simkin_belinelli escribió:El trolleo y esas actitudes no es tolerable, pero vamos, que mi trabajo lo cojiste, lo pusiste en tu nombre y ni te has dignado en decirme si quiero una copia de seguridad o me interesa algo de lo que tienes.
Me parece bastante ofensivo mas que nada porque el escaneo de alguna de tus NA y alguna guia de Nintendo es mio y te lo pasas por el forrete. Pero bueno, nada nuevo .
Te lo dije la primera vez (y pasaste de mi), te lo dije luego (y pusiste unas chorradas en un hilo para avisar que un tío que estafaba con mi colección), te lo dije por mp (y pasaste de mi), y te lo repito ahora: No tengo ni idea de lo que me estas contando.
Tus tres mensajes primeros con esa cuenta son lo único que tiene que ver con esto y el último fue así:
Hola, solo he encontrado guias de juegos de los que te vienen en la caratula, NA varias sueltas pero puta mierda, ninguna ha coincidido, vaya asco lo siento de veras..
Link: viewtopic.php?f=80&t=975824&p=1714582621#p1714582621
No ayudaste ni colaborastes, y si lo hiciste y no te lo mande (que no serías el primero que le pasa) con que me diga que fue o con pruebas se lo paso. El que se pasa las cosas como son por el forrete con tu historia montada sobre una revista robada eres tu, no yo.
EDITO: vicodina, ya tengo esa guía, no tendrás otras no?