Esperanza Aguirre se retira de la política temporalmente

...por un cáncer de mama

Aguirre se retira temporalmente de la política para tratarse de un bulto en el pecho
"El cáncer es una enfermedad igual de curable que las demás", afirma la presidenta de Madrid

EFE - Madrid - 21/02/2011
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos
Imprimir Enviar

*
*
*
*

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que va a retirarse de la vida pública durante unos días para tratarse un bulto que le han encontrado durante una revisión ginecológica rutinaria. La propia Aguirre ha anunciado hoy durante un acto público que en el curso de esa revisión ordinaria le ha sido hallado un "bulto", que va a obligar a que "desaparezca unos días de la circulación". En una breve intervención la presidenta regional ha asegurado en plan genérico que "el cáncer es una enfermedad igual de curable que las demás" si se coge a tiempo.

La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas

Colaboradores de la presidenta han puntualizado que el bulto se encuentra en una mama. Aguirre ha hecho un llamamiento a las mujeres para que se hagan las revisiones ginecológicas periódicas. "Es muy desagradable hacerse las mamografías, pero la previsión es importante", ha añadido la presidenta madrileña.

http://www.elpais.com/articulo/espana/A ... unac_4/Tes

Espero que se mejore.

Saludos
Pese a que no es que sea precisamente santo de mi devoción, espero que se recupere lo antes posible.
Unos dias de paron y vuelta a la actividad, esta es mas dura que ninguno de los del PP.
¿Fuente?

De ser asi, que se recupere pronto.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pobrecilla ojala salga de esta. [triston]

espero que cuando vuelva no la tachen de heroina o algo por el estilo.
No me gusta desearle el mal a nadie, así que no puedo desearle que sufra la maravillosa sanidad pública que está destrozando, que es al fin y al cabo lo que se merece... pero claro, ella irá a un hospital privado o a los USA...
A ver si después de salir de esta, decide invertir más en sanidad.
nko escribió:Pese a que no es que sea precisamente santo de mi devoción, espero que se recupere lo antes posible.

+1
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Elelegido escribió:A ver si después de salir de esta, decide invertir más en sanidad.

resultara el efecto contrario. "yo me pague mi sanidad y no me paso nada.entonces cualquier español puede pk yo soy una mas".tiempo al tiempo.
GAROU_DEN escribió:
Elelegido escribió:A ver si después de salir de esta, decide invertir más en sanidad.

resultara el efecto contrario. "yo me pague mi sanidad y no me paso nada.entonces cualquier español puede pk yo soy una mas".tiempo al tiempo.

Ya bueno, pues a ver si le curan también la estupidez de paso.
Yo me desmarco del "que bueno soy deseando lo mejor" diciendo que todo el mal que le aparezca a cualquier político es bienvenido. Es mi opinión.
Kojimasex escribió:"El cáncer es una enfermedad igual de curable que las demás", afirma la presidenta de Madrid

No siempre. Ella lleva un montón de años en la política y no hay manera de curarse de su presencia.

Por otro lado, si se salvó de la caída del helicóptero sin un rasguño y de la voladura de su hotel en la India sin despeinarse, no será un tumorcito de nada el que acabe con ella. Aunque a saber, esta vez no es un enemigo exterior, sino una pequeñísima parte de sí misma, un pequeño Chuck Esperanza Norris Aguirre, tal vez sea más duro de pelar que un helicóptero o unas cuantas toneladas de bombas.
Pues nada, que se recupere. Después que no gane las elecciones en Madrid, porque no me cae bien, pero de ahí a que me alegre por tener un cáncer...
eraser escribió:No me gusta desearle el mal a nadie, así que no puedo desearle que sufra la maravillosa sanidad pública que está destrozando, que es al fin y al cabo lo que se merece... pero claro, ella irá a un hospital privado o a los USA...

...igualito que los superizquierdistas Pe y Bardem, pero al menos sin cinismo incorporado ni lecciones de moralina sobre lo "público-privado" para los demás.

Ojo, que yo apoyo totalmente la Sanidad pública y me gustaría que los hospitales pareciesen mansiones (en cuanto a lo que se invirtiese en ellos), pero estoy cansado de la demagogia -quede claro que no va por tí, ojo- que se suele hacer con estos temas.

Saludos

PD: Y por supuesto, que se recupere. Salvando cabrones tipo De Juana Chaos, Bin Laden y similares, no le deseo mal a nadie.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
portaminas escribió:Yo me desmarco del "que bueno soy deseando lo mejor" diciendo que todo el mal que le aparezca a cualquier político es bienvenido. Es mi opinión.

[lapota]
Ha sobrevivido a un accidente de helicoptero (en el que Rajoy la pisoteó para salir antes), sobrevivió al tiroteo, asi que seguro que también vence a esto.

Y por mucho que la gente la critique, mi voto si lo va a tener, va a ser la primera vez que suba a votar, porque es la unica que hace cosas por Madrid, hay cosas que mejorar, pero va mejor de lo que muchos quieren hacer intentar creer, y miedo me da que el Gómez cogiera su puesto, aunque no le veo con posibilidades.

Eso si, al Gallardón ni loco le voto, el voto de alcaldia para los verdes o algunos de estos raros.
Tendrá que esperar ella las colas de meses para estos casos?... Me gustaria verlo.

Que se recupere... si eso.
portaminas escribió:Yo me desmarco del "que bueno soy deseando lo mejor" diciendo que todo el mal que le aparezca a cualquier político es bienvenido. Es mi opinión.

Una opinión totalmente inhumana y desalmada.

Que se recupere y luego que reconsidere su política demagoga.
bartletrules escribió:
eraser escribió:No me gusta desearle el mal a nadie, así que no puedo desearle que sufra la maravillosa sanidad pública que está destrozando, que es al fin y al cabo lo que se merece... pero claro, ella irá a un hospital privado o a los USA...

...igualito que los superizquierdistas Pe y Bardem, pero al menos sin cinismo incorporado ni lecciones de moralina sobre lo "público-privado" para los demás.

Ojo, que yo apoyo totalmente la Sanidad pública y me gustaría que los hospitales pareciesen mansiones (en cuanto a lo que se invirtiese en ellos), pero estoy cansado de la demagogia -quede claro que no va por tí, ojo- que se suele hacer con estos temas.

Saludos

PD: Y por supuesto, que se recupere. Salvando cabrones tipo De Juana Chaos, Bin Laden y similares, no le deseo mal a nadie.

Pues tienes razón, chaval. Sería más congruente que Aguirre usase la sanidad privada que no Bardem y Pe yendo a un hospital privado, del país capitalista por excelencia y además con dinero israelí.
katxan escribió:
Kojimasex escribió:"El cáncer es una enfermedad igual de curable que las demás", afirma la presidenta de Madrid

No siempre. Ella lleva un montón de años en la política y no hay manera de curarse de su presencia.

Por otro lado, si se salvó de la caída del helicóptero sin un rasguño y de la voladura de su hotel en la India sin despeinarse, no será un tumorcito de nada el que acabe con ella. Aunque a saber, esta vez no es un enemigo exterior, sino una pequeñísima parte de sí misma, un pequeño Chuck Esperanza Norris Aguirre, tal vez sea más duro de pelar que un helicóptero o unas cuantas toneladas de bombas.

la tipa esta si ha dicho eso de "igual que las demas" es que esta chalada perdida.a dia de hoy,incluso detectandolo temprano,el cancer es una PUTA LOTERIA. [triston]

edit:seguramente dentro de 10 años sea una enfermedad estupida que con un par de medicamentos geneticos se cure facil.a dia de hoy ,pese a la tasa de supervivencia de algunos tipos,el cancer depende de tantos factores que es UNA PUTA LOTERIA.
GAROU_DEN escribió:
katxan escribió:

la tipa esta si ha dicho eso de "igual que las demas" es que esta chalada perdida.a dia de hoy,incluso detectandolo temprano,el cancer es una PUTA LOTERIA. [triston]

Hombre, el cáncer de mama tiene una supervivencia del 80%, creo. En el 20% de las que mueren a menos de 5 años habría que incluir personas de cierta edad, reacciones adversas al tratamiento, etc.

Otra cosa habría sido un cáncer de pulmón, hígado o páncreas, ahí sí que estaría muy pero que muy jodida.
Que se recupere pronto.
vpc1988 escribió:
nko escribió:Pese a que no es que sea precisamente santo de mi devoción, espero que se recupere lo antes posible.

+1

+ 100. Aunque no me guste nada como politico, espero que se recupere y de verdad tenga "buen pronostico" como ha dicho. Ya que el cancer es una loteria y le puede tocar a cualquiera, y no siempre tiene solución, aunque espero que asi sea (que la tenga y se recupere).
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/2 ... 82080.html

Dice que se operará en hospital público.
Nada, solo queda desearle que se recupere pronto
Con el caracter que tiene esta señora y como se lo han encontrado seguramente a tiempo se recuperara pronto.

CrazyJapan escribió:Ha sobrevivido a un accidente de helicoptero (en el que Rajoy la pisoteó para salir antes), sobrevivió al tiroteo, asi que seguro que también vence a esto.

Y por mucho que la gente la critique, mi voto si lo va a tener, va a ser la primera vez que suba a votar, porque es la unica que hace cosas por Madrid, hay cosas que mejorar, pero va mejor de lo que muchos quieren hacer intentar creer, y miedo me da que el Gómez cogiera su puesto, aunque no le veo con posibilidades.

Eso si, al Gallardón ni loco le voto, el voto de alcaldia para los verdes o algunos de estos raros.

Pues por mi ni Gomez ni aguirre, mismos perros con distinto collar

PD: Para Madrid vota a ciudadanos en blanco ;)
Espero que se cure ella de su cáncer y nosotros (los de Madrid) del nuestro.
sin desearle mal alguno a esta mujer... solo puedo decir con respecto a su retirada de la politica: BIEEEEEEEEN!!!!
Tom Traubert escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/21/madrid/1298282080.html

Claro, seguro que los mismos medicos, el mismo trato y la misma espera que cualquiera...
Xavisu escribió:
Tom Traubert escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/21/madrid/1298282080.html

Claro, seguro que los mismos medicos, el mismo trato y la misma espera que cualquiera...

no me lo creo y de ser verdad esta chalada.teniendo dinero yo iria al que me de mas opciones de exito.
Ánimo, y que se cure pronto
ojala se recupere pronto... pero vamos que no es que me vaya a echar a llorar xD
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Se va a operar en un hospital público y callará muchas bocas, incluidas algunas de este hilo. Por cierto, lo hará con las mismas condiciones de esperas y médicos que cualquier españolito de a pie. A ver si os creéis que si vais con un cáncer de mama os tienen cuatro meses para operarlo.

A los individuos que le desean lo peor (portaminas&cía) ojalá lo sufran vuestras madres, vuestras mujeres y vuestras hijas. Veréis que gracia entonces.
Xavisu escribió:

Pues a mi madre la operaron de leucemia en un hospital público, y si algún día me tocara a mi, espero tener los mismos médicos, el mismo trato y lamisma lista de espera que tuvo ella.
Los médicos de este pais, y en especial los de la pública son de lo mejorcito que hay, una de las pocas cosas de las que nos podemos sentir orgullosos.
Por desgracia al final no la consiguieron salvar (era uno de los tipos de leucemia mas jodidos que hay) pero el trato personal y profesional de los profesionales de la sanidad pública fueron inmejorables.
Blackwater escribió:A los individuos que le desean lo peor (portaminas&cía) ojalá lo sufran vuestras madres, vuestras mujeres y vuestras hijas. Veréis que gracia entonces.

Entonces te conviertes en lo mismo que criticas.
EVIL_TGN escribió:
Blackwater escribió:A los individuos que le desean lo peor (portaminas&cía) ojalá lo sufran vuestras madres, vuestras mujeres y vuestras hijas. Veréis que gracia entonces.

Entonces te conviertes en lo mismo que criticas.

+100000
Espero que se recupere y que la experiencia calme su ansia de poder, porque le guste o no al otro barrio no nos podemos llevar nada y el ahora es lo unico que cuenta.
Saludos
Pues que se recupere pronto, lo mejor de este hilo son los cibervoluntarios demostrando su amor.
GAROU_DEN escribió:
Xavisu escribió:

no me lo creo y de ser verdad esta chalada.teniendo dinero yo iria al que me de mas opciones de exito.

Claro, hacerlo en un hospital público significa que se le tratará peor y encima con médicos no cualificados... /ironia

En algunas cosas la sanidad pública es lenta, pero en esto no creo que tarden mucho en atender. Yo mismo tengo que hacerme una eco dentro de poco y si no es grave pues la cita la tengo para un día en concreto, pero si ven algo la cita se adelanta. Me han dicho que no es nada, es más apenas tengo ya molestias, pero simplemente para quedarme tranquilo tanto el médico como yo me han mandado hacer esta prueba.

Y claro que hay listas de espera, si todo el mundo acude y somos muchísimas personas, pues es normal, hay muchos más pacientes que médicos. Estuve trabajando en una clínica privada y te puedo decir que claro que te atienden antes, no había apenas gente. Pero para las cosas más serias siempre se acaba en la seguridad social.
Politicamente y personalmente me parece una hija de puta de mucho cuidado pero de corazon deseo que se recupere y vuelva pronto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo siento pero me da igual. Y me da la mismita pena que el vecino de enfrente que no conozco.

Ni por ser quien es ni por ser famosa le voy a desear nada especial.

Y dicho esto, que se busque la vida, que para eso buenamente puede y solucione sus problemas, como cualquier hijo de vecino, o quizás no, todos sabemos que recibirá trato preferencial por ser quién es. Ojala cambie su forma de ver las cosas esta experiencia, lo cual dudo.

Y diría lo mismo si mañana, que no se lo deseo, se muere. No va a cambiar quién es.

Asi que ni tanto ni tan poco. Neutral.

A los individuos que le desean lo peor (portaminas&cía) ojalá lo sufran vuestras madres, vuestras mujeres y vuestras hijas. Veréis que gracia entonces.

La misma gracia que tus chorradas dignas de su mismo nivel. Que patetismo.
Qué tragedia joder, en este país panderetero salir de un cáncer le va a dar votos a cascoporro por simpatía.
Qué tragedia joder, en este país panderetero salir de un cáncer le va a dar votos a cascoporro por simpatía.

Es muy triste pero es así, aquí no se vota a la capacidad, se vota a unas cejas o una barba (o incluso a colores, aunque sean tintados).

De todas formas espero que se recupere pronto.

Saludos
ShadowCoatl escribió:Lo siento pero me da igual. Y me da la mismita pena que el vecino de enfrente que no conozco.

Ni por ser quien es ni por ser famosa le voy a desear nada especial.

Y dicho esto, que se busque la vida, que para eso buenamente puede y solucione sus problemas, como cualquier hijo de vecino, o quizás no, todos sabemos que recibirá trato preferencial por ser quién es. Ojala cambie su forma de ver las cosas esta experiencia, lo cual dudo.

Y diría lo mismo si mañana, que no se lo deseo, se muere. No va a cambiar quién es.

Asi que ni tanto ni tan poco. Neutral.

Eso sera porque no has tenido un caso cercano que haya pasado por lo mismo, en mi caso, mi madre, y por eso me siento bastante identificada (y mi madre ni te cuento), porque se lo que es pasar por esa situacion y lo mal que se pasa, por eso a mi no me da igual, igual que no me lo dan los pacientes que veo en mi hospital que sufren esa enfermedad, la gente que conozca o no se que estan pasando por eso...y tambien se lo que es que no lo cojan a tiempo y sea el fin de una vida (como le paso a mi tia, por descuidarse mucho y no hacerse una revision en 2años)

Asi que si sabes lo que significa la palabra empatia podrias empezar a pensar que hay gente que si que tiene ese sentimiento.

Otra cosa es que esto le pueda dar votos que siendo como somos los españoles no me extrañaria.
GAROU_DEN escribió:
Xavisu escribió:

Sera por que no conoces la calidad de la Sanidad Española y te dejas guiar por topicos. En todas las enfermdades graves que tenido o que he tenido a mi alrededor, no cambio la sanidad publica por nada. Y menos en temas de vida o muerte, como este.
La Sanidad pública en España es cojonuda, de hecho, es lo mejor que tenemos.
le darán también el recibo de lo que cuesta su tratamiento?

saludos
bpSz escribió:le darán también el recibo de lo que cuesta su tratamiento?

saludos

¿Te lo dicen a ti? pues a ella igual, ¿no?
Flamígero escribió:Qué tragedia joder, en este país panderetero salir de un cáncer le va a dar votos a cascoporro por simpatía.

lo dicho...se hara la heroina.

PuKa5 dijo:

Claro, hacerlo en un hospital público significa que se le tratará peor y encima con médicos no cualificados... /ironia

En algunas cosas la sanidad pública es lenta, pero en esto no creo que tarden mucho en atender. Yo mismo tengo que hacerme una eco dentro de poco y si no es grave pues la cita la tengo para un día en concreto, pero si ven algo la cita se adelanta. Me han dicho que no es nada, es más apenas tengo ya molestias, pero simplemente para quedarme tranquilo tanto el médico como yo me han mandado hacer esta prueba.

Y claro que hay listas de espera, si todo el mundo acude y somos muchísimas personas, pues es normal, hay muchos más pacientes que médicos. Estuve trabajando en una clínica privada y te puedo decir que claro que te atienden antes, no había apenas gente. Pero para las cosas más serias siempre se acaba en la seguridad social.

PuKa5 no me has entendido.la sanidad publica no digo que sea mala pero teniendo dinero puede pagarse tratamientos mejores.yo con un cancer y teniendo pasta a punta pala no me la jugaria.
93 respuestas
1, 2