Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.423
Hilos:
1.380.641
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

España ha firmado el ACTA

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

ErJuli2
Adicto

Mensajepor ErJuli2 28 Ene 2012 23:24

yoyo1one escribió:Imagen

Gracias a Dios todavia hay gente que se da cuenta de la realidad. Los que se quejan en sus grandes mansiones no piensan que los que se bajan su musica lo hacen pq no tienen para caprichos, poco mas que para poder sobrevivir dia a dia... Los que mas tienen mas quieren , y los demas nos contentamos con llevar una vida mas o menos digna.

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 29 Ene 2012 05:49

firmado

849 mil [Ooooo]
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.

txuss8735
Adicto

Mensajepor txuss8735 30 Ene 2012 18:05

firmado contra ella...
esto es a lo que llaman transparencia politica?

Kei00
It's a Link!

Mensajepor Kei00 30 Ene 2012 18:42

La verdad es que con la SOPA el ACTA ha pasado bastante desapercibida, siendo una amenaza mucho mayor para Internet. Espero que el Parlamento Europeo se de cuenta del despropósito que supone el ACTA (no sólo para Internet, sino para cualquier cosa susceptible de ser atacada por un copyright indiscriminado) y la rechace. :(
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

STOP SOPA, contra la censura en Internet.

genshiken
Adicto

Mensajepor genshiken 31 Ene 2012 00:05

Vosotros creeis que las firmas de esa pagina serviran?,yo ya firme hace dias.

P.D: 1,157,977 han firmado

Jesugandalf
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jesugandalf 31 Ene 2012 00:08

Yo dudo mucho que eso sirva para algo, pero por firmar no pierdo nada :)

hsaoud
Adicto

Mensajepor hsaoud 02 Feb 2012 15:58

genshiken escribió:Vosotros creeis que las firmas de esa pagina serviran?,yo ya firme hace dias.

P.D: 1,157,977 han firmado

Yo he firmado otras muchas causas en esa página, y casualidad o no, al final se ha acabado consiguiendo algo. Está claro que esto es una lucha contra una superpotencia a la que no le importa romper la legalidad incluso para matar a gente en una guerra ilegal, pero si no hacemos nada les facilitamos aún más las cosas.

La única forma de que sepan cuánta gente no está de acuerdo con su política es firmando.

Por cierto, ya van cerca de 1.500.000 firmas, la gente se lo está tomando en serio.

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 02 Feb 2012 20:23

firmado, me parece un puto abuso desmesurado.
Por otro lado me ha encantado lo dicho por Liam Gallagher, se vé que todavía queda gente con 2 dedos de frente.
Imagen

Previo

Volver a El Buffer