Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.583
Online:
1.607
Hilos:
1.473.561
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Escaneo de revistas antiguas (HC, NA, TS)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

claset1111
MegaAdicto!!!

Mensajepor claset1111 27 Feb 2008 15:19

LoRaX en el momento q pides la colaboracion de la gente pues q menos q al menos compartirlo... si todo el mundo pensara igual q tu no tendriamos casi ninguno de las cosas de las q podemos disfrutar hoy en dia
Cariño, dime una guarrada... Mejillones con nocilla xD
Imagen

[]_MoU_[]
_._._._._._._._._

Fotos: 6

Mensajepor []_MoU_[] 27 Feb 2008 17:58

claset1111 escribió:LoRaX en el momento q pides la colaboracion de la gente pues q menos q al menos compartirlo... si todo el mundo pensara igual q tu no tendriamos casi ninguno de las cosas de las q podemos disfrutar hoy en dia

pareceis bobos joder, kaiser ten'ia las manos atadas. Si compartia infringia las normas de EOL y le cerraban el chiringuito. Cosa que no me extra;aria que hiciesen ahroa por cierto...

LoRaX
Unless...

Mensajepor LoRaX 27 Feb 2008 21:37

claset1111 escribió:LoRaX en el momento q pides la colaboracion de la gente pues q menos q al menos compartirlo... si todo el mundo pensara igual q tu no tendriamos casi ninguno de las cosas de las q podemos disfrutar hoy en dia

Lo que yo haria o dejaria de hacer en su caso no viene a cuento, lo que hay que tener es un poco de respeto hacia los demas y mas hacia una persona que es la responsable de que de una manera u otra las HC esten disponibles para todo el mundo.Y classet, tal vez no lo creas pero al igual que en este hilo yo ya hago mis cosillas "por amor al arte" tan solo para disfrute de terceros y lo hago CON MUCHO GUSTO asi que no me encasilles en un papel que no es el mio. Mi reproche es al tono de ciertas personas, me ha parecido fatal, la verdad, que se discuta si Kaiser deberia o no haberlo hecho "publico" despues del curro que se ha pegado. Que quereis que os diga, aunque nos joda es su trabajo y su puñetera decision. Y si, pidio colaboracion de la gente pero la que obtuvo fue bastante poca asi que no veo que DERECHO tiene alguien que ni ha ayudado, ni aportado, ni nada a exigir que un trabajo PERSONAL sea accesible a quien le salga de las narices.

En fin, entended lo que querais entender, yo ya paso de aportar nada en este hilo...
Ultima edición por LoRaX el 28 Feb 2008 00:03, editado 1 vez

claset1111
MegaAdicto!!!

Mensajepor claset1111 28 Feb 2008 01:34

no hace falta compartirla por aqui habiendo clientes p2p perfectos para ello

hombre... poca colaboracion? yo creo q hubo muchiiiiiiiiiiiiiiisima gente q cedio las revistas q tenia, no te he encasillado en ningun papel, solo he comentado tu post, pero si te sientes aludido sorry pq no ha sido mi intencion
Cariño, dime una guarrada... Mejillones con nocilla xD
Imagen

LoRaX
Unless...

Mensajepor LoRaX 28 Feb 2008 10:33

Da igual claset, no me hagas ni caso que ultimamente llevo unos dias que pa que....

Un saludo !

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 28 Feb 2008 10:53

claset1111 escribió:hombre... poca colaboracion? yo creo q hubo muchiiiiiiiiiiiiiiisima gente q cedio las revistas q tenia

Que colaboraran en mas de 2 revistas solo 3 personas (si acaso).

Neohunter
Nuevo nick: Hvnt3r

Mensajepor Neohunter 28 Feb 2008 11:26

Kaiser la semana que viene ya estoy más libre necesitabas algún escaneo? si eso avisame ;)
Neohunter ahora es Hvnt3r

Valdes86
Habitual

Mensajepor Valdes86 07 Mar 2008 17:04

Alguien puede pasarme el scan de las paginas de la guia de pokemon oro y plata de Nintendo Accion numeros (111, 112, 117,118)

Tenia todas las revistas pero esas las he debido de perder solo necesito las paginas dnd esta la guia el resto no me hace falta

gracias por adelantado!

aki7
MegaAdicto!!!

Mensajepor aki7 07 Mar 2008 17:36

con tantas paginas en este hilo ya me he perdido ...,se sigue trabajando en el escaneo de revistas ??? si es así , cuales seguis buscando ???

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 07 Mar 2008 17:43

aki7 escribió:con tantas paginas en este hilo ya me he perdido ...,se sigue trabajando en el escaneo de revistas ??? si es así , cuales seguis buscando ???

El proyecto hasta esta semana estaba acabado/anulado pero gracias a que puedo pillar otra escaneadora espero empezar otra vez en breve (hace 3 dias escanee unas 20 revistas).

El problema que esta vez las revistas son mucho mas desconocidas y/o menos comunes que las Hobby Consolas (nintendo accion, super juegos, sega xs, todosega, megasega, megaforce...) con lo que sera mas complicado el completar el proyecto.

A ver si tengo un rato y este domingo abro otro hilo y dejo este para los restos:)

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas