Escapada de fin de semana en Madrid

Buenas gente, a ver donde estan esos madrileños ;)

Pues el mes que viene coincidiendo con mi 3er aniversario de novios he preparado un fin de semana en Madrid. Había estado alguna vez en villaverde y en fuenlabrada pero nunca he estado en Madrid centro.
Vamos a estar de sabado por la mañana a domingo por la tarde en un hotelito en gran via y más o menos sé a que sitios quiero ir, como por ejemplo al museo reina sofia, la cibeles, la plaza españa o el retiro, pero que gustaria me recomendarais por donde dar un paseo, donde comer, donde tomar una copa o que otros sitios visitar.

gracias !
Voy a ser muy típico y algo escueto, pero te recomendaría pasear por ejemplo por el Templo de Debod, seguro que te gusta yendo con tu chica.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Voy a ser muy típico y algo escueto, pero te recomendaría pasear por ejemplo por el Templo de Debod, seguro que te gusta yendo con tu chica.

Saludos! [bye]

Si, pero ves cuando haya sol, si no quieres ver cruising de maricones haciendo el trenecito [+risas]
chakal256 escribió:Si, pero ves cuando haya sol, si no quieres ver cruising de maricones haciendo el trenecito [+risas]

waaaaaat?

Se supone que por la noche es mas bonito iluminao y tal no? aunque si eso que dices es cierto se le van a quitar las ganas de ir a mas de uno...... o igual no XD
ivanhoe_gg escribió:
chakal256 escribió:Si, pero ves cuando haya sol, si no quieres ver cruising de maricones haciendo el trenecito [+risas]

waaaaaat?

Se supone que por la noche es mas bonito iluminao y tal no? aunque si eso que dices es cierto se le van a quitar las ganas de ir a mas de uno...... o igual no XD

Sí, pero chakal256 tiene razón. No es que lo haya visto, pero una vez sí estuve por ahí de noche y daba hasta cosilla, parecía que en cualquier momento fuera a surgir un asesino de entre algunos matorrales. Pero vamos, que yendo de día está muy bonito, que no quiero asustar al autor del hilo ^^

EDITO: Se me acaba de ocurrir que para la noche pases por el palacio de Oriente, es una vista que me encanta de noche.

Saludos! [bye]
Que envidia me das, que lo paseis bien.
Un saludo.
Pero si ahora con el Street View no hace falta venir!! XD

Empezando desde la Gran Vía (icono amarillo de la casa): http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... 8&t=h&z=14

Si quieres que añada algo dimelo.

1Saludo
Me interesa, seguid recomendando :p
gracias gente !

vaya currada te has pegao genome [beer] sé que en dos tardes no se puede ver todo madrid, pero parece un buen paseo

mas consejos ?
Yo no me iría de Madrid sin recorrerme Recoletos y el Paseo del Prado :P

En recoletos hay un Jardín colgante en un afachada, que puede ser curioso.

Un paseo por los barrios céntricos no debe de faltar, Lavapies, Chamberí, La zona de Tribunal etc etc
El paséo que he puesto arriba puedes tardar, haciéndolo tranquilamente y sin contar el tiempo que pares a tomarte algo y/ o comer en unas 4 horas. Ya digo que tranqilamente si metéis una segunda archa pues ya se acorta bastante (a no ser que entréis a los museos y tal).

1Saludo
GENOME escribió:El paséo que he puesto arriba puedes tardar, haciéndolo tranquilamente y sin contar el tiempo que pares a tomarte algo y/ o comer en unas 4 horas. Ya digo que tranqilamente si metéis una segunda archa pues ya se acorta bastante (a no ser que entréis a los museos y tal).

1Saludo

si mas o menos eso le habia estimado yo, excepto que al reina sofia si quiero entrar.

otra cosa, a falta de hacerme con un plano del metro, me sabeis decir como legar en metro desde la T2 de Barajas ?¿
El plano (http://www.metromadrid.es/acc_resources ... o_2008.pdf) si puedes guardalo en un archivo de imagen y te lo metes en el movil, que te puede ayudar en un momento dado.

En la web de metro http://www.metromadrid.es/index.asp hay un apartado de trayecto recomendado segun la hora y el dia, así que no tienes más ue meter esos datos para ver el mejor trayecto, porque a no ser que sea una ruta clara el Metro es muy subjetivo y cada uno te vamos a decir una cosa XD

Para trayectos en bus, metro etc (combinados), yo uso esta web: ctm-madrid.es, desde la que puedes calcular trayectos desde cualquier punto combinando metro, cercanáis y buses.

1Saludo
Nuad está baneado por "troll"
Palacio Real y Jardines de Sabatini 100% recomendado.

También es curioso el subterráneo de Plaza España, que aunque sea una tontería hace gracia estar en china durante unos minutos.
He añadido algunas cosas al mapa que pueden ser curiosas.

Este mapa ya me lo guardo para mí y para todos los hilos de gente como tú XD, porque la ruta esa la suelo hacer yo con gente que viene de fuera para enseñarles Madrid.
15 respuestas