Especulando con el fin del mundo... lo que faltaba por ver

1, 2, 3
Hoy me he encontrado con lo siguiente:

Grupo de Supervivencia en España

No se si van en serio o es una broma y la web está montada en plan irónico... pero aún habrá quien pague lo que piden por tener un sitio en el bunker y sobrevivir, ojo, al acercamiento de un agujero negro que ocurre cada 25.000 años! predecido por la Agencia Espacial Europea de Japón ( [360º] ).

Devolverán el dinero si no pasa nada? Veremos florecer a partir de ahora grupos de estos por todos lados dispuestos a sacar dinero a la gente aprovechando el miedo que produce la ignorancia?
a mi estas cosas me dejan anonanada...
solo les hace falta cantar

Amooo a laaaauraaa
La virgen santísima... y lo malo es que habrá quien pique..

Como diría José Mota... como están las cabezas...

Imagen
SOCIO A - SIN BUNKER
SOCIO B - CON BUNKER

[qmparto]

¿De donde sacan a estos?
Yo me lo voy a pensar ehhh!!!

[fumando] [fumando] [fumando]


Nos pedimos unas camisetas de esas??? XD XD
En serio se lo toman, eh? sus planos, sus entrevistas sus cosas...
Como si cayera un pepino te iba a dar tiempo a irte al refugio...
La afiliacion (socio con bunker) tendra una quota de 15€/año, de la cual destinan un 10% a greenpeace y otro tanto a Intermon.....


¿Pero si nos vamos todos a tomar por culo y solo quedan los del bunker, para que cojones donan pasta a Greenpeace?
¿Quien se atreve a llamar al telefono de la web? XD

Por cierto, mola la foto anterior, yo quiero un mono de la 101!!!
devil_snake escribió:[mad] [mad]

Imagen

Imagen
Lit escribió:La afiliacion (socio con bunker) tendra una quota de 15€/año, de la cual destinan un 10% a greenpeace y otro tanto a Intermon.....


¿Pero si nos vamos todos a tomar por culo y solo quedan los del bunker, para que cojones donan pasta a Greenpeace?


Jajajajaajaja, qué gente! Yo es que no me lo creo.. xD
wau siempre ahy algo nuevo que ver no?

P.D: Yo quiero una camisa del refugio 101 o un mono xD
Junius escribió:
Lit escribió:La afiliacion (socio con bunker) tendra una quota de 15€/año, de la cual destinan un 10% a greenpeace y otro tanto a Intermon.....


¿Pero si nos vamos todos a tomar por culo y solo quedan los del bunker, para que cojones donan pasta a Greenpeace?


Jajajajaajaja, qué gente! Yo es que no me lo creo.. xD


Pues creetelo porque es verdad, esa web la vi yo hace ya bastante tiempo y si que van enserio si... los taraos [mad]
Lo mejor que el bunker esta en Madrid y hay gente apuntada en Cádiz según ellos. A ver quien es el listo que en plena guerra nuclear se recorre media península.
Skalextric escribió:Lo mejor que el bunker esta en Madrid y hay gente apuntada en Cádiz según ellos. A ver quien es el listo que en plena guerra nuclear se recorre media península.

Según pone en el primer post a lo que intentan sobrevivir es a un agujero negro [qmparto] .


Saludos
dark_hunter escribió:
Skalextric escribió:Lo mejor que el bunker esta en Madrid y hay gente apuntada en Cádiz según ellos. A ver quien es el listo que en plena guerra nuclear se recorre media península.

Según pone en el primer post a lo que intentan sobrevivir es a un agujero negro [qmparto] .


Saludos


pfffffff [mad] [boing] ¬_¬
dark_hunter escribió:
Skalextric escribió:Lo mejor que el bunker esta en Madrid y hay gente apuntada en Cádiz según ellos. A ver quien es el listo que en plena guerra nuclear se recorre media península.

Según pone en el primer post a lo que intentan sobrevivir es a un agujero negro [qmparto] .


Saludos



No hombre no XD
Mírate la página son bunker "antinucelares" y anticatástrofes. De paso mira el careto del segundo de la junta directiva, el tío da toda la confianza del mundo.
Pincha en "Quiénes somos" y al final del segundo párrafo. Pero vaya de momento son una gente con mucha cara, prometen la salvación pero me reitero; la peña que está en Cádiz, ¿como llega a Madrid a refugiarse en una posible hecatombe?
Yo voto porque sea marketing viral
Haciendo lookup
Whois Record

Whois History:1 record has been archived since 2010-02-08 . Reverse IP:68 other sites hosted on this server.

domain: gse2012.es
status: taken
nameserver: ns63.1and1.es
nameserver: ns64.1and1.es

% For more information, please visit http://www.nic.es/

Vamos, que tampoco se puede sacar ningun nombre para ir buscando
Skalextric escribió:
dark_hunter escribió:
Skalextric escribió:Lo mejor que el bunker esta en Madrid y hay gente apuntada en Cádiz según ellos. A ver quien es el listo que en plena guerra nuclear se recorre media península.

Según pone en el primer post a lo que intentan sobrevivir es a un agujero negro [qmparto] .


Saludos



No hombre no XD
Mírate la página son bunker "antinucelares" y anticatástrofes. De paso mira el careto del segundo de la junta directiva, el tío da toda la confianza del mundo.


A ver esa gente se a montao toda la movida esta referente a lo que tu dices, pero todo viene a raiz del 2012 y los mayas y esas historietas, pero vamos que estan zumbaos porque supuestamente las profecias del 2012 esque van a haber terremos tsunamis y todo eso, ya me diras de que les sirve meterse en un bunker bajo tierra xDDDD, como les pille un tsunami van a sufrir mas que nosotros
Bueno, leyendo por la web es más bien un pupurrí: como plato principal el cambio climático con guarnición de guerra nuclear todo ello aderezado con un poco de conspiración maya xD.


Saludos
Si en que son unos caraduras estamos todos de acuerdo creo. Pero bueno tienen buenas ofertas, como que si eres socio B tu hijo tiene plaza gratis, pero ya un segundo hijo tienes que pagarlo, estamos en paro, así que id decidiendo vuestro hijo favorito (el que tenga) XD
Al final acabaran así.

Imagen
Desde el punto de vista del fin del mundo en 2012 es bastante cómico... pero bien pensado, por 15€ al año tener garantizada una plaza en un bunker para poder usar en caso de necesidad se me antoja hasta barato.

Eso si, mucho me temo que ese bunker será un bosque de nabos XD
Imagen

dios que cosa más cutre
socram2k escribió:Imagen

dios que cosa más cutre


La crisis tambien les ha llegado. Han tenido que tirar de THE MOVIES en vez de contratar actores xD.
No he entrado en la web pero viendo de lo que habláis... hace una semana en el periódico había una columna de opinión de "nosequien" a medio camino entre flipar en colores y partirse la caja sobre este tema.

Se ve que el 2012 ha "pegado fuerte" y algunos creen que esto va a ser lo que no pudo ser el efecto 2000.

Por cierto, yo sigo pensando que el mundo se acabará antes, a las 11:11:11 del día 11/11/11. Si os fijáis son 6 números que suman 66, vamos un 666 en toda regla.

Sigo sin entender porque tanta paranoia con el puto 2012 y nadie me hace caso sobre el día y hora exactos del inicio del apocalipsis. [poraki] [sati]
Te regalarán un taper para llevar tu comida en el búnker si te haces socio este año.

Imagen

XD Como sacar dinero sin hacer nada, se llama.
baronluigi escribió:
socram2k escribió:Imagen

dios que cosa más cutre


La crisis tambien les ha llegado. Han tenido que tirar de THE MOVIES en vez de contratar actores xD.

pero ya es malo el gif y encima es como si saluda dos veces y luego como que quiere gritar, estará avisando de que viene el agujero negro...
Imagen
Nomelo, simela, simela y simela :D
Yo no me encerraba en un bunker con estos 4 ni loco...
http://gse2012.es/noticias-g-s-e-2012/#
Es que si se produce lo que se tiene que producir, supervolcán o meteorito en a Tierra lo ideal para salvarse, científicamente hablando, será estar en una montaña lo más alto posible, no?

Saludos.
Novatos. Cualquiera sabe qué hay que hacer en caso de catástrofe.



Imagen

Imagen
Pueden contar con mis 15 pavos si me dan uno de estos  :
Imagen
[666]
postman escribió:Pueden contar con mis 15 pavos si me dan uno de estos :
Imagen
[666]


+1, conmigo que cuenten tb, aunque al bunker va a entrar su pu** madre
jajajajaj que mal esta la gente
La cosa es, fijaos en esto.

Si el mundo se va a tomar por culo, despues de la destrucción se van a encontrar un mundo post-apocaliptico.

¿Estan realmente preparados para sobrevivir a eso? Porque si no mas les merece perecer como nosotros en el 2012 xD.
baronluigi escribió:La cosa es, fijaos en esto.

Si el mundo se va a tomar por culo, despues de la destrucción se van a encontrar un mundo post-apocaliptico.

¿Estan realmente preparados para sobrevivir a eso? Porque si no mas les merece perecer como nosotros en el 2012 xD.


Se inflaran a comer comida enlatada y cuando se les acabe se volveran carnivoros como en la tipica pelicula de la nieve que se comen los unos a los otros, asi que prefiro que un tsunami se me lleve por delante puestos a elegir
yo quiero dos sitios jejeje que pillaos¡¡
FaRRuuu escribió:
baronluigi escribió:La cosa es, fijaos en esto.

Si el mundo se va a tomar por culo, despues de la destrucción se van a encontrar un mundo post-apocaliptico.

¿Estan realmente preparados para sobrevivir a eso? Porque si no mas les merece perecer como nosotros en el 2012 xD.


Se inflaran a comer comida enlatada y cuando se les acabe se volveran carnivoros como en la tipica pelicula de la nieve que se comen los unos a los otros, asi que prefiro que un tsunami se me lleve por delante puestos a elegir


Otra incongruencia más. Supuestamente estos llevan ya desde 2008 abiertos, asi que..

El que empezó a pagar en 2008 tendrá mas preferencia que el que empezó a pagar en 2011, por ejemplo? xD

Salu2
Agencia Espacial Europea de Japón

brutal ajja
Hoygan hamijos, xdnd se ba al rifujhio nucelar, me hinteresha pagar los 15 heuros anuhales.
Grasias de hantebrazo.

Pd: es nesesario yebar powerbalance? Lo mismo nos da henerjia y equilivrio para no ser sorvios pot el bujero negro!
Encima me los veo dandose de ostias por entrar: ¡quita que yo pague antes!, lo peor de todo esque sabiendo que en españa ai tanto timador y estafador me los veo el dia del apocalipsis corriendo todos a la direccion del bunker y luego llegan y no ai na..... y el estafador con un apartamento de puta madre en la montaña con su bunker xDDDDDD

Edit:
Adris escribió:Hoygan hamijos, xdnd se ba al rifujhio nucelar, me hinteresha pagar los 15 heuros anuhales.
Grasias de hantebrazo.


[looco]
FaRRuuu escribió:Encima me los veo dandose de ostias por entrar: ¡quita que yo pague antes!, lo peor de todo esque sabiendo que en españa ai tanto timador y estafador me los veo el dia del apocalipsis corriendo todos a la direccion del bunker y luego llegan y no ai na..... y el estafador con un apartamento de puta madre en la montaña con su bunker xDDDDDD

Edit:
Adris escribió:Hoygan hamijos, xdnd se ba al rifujhio nucelar, me hinteresha pagar los 15 heuros anuhales.
Grasias de hantebrazo.


[looco]



¿Y que pasa si las medidas estan echas para los que han pagado para por ejemplo Julio 2012, y en Pleno noviembre se apuntan 1000 personas por ejemplo para meterse en ella? xD

¿Que les dice, "No, es que estamos llenos"? xD
Ah, quieren sobrevivir a un agujero negro con un misero bunker ?

http://www.youtube.com/watch?v=qSK4XGTiuHQ ( lo que pasaria si hubiera un agujero negro por el sistema solar xD )
baronluigi escribió:
FaRRuuu escribió:Encima me los veo dandose de ostias por entrar: ¡quita que yo pague antes!, lo peor de todo esque sabiendo que en españa ai tanto timador y estafador me los veo el dia del apocalipsis corriendo todos a la direccion del bunker y luego llegan y no ai na..... y el estafador con un apartamento de puta madre en la montaña con su bunker xDDDDDD

Edit:
Adris escribió:Hoygan hamijos, xdnd se ba al rifujhio nucelar, me hinteresha pagar los 15 heuros anuhales.
Grasias de hantebrazo.


[looco]



¿Y que pasa si las medidas estan echas para los que han pagado para por ejemplo Julio 2012, y en Pleno noviembre se apuntan 1000 personas por ejemplo para meterse en ella? xD

¿Que les dice, "No, es que estamos llenos"? xD


Aforo maximo completo les diran xDDDDDDDD

AsKaRy escribió:Ah, quieren sobrevivir a un agujero negro con un misero bunker ?

http://www.youtube.com/watch?v=qSK4XGTiuHQ ( lo que pasaria si hubiera un agujero negro por el sistema solar xD )


Madre mia te pilla un pedrazo de esos que escupe y no veas xDDDD
Drimcas escribió:Imagen
Nomelo, simela, simela y simela :D

[qmparto]

Por otro lado, pregunta del FAQ:

Ustedes dicen que pueden sobrevivir unos 3 meses dentro del bunker, pero en caso de ataque nuclear, la contaminacion durara cientos de años.
¿De que sirve el bunker? ¿Solo para morir 3 meses despues del resto de personas?


[qmparto] [qmparto]






FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Condiciones para ser Socio “B” (Con opción a plaza de búnker)
La cuota de 15€/año en sí misma no implica el derecho a tener una plaza de búnker.
Los Socios “B” (Con opción a plaza de búnker), deben estar de acuerdo en hacer una inversión de:
1) 1.600€* para hacer efectiva la parte proporcional de la construcción de un búnker entre 100 personas + 120€
para la compra del terreno edificable
ó
2) 2.295€** para hacer efectiva la parte proporcional de la construcción de un búnker entre 50 personas + 240€
para la compra del terreno edificable.

*Tras arduas negociaciones, haber logrado nuevos socios, y habernos dado a conocer a través de varios medios de comunicación, el interés por formar parte del G.S.E. 2012 ha credido entre los españoles y hemos conseguido que ese pago, además de reducirse considerablemente, se pueda ahora realizar de forma fraccionada y en 8 plazos.
Esos 8 plazos de 200 euros corresponden al tiempo que dura la construcción del búnker:
120€ + (200€ x 8 Meses= 1.600€)***
**El proyecto “tipo” del G.S.E. 2012 es construir búnkeres de 50 plazas. La formación de Subrupos de Supervivencia de 50 miembros es más sencilla que hacerlas de 100. No siempre aparece gente interesada en el momento adecuado y eso dificulta el desarrollo del proyecto y la compra del terreno. Aún así, el pago de esa cantidad puede realizarse ahora de forma fraccionada y en 9 plazos: 240+ (255€ x 9 Meses= 2.295€)
***En ambos casos, el pago de tales cantidades NO se realizarán ni de forma íntegra ni fraccionada en el momento de la inscripción. El pago de los primeros 120€ o 240€ correspondientes a la compra del terreno edificable de su promoción, habrán de realizarse cuando el G.S.E. 2012 lo estime oportuno, o ante la inminente compra de un terreno a partes iguales. En cualquiera de los dos casos nos pondremos en contacto con usted para avisarle.
Las mensualidades de 200€ o 255€ se realizarán bajo el mismo criterio anterior, y una vez que el G.S.E. 2012 vaya a firmar el contrato de inicio de las obras del búnker con “ABQ Refugios Atómicos” y la Constructora Local.
MUY IMPORTANTE:
Tanto la compra del terreno como el pago de las obras del búnker se iniarán siempre por contrato y ante Notario, a partes iguales, otorgando los mismos derechos a todos los miembros de la comunidad de propietarios del refugio. De esta manera, la inversión realizada por su parte de las cantidades descritas, le garantizarán SIEMPRE y DE POR VIDA disponer de su plaza de búnker.

El Grupo de Supervivencia de España se divide en varias Promociones de Supervivientes de 100 y 50 miembros.

Cada una de esas Promociones de Supervivientes corre con los gastos de construcción del búnker de su promoción a partes iguales.

Cuando hablamos de “Promociones de Supervivientes” nos referimos a “Subgrupos” de Supervivencia dentro del propio G.S.E. 2012 (Grupo de Supervivencia de España 2012). Estas promociones se van cerrando a medida que se suman a ellas nuevas personas, y cierran el Subgrupo 100 o 50 Socios “B”.

Si la demanda lo permite, se intentará ampliarlos hasta 100, abaratando así los costes de construcción del búnker.
Ejemplo:
Si en el momento de la inscripción de Pablo hay vacantes para entrar en la Promoción Número “1” de 100 supervivientes, entrará con la condición de aportar la cantidad de 120 + 1.600 euros.
Si en el momento de su inscripción no hay plazas para entrar en la Promoción Número “1” de 100 supervivientes, Pablo entrará automáticamente en la Promoción Número “2” de 50 supervivientes, con la condición de aportar la cantidad de 240 + 2.295 euros.

He leído las condiciones y estoy de acuerdo en todo.
Pobres ilusos...

Lo peor es que habrá gente que pagará (y no poca precisamente).


Saludos
Vale, hay 2 tipos de socios

El socio A paga menos, pero no tiene derecho a Plaza. En cambio, tiene derecho a los cursos de Supervivencia

El Socio B tiene derecho a Plasza y un descuento en los cursos de Supervivencia.

¿Y como serán esos cursos de supervivencia?

Tipo Jumanji, usando hojas de platano para limpiarse el culo?

Si es que...

Esto tiene la pinta de ser una puta secta, y lo peor, es que si al final en el 2012 no pasa nada, se van a quedar con un palmo de narices xD.

PD: Mucho misticismo y luego tienen un subapartado de WAREZ en su foro xD.
111 respuestas
1, 2, 3