Escaneo de revistas antiguas (HC, NA, TS)

14, 5, 6, 7, 8
No han cerrado nada, el link va perfectamente :S.
VaNiL escribió:Alguien tiene el número 59 de HC en PDF?

Es el único que falta en esta recopilación del 1 al 100.


Faltará porque si reunes los 100 primeros números enteros, se te aparecerá el virus del Teléfono Rojo y te inundará de preguntas como le hacen a Yen xD, xD, xD XD XD XD
increible las 100 primeras revistas ya las tengo gracias!!!! [mad] [mad]
¿Que opinará de esto KAISER-77? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el ya sabia que iba a pasar pq algun colaborador se lo dijo ;)
goreleon escribió:¿Que opinará de esto KAISER-77? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues que cada palo aguante su vela y que espero volver a las andadas pronto :)
Llamadme mala gente o rencoroso, pero me alegro en el alma de que todos podamos disfrutar de las hobby consolas y no los 'elegidos', gracias a aquellos que lo han hecho posible y Kaiser, me alegro de que te la hayan jugado.

Saludos
Wavebly escribió:Llamadme mala gente o rencoroso, pero me alegro en el alma de que todos podamos disfrutar de las hobby consolas y no los 'elegidos', gracias a aquellos que lo han hecho posible y Kaiser, me alegro de que te la hayan jugado.

Saludos


No te llamo ni mala gente ni rencoroso, solo troll. Veo que sigues sin leer nada del hilo pero teniendo en cuenta que tu unico fin era gorronear las revistas (y ya lo has hecho) lo veo normal y logico. Lo único que me quema es que gente como tu la haya conseguido pero bueno, al menos me consuela saber que otras personas que si hubieran ayudado ya lo podran disfrutar.

Para acabar decirte que sino fueras tan falso y tan hipocrita no te bajarias mi trabajo (seguro que ya lo has hecho) como queja pero como he dicho, no te interesa el proyecto, solo gorronear el trabajo de gente que si se lo ha buscado (segun tu forma de pensar, elegidos para currar, no para gorronear).


PD: Aunque no te mereces ninguna explicación solo te dire que no me la han jugado, me avisaron de que se estaba subiendo desde que salieron los primeros 25 y sería como tu de tonto si no supiera que todo en este mundo acaba en el emule.
Bueno no voy a entrar en discusiones contigo por el bien del foro, pero sólo decirte que ni soy un troll y ni mucho menos soy tonto.

Gorronear...bueno tu lo llamas gorronear, yo lo llamo poder disfrutar de unas revistas antiguas que me moría por leer y las que por mi parte era imposible encontrar fisicamente para ayudarte en tu proyecto, por lo que según tu criterio paso a ser un gorrón y no debería poder disfrutarlas.

LLevo compartiendo cosas con los usuarios de Internet desde hace más de dos años, isos, música, películas...y siempre sin esperar nada a cambio y sin restricciones de ningún tipo, ya que si subo es para compartir y para que el mayor número de gente pueda disfrutar. Llamame tonto otra vez como ya has hecho, pero yo me siento muy bien sabiendo que esa noche van a poder disfrutar de la película que he subido.

Lo único que me quema es que gente como tu la haya conseguido pero bueno, al menos me consuela saber que otras personas que si hubieran ayudado ya lo podran disfrutar.


Aquí me demuestras que no eres más que un egoista, y que sí que te duele que las hayan subido, ya que dudo muchísimo que dieses el permiso para que suban tu 'trabajo', simplemente no has podido evitarlo, de lo cual me alegro.

Para acabar decirte que sino fueras tan falso y tan hipocrita no te bajarias mi trabajo (seguro que ya lo has hecho) como queja pero como he dicho, no te interesa el proyecto, solo gorronear el trabajo de gente que si se lo ha buscado (segun tu forma de pensar, elegidos para currar, no para gorronear).


Yo no soy ni falso ni hipócrita, SÓLO quiero disfrútar de ellas, ya que soy un amante de los videojuegos, también soy periodista y tengo tanto interés profesional de ver los inicios de dicha publicación a su vez que unas ganas locas de deborar los análisis de juegos de plataformas antiguas, que a fin de cuentas son los que me gustan. Por último decirte que no eres nadie para juzgarme, que si tonto, que si gorrón...es más, me atrevería a decir que soy bastante más inteligente que tú y que tengo muchísimo más interés en estas revistas que tú pero sencillamente no podía acceder al material para ayudarte en tu proyecto, por lo tanto quedaba al margen. Lo dicho, me alegro en el alma que te la hayan jugado y de que todo el mundo pueda disfrútar de las 100 primeras Hobby Consolas.

Saludos ;-)
No voy a perder mas el tiempo contigo porque no lo mereces ya que tu no lo has perdido leyendo el hilo y sólo ves lo que quieres ver pero solo te preguntare una cosa:

¿¿Has perdido un segundo de tu tiempo en buscar revistas antiguas para seguir con el proyecto?? O has pensado: Para que perder el tiempo si otro lo hace y ya lo pillaré.


Sigo pensando lo mismo, cuando uno no esta deacuerdo con algo no lo usa, si lo haces es porque eres un falso y te digo porque es la verdad. Mucho kaiser malo, kaiser egoista pero bien que me aprovecho de su trabajo sin haber hecho nada y sin ideas constructiva, sólo exigiendo (que yo me pregunto quien eres tu para exigirme algo o decirme que tengo que hacer pero bueno xD).


PD: Por supuesto que me requema que un tio como tu que no ha hecho nada útil, solo exigir y desprestigiar mi trabajo pueda estar disfrutando de esas revistas. Esto no es ser egoista, esto es ver la falsedad y la hipocresia de la gente.
PD2: La diferencia entre poder y no poder es moverse un poco y buscarte la vida (este lema es aplicable a casi todo), con lo que el no pude no vale y mas cuando solo necesitaba que me mandaran las revistas, no que me hicieran el trabajo. Todavia estoy esperando que la gente que decia que solo lo queria para quedarmelo yo y que era un timador me pida perdón pero bueno, eso es otra historia.
No he seguido mucho el hilo, porque ademas de que la idea de romper unas revistas que llevo coleccionando desde que era un canijo no me agradaba mucho, desde un primer momento se dijo que el que no colaborase no tendria acceso, asi mismo fue el propio kaiser el que dijo, que lo que hiciesen los demas miembros del proyecto con el material obtenido dependería de ellos, que por su parte no iba a a compartir nada con quien no ayudase.

Con esto quiero decir que él no ha engañado a nadie, ni ha impedido que ahora podamos disfrutar de esos 100 nºs de hobby, en todo caso agradecer que ha alguien se le ocurriese esta idea y a todos los que han colaborado para que se convierta en realidad, y en especial al que las a compartido con los demas [poraki]

Creo que hoy en día nos hemos acostumbrado demasiado a eso de tu trabaja que yo disfruto; yo el 1º, y ahora le exiguimos a gente que esto lo hace por hobby, lo mismo que le pediriamos a una empresa, que luego nos cobraría una pasta por cada minuto de trabajo invertido.
Wavebly escribió:Gorronear...bueno tu lo llamas gorronear, yo lo llamo poder disfrutar de unas revistas antiguas que me moría por leer y las que por mi parte era imposible encontrar fisicamente para ayudarte en tu proyecto, por lo que según tu criterio paso a ser un gorrón y no debería poder disfrutarlas.


Yo no soy tu, pero apuesto que ni intentaste buscarlas ya que si lo hubieses hecho seguro que te habrías encontrado con alguna pq las hc's son de las revistas más fáciles de encontrar. ¿Porque no las buscaste? no se y me da igual, pero si por alguna de aquellas lo hiciste pq sabias que podías terminar beneficiándote del trabajo sin mover un dedo, entonces si eres lo que te llama kaiser. Y bueno, darle la razon si es el caso, seria una prueba de inteligencia por que para tramar algo asi, hay que ser listo...

en fin, cuando es la palabra de uno contra la del otro, discutir es perder el tiempo :P
Sin entrar en quien lleva razón, no me parece apropiado hablar de gorroneos en este foro porque una persona se descargue algo. Porque si aplicamos ese lema, todos tendriamos todo original, y estoy seguro de que todos alguna vez en nuestra puta vida nos hemos descargado algo, sin molestarnos en buscarlo. Y quien me diga que no... si que es hipócrita.

Pero como ya he dicho, no sé quien llevará razón, aunque eso sí, me alegro de poder ojear reviews del año la pera :).

Saludos
Independientemente de todo, sólo se le puede agradecer a quien pasó todo este curro de hacer esto que lo haya hecho [ok].
lo q no comprendi nunca de este material es pq no se queria compartir...
Kaiser, acabo de leer el hilo, no tengo las revistas, pero agradecerte el curro(y las revistas rotas).

Solo comentarte mi opinión, creo que enfocaste mal el proyecto. Me explico, si hubieras creado una mini página del proyecto, explicando como lo ibas a hacae ry con fotos del curro, una barra de progreso, etc... y una cuenta de donaciones Paypal, te puedo asegurar que hubieras sacado un buen pellizco ya que este tipo de cosas mueve a mucha gente, y la mayoria somos ya mayores, con sus trabajos y con un dinerillo, que en mi caso por ejemplo, no me hubiera importado aportar algo. Así muchisima gente hubiera disfrutado del proyecto y tu hubieras recibido una remuneración por un trabajo bien hecho. Te lo digo, porque como bien dices despues, ya sabias que este tipo de cosas terminaran al final en la mula, y es verdad, yo hoy me hago una foto desnudo, y mañana esta en el emule en portada y con 3000 fuentes ;)

Venga, un saludo. [beer]
NaN escribió:Kaiser, acabo de leer el hilo, no tengo las revistas, pero agradecerte el curro(y las revistas rotas).

Solo comentarte mi opinión, creo que enfocaste mal el proyecto. Me explico, si hubieras creado una mini página del proyecto, explicando como lo ibas a hacae ry con fotos del curro, una barra de progreso, etc... y una cuenta de donaciones Paypal, te puedo asegurar que hubieras sacado un buen pellizco ya que este tipo de cosas mueve a mucha gente, y la mayoria somos ya mayores, con sus trabajos y con un dinerillo, que en mi caso por ejemplo, no me hubiera importado aportar algo. Así muchisima gente hubiera disfrutado del proyecto y tu hubieras recibido una remuneración por un trabajo bien hecho. Te lo digo, porque como bien dices despues, ya sabias que este tipo de cosas terminaran al final en la mula, y es verdad, yo hoy me hago una foto desnudo, y mañana esta en el emule en portada y con 3000 fuentes ;)

Venga, un saludo. [beer]


Si ya he tenido que aguantar payasadas y mentiras sin llevarme un duro y sin ganar nada como para montar una web y pedir dinero (que vendría muy bien para pillar una escaneadora de segunda mano y no depender de nadie).

No se si esa seria mejor forma o no, yo solo se que ahora mismo estan escaneadas 2 revistas muy buscadas completas (Gametype y loading) y la mítica hobby Consolas junto con bastante numeros de otras. Además espero que "en breve" este lo que queda de Magazine 64 (una buena revista), NA, TS y otras más raras aunque lo veo más que complicado al no haber mucha gente con ellas y ser un proyecto que no tiene el bombo de otros.
Yo lo que alucino es como alguien puede establecer que cualquier trabajo personal que haga una persona deberia de compartise con la comunidad PORQUE SI y menos despues de lo que ha pasado este hombre con el tema del escaneo, de los insultos que ha recibido de parte de muchos y de la poca colaboracion (yo me incluyo). Yo veo bien que Kaiser no quisiera compartilo viendo el panorama y es que a uno se le quitan las ganas de hacer nada y menos viendo comentarios como los de Wavebly:

"Llamadme mala gente o rencoroso,
pero me alegro en el alma de que todos podamos disfrutar de las hobby
consolas y no los 'elegidos', gracias a aquellos que lo han hecho
posible y Kaiser, me alegro de que te la hayan jugado."


Rencoroso si, desde luego, solo en ese parrafo se te nota lo resentido que estabas pero me parece que te has pasado un poco menospreciando el trabajo de los demas. La verdad que menos mal que hay todo lo contrario, gente que colabora y agradece cuando se hace algo. Y a ver si haceis el favor de leeros el hilo completo DESDE el principio porque os estais quedando con la idea de que Kaiser descubrio los escaneos debajo de una piedra y no los quiere compartir porque no le da la gana y NO TIENE NADA QUE VER !

Ya paso de este tema, gracias a Kaiser y los que colaboraron por hacer posible este proyecto. ;)
espero que el proyecto siga y gracias por todo
LoRaX en el momento q pides la colaboracion de la gente pues q menos q al menos compartirlo... si todo el mundo pensara igual q tu no tendriamos casi ninguno de las cosas de las q podemos disfrutar hoy en dia
claset1111 escribió:LoRaX en el momento q pides la colaboracion de la gente pues q menos q al menos compartirlo... si todo el mundo pensara igual q tu no tendriamos casi ninguno de las cosas de las q podemos disfrutar hoy en dia


pareceis bobos joder, kaiser ten'ia las manos atadas. Si compartia infringia las normas de EOL y le cerraban el chiringuito. Cosa que no me extra;aria que hiciesen ahroa por cierto...
claset1111 escribió:LoRaX en el momento q pides la colaboracion de la gente pues q menos q al menos compartirlo... si todo el mundo pensara igual q tu no tendriamos casi ninguno de las cosas de las q podemos disfrutar hoy en dia

Lo que yo haria o dejaria de hacer en su caso no viene a cuento, lo que hay que tener es un poco de respeto hacia los demas y mas hacia una persona que es la responsable de que de una manera u otra las HC esten disponibles para todo el mundo.Y classet, tal vez no lo creas pero al igual que en este hilo yo ya hago mis cosillas "por amor al arte" tan solo para disfrute de terceros y lo hago CON MUCHO GUSTO asi que no me encasilles en un papel que no es el mio. Mi reproche es al tono de ciertas personas, me ha parecido fatal, la verdad, que se discuta si Kaiser deberia o no haberlo hecho "publico" despues del curro que se ha pegado. Que quereis que os diga, aunque nos joda es su trabajo y su puñetera decision. Y si, pidio colaboracion de la gente pero la que obtuvo fue bastante poca asi que no veo que DERECHO tiene alguien que ni ha ayudado, ni aportado, ni nada a exigir que un trabajo PERSONAL sea accesible a quien le salga de las narices.

En fin, entended lo que querais entender, yo ya paso de aportar nada en este hilo...
no hace falta compartirla por aqui habiendo clientes p2p perfectos para ello

hombre... poca colaboracion? yo creo q hubo muchiiiiiiiiiiiiiiisima gente q cedio las revistas q tenia, no te he encasillado en ningun papel, solo he comentado tu post, pero si te sientes aludido sorry pq no ha sido mi intencion
Da igual claset, no me hagas ni caso que ultimamente llevo unos dias que pa que....

Un saludo !
claset1111 escribió:hombre... poca colaboracion? yo creo q hubo muchiiiiiiiiiiiiiiisima gente q cedio las revistas q tenia


Que colaboraran en mas de 2 revistas solo 3 personas (si acaso).
Kaiser la semana que viene ya estoy más libre necesitabas algún escaneo? si eso avisame ;)
Alguien puede pasarme el scan de las paginas de la guia de pokemon oro y plata de Nintendo Accion numeros (111, 112, 117,118)


Tenia todas las revistas pero esas las he debido de perder solo necesito las paginas dnd esta la guia el resto no me hace falta


gracias por adelantado!
con tantas paginas en este hilo ya me he perdido ...,se sigue trabajando en el escaneo de revistas ??? si es así , cuales seguis buscando ???
aki7 escribió:con tantas paginas en este hilo ya me he perdido ...,se sigue trabajando en el escaneo de revistas ??? si es así , cuales seguis buscando ???


El proyecto hasta esta semana estaba acabado/anulado pero gracias a que puedo pillar otra escaneadora espero empezar otra vez en breve (hace 3 dias escanee unas 20 revistas).

El problema que esta vez las revistas son mucho mas desconocidas y/o menos comunes que las Hobby Consolas (nintendo accion, super juegos, sega xs, todosega, megasega, megaforce...) con lo que sera mas complicado el completar el proyecto.


A ver si tengo un rato y este domingo abro otro hilo y dejo este para los restos:)
si quieres del club nintendo yo tengo unas cuantas y creo que tambien de ... superjuegos(aunque estas no se si las tire ya).




Saludos.
Vaya,ke lastima ke ya no tenga mis antiguas revistas, sino las donaba.
¿es solo de revistas antiguas?,lo digo porke de eskaneo,yo busko la hobby consolas de hace 2 meses me parece ke salia lara(porke hablarian del tomb raider underworld/avalon/komo se llame),la portada me molaba,y tenia kuriosidad sobre de ke iria el artikulo.Si alguien sabe,me diga please.

Saludossssssss
es una pena porque lo poco que yo conservo esta bastante deteriorado.

saludos.
ves escribió:si quieres del club nintendo yo tengo unas cuantas y creo que tambien de ... superjuegos(aunque estas no se si las tire ya).




Saludos.


de que club nintendo hablas, ¿del spaco/erbe, erbe o nintendo españa? si son de cualquiera de las dos primeras opciones, di que numeros tienes, pq del club nintendo españa estan localizados ya todos los numeros.
Hola piteta pues si te digo la verdad no se cuales son,supogno que seran de nintendo españa, eran esas que te las enviaban a casa cuando te registrabas al comprar la consola, de todas formas si puedo colaborar decirmelo.



Saludos.
cualquier revista del club nintendo la mandaban despues de registrarte con la tarjeta q te venia en la consola o con un juego ;)

Si eso, dales un vistazo o pasate por aqui por si la descripcion de las portadas te refresca la memoria y puedes decirnos q tienes sin buscarlas.
ves escribió:si quieres del club nintendo yo tengo unas cuantas y creo que tambien de ... superjuegos(aunque estas no se si las tire ya).


Dime que superjuegos tienes (si es que tienes alguna...)

heathclifff: Me da igual si estan completo. El photoshop hace milagros.


PD: Esta noche/tarde borraré el post inicial y abriré otro.
Kaiser yo todavia conservo estas neno:

Nintendo Acción:
Año IV Nº32 (pastas sueltas)
Año IV Nº35
Año VI Nº53

OK CONSOLAS:
Nº18

Super Juegos:
MAYO 1992 Nº1 (1 HOJA INTERIOR SUELTA)
OCTUBRE 1992 Nº6
JUNIO 1993 Nº 14
ENERO
1995 Nº 33
LoRaX escribió:Kaiser yo todavia conservo estas neno:

Nintendo Acción:
Año IV Nº32 (pastas sueltas)
Año IV Nº35
Año VI Nº53

OK CONSOLAS:
Nº18

Super Juegos:
MAYO 1992 Nº1 (1 HOJA INTERIOR SUELTA)
OCTUBRE 1992 Nº6
JUNIO 1993 Nº 14
ENERO
1995 Nº 33


Pues lo necesitaria todo menos el numero 1 de SJ porque creo que lo tengo. Cuando llege al piso te lo confirmo por mp, muchas gracias :)

EDITO: Acabo de abrir el hilo ya.
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8