Escape Dead Island estará disponible el 21 de noviembre

Deep Silver ha anunciado hoy que el 21 de noviembre pondrá en las estanterías de las tiendas a Escape Dead Island para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego, desarrollado por los suecos de Fatshark, es un spin-off que sirve de puente entre los acontecimientos de Dead Island y el próximo Dead Island 2.

Para contar la historia entre los dos Dead Island numerados los jugadores se servirán de Cliff Calo, el hijo mimado de un poderoso magnate de los medios de comunicación que quiere impresionar a su padre con un documental sobre el brote del virus. Junto a sus amigos, el joven Calo roba un yate con el que llegar hasta la isla de Narapela en archipiélago de Banoi, donde descubre que las cosas son más complicadas de lo que parece.

Con un estilo gráfico cell-shading, Escape Dead Island ofrecerá a los jugadores toda una isla para explorar en la que deberán de abrirse paso a base de matar zombies o haciendo uso del sigilo. Aquellos que opten por hacer ruido dispondrán de varias herramientas para fabricar armas con las que derrotar a las hordas de enemigos no muertos.

Coincidiendo con la revelación de la fecha de lanzamiento Deep Silver ha mostrado un nuevo tráiler del juego que tenéis a continuación.

pues no pinta nada mal, aunque prefiero el que saldra para la one
Lo acabaran sacando para one y ps4 ya veras.
Se ve interesante, solo habrá que esperar cuando salga para ver que tan cierto es lo que se ve.
No tiene mala pinta aunque personalmente con el primer juego y el Riptide acabé un tanto saturado de las misiones "fotocopiadas". Seguramente lo pruebe pero esperaré una temporada a que baje de precio.
He leído rápido el titular y por un momento he pensado que hablaban de alguna secuela de "Escape from bug island" (necronesia, mítico hilo de EOL) XD
Estaba flipando
Pues a mí me gustaría que sacaran un DI que no se jugara en primera persona [buuuaaaa]
los anteriores no me gustaron pero este me llama la atención y puede que caiga.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pinta cutre.
si es en tercera persona es interesante....
No se porque, pero me recuerda al planeta de los simios...
yoyo1one escribió:Pinta cutre.


¿Por qué? Pinta genial.
Tiene un aire Borderlands este Escape Dead Island, muy curioso [risita] .
Bueno, de salida no lo pillaré. Me esperaré a que esté a un precio curioso. En octubre y noviembre ya tengo juegos de sobra y que espero más que este... xD
Gráficamente es cutrisimo, al margen del Cell Shading, que me gusta, pero todo parece mal hecho. Modelos, texturas, animaciones... Le falta detalle por todas partes.
14 respuestas