Video Compuesto
7 S-Video C
8 Masa de Video.
9 Salida Azul (RGB)
10 +5V
11 Salida Rojo (RGB)
12 Salida Verde (RGB)

Saludos!!.
4 respuestas