Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
602
Hilos:
1.473.686
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Escaneo de revistas antiguas (2.4) (Actualizado 2013/05/01)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Zed007
Adicto

Mensajepor Zed007 25 Feb 2012 00:01

KAISER-77 escribió:¿Y son tuyos los escaneos?

No. ¿Acaso importa?.

m4x1m0
MegaAdicto!!!

Mensajepor m4x1m0 25 Feb 2012 01:45

Zed007 escribió:

No. ¿Acaso importa?.

Yo yo sepa el proyecto sólo recibe material inédito...es decir...que si otro equipo u otra persona ya lo ha escaneado, kaiser no lo incluye en la recopilación...

Creo recordar que venía en las normas del proyecto :-|

Zarafel
Jugón!!!

Mensajepor Zarafel 25 Feb 2012 03:26

Zarafel: A buenas horas, anda que no hemos dado vueltas para conseguirlos xD

xD Hacía bastante que no me pasaba por el subforo de clásicas.. lo que tiene la crisis y no poder invertir dinero en este vicio (de hecho me he tenido que deshacer de bastantes cosas :( ) Creo que por ahí tengo que tener alguna Todo Sega pero a saber donde andan...

Una lástima ya que me encantaría poder acceder a esos escaneos, pero me alegra que haya gente que lleve adelante esta iniciativa. Suerte con los números que faltan y enhorabuena por el curro :)
Imagen

~ Toy Capsules, 100 Yen each huh?... Maybe just one. ~

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 25 Feb 2012 13:37

Zed007 escribió:

No. ¿Acaso importa?.

Por supuesto, y lo pone bien claro en las normas. Este proyecto ni roba trabajo ajeno, ni trabaja dos veces, ni quita protagonismo a otros proyectos.

Zarafel: Pues las SJ, quitando la 54 que me costo mucho escanearla y completarla, otras como las que ofreces me costo un montón, y comprar varios packs. Por suerte sólo uno de ellos salió caro, y se recupero el dinero vendiendo o cambiado las revistas repes, o con ayuda de otros colaboradores. De las Todosega sólo se necesitan ya extras, a ver si tienes alguno. Aún así quiero comprar un pack de revistas, por lo que quizás acepto donaciones. Ya avisare.

Kubrik: La revista interesa pero sólo una, y encima esa... ¿tienes más?

Zarafel
Jugón!!!

Mensajepor Zarafel 25 Feb 2012 16:52

De Todosega es que solo tenia un par la verdad, una con a portada del Sonic 3 y la otra no me acuerdo xD a ver si me pongo a buscarlas pq no creo que las haya tirado, aunque el estado de esas no se como será (el de las superjuegos es... como nuevas xD)
Imagen

~ Toy Capsules, 100 Yen each huh?... Maybe just one. ~

mr_wah_wah
Adicto

Mensajepor mr_wah_wah 25 Feb 2012 17:05

KAISER-77 escribió:Realmente tenemos varios extras más, los cuales me tengo que poner y hacer una foto con las consolas de todos ellos para quedarlo a la vista. No entiendo eso de interesar, pero si me siguen interesando si no los tengo.

Es que tengo que ordenar todas las revistas antiguas que tengo (básicamente hobbyconsolas). Si me encuentro con algo que no tengas listado te lo haré saber.

Saludos.
Imagen

Kubrik
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kubrik 25 Feb 2012 17:56

De lo que os falta, solo tengo la play mania guias y trucos n13
También tengo una ok súper consolas que sale en la portada Asterix y que apenas se ve el numero, pero creo que es el n8 que ya lo teneis

Zed007
Adicto

Mensajepor Zed007 25 Feb 2012 18:28

KAISER-77 escribió:
Zed007 escribió:

No. ¿Acaso importa?.

Por supuesto, y lo pone bien claro en las normas. Este proyecto ni roba trabajo ajeno, ni trabaja dos veces, ni quita protagonismo a otros proyectos.

Hombre, lo de "robar" lo veo un poco fuera de lugar, cuando ha sido alguien que ha compartido desinteresadamente. Porque puestos a usar el termino "robar" podriamos entrar en el debate de los derechos de copia que tienen los propietarios de las revistas que se escanean. No creo que nadie este aqui con afan de protagonismo, ni en otros proyectos similares si es que existen.
De todas formas, ya que hay unas normas creo que deberias especificarlas de forma mas clara, porque el primer post es un caos. Yo ahi no veo la norma que dices, asi que tan claro no esta. Te lo digo mas que nada para que ni tu ni los que entramos perdamos el tiempo ofreciendo cosas que no interesan o no quieres.

Ya digo que me parece absurdo no aprovechar algo que ya esta hecho (por aquello de "no trabajar dos veces" ;) ). Y te lo digo claramente, porque me habria sido muy facil decirte que si, que los escaneos eran mios.

Por otro lado creo que tengo alguna Superjuegos Xtreme o Edge española por el trastero, que escanearia cuando tenga algo de tiempo, ya que tengo entre manos otros proyectos que me quitan mucho tiempo.
Es normal que pidas colaboracion, pero entiende que cada vez es mas dificil colaborar.

m4x1m0
MegaAdicto!!!

Re: Escaneo de revistas antiguas (2.1)

Mensajepor m4x1m0 25 Feb 2012 22:29

Considero importante la revista si:
- Esta en Castellano.
- Como poco tiene 5-6 años.
- Pertecene a una consola ya muerta (xbox por ejemplo)
- No este ya hecho o lo esté haciendo otra persona/grupo.

Vamos...yo si lo entiendo...si no está hecho, interesa...si lo hace otra persona o grupo, pierde interés, supongo que será cuestión de pensar en si hay otro grupo que haya realizado scans y falta algún número, pues si se cogería...

eso ya depende de Kaiser. Como por desgracia, el nuevo hilo se tuvo que abrir debido a que un troll consiguió que lo chapasen, no me extrañaría que se hubiese perdido más información (porque ya te digo...esa info si que estaba clara...supongo que en el hilo anterior)

Zed007
Adicto

Re: Escaneo de revistas antiguas (2.1)

Mensajepor Zed007 25 Feb 2012 22:37

m4x1m0 escribió:
Considero importante la revista si:
- Esta en Castellano.
- Como poco tiene 5-6 años.
- Pertecene a una consola ya muerta (xbox por ejemplo)
- No este ya hecho o lo esté haciendo otra persona/grupo.

Vamos...yo si lo entiendo...si no está hecho, interesa...si lo hace otra persona o grupo, pierde interés, supongo que será cuestión de pensar en si hay otro grupo que haya realizado scans y falta algún número, pues si se cogería...

eso ya depende de Kaiser. Como por desgracia, el nuevo hilo se tuvo que abrir debido a que un troll consiguió que lo chapasen, no me extrañaría que se hubiese perdido más información (porque ya te digo...esa info si que estaba clara...supongo que en el hilo anterior)

Claro, si esta ya hecho no interesa porque ya esta.
Y si lo esta haciendo otra persona de los que estan colaborando, logicamente no se va a poner otro con lo mismo. Y si lo esta haciendo otro grupo no veo que tendria que ver, a no ser que luego se compartiera tambien.
Pero extraer de ahi que no sirven scans de otras personas que lo han compartido ya es de tener imaginacion.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas