Esos Locos del Gran Cañon del Colorado

No, no estoy hablando de la pasarela esa que han puesto que destroza brutalmente el paisaje. Antes que eso, los habia intrepidos, los que buscaban las mejores vistas:


Imagen



chopeo?

Aqui teneis otras de otros pirados haciendo lo mismo.

Imagen

Imagen


su galeria flickr.

http://www.flickr.com/photos/hansvandevorst/216200392/in/set-72157594222213140/
¡Pero como se puede estar tan colgado!
Hay gente que está muy mal de la cabeza danitxu xDD

Un saludo [666]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hay que estar muyyyyyyy mal.


Por cierto, el tio salta con la camara y accesorios en una mano, y solo deja la otra para agarrarse a la roca??? ein?
Efectivamente...... y encima va con unas chanclas!
Por cierto, el tio salta con la camara y accesorios en una mano, y solo deja la otra para agarrarse a la roca??? smile_ein?


y con chanclas!
hay k estar mal de la cabeza saltar de una roca a otra cuando a tus pies habra....1000 metros o mas? Oooh
yo no me lo creo ni aun viéndolo en video X-D X-D
¿Y la estabilidad de la roca a la que salta?
Yo es que no salgo de mi asombro, alucino con este tío.

Hay que estar verdaderamente tarumba para saltar con esas chanclas y todo ese equipamiento a esa roca a esa distancia y sobre todo, a esa altura. Y todo por sacar una forografía. Desde luego que he visto hacer cosas raras por sacar fotos, pero lo de este tío me parece de no estar muy fino de la cabeza.
Si os fijais en la foto cuando estan en el aire parecen ke van a caer al vacio,o por lo menos a mi.UN saludo!
el angulo de la foto engaña.

no tengo link, lo siento.
Ese pavo esta zumbado, va y salta con la camara en una mano ...
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Y digo yo, no puede hacer las mismas fotos sin tener que saltar al pedrusco ese??
Habrá que ver la foto que ha sacado y la pasta que le han dado por ello.
Pues si, la foto engaña, aqui la prueba:

Imagen

Imagen

Imagen



Aun asi, es una buena ostia [toctoc]
14 respuestas