Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.573
Online:
1.542
Hilos:
1.380.637
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Escaneo de revistas antiguas (2.2) (Actualizado 2012/05/22)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 07 Feb 2012 18:00

simkin_belinelli escribió:El trolleo y esas actitudes no es tolerable, pero vamos, que mi trabajo lo cojiste, lo pusiste en tu nombre y ni te has dignado en decirme si quiero una copia de seguridad o me interesa algo de lo que tienes.

Me parece bastante ofensivo mas que nada porque el escaneo de alguna de tus NA y alguna guia de Nintendo es mio y te lo pasas por el forrete. Pero bueno, nada nuevo .

Te lo dije la primera vez (y pasaste de mi), te lo dije luego (y pusiste unas chorradas en un hilo para avisar que un tío que estafaba con mi colección), te lo dije por mp (y pasaste de mi), y te lo repito ahora: No tengo ni idea de lo que me estas contando.

Tus tres mensajes primeros con esa cuenta son lo único que tiene que ver con esto y el último fue así:
Hola, solo he encontrado guias de juegos de los que te vienen en la caratula, NA varias sueltas pero puta mierda, ninguna ha coincidido, vaya asco lo siento de veras.. ¬_¬

Link: viewtopic.php?f=80&t=975824&p=1714582621#p1714582621

No ayudaste ni colaborastes, y si lo hiciste y no te lo mande (que no serías el primero que le pasa) con que me diga que fue o con pruebas se lo paso. El que se pasa las cosas como son por el forrete con tu historia montada sobre una revista robada eres tu, no yo.

EDITO: vicodina, ya tengo esa guía, no tendrás otras no?

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 09 Feb 2012 14:37

Hola... hace mucho de mi primer intento de aportar, y ya ni recuerdo lo que ofrecí, porque tiré mogollón de revistas (estas madres...)
Lo que si conservo, pero no se si interesará, es todas las revistas con sus respectivos cd's de DIV-Manía, y una guía (oficial) de más de 1000 trucos para megadrive.
Ah..... y tema manuales? ayer por una duda de un forero encontré el manual del adaptador de 4 players de MD, y de los mandos inalámbricos de MD (de 6 botones, IR), y mientras buscaba, mogollón de manuales de md, snes, gg, ... que tengo huerfanitos U_U
EOF

vicodina
.

Mensajepor vicodina 09 Feb 2012 22:07

Vaya, ya la tienes. Intentare rebuscar mas y a ver si encuentro algo.

Un saludo!

aranya
Adicto

Mensajepor aranya 09 Feb 2012 23:50

Hola KAISER-77, creo que la disciplina que aplicas a los demás, no la aplicas contigo mismo, es decir, tu no quieres que nadie que no colabore en el proyecto pueda disfrutar de el, pero tu en cambio si que descargas por internet de todo en lo que tu no has participado, y no, no es precisamente software libre lo que tu descargas. Veamos algunos ejemplos :

no estoy deacuerdo cn el top manta, xo lo unico q digo q cuando me baje una pelicula de internet y vea ese anuncio en el divx me voy a partir de una manera... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por KAISER-77
10 Jun 2004 19:12

estos son cnm los medicos: haz lo q yo diga xo no lo q yo haga. Osea no copies musica de 18 euros xo si copies cosas de medio kilo, pq q yo sepa la aranzadi esa cuesta cm medio kilo de las antiguas pesetas [si esto es incorrecto lo siento!!!!]. Xo bueno ... un ejemplo mas de esta gentuza Salu2 a tod@s

por KAISER-77
14 Jun 2004 19:51

Por cierto, tu también eres como los médicos.

en mi universidad el p2p esta capado a cal y canto aunq de ftp y demas de 500kb/s no baja, cosa q veo mu bien pq yo no se en otros casos xo en mi casa el emule es programa residente y a mi la linea me la deja "tonta", es decir la misma pagina = tarda 0.5 s en carga q 4 dias :S (y no toy hablando del...

por KAISER-77
08 Feb 2005 23:53

Y hay 10 mil ejemplos mas para partirse de risa, en todos los años y en todos los meses. Como podemos ver, a ti si que te gusta disfrutar de los proyectos que hacen otras personas, pero a ti no te gusta que los demás disfruten de los tuyos. Eso tiene un nombre.

Por cierto, este es mi primer y mi último mensaje aquí. Creo que no he faltado el respeto a nadie, ni he trolleado. Solo he dado mi opinión, y espero que se respete.

Saludos a todos.
Imagen

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 10 Feb 2012 00:19

potatoe escribió:Hola... hace mucho de mi primer intento de aportar, y ya ni recuerdo lo que ofrecí, porque tiré mogollón de revistas (estas madres...)
Lo que si conservo, pero no se si interesará, es todas las revistas con sus respectivos cd's de DIV-Manía, y una guía (oficial) de más de 1000 trucos para megadrive.
Ah..... y tema manuales? ayer por una duda de un forero encontré el manual del adaptador de 4 players de MD, y de los mandos inalámbricos de MD (de 6 botones, IR), y mientras buscaba, mogollón de manuales de md, snes, gg, ... que tengo huerfanitos U_U

Tu intento de aportar se paro por no tene lo que buscaba en ese momento (como lo que paso con la hitech) pero una pregunta: ¿La guia oficial esa de MD no sería una que sale anunciado en todas las revistas de SEGA? La DIV-Mania salvo que consiga una máquina de verdad no creo que pueda, pero no la vayas a tirar que nunca se sabe.
El manual pregunta a Chon salvo que tengas cosas de manuales de nes, ahh ¿y no tendrás cosas de Club Nintendo? Publicidad y catalogos sobre todo busco para mi seccion de club nintendo de mi web.

aranya: Yo creo que la aplico a raja tabla, si puedo consigo algo, lo hago, y si me piden ayuda a cambio en vez de entrar en un sitio a pedir sin razones, buscar mensajes antiguos (que mal escribía, si que deben de ser antiguos), o dar clases de moral, lo consigo y lo hago. Como me dijo uno de un tracker privado, si quieres durar aquí aplícate este cuento: A Dios rogando, y con el mazo dando.
No has debido buscar mucho si no has visto esto.

tu no quieres que nadie que no colabore en el proyecto

Yo no he dicho eso, así que buscar mejor y lee mejor.
Lo que nunca terminaré de entender es esos mensajes aquí... porque si ya no he cambiado mi forma de actuar no hay que ser muy listo que es por algo. Sin contar que aunque no hubiera razones, esos no ayudan a nada pero bueno.

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 10 Feb 2012 01:20

KAISER-77 escribió:
potatoe escribió:Hola... hace mucho de mi primer intento de aportar, y ya ni recuerdo lo que ofrecí, porque tiré mogollón de revistas (estas madres...)

Tu intento de aportar se paro por no tene lo que buscaba en ese momento (como lo que paso con la hitech) pero una pregunta: ¿La guia oficial esa de MD no sería una que sale anunciado en todas las revistas de SEGA? La DIV-Mania salvo que consiga una máquina de verdad no creo que pueda, pero no la vayas a tirar que nunca se sabe.
El manual pregunta a Chon salvo que tengas cosas de manuales de nes, ahh ¿y no tendrás cosas de Club Nintendo? Publicidad y catalogos sobre todo busco para mi seccion de club nintendo de mi web.

....

pues... creo que si, no se...
es esta, ah y no son mil trucos xD acabo de leerlo... es una guia de los 100 mejores juegos + trucos + ...
Imagen

Respecto a lo de nintendo.... tsk... empecé con la md. Hasta la gba no tuve de nintendo más que uno o dos juegos de gb, y eso que no tenía consola.
de nes.... tenía 3 juegos que regalé junto con una clónica a un buen amigo hace un mes. Ni idea de si llevaban instrucciones. :p
como no la tuve de peque, no ha despertado interes en mi.
EOF

m4x1m0
MegaAdicto!!!

Mensajepor m4x1m0 10 Feb 2012 16:01

Yo creo que la unica solución es publicar una lista con los que han contribuido en algo del proyecto...

Sino está alguien en esa lista, pues no tiene acceso si es lo que kaiser desea...si no aparece pero participó, que lo demuestre y se añade...

así no se viene diciendo "yo colaboré pero no tengo acceso"...de esa manera, también aquellos que se puedan sentir molestos por no aparecer ninguna referencia suya en el proyecto.
Imagen
Imagen

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 10 Feb 2012 16:24

m4x1m0 escribió:Yo creo que la unica solución es publicar una lista con los que han contribuido en algo del proyecto...

Esa lista la tengo yo. Lo que pasa que a veces se me pasa apuntar en ese momento, o al principio no lo pongo o saber, de todas formas cuando alguien ayuda siempre le digo que este viendo este hilo y que me avise. El anterior envío se hizo a los 2 meses de estar avisando. Ya me salen a mi muchos hamijos, amigüitos, exdirectos, escritores, ex-escritores... y mucho más como para que dar una lista de a quien se puede dar la brasa. De hecho, no es el primero que me contacta por email para no decir nada en el hilo para que no le pregunten.

m4x1m0 escribió:Sino está alguien en esa lista, pues no tiene acceso si es lo que kaiser desea...si no aparece pero participó, que lo demuestre y se añade...

así no se viene diciendo "yo colaboré pero no tengo acceso"...de esa manera, también aquellos que se puedan sentir molestos por no aparecer ninguna referencia suya en el proyecto.

Si se pasa apuntar (que ocurre), cuando me lo piden, y me dicen lo que es me acuerdo... y sino ya me preocupo de asegurarme de que es verdad o mentira (sólo he tenido dos casos donde haya sido mentira/incorrecto, y ninguno ha sido simkim porque el nunca me ha dicho nada fuera de estos hilos).

Cambiado de tercio, había un chico que empezó escaneando las ultimas pero le dije que no era necesario, luego me dijo que tenía especiales y no me valían. Cuando lea esto que me mande un MP pls.

potatoe: A esa me refería yo, aunque las guias no son objetivo, con esa se puede hacer una excepción al ser tan mítica en las revistas. Te paso datos por mp.

grimeka
Adicto

Mensajepor grimeka 10 Feb 2012 19:11

Hola

¿Te falta la revista de ok super consolas que tiene como carátula el Dr Franken 2? Te la podría pasar.

Salu2!!!

gracias!!

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 10 Feb 2012 19:31

Pues esa la tengo, sobre todo busco la 23 que no se que caratula tiene.

Busco a alguien que sepa montar o que me ayude a montar un FTP, o algo parecido. Como en el caso de los pdf y su edición, el que me ayude será considerado colaborador. Gracias de antemano:)

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas