Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.524
Online:
1.820
Hilos:
1.473.328
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Escenarios de FFXIII completos al 80% ???

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Daphne
Elfos en Linea

Mensajepor Daphne 01 Jun 2006 16:00

si yo igual :-P espero que el prota no separezca de nuevo a tidus ni tenga un pasado traumatico por ser un clon de otro personaje que descubre que es un experimento i los mata a todos i luego quiere ir a la tierra prometida o uno que pasa de todos hasta que al final conoce a la chica,entre otras cosas vayan al espacio i se comprima el tiempo i use un sable pistola [+risas]

Turyx
"Gentlemen..."

Mensajepor Turyx 01 Jun 2006 16:12

Chester escribió:Si darle un papel superior es convertirla en Yuna o Tifa me sigue pareciendo una mierda.

La protagonista de la historia del FFX es Yuna, el problema es que el protagonista del juego es Tidus xD

En el FFXII Ashe tb es muy protagonista, aq sea una copia de Leia de Star Wars(igual q en el FF6 hay mas de un parecido con Star Wars xD)

spion
FrikiMaster!!

Mensajepor spion 01 Jun 2006 21:22

Curioso eso de las letras Turyx, lo d AC, etc.. nunca me habia fijao, eres un auntentico frikiii! (en buen sentido) xD
y EC que sera?¿

La verdad esque a mi eso de que la prota sea una tia no me atrae mucho, no tengo nada contra ellas pero nose, se me hace distinto la verdad...

En el FFX ya habia escalas nop?¿ quiero decir, no era ya tan exagerado como el IX ni anteriores pero se veia normal... relativamente... al XII solo he jugado las demos, reniego de jugar en ingles! xD
El que nada sabe, nada entiende
ImagenImagen

Daphne
Elfos en Linea

Mensajepor Daphne 01 Jun 2006 21:46

Final Fantasy Earth Catastrophy o algo asi para pc xD esta vez ,ya sacan hasta moviles

Lagunamov
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Lagunamov 02 Jun 2006 00:36

No dijeron que square habia registrado el logo de Eternal Curse Final Fantasy VII?
Imagen

spion
FrikiMaster!!

Mensajepor spion 02 Jun 2006 00:41

Estais de coña o no?¿ xD
El que nada sabe, nada entiende
ImagenImagen

Lagunamov

Mensajepor Lagunamov 02 Jun 2006 00:43

Imagen
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 02 Jun 2006 00:48

El del movil no creo k lo haya jugado y el CC aun no a salido .....asi k solo tenemos dos para un juego k salio en 96?¿-98?¿

1997, exactamente. Y la historia de Final Fantasy 7 da para 14 juegos más si hace falta, nunca he jugado a otro igual, sin palabras.

Respecto a las especulaciones de Turyx:
EC y FC?? espero que sean mas originales...

spion escribió:Curioso eso de las letras Turyx, lo d AC, etc.. nunca me habia fijao, eres un auntentico frikiii! (en buen sentido) xD

Si, se dijo ya en algunas revistas, lo del juego de letras AC, BC, CC, y DC...

Por ultimo
La protagonista de la historia del FFX es Yuna, el problema es que el protagonista del juego es Tidus xD

Como en FF7, alguien duda que el protagonista de la historia es Sephiroth??

EDITO: Lagunamov, esa foto de donde la has sacado?? xq es cutrisima, eso se puede hacer facilisimamente con el photoshop

Lagunamov

Mensajepor Lagunamov 02 Jun 2006 00:55

e buscao en el google, x cierto, en ff7 el prota es cloud y el antagonista es sephirot
Imagen

Daphne
Elfos en Linea

Mensajepor Daphne 02 Jun 2006 01:46

pues la bolita huele mucho a sponge tool o esponja en castellano o blur xD por arriba de la bola los bordes pero well xD porque los logos de verdad estan mejor limados creo xD
---
el FC sera un simulador de futbol con el Avalancha FutbolClub xD

PrevioSiguiente

Volver a General