Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.782
Online:
1.246
Hilos:
887.561
Stats

Índice de foros Noticias Varios

España y Estados Unidos, de la mano contra la piratería

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

España y Estados Unidos, de la mano contra la piratería

Mensajepor jiXo 29 Sep 2005 13:48

Se ha celebrado en Madrid un encuentro entre representantes de los gobiernos español y estadounidense en relación al problema de la piratería, en el cual se habrían acercado posturas. Parece ser que para el Ministerio de Cultura español el modo en que Estados Unidos se enfrenta al problema es el modelo a seguir, como muestran las inquietantes declaraciones del subsecretaría del Ministerio: Estados Unidos lleva una clara ventaja a España en esta materia, puesto que en aquel país ya se penaliza a las personas físicas que han cometido esta violación de derechos.

Se ha anunciado además que para las próximas Navidades el Ministerio de Cultura prepara una campaña de concienciación contra la llamada piratería, con un presupuesto de 1,3 millones de euros.

jagea
Habitual

Mensajepor jagea 29 Sep 2005 13:52

Pues menudo modelo a seguir... [noop]

ademas, insisto: yo no soy pirata, hago copias privadas, algo a lo que tengo derecho según la legislación vigente.

Saludos!
-----------------------------------------

"No es bueno el que ayuda, sino el que no jode" - Ricardo Arjona

jita
Prison Break

Mensajepor jita 29 Sep 2005 13:53

ya podian inverter los 1,3 millones de euros contra la pobreza.

En fin q triste...
Imagen
Imagen

En un mes, el gordo bocazas y el calvo se van al paro.

unnamed
Adicto

Mensajepor unnamed 29 Sep 2005 13:54

Por muchas campañas que hagan, la piratería no dejará nunca de crecer. Al final, todos juntos conseguiremos que las multinacionales bajen los precios de los productos jejeje

TruEvilSable
Inmerso en mi XB360

Mensajepor TruEvilSable 29 Sep 2005 13:56

comienza la caza de brujas en españa.... triste, muy triste. :(
PS3, PS2, PSTwo, PSOne, PSX, Sega Saturn, XBOX, XBOX360 HDMI, NeoGeo Poket, GP32, GP2x, N64, Game Cube, WII, Dreamcast, GBA, NDS lite y PSP Slim.
Para q pelearse por una, si se pueden tener todas. xD
TV:
42LF65 FULL HD 1080p
PC:
Dual Core 2 E6750 @ 3.2 ghz
P.B: P5K SE
4 GB DDR 2 1066 Mhz
700 GB HDD
XFX 8800 GT XxX 512MB

takeda
Damage Control

Mensajepor takeda 29 Sep 2005 13:57

jita escribió:ya podian inverter los 1,3 millones de euros contra la pobreza.

En fin q triste...

Si, parece que es un problema de estado coñe....ya los podian invertir en otras 10000 cosas.

Es lo que tiene cuando un modelo desfasado y totalmente injusto de hacer negocio empieza ha irse al garete. Si por estos fuera seguiriamos en la cavernas.
Después del tremendo huracán el timón perdió el sentido, se rasgo la vela principal, y yo salte muy pronto, se fue el ruido sideral, también la gente de papel, da igual no les querías ver pero quizás vuelvan alguna vez.
ImagenCodigo Wii: 7155 5650 4725 9088
PSN: takedaEOL
Jugando actualmente a: MGS4(PS3)Ultimos finiquitados con su nota:Civilization Revo.(X360) 6, Hulk (PS3) 5-, MGS4 (PS3) 8+

Vorador
Memento Mori

Mensajepor Vorador 29 Sep 2005 13:57

Pues esperate q la publicidad no sea como el panfleto de publicidad q hicieron hace unos dias los del Ministerio de IN-Cultura, porque nos podemos partir.

Ventaja? Mas bien ATRASO..................

El problema es que los programas p2p estan en la delgada linea que separa la legalidad de la ilegalidad. Pero perseguirlos es estupido. Mas de una importante institucion tiene a sus empleados con la mula a todo trapo. Lo que pasa es que tienen que hacer el espectaculo frente a las empresas tipo SGAE para poder cobrar el impuesto revolucionario y que sigan apoyandoles en las elecciones.

Esto es una basura.
Imagen
Imagen

noeru_m
Nómada

Mensajepor noeru_m 29 Sep 2005 13:57

Ahora esos yankees son el "modelo a seguir".

Aquí les espero con un remo y 2 kilos de mantequilla.

JoSeMiZ
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor JoSeMiZ 29 Sep 2005 13:58

Vamos mientras en España este la copia de uso privado... estamos exento de todo ello...
Así que yo opto de todas formas que bajen los precios y adios a la pirateria, me mola mas todo original, su impresion, tu cajetilla y tal... ahora paga unos 50 leuros parriba por algo....

Ejem ejem...

miguelangellr
Adicto

Mensajepor miguelangellr 29 Sep 2005 14:04

jagea escribió:Pues menudo modelo a seguir... [noop]

ademas, insisto: yo no soy pirata, hago copias privadas, algo a lo que tengo derecho según la legislación vigente.

Saludos!

Ole tus huevos, estoy totalmente de acuerdo. Porque no se dedican de la misma manera con los narcotraficantes , [uzi] trafico de armas, mujeres ...
Esta claro sacan partido de ello y no les interesa.

[noop]
The Saiyan. The Power Of Brain.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Varios