KAISER-77 escribió:¿Y son tuyos los escaneos?
No. ¿Acaso importa?.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
Zarafel: A buenas horas, anda que no hemos dado vueltas para conseguirlos xD
) Creo que por ahí tengo que tener alguna Todo Sega pero a saber donde andan...

Zed007 escribió:KAISER-77 escribió:¿Y son tuyos los escaneos?
No. ¿Acaso importa?.
[CAMBIO] adidas miCoach PS3 (30/07/2012)
[VENDO][CAMBIO] Juegos de Xbox y Gamecube (24/05/2012)
Compro Wii
Vendo Kinect con Juegos
] 
KAISER-77 escribió:Realmente tenemos varios extras más, los cuales me tengo que poner y hacer una foto con las consolas de todos ellos para quedarlo a la vista. No entiendo eso de interesar, pero si me siguen interesando si no los tengo.
KAISER-77 escribió:Zed007 escribió:KAISER-77 escribió:¿Y son tuyos los escaneos?
No. ¿Acaso importa?.
Por supuesto, y lo pone bien claro en las normas. Este proyecto ni roba trabajo ajeno, ni trabaja dos veces, ni quita protagonismo a otros proyectos.
). Y te lo digo claramente, porque me habria sido muy facil decirte que si, que los escaneos eran mios.Considero importante la revista si:
- Esta en Castellano.
- Como poco tiene 5-6 años.
- Pertecene a una consola ya muerta (xbox por ejemplo)
- No este ya hecho o lo esté haciendo otra persona/grupo.
m4x1m0 escribió:Considero importante la revista si:
- Esta en Castellano.
- Como poco tiene 5-6 años.
- Pertecene a una consola ya muerta (xbox por ejemplo)
- No este ya hecho o lo esté haciendo otra persona/grupo.
Vamos...yo si lo entiendo...si no está hecho, interesa...si lo hace otra persona o grupo, pierde interés, supongo que será cuestión de pensar en si hay otro grupo que haya realizado scans y falta algún número, pues si se cogería...
eso ya depende de Kaiser. Como por desgracia, el nuevo hilo se tuvo que abrir debido a que un troll consiguió que lo chapasen, no me extrañaría que se hubiese perdido más información (porque ya te digo...esa info si que estaba clara...supongo que en el hilo anterior)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados