Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.433
Online:
2.072
Hilos:
1.472.966
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Escaneo de revistas antiguas (HC, NA, TS)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

hatefulshoker
Adicto

Mensajepor hatefulshoker 12 Sep 2007 14:07

Gracias por todo el trabajo realizado KAISER-77 [plas] aunque tu no puedas seguir con el proyecto somos muchos que tenemos escanner y revistas por lo que este proyecto puede seguir sin ningun problema...
Ojala algun dia consiga todas las todo sega y megaforce [mamaaaaa]
Ultima edición por hatefulshoker el 12 Sep 2007 14:12, editado 1 vez

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 12 Sep 2007 15:35

dcaldes: En principio eso no me interesa ya que la unica que un poco seria la mega force pero creo que la tengo y al no tener ya maquina me quedo sin tiempo.

Si podeis seguir vosotros, yo espero acabar pronto esto, ya os dire:)

kaironman: Si un dia puedo ya te aviso;)

BluePhoenix
Novato

Mensajepor BluePhoenix 14 Sep 2007 02:08

Hola, por lo que veo llego tarde, pero me gustaría colaborar en este proyecto con aquellos que lo sigan llevando a cabo, qué puedo hacer?

Estoy interesado porque tengo todos los números de Hobby Consolas y Todosega, y hace tiempo pensé en escanearlos pero el número de revistas me desanimó. La posibilidad de tener el trabajo hecho me pareció increíble en cuanto descubrí este foro, pero por lo que veo el creador del proyecto se ha visto obligado a abandonarlo.

Si hay alguna forma en que pueda colaborar me gustaría saberlo, podéis poneros en contacto conmigo por privado o por aquí, gracias. Saludos a tod@s.

Edito: Acabo de observar que tenéis interés en las Todosega, si os parece bien yo me ofrezco a escanearlas.
Ultima edición por BluePhoenix el 14 Sep 2007 02:10, editado 1 vez

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 14 Sep 2007 14:22

BluePhoenix escribió:Edito: Acabo de observar que tenéis interés en las Todosega, si os parece bien yo me ofrezco a escanearlas.

Si pudieras escanearlo mejor, asi ya estaria otro terminado. Yo tengo algunas para escanear esta chungo porque no tengo acceso a la maquina.

BluePhoenix
Novato

Mensajepor BluePhoenix 14 Sep 2007 17:19

Ok, pues me pondré a ello entonces. Tengo todas las Todosega y algún que otro suplemento que venía con ellas. A donde tengo que enviar los pdf?

Será un placer colaborar en este proyecto. :-)

Escultor
Taradino Cassat

Mensajepor Escultor 16 Sep 2007 17:21

Bien he leido hasta la página 4, es un gran proyecto y un gran curro [fies]

Pero no hay posibilidad de compartirlas? Para descargarlas y tal y poder verlas en mi pc, es que me hace mazo ilusión revivir hobby consolas de hace 10 años...

Salu2

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 16 Sep 2007 18:12

BluePhoenix escribió:Ok, pues me pondré a ello entonces. Tengo todas las Todosega y algún que otro suplemento que venía con ellas. A donde tengo que enviar los pdf?

Será un placer colaborar en este proyecto. :-)

La idea es que me los mandes a mi y yo distribuir, sino lo quieres distribuir tu no hay problema.

Escultor: La forma de conseguirlas es ayudado en algo. Despues si alguien quiere hacsr mas cosas yo no me meto, haya cada uno con su vdia.

Friser^^
Habitual

...

Mensajepor Friser^^ 16 Sep 2007 18:14

Escultor escribió:Bien he leido hasta la página 4, es un gran proyecto y un gran curro [fies]

Pero no hay posibilidad de compartirlas? Para descargarlas y tal y poder verlas en mi pc, es que me hace mazo ilusión revivir hobby consolas de hace 10 años...

Salu2

Ya bueno..pero si no podemos ayudar porque no tenemos nada, ¿no nos pasareis las revistas? yo estaría muy interesado, pero si sois un club VIP donde solo la tienen los que pueden aportar algo, pues como que este proyecto me parece bastante triste...

Saludos [oki]

Wavebly
Blade Runner

Re: ...

Mensajepor Wavebly 16 Sep 2007 18:20

Friser^^ escribió:
Ya bueno..pero si no podemos ayudar porque no tenemos nada, ¿no nos pasareis las revistas? yo estaría muy interesado, pero si sois un club VIP donde solo la tienen los que pueden aportar algo, pues como que este proyecto me parece bastante triste...

Saludos [oki]

Opino lo mismo, yo estaría encantado de poder leer antiguas Hobby Consolas, es más me lo gozaría como un enano, pero si no las vais a pasar pues es bastante decepcionante...

Saludos
"La suerte favorece sólo a la mente preparada".

KAISER-77
Dr. Feelgood

Re: ...

Mensajepor KAISER-77 17 Sep 2007 01:11

Friser^^ escribió:Ya bueno..pero si no podemos ayudar porque no tenemos nada, ¿no nos pasareis las revistas? yo estaría muy interesado, pero si sois un club VIP donde solo la tienen los que pueden aportar algo, pues como que este proyecto me parece bastante triste...

Esto ya lo he respondido muchas veces y me niego a hacerlo otra vez, solo te dire por ultima vez (a todos los que piensen eso en general y a ti en particular) que mas triste me parece pedir algo sin ayudar en nada, o es que no buscar tampoco un Zelda 4F (que al final encima de hacer casi todo el curro tendre que pagar de mi bolsillo...) cuando se han vendido a 4€ en el corte ingles por ejemplo? Lo malo de eso que sale mas rentable cambiarlo o venderlo por su precio...

El unico club vip que hay aqui es el de los que han movido el culo y los que no.
Ultima edición por KAISER-77 el 17 Sep 2007 01:14, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas