Estadísticas
Miembros:
364.407
Online:
1.062
Hilos:
1.472.831
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Escaneo de revistas antiguas (HC, NA, TS)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

kaironman
return of saturn

Mensajepor kaironman 10 Oct 2007 13:39

Yo respeto la manera de trabajar de Kaiser, además, ha dicho que ÉL no las va a distribuir, pero...

KAISER-77 escribió:No hace falta ser muy listo para saber que cuando se las de a quien haya colaborado alguien las metere en los canales habituales, basicamente porque alguno ya me lo ha dicho.

I-LOVE-NINTENDO
MegaAdicto!!!

Mensajepor I-LOVE-NINTENDO 10 Oct 2007 20:14

este hilo ya sobra , el que no le guste la idea de kaiser q se mantenga al margen y ya esta , pero entrar aqui a despotricar lo veo un sinsentido..

salem_luis
MegaAdicto!!!

Mensajepor salem_luis 10 Oct 2007 20:52

yo solo digo una cosa: ¬¬

Peitus
Niponware

Mensajepor Peitus 11 Oct 2007 18:14

Yo tengo una coleccion de una revista que salio y que solo duro un año que solo saco 12 numeros, se llama Ultima Generacion, no se si alguien se acordará, y para mi es la unica revista que trataba seria y tecnicamente a las consolas... y a lo mejor por eso duro tan poco tiempo.

Voy hacer algunas fotos y so las pongo luego.

Un saludo.

Edit: Aqui estan las fotos de las portadas

Imagen

Imagen

Imagen
Ultima edición por Peitus el 11 Oct 2007 19:17, editado 1 vez

despistadillo
Novato

Mensajepor despistadillo 14 Oct 2007 20:41

hola a todos.
he visto esto y me parece muy interesante, de hecho justo estos dias que estaba haciendo limpieza en la habitacion pense en lo que me ocupaban las revistas, y que a la vez que me daba pena deshacerme de ellas, tengo que liberar espacio, así que he empezado a escanear revistas (de momento algunas de una nintendo accion, mi escaner es lento y tengo poco tiempo)

He empezado por la nintendo accion numero 13

y las revistas que me interesan en principio son solo las que tengo y voy a tirar, son casi todo hobby consolas, algunas nintendo accion y todosega (no recuerdo si las demas me deshice de ellas o no).

Parece que las 100 primeras HC las teneis ya pero faltan paginas, si alguien me puede poner al dia del material necesario se lo agradeceré, y en lo que pueda colaborar, lo intentaré, que ya sé que nadie da nada a cambio de nada y esto ha supuesto un esfuerzo grande.

gracias

Edito: las revistas que tengo a mano en este momento son
Todosega 7, 23, 30
nintendo accion 8, 13, 14
hobby consolas 45, 47, 49, 50, 62, 67, 68, 72, 73, 82

Tengo más, pero más escondidas por casa y no tengo tiempo ahora para andar buscandolas, ya las pondré
Ultima edición por despistadillo el 15 Oct 2007 00:15, editado 1 vez

Gus1982
Novato

ADELANTE CON ESTE FABULOSO PROYECTO!!!!!!!!!

Mensajepor Gus1982 20 Oct 2007 20:52

Antes que nada, saludos a todos, este es mi primer post.
Este proyecto me parece absolutamente fabuloso, espero que por favor se continúe adelante con el mismo. Les mando un saludo a todos desde Argentina. Que nostalgia recordar como mes tras mes esperaba ansioso hacerme con las fantásticas revistas españolas: Hobby Consolas, Super Juegos, MegaSega, etc, etc,, incluso recuerdo los "palos" que se tiraban entre sí los de Mega Sega con los de la Hobby ajja! que buenos recuerdos sobre todo la primera mitad de los 90's para aquellos que como yo ya estamos pisando la barrea de los 25 años. Desgraciadamente hará diez años por falta de espacio las tuve que tirar todas, grave error del cual me arrepiento !!
Un saludo y que no decaiga, vuelvo a repetir, este fantástico proyecto
Ultima edición por Gus1982 el 20 Oct 2007 20:57, editado 1 vez

AlexKidd91
Adicto

Mensajepor AlexKidd91 20 Oct 2007 22:46

Peitus escribió:Yo tengo una coleccion de una revista que salio y que solo duro un año que solo saco 12 numeros, se llama Ultima Generacion, no se si alguien se acordará, y para mi es la unica revista que trataba seria y tecnicamente a las consolas... y a lo mejor por eso duro tan poco tiempo.

Voy hacer algunas fotos y so las pongo luego.

Un saludo.

Edit: Aqui estan las fotos de las portadas

Imagen

Imagen

Imagen

Hey tío! Esa revista se puede postearla sin problemas porque la editora quebró en su día, si tuvieras escáner, tiempo y ilusión, pues postéalo en el hilo creado para está gran revista.

D]-Neill
Adicto

Mensajepor D]-Neill 25 Oct 2007 19:50

A mi me encantaria colaborar, pero todas las Hobby que tengo estan bastante desmembradas (mas si son de las primeras que compre, entre el 93 y 95). Recuerdo que de pequeño arrancaba las paginas de todas las revistas con comentarios sobre tal juego que me interesase y las juntaba todas con una grapa para poder comparar esos juegos mas comodamente... [+risas]

De todas formas, tengo algunas revistas "raras" que aun con alguna pagina de menos seria interesante escanearlas, como una OK Super Consolas, donde salia el Wario Land en la portada, y dos Mega Sega, una con Probotector en la portada y otra del Batman & Robin.
Ultima edición por D]-Neill el 25 Oct 2007 19:56, editado 1 vez

DaniCast
Habitual

Mensajepor DaniCast 25 Oct 2007 22:25

Hola a todos, me gustaria colaborar en el proyecto, ya q tengo unas cuantas revistas por ahi guardadas y si realmente esto va a buen puerto, estaria dispuesto a mandartelas KAISER-77 si es necesario. Son bastantes numeros de Hobby Consolas,2 o 3 de SUPERJUEGOS,y tengo bastantes guias y libros de trucos q venian de regalo tb guardados.

te dejo mi mail para q te pongas en contacto conmigo y hablamos. Y asi te paso detalladamente todo lo q tengo.

Un salud.

Dani_Art3d@hotmail.com

sopadetiburon
Adicto

aportar algo si quereis

Mensajepor sopadetiburon 13 Nov 2007 12:03

borrado por problemas
Ultima edición por sopadetiburon el 09 Oct 2008 10:37, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas