Esperanza Aguirre y el premio de la lotería

La sensibilidad de Esperanza Aguirre hacia Manjón: "Tienes suerte porque la indemnización vale más que la lotería"



Las relaciones entre la presidenta de la Asociación 11-M, Pilar Manjón y la presidenta de la Comunidad de Madrid, no atraviesan sus mejores momentos. Pilar Manjón recriminó hace unos días a Aguirre el trato que daba a su asociación. Ahora denuncia la falta de tacto que tuvo la presidenta en uno de sus encuentros.


Pilar Manjón recordó en Radio Euskadi las palabras que Aguirre cuando le habló de la "suerte" que tenía "porque los 10.100 euros que me habían dado por el asesinato de mi hijo valían más que los de la lotería, porque no cotizan a Hacienda”.
Vergonzoso el comentario de Esperanza Aguirre, por cierto también leí ayer unas declaraciones de Pilar Manjón donde decía que alguna vez paseando por la calle le han dicho que tenía merecido la muerte de su hijo ( o algo así ) y quisiera aprovechar para condenar ese tipo de comentarios que me repugnan y me ofenden como ser humano.
Joder con Espe. Eso es tacto, oiga...
Dicen del comentario de ZP a la madre de Irene Villa.. pero vamos, esto es una prueba de que la Espe puede superar lo insuperable ¬_¬
No es nuevo, hace 2 años pudimos ver tan lamentable actuación de unos cuantos concejales-simpatizantes del PP:



MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL 11-M DENUNCIAN QUE SEGUIDORES DEL PP LES INSULTARON

La asociación que agrupa a las víctimas del 11-M ha denunciado la actitud que adoptaron varios seguidores del PP en las puertas del Congreso durante la comparecencia de Aznar. Según subraya en un comunicado, éstos les insultaron, "ridiculizaron el dolor de las víctimas" y les increparon en actitud "amenazante e intimidatoria".

Esta asociación relata en su nota que, desde las 8.30 horas de la mañana del día 29 de noviembre hasta las 21.00 horas, un grupo de afectados por el 11-M se mantuvo concentrado ante las puertas del Congreso, donde exigieron "transparencia y responsabilidad" al ex presidente del Gobierno.

Añade que durante ese tiempo la concentración se mantuvo activa, llegando a superar durante las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde el centenar de personas, y que la actitud de los concentrados fue "respetuosa y silenciosa", sin que se corearan lemas por parte del grupo, que "en ningún momento exteriorizó posicionamiento político algunorismo sean "maltratadas e injuriadas" por parte de los seguidores de un partido político "democrática y supuestamente defensor de la dignidad y las necesidades de los afectados por cualquier acción terrorista".



Esperanza Aguirre, Losantos llamandola teatrera..

Imagen

Pobre mujer, que tiene que aguantar a la peor derecha de todas...
Nitor escribió:Vergonzoso el comentario de Esperanza Aguirre, por cierto también leí ayer unas declaraciones de Pilar Manjón donde decía que alguna vez paseando por la calle le han dicho que tenía merecido la muerte de su hijo ( o algo así ) y quisiera aprovechar para condenar ese tipo de comentarios que me repugnan y me ofenden como ser humano.


es lo que tiene la siembra de odio y repugnancia por parte del PP o sobretodo la Cope, que sus borregos descerebrados insultan a una mujer a la que no tienen derecho ni de mirar a la cara.
A ver si a Espe le toca la lotería y se retira de una vez.

Taiyou
El problema de esta mujer viene cuando politiza la muerte de su hijo. Creo que en eso todos estamos de acuerdo.

Por lo demas, muy mal la Aguirre, y muy mal los ke le digan ke se merecía la muerte de su hijo
Opino como Berbe, a la Aguirre tendrian que colgarla de los pulgares en una plaza. Pero Pilar Manjon tambien ha entrado a trapo politizando la triste muerte de su hijo, vamos, esta mujer siempre tenia aspiraciones politicas. Pero vamos, que no quita que el comentario de la otra sea de hijo de puta.
malgusto escribió:Opino como Berbe, a la Aguirre tendrian que colgarla de los pulgares en una plaza. Pero Pilar Manjon tambien ha entrado a trapo politizando la triste muerte de su hijo, vamos, esta mujer siempre tenia aspiraciones politicas. Pero vamos, que no quita que el comentario de la otra sea de hijo de puta.



Lo de las asociaciones de víctimas del terrorismo se está volviendo una completa locura. Es como cuando en el patio del colegio había dos capitanes para jugar al fútbol, e iban llamando uno por uno para elegir jugadores. Pues aquí lo mismo, sólo que los capitanes son el PP y el PSOE.

Inaudito cómo por un lado dan todo su apoyo y credibilidad a las víctimas, y por otro malmeten y contaminan a éstas para posicionarlas de un lado u otro.


Éso no quita (por muy inconsciente sea Manjón, cuyo hijo creo que sentiría vergüenza de lo que está haciendo su madre) que Esperanza Aguirre no sé qué hace teniendo la posibilidad de ser Presidenta de algo. Ni de una comunidad de vecinos... Y si de verdad algunos elementos de la derecha se dedican a amenazar e insultar a Manjón, es ya para parar el planeta y bajarse a tiempo; porque vaya tela...

Taiyou
malgusto escribió:Pero Pilar Manjon tambien ha entrado a trapo politizando la triste muerte de su hijo, vamos, esta mujer siempre tenia aspiraciones politicas.

La verdad es que da asco como estan politizadas las asociaciones de victimas y como se dejan politizar.

Pero vamos que la Espe en su línea.
La Aguirre es que me da mucha grima, esa fijo que tiene aspiraciones de convertirse en la candidata para presidenta alguna vez, cosa que seria el hundimiento total del PP.
Taiyou escribió:A ver si a Espe le toca la lotería y se retira de una vez.

Taiyou


Si se retira de la politica, ten seguro que nos ha tocado la loteria a todos [jaja]
Yo aquí veo unas victimas que se dejan politizar, y otras que para nada.

Pilar Manjon siempre se ha referido a los políticos quejandose de que no utilizen su dolor para hacer política. Nunca la he visto, como representante de la asociación, hacer textos difamatorios contra nadie, ni hacer carrera política, como nos tienen acostumbrados otros personajes.

Está muy bien , de nuevo, intentar ser "objetivo", pero llamemos de una puñetera vez a las cosas por su nombre.
Pilar Manjon era una sindicalista (de lo peor en muchas ocasiones junto a los politicos) que ha soltado algunas perlitas impresionantes. Que le hayan matado un hijo, cosa bastante triste, no quita que esta mujer pueda tener algun ansia de poder politico y que en algun momento use su pena por ello.
"Es importante saber que éstos están exentos de tributación si los sorteos están organizados por el ONLAE (Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado) como son Quinielas, Bono Loto, Primitiva y Lotería Nacional. Esto significa que el premio está libre de impuestos, pero los rendimientos que éste produzca no."

http://www.consumer.es/web/es/derechos_del_consumidor/servicios_financieros/2004/12/09/113119.php

No sé a qué lotería juega Espe, pero no sólo dan náuseas sus comentarios sino que demuestran que no tiene ni puñetera idea de lo que habla.
Magnifico artítuclo de Enric Sopena:

Peligro de derrapaje

El PP no respetó siquiera el segundo aniversario del 11-M. Mariano Rajoy volvió a proyectar el pasado sábado la sombra de la ETA sobre el más grave atentado de la historia de España. Como si el tiempo no hubiera transcurrido, como si estuviéramos anclados en aquellos días aciagos de 2004, la derecha continúa -impasible el ademán, prietas las filas- aferrada a sus embustes.

Además, hizo salir de nuevo al escenario a José Francisco Alcaraz, que es una de sus marionetas más patéticas, porque es el instrumento de Génova para manipular a las víctimas del terrorismo etarra y, lógicamente, a buena parte de la opinión pública.

Montó la AVT, en el Retiro, a quinientos metros del Bosque del Recuerdo –llamado en principio de los Ausentes-, otro acto de conmemoración, o mejor dicho de agitación contra el Gobierno, con ETA de protagonista y Gotzone Mora arremetiendo contra Zapatero. En el acto oficial los conservadores organizaron algunas emboscadas de pésimo gusto y de nula sensibilidad hacia el dolor ajeno. Estos grupitos de fanáticos peperos exhibieron un estilo falangista o fascista que los retrata.

Sóolo les faltaba el correaje y la camisa azul o negra. Los asesinos islamistas mataron al hijo de Pilar Manjón. Esta tragedia no les importa ni poco ni mucho. Si hubiera sido ETA todo habría sido distinto. Les exaspera sobre todo la dignidad de Manjón y su extraordinario coraje cívico. Prefieren títeres o tránsfugas a sueldo, como Gotzone Mora, presidenta del Foro Regional para la Inmigración, nombrada hace menos de un año por Esperanza Aguirre. Les son más útiles.
Taiyou escribió:A ver si a Espe le toca la lotería y se retira de una vez.

Taiyou

A la Espe ya le tocó con el AVE Madrid LLeida. Tiene para vivir 20 vidas sin tener que trabajar.

Encuanto a lo de Manjón, es repugnate lo que el PP y la AVT han hecho con esta señora.

Bueno, para ser justos la AVT no, solo el presidente de la AVT.

salu2
Me podeis dar algun link que haga referencia a esta noticia.
valmur escribió:Me podeis dar algun link que haga referencia a esta noticia.

Ahora miiiiismo iba a preguntar yo exactamente lo mismo.

Misterluis ... chiquitín ... ¿de dónde has sacado la "noticia"? ¿De elplural.com? [qmparto]

¿Podrías dar alguna fuente? Te lo digo porque llevo un buen rato buscando y nada de nada. Más que una noticia parece uno de los sueños de Enric Sopena o Carlos Carnicero ...

¿Por qué no has puesto la fuente de la noticia en el primer mensaje del hilo? Si no quieres no respondas ... ya me lo imagino.
Joder con la Esperanza Aguirre, así me gusta, haciendo amigos, y haciéndolos bien además. Esa tipa no tiene escrúpulos en increpar a quien sea y como sea con tal de conseguir sus objetivos, hasta el punto de hacer ese comentario sin pedir disculpas ni nada, y sin preocuparse de lo que dice la opinión pública, lo cual, me hace a mi pensar, lleva al hecho de que realmente le importamos un carajo, lo que nos pase, nos diga o nos hagan.

Un 0 para una política irresponsable. [enfa]
Yo también es pero un link, no creo que la conversación fuera:
-"Siento lo de tu hijo, pero mirándolo por el lado bueno, pagas menos impuestos que con la lotería" ;-)
Parece que la noticia esta sacada de aqui (que parece un medio tan imparcial como el LD con el que tanto se meten por aqui :-| ).

http://www.rojoynegro.info/2004/article.php3?id_article=8666

La cosa es, donde esta registrado que la retarded de la Aguirre le dijese eso a la otra?? Porque dudo que se lo dijese a la cara.
Yo buscando solo he encontrado esto:
http://www.noticiasdealava.com/ediciones/2006/02/28/politica/euskadi/d28eus18.312673.php
http://www.javierortiz.net/voz/iturri/pilar-manjon-tiene-suerte
http://www.lamalla.net/canal/noticies/espanya/article.asp?id=187299

Por lo visto es una entrevista a Pilar Manjon en una radio vasca.

Pero buscando esto me enterado de que la señora (por decir algo de esta...) Aguirre ha dejado fuera de las subvenciones regionales a la asociación del 11M, debe ser que estos muertos no interesan. Y luego tiene la cara de decir que ZP ha abandonado a las victimas valiente H.P. que esta hecha la señora.
http://www.elsemanaldigital.com/arts/46358.asp
http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Comunidad/Madrid/margina/Asociacion/Vicitmas/11-M/preside/Pilar/Manjon/csrcsrpor/20051122csrcsrnac_11/Tes/
Ala que podeís seguir defendiendola, a mi se me caería la cara de verguenza.
celtico escribió:Ala que podeís seguir defendiendola, a mi se me caería la cara de verguenza.

Que dude de la "fuente" no quiere decir que la esté defendiendo ;)

Si lo dijo, es de vergüenza ... pero que sólo aparezca en un "medio", no me cuadra.


Por cierto, la fuente de la noticia es esta:
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=3067


[looco] [+risas]
_WiLloW_ escribió:Que dude de la "fuente" no quiere decir que la esté defendiendo ;)

Si lo dijo, es de vergüenza ... pero que sólo aparezca en un "medio", no me cuadra.


Por cierto, la fuente de la noticia es esta:
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=3067


[looco] [+risas]


100 % De acuerdo, en todo.

Salu2.
_WiLloW_ escribió:Que dude de la "fuente" no quiere decir que la esté defendiendo ;)

Si lo dijo, es de vergüenza ... pero que sólo aparezca en un "medio", no me cuadra.

No si lo que se me cae la cara de verguenza no es por esa frase, sino por lo que encontre de que excluyó de las ayudas a la victimas a la asociación que preside la Manjón.
Eso si que es falta de respeto a la víctimas, me gustaría ver que hubiera ocurrido si ZP hace los mismo con la asociación que preside Alcaraz.
Mucho estar con las víctimas pero con las que interesan y podemos manipular, a las otras que se pudran en el infierno.


Y la fuente de la noticia no es esa sino una entrevista que hizo la Manjon en una radio de euskadi.
celtico escribió:Eso si que es falta de respeto a la víctimas, me gustaría ver que hubiera ocurrido si ZP hace los mismo con la asociación que preside Alcaraz.
Mucho estar con las víctimas pero con las que interesan y podemos manipular, a las otras que se pudran en el infierno.
¿Por qué crees que Alcaraz está tan rebotado con el 11-M? Antes de ese atentado, las asociaciones de víctimas eran cuasi-dioses, nadie se atrevía a discutirles nada. Pero el 11-M ha generado víctimas que ellos no solamente no pueden controlar, sino que les hacen la competencia. Quizá lo veais demasiado duro y cruel, pero es así. Alcaraz se duele del poder perdido, y del dinero también: la tarta es la misma pero hay más comensales.
Mister Luis escribió:Nunca la he visto, como representante de la asociación, hacer textos difamatorios contra nadie


¿No?

Mira MR

Es de LD, no se si te valdra, pero ha sido el primer enlace que aparece en google. Imagino que habra mas.

Estas fino ultimamente con tus afirmaciones XD...

Por otro lado, tampoco se merece que le digan a nadie eso. Ni siquiera a ella.

Ciao

Edito: Para arreglar enlace
Ryoga Hibiki escribió:

¿No?

Mira MR

Es de LD, no se si te valdra, pero ha sido el primer enlace que aparece en google. Imagino que habra mas.

Estas fino ultimamente con tus afirmaciones XD...

Por otro lado, tampoco se merece que le digan a nadie eso. Ni siquiera a ella.

Ciao

Edito: Para arreglar enlace


Alcaraz no es una víctima, es un político familiar de unas víctimas. No veo nada incierto en sus palabras.
minder escribió:
Alcaraz no es una víctima, es un político familiar de unas víctimas. No veo nada incierto en sus palabras.


Entonces el termino victima solo lo aplicamos solo si te matan a un marido o a un hijo, no? Hermanos, padres, etc... No cuentan, no?.
malgusto escribió:
Entonces el termino victima solo lo aplicamos solo si te matan a un marido o a un hijo, no? Hermanos, padres, etc... No cuentan, no?.


Al margen de todo. He buscado el significado, para asegurarme, de la palabra víctima y pone esto:

víctima.
(Del lat. vĭctima).
1. f. Persona o animal sacrificado o destinado al sacrificio.
2. f. Persona que se expone u ofrece a un grave riesgo en obsequio de otra.
3. f. Persona que padece daño por culpa ajena o por causa fortuita.
4. f. Persona que muere por culpa ajena o por accidente fortuito.
hacerse alguien la ~.
1. fr. coloq. Quejarse excesivamente buscando la compasión de los demás.



A Alcaraz lo metería en la última definición. Por lo demás, se puede ser familiar de una víctima, pero víctimas de atentados, solo son los que lo sufren. A no ser que empezemos a buscar variantes de víctimas, a modo sentimental, de gente cercana...etc..Entonces podemos meter a mucha gente.
Pues entonces como puedes decir que Manjon (que esta si que se queja constantemente) tiene razon? Los hermanos son tan victimas como cualquier otro.

A Alcaraz le pasa exactametne igual que a Pilar Manjon, que esta politizado totalmente.
malgusto escribió:Pues entonces como puedes decir que Manjon (que esta si que se queja constantemente) tiene razon? Los hermanos son tan victimas como cualquier otro.

A Alcaraz le pasa exactametne igual que a Pilar Manjon, que esta politizado totalmente.


A alcaraz lo pondría en la última definición, lee.
Quejarse excesivamente buscando la compasión de los demás.


Esta, no?. De verdad que no pretendo entrar en el juego de "y tu mas!!!", pero tu has visto a Pilar Manjon???? Yo siempre que la veo esta lagrimoseando, con cara de corderito degollado y llorando por las esquinas. Lo que te comentaba antes, cuando la gente tiende a politizar sentimientos apaga y vamosos (Alcaraz, Manjon y el que sea).
Mira, a mi modo de ver, victima es todo aquel que sufre por un hecho.

Ni hermanos, ni hijos, ni leches. El 11-M toda España fue victima del terrorismo. Pero es que cualquiera puede convertirse en una victima mortal, solo por el mero hecho de pasar en el momento equivocado por el sitio equivocado.

Recuerda que una injusticia no castigada hecha a una persona, es una amenaza para el resto.

Estos señores (Manjon y Alcaraz) son victimas por igual, cada uno de unos asesinos (asi como el resto de familares en sus respectivos cómputos). Pero lo que pierde a estos dos ha sido mezclar victimas con politica, tirandose cada uno al sol q mas les calienta. Eso es lo triste, que anteponen sus intereses a los de la asociacion que respectivamente representan
Ryoga Hibiki escribió:Mira, a mi modo de ver, victima es todo aquel que sufre por un hecho.

Ni hermanos, ni hijos, ni leches. El 11-M toda España fue victima del terrorismo. Pero es que cualquiera puede convertirse en una victima mortal, solo por el mero hecho de pasar en el momento equivocado por el sitio equivocado.

Recuerda que una injusticia no castigada hecha a una persona, es una amenaza para el resto.

Estos señores (Manjon y Alcaraz) son victimas por igual, cada uno de unos asesinos (asi como el resto de familares en sus respectivos cómputos). Pero lo que pierde a estos dos ha sido mezclar victimas con politica, tirandose cada uno al sol q mas les calienta. Eso es lo triste, que anteponen sus intereses a los de la asociacion que respectivamente representan


Bien. Ya que os empecinais en lo mismo, vamos a entablar comparaciones.

Textos, comparecencias, manifestaciones públicas y mitines de Manjon como presidenta de la fundación 11m donde ponga a parir a Rajoy y a la cùpula del PP.

Fijate si tiene valor, que a mi se me muere un hijo, y unos concejales del PP me dicen que me lo meta por el culo, y directamente les corro a ostias a esos desgraciados. Encima de todo lo que ha tenido que soportar.

Si quereis, os voy poniendo textos, desde la retirada de España de la UE por no respetar los derechos humanos, hasta el rendimiento de Zapatero ante los terroristas, todo ello Made In Alcaraz.
Si eso te entretiene...

Date cuenta q no he defendido en ningun momento a los q acusan a Manjon, simplemente hemos señalado q estos dos van por el mismo camino, en diferentes direcciones...
Ryoga Hibiki escribió:Si eso te entretiene...

Date cuenta q no he defendido en ningun momento a los q acusan a Manjon, simplemente hemos señalado q estos dos van por el mismo camino, en diferentes direcciones...


Ya te digo, una para la izquierda, y el otro para la derecha.
Ryoga Hibiki escribió:Si eso te entretiene...

Date cuenta q no he defendido en ningun momento a los q acusan a Manjon, simplemente hemos señalado q estos dos van por el mismo camino, en diferentes direcciones...


perdona, pero no.

Como poco, diremos que, en todo caso, Alcaraz le lleva muuuuuuuuuuucha ventaja a Manjon en ese camino.

Por otra parte, hablando de distintos "tipos" de victimas, Sí pienso que sean mucho mas victima una madre que un hermano, aunque los dos lo sean, obviamente.
perdona, pero no.

Como poco, diremos que, en todo caso, Alcaraz le lleva muuuuuuuuuuucha ventaja a Manjon en ese camino.

Por otra parte, hablando de distintos "tipos" de victimas, Sí pienso que sean mucho mas victima una madre que un hermano, aunque los dos lo sean, obviamente..


Perdona, pero si.

Cierto que Alcaraz le lleva ventaja, pero es solo una mera cuestion de tiempo, las intenciones estan ahi, solo que el "pistoletazo" (perdon por el humor negro) les ha venido con cierta diferencia de tiempo.

No sabemos cuanto de unidos estaban los hermanos o la madre y el hijo. Asi que tampoco es cuestion de poner "Categorias".

Insisto que no defiendo a ninguno de los dos. Si fuera un asociado suyo me caeria la cara de vergüenza ajena. Tanto de uno como de otro.
Ryoga Hibiki escribió:
No sabemos cuanto de unidos estaban los hermanos o la madre y el hijo.

En el resto estoy de acuerdo contigo pero en esto no.
No hay nada comparable a que una madre o un padre vean el entierro de un hijo. Como dijo un rey a un mago en una celebre película "Un padre no debería enterrar a los hijos"

Por muy fuerte que parezca no es lo mismo que se muera mi hermano a que se muera mi hijo. En los hijos siempre hay algo tuyo.

Perdon por el offtopic filósofico.
Si, admito que la norma general es esa. Pero luego ves a hermanos muy, muy unidos y padres/madres que les importa tres leches sus hijos.

Este no parece ser el caso, pero es que, realmente, solo ellos saben el vinculo que les unia a sus respectivos y el dolor que han sentido por su perdida. Y eso no es cuantificable. Y mucho menos por gente en un foro que ni los conocia.

Ciao
Ryoga Hibiki escribió:

¿No?

Mira MR

Es de LD, no se si te valdra, pero ha sido el primer enlace que aparece en google. Imagino que habra mas.

Estas fino ultimamente con tus afirmaciones XD...

Por otro lado, tampoco se merece que le digan a nadie eso. Ni siquiera a ella.

Ciao

Edito: Para arreglar enlace


Afirmaciones realizadas después de que algunas personas la insultaran cuando estaba realizando unas compras en un supermercado. Tampoco hay que olvidarse de las llamadas por telefono.

El acoso de Alcaraz hacía Pilar Majón ha sido constante.

Me parece muy bien lo que le dijo Manjón, si Alcaraz puede decir todas las barbaridades que quiera y no se le censura ni una sola, Majón lo mismo.

Aquí el único que ha estado siempre probocando ha sido Alcaraz. Y como es del PP se le consiente todo.

salu2
Afirmaciones realizadas por la razon que sea, Barracuda, pero las hizo.

Y no puse eso para decir "Y tu tambien", sino para demostrar que las perlas vienen y van por ambos lados. Y vuelvo a repetir que no defiendo ni a uno ni a otro, por si acaso ;)

Ciao
Ryoga Hibiki escribió:Afirmaciones realizadas por la razon que sea, Barracuda, pero las hizo.

Y no puse eso para decir "Y tu tambien", sino para demostrar que las perlas vienen y van por ambos lados. Y vuelvo a repetir que no defiendo ni a uno ni a otro, por si acaso ;)

Ciao


si a mi me matan a mi hijo en un atentado, y encima tengo que aguantar todo eso les reviento la cabeza.

así que no vale eso de "por la razon que sea, pero las hizo"
RetroAkira escribió:si a mi me matan a mi hijo en un atentado, y encima tengo que aguantar todo eso les reviento la cabeza.


Oye mira, si a mi me matan a un hijo o a un hermano y luego utilizo sus muertes como arma politica arrojadiza metiendome en merderales que se salen de lo que es defender los intereses de una asociacion, con decenas de personas, a las que represento, es lo minimo que me puedo esperar.

Estos señores (Fijaos en el plural: Manjon y Alcaraz), con sus declaraciones, lo unico que hacen es insultarse entre ellos dos, pero a la postre se llevan por delante a sus respectivos asociados.

Concretamente, y en este caso, buena parte de las increpancias de unos indeseables se las llevo ella. Y esta señora, no se le ocurrio otra cosa que decir que los hermanos (y por extension, familiares y amigos) no son victimas. Entonces ¿que cojones son?. Puede que no sean "victimas con derecho a cobro" pero eso no son formas. Si mi hermana, mi tio, o mi mejor amigo/a hubieran muerto en un atentado, oir a esta señora me producira los mismo deseos que a ti.

Y de igual forma que nos jode (si, a mi tambien) que nos digan que nos metamos los muertos donde nos quepa, igualmente te digo que esa señora no tiene, ni el don ni el derecho de decidir quien es o no victima de terrorismo por el grado de parentesco

¿Os ha quedado claro ya, o todavia no, que no defiendo ni a uno ni a otro?
Ryoga Hibiki escribió: Oye mira, si a mi me matan a un hijo o a un hermano y luego utilizo sus muertes como arma politica arrojadiza metiendome en merderales que se salen de lo que es defender los intereses de una asociacion, con decenas de personas, a las que represento, es lo minimo que me puedo esperar.


No me cabe duda en cuanto a que te repatean los dos, no obstante, me puedes dar algún link donde se le vea el plumero tanto a Manjón como se le ve a Alcaraz?

(y no, no me sirve la de "las madres de victimas somos victimas y los hermanos blablabla")
55 respuestas
1, 2