Escuchar emisora de radio española desde el extranjero

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.697 mensajes
desde jun 2003
en la granja de Pequeño Poni

Wenas! Pues nada gente, que dentro de muy poquito una amiga se va a Irlanda, y weno, me gustaría saber si hay alguna forma de que escuche alguna emisión de radio hecha desde España, sé que se puede hacer por internet en determinadas emisoras, pero a ver si alguien tiene una radio de estas multibanda y me puede decir si realmente funciona y se puede escuchar bien y esas cosas.

Pues nada gente, muchas gracias y saludines [bye]

Edito con una pistola apuntándome a la sien: la radio la quiere la nena pa escuchar Gomaespuma, que pa los que no os hayais enterao, ya ha vuelto, en Onda Cero de 4 a 7 XD Ale, tos a escucharlos [carcajad]

Vuelvo a editar, ahora la pistola no me apunta a la sien, sino a un sitio mucho peor y al que le tengo bastante más aprecio ><: la susodicha desea mantenerse en el anonimato, así que sólo diré q su nombre empieza por M, y bajo ningún concepto diré q su nick es ***** [censored], ya q entonces podría perder una parte d mi anatomía muy importante para mí que no me dedico al canto en plan eunuco [qmparto]
Ultima edición por Det_W.Somerset el 07 sep 2004 16:23, editado 1 vez

Melissa
Novato
6 mensajes
desde mar 2003
en En todas partes

ah ,pero las ondas de la radio no llegan a todas las radios ?? :O ,quiero decir, no se escucha mundialmente?

Gerim
Con cara de tonto
7.394 mensajes
y 1 foto
desde jul 2003
en Barcelona

Creo que pedírte a que escribas un hilo en nombre de una amiga que se va a Irlanda el año que viene es una cojonuda forma de mantenerse en el anonimato.

Alvar0
Exiliado
787 mensajes
desde dic 2003
en Exilio Britanico

Gerim escribió:Creo que pedírte a que escribas un hilo en nombre de una amiga que se va a Irlanda el año que viene es una cojonuda forma de mantenerse en el anonimato.

?

Sammocz
Rara avis
5.138 mensajes
desde nov 2002
en Cartagena

Gerim escribió:Creo que pedírte a que escribas un hilo en nombre de una amiga que se va a Irlanda el año que viene es una cojonuda forma de mantenerse en el anonimato.

Si sobre todo viendo su firma X-D

zapal
tierra del pijo
1.020 mensajes
desde jul 2003
en murcianico

Pues esa cadena no emite en HF (Onda corta) asi que no podras escucharla mas alla de las fronteras (mas o menos) a no ser que use internet. Actualmente y que yo sepa solo emite en esta banda RNEE y te hace falta un receptor de onda corta que sale por unos 125 € aprox...los hay mas caros, todo depende de la sensibilidad del aparato.

Un saludo.

Campanilla
行きましょ
20.981 mensajes
desde may 2003
en Madrid

Aprovecho para saludar a tu amiga (la de tu firma [qmparto]) y desearle buen viaje y que se lo pase muy estupendamente [bye] XDXD

Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.697 mensajes
desde jun 2003

anonimo :
k listo es el gerim eh
Marcos says:
oooo adios gomaespuma
anonimo :
va pa detective
Marcos says:
ha tenio q estar varias horas pensando
Marcos says:
pq no me explico como lo ha descubierto
Marcos says:
fuera coñas, se lo has dicho tu, no?

[qmparto]

Sammocz, shh, tú no digas na, eh? XD XD XD

Zapal, asias por la info, habrá q tirar de internete entonces [oki]

Ah, y Campa, ***** te da las gracias aunque no pueda leerlo [beer]

|Bou|
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

Bueno Det, la solicitud esa pa entrar en el CNI ya puedes ir haciéndola una bolita y según lo vas haciendo la tiras a la basurita XD

Dile a M**** que en la página de Onda Cero se puede escuchar toda la programación, creo que hasta con tres meses de retraso.

Besos anónima :)

Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.697 mensajes
desde jun 2003

|Bou| escribió:Bueno Det, la solicitud esa pa entrar en el CNI ya puedes ir haciéndola una bolita y según lo vas haciendo la tiras a la basurita XD

Dile a M**** que en la página de Onda Cero se puede escuchar toda la programación, creo que hasta con tres meses de retraso.

Besos anónima :)

Dice q besos pero q no puede desvelar si te conoce o no, y que gracias por la info :P

Ah, y no te cargues mis ilusiones hombre, q por lo visto están pidiendo muchos telecos en el CNI pa temas de criptografía y eso, di tú q al final acabo allí, os convendría llevaros bien con el tipo que va a invadir vuestras comunicaciones privadas de forma alegal XD

Siguiente

Volver a Miscelánea