Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.367
Hilos:
1.351.649
Stats

Índice de foros Noticias Internet

España sigue a la cola de Europa en acceso a Internet

Moderadores: Benzo, jiXo

erzueco
Habitual

Mensajepor erzueco 08 Ene 2009 20:28

La noticia no es nada nuevo estamos en la siempre. No hace falta ir tan lejos nosotros isleños (Canarias) nos seguimos chupando el ADSL que os sobra de la peninsula porque conseguir algo mas de los 3MB (4MB con ONO) que ofrecen las diferentes compañias sale por dinero desorbitante. Las ofertas de 10-20MB por muy mal que funcionen fijo que rulan mejor que la mierda que tenemos aqui. Es realmente lamentable que a año 2009 seguimos atrapados en un Seat 600 mientras la mayoria de la EU van conduciendo un deportivo. Tambien es triste ver a nuestros politicos tan ciegos que ni siquiera reconocen que existe esta problema y piensan (o quieren hacernos pensar) que estamos en la parte alta/media de la lista. Me gustaria que la Asociacion de Internautas presentaran una documentacion en publico delante de las cadenas televisivas donde se recoge analisis exhaustivo sobre los mercados y ofertas de europa comparada con las nuestras. A ver si tienen las narices que mentirnos a la cara. Finalmente pienso que la cantidad de conexiones es igual de importe que la CALIDAD de la misma cosa que nunca se menciona, pero claro los politicos solo suelta lo que le interesa
Imagen

MAKOWORKS
NBA is back!

Mensajepor MAKOWORKS 08 Ene 2009 20:36

Yo vivo en un pueblo de 55.000 habitantes y la máxima conexión disponible es una de 3Mb de bajada que va como el culo y se va cada dos por tres. Es patético.
Coleccionista de videojuegos. Máxima seriedad. Feedback en compra-ventas: EOL: makoworks (134)Imagen // eBay: makoworks (199)Imagen
Vendo de Playstation PSX: Final Fantasy, Resident Evil, Winning Eleven, Vagrant...
Vendo juegos y accesorios DREAMCAST // Vendo de PS2 GBA GAMECUBE: FFX, Eye Toy, LOTR, RE4, Boktai, etc...

### Casa ### iMac 27" i5 8GB RAM + Time Capsule + 3 WD My Book Studio 1TB (Media Servers)
### Work ### MacBook Air 11" 2GB RAM
### Consolas & Gadgets ### Wii // PS3 // DSi XL // PSPgo // iPhone 4 // iPod classic 80GB // iPod nano 8GB (Nike+)

edgargafe
Adicto

Mensajepor edgargafe 08 Ene 2009 20:44

Atención, edgargafe está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Es lo que digo siempre, en España está de moda vender gato por liebre.

Telefonica ofrece un buen servicio y una línea con un buen PING, pero a un precio elevado.
Las demás prometen 20MB que al final son menos de 6 y con un PING gigantesco, lo que produce "lag" en cualquier juego online.

Aún así, siguiendo la moda y tradición de España, si la gente sique pagando por un servicio, no hace falta mejorarlo hasta que se les tire de las orejas, y por ahora nadie les ha tirado, así que les sale a cuenta vender una mierda de conexión.

La gran pregunta es:

¿Pueden ofrecernos 100MB de conexión con PING inexistente como en Japón?

La respuesta es sí, al menos Telefonica tiene el dinero y los medios, pero perderia (corrijo, no perderia, sino que ganaria menos) dinero, así que les sale a cuenta vender 5 o 10 megas de más cada año, así gana más dinero a largo plazo.

Es como todo, por ejemplo la informática, que cada mes sale una pieza mejor, pero en realidad esa pieza ya estaba inventada del año pasado, lo que te la venden ahora para vender más y más, y si te la compras se quedará desfasada el mes que viene y casi te obligarán a actualizar, la cuestión es dejarte seco.

Lo siento si me alargo demasiado, me gusta que entendais lo que explico, por algo estudié economía (entre otras cientas de cosas).
PS3 is for Gamers.

the_saint
Adicto

Mensajepor the_saint 08 Ene 2009 20:47

Un amigo en Alemania paga, sino recuerdo mal, 35 euros con adsl de 6MB, telefono fijo y 2 tarjetas prepago de móvil....aparte si quiere TV será un poquito más y por lo que me cuenta le va hiper rápido.

Somos el hazme reír de Europa....espera somos Europeos?

Y para cuando subirán el upload? o al menos con una paridad 1MB/1MB me conformaría.
Sin firma :)

animally
Otra vez, mierda

Mensajepor animally 08 Ene 2009 22:08

No tengo nada que añadir sobre lo que ha dicho el resto, es la puras verdad, nos llevan timando desde que existen las operadoras en España, y seguirán haciéndolo hasta 2012 si se cumple la profecía azteca.
Imagen
Twitter Tumblr Blogger
Imagen
Gracias zastkay

Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

saitonrock
Adicto

Re:

Mensajepor saitonrock 08 Ene 2009 22:59

edgargafe escribió:Es lo que digo siempre, en España está de moda vender gato por liebre.

Telefonica ofrece un buen servicio y una línea con un buen PING, pero a un precio elevado.
Las demás prometen 20MB que al final son menos de 6 y con un PING gigantesco, lo que produce "lag" en cualquier juego online.

Aún así, siguiendo la moda y tradición de España, si la gente sique pagando por un servicio, no hace falta mejorarlo hasta que se les tire de las orejas, y por ahora nadie les ha tirado, así que les sale a cuenta vender una mierda de conexión.

La gran pregunta es:

¿Pueden ofrecernos 100MB de conexión con PING inexistente como en Japón?

La respuesta es sí, al menos Telefonica tiene el dinero y los medios, pero perderia (corrijo, no perderia, sino que ganaria menos) dinero, así que les sale a cuenta vender 5 o 10 megas de más cada año, así gana más dinero a largo plazo.

Es como todo, por ejemplo la informática, que cada mes sale una pieza mejor, pero en realidad esa pieza ya estaba inventada del año pasado, lo que te la venden ahora para vender más y más, y si te la compras se quedará desfasada el mes que viene y casi te obligarán a actualizar, la cuestión es dejarte seco.

Lo siento si me alargo demasiado, me gusta que entendais lo que explico, por algo estudié economía (entre otras cientas de cosas).

la verdad que sí. Para hacer como en japón tendrían que invertir un pastón, pero más tienen que ganar ellos con lo que estamos pagando...

Ellos no quieren mejorar lo presente porque de todas formas la gente sigue comprando su adsl ya que es lo más """decente"""" en este país, con el posible agravante de que hayan intereses de terceros por que no haya un progreso en estas infraestructuras y por ejemplo tal y como está pasando se aumente la velocidad de subida 128kbps cada tres o cuatro años xDDDD, ya que aún no parecen haber domado y domesticado ese 'potro salvaje y nido de piratas' del p2p

jejeje...
Imagen

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 08 Ene 2009 23:13

No es de extrañar, con deciros que llevo desde septiembre del año pasado esperando a que timofónica me pase de 3 a 6 mb... :-|

alfageorge
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor alfageorge 08 Ene 2009 23:35

cocko escribió:No es de extrañar, con deciros que llevo desde septiembre del año pasado esperando a que timofónica me pase de 3 a 6 mb... :-|

Jazztel??
Digo yo eh.....

legolasem
Novato

Re: Re:

Mensajepor legolasem 08 Ene 2009 23:36

Escapology escribió:Ya, pero si en el 10% de los hogares no vive nadie, el 10% es de segunda vivienda y el 20% vive gente mayor de 65 años... nos queda un 60% en donde vive gente menor de 65 años y según la encuesta el 51% tiene Internet...

Y creo que España es el primer país de Europa con más casas vacías, con personas con más casas de segunda vivienda y el país donde más gente mayor de 65 años vive sola, con lo que luego ese 51% no hay que compararlo con el 100% de los hogares, si no con el 60% que al final hay gente viviendo que sabe leer...

yo creo que hay mas de un 20% de personas gente mayor de 65 años, yo salgo a la calle y solo veo viejos XD sin ofender

cocko
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor cocko 08 Ene 2009 23:52

alfageorge escribió:
cocko escribió:No es de extrañar, con deciros que llevo desde septiembre del año pasado esperando a que timofónica me pase de 3 a 6 mb... :-|

Jazztel??
Digo yo eh.....

No, Telefónica.

PrevioSiguiente

Volver a Internet