aunque tu no puedas seguir con el proyecto somos muchos que tenemos escanner y revistas por lo que este proyecto puede seguir sin ningun problema...
Ojala algun dia consiga todas las todo sega y megaforce
![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Moderador: sd-snatcher
aunque tu no puedas seguir con el proyecto somos muchos que tenemos escanner y revistas por lo que este proyecto puede seguir sin ningun problema...
![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
BluePhoenix escribió:Edito: Acabo de observar que tenéis interés en las Todosega, si os parece bien yo me ofrezco a escanearlas.

BluePhoenix escribió:Ok, pues me pondré a ello entonces. Tengo todas las Todosega y algún que otro suplemento que venía con ellas. A donde tengo que enviar los pdf?
Será un placer colaborar en este proyecto.![]()
Escultor escribió:Bien he leido hasta la página 4, es un gran proyecto y un gran curro![]()
Pero no hay posibilidad de compartirlas? Para descargarlas y tal y poder verlas en mi pc, es que me hace mazo ilusión revivir hobby consolas de hace 10 años...
Salu2
Friser^^ escribió:
Ya bueno..pero si no podemos ayudar porque no tenemos nada, ¿no nos pasareis las revistas? yo estaría muy interesado, pero si sois un club VIP donde solo la tienen los que pueden aportar algo, pues como que este proyecto me parece bastante triste...
Saludos![]()
Friser^^ escribió:Ya bueno..pero si no podemos ayudar porque no tenemos nada, ¿no nos pasareis las revistas? yo estaría muy interesado, pero si sois un club VIP donde solo la tienen los que pueden aportar algo, pues como que este proyecto me parece bastante triste...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados