Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.191
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Escandalo en kinepolis - Vergüenza y humillación.

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

coperfil
observando

Mensajepor coperfil 11 May 2009 15:56

Imagen

IWOJIMA
MegaAdicto!!!

Mensajepor IWOJIMA 11 May 2009 15:58

verguenza y humillacion? nano...es un preestreno..vas de gratis,y es normal a como esta el tema no dejen entrar material que pueda grabar video o sonido a dicho preestreno

joder si sois dramaticos algunos,pero para ir de gorra no os dio verguenza ni humillacion..

charliechin
Lorem ipsum dolor...

Mensajepor charliechin 11 May 2009 16:05

JA! A mi eso no me pasaría xq tengo un Iphone y no graba video! [360º]..... Oh wait! [+furioso]
Imagen
Ese soy yo, haz foto y pásame! :P
3DS AMIGO: 0946 - 2217 - 6627
[*]PS3 ID: Charliechin[*]
http://www.twitter.com/charliechin
You can lie on the internet, but you don't lie to the internet

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...

Re:

Mensajepor Musice 11 May 2009 16:31

charliechin escribió:JA! A mi eso no me pasaría xq tengo un Iphone y no graba video! [360º]..... Oh wait! [+furioso]

Buena la coña, pero de todas formas graba audio.

Mildow
Explorando Azeroth

Mensajepor Mildow 11 May 2009 16:36

Pero por lo que pone en la noticia da igual porque tampoco dejan pasar pendrive.. lo mismo tienen miedo que te lo conectes en el culo y grabes con los ojos...

A los que dicen que no te puedes quejar pq vas gratis es mentira, si cuando me dan la entrada me dan esa información yo puedo valorar dejar el movil en casa o en el coche, pero si te lo dicen cuando vas a entrar a la sala ¿quien me paga a mi el gasto de gasolina y el tiempo perdido en ir?? En Madrid y Valencia las distancias no son precisamente cortas y puedes hacer 30 0 40 kilometros para llegar al cine. Porque yo no voy a dejar mis cosas a cualquiera...

(Neo)
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor (Neo) 11 May 2009 17:32

IWOJIMA escribió:verguenza y humillacion? nano...es un preestreno..vas de gratis,y es normal a como esta el tema no dejen entrar material que pueda grabar video o sonido a dicho preestreno.

menos mal que no habia ningún requisito que obligara a entrar con un palo insertado por el... ejem. XD (como es "de gratis" no te podrias quejar)

No creo que la queja sea por entrar o no con el movil, supongo que debe ser por las formas, mala organización, etc... En cualquier superficie comercial, en la entrada, si llevas cosas que no puedes pasar, te facilitan una bolsa que puedes precintar o bien unas taquillas con una llave en la que depositas tus cosas. Es previsible que la gente lleve movil, asi que era bien sencillo preveer la forma de guardar los aparatos. Yo desde luego no habria dejado mi movil por ahorrarme la entrada con un "ticket" hecho a boli (eso ya cada cual).

Que chistoso el responsable del cine, que decia que pensaban que la gente saldría de uno en uno [qmparto] [qmparto] , que lo diga yo pues tendria un pase, pero que lo diga uno que trabaja alli y ve como sale la gente todos los dias, pues eso: [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, supongo que la gente se queja de la mala organización y no de poder entrar o no con los aparatos. Por que te inviten no te tienen que tratar como un perro, ¿no? ;)
Imagen
ImagenNo tratos : jonwindu

picateclas
Adicto

Mensajepor picateclas 11 May 2009 22:15

Yo estuve aquí [bye]
Imagen

Previo

Volver a El Buffer