Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
253.467
Online:
1.100
Hilos:
1.162.193
Mensajes:
18.375.959
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Escandalo en kinepolis - Vergüenza y humillación.

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

jordigahan
Avatar de usuario
Dalek
 
Mensajes: 3077
Registrado: 02 Ene 2006
Ubicación: Skaro

Escandalo en kinepolis - Vergüenza y humillación.

Mensajepor jordigahan 06 May 2009 12:52

Asi es como se sintió el publico de kinepolis Valencia durante todo el pre-estreno de la nueva película de star trek 2009. El motivo fue muy sencillo, se instalo un puesto con unas azafatas en la entrada de la sala en el cual te obligaban a que dejaras cualquier aparato electrónico (móviles, reproductores MP3, pendrives, etc...) que la persona tuviera por temor a que alguien pudiera copiar la película antes de su salida. Como resguardo se entrego unos "papelitos escritos en boligrafo" que cualquiera podía haber falsificado en cualquier momento y que por si esto fuera poco, habían números repetidos. Pero no conformes con esta medida, colocaron unos guardias de seguridad en la puerta de la sala donde te escaneaban para asegurarse de que no escondías nada metálico.

La película comenzó después de hacerse esperar bastante y después de haberla visto, puedo decir con total seguridad que es un refrito y mezcla de muchas películas. podemos encontrar escenas que recuerdan mucho a las películas: topgun, starwars y starship troopers.

en cuanto a la calidad de la película, se pudieron ver muchos fallos de iluminaron, mostrando efectos en pantalla que no tenían nada que ver con la escena que se mostraba.

Si la entrada a la sala fue un escándalo, la salida fue aun peor. La organización del evento fue un fracaso y una vergüenza. Por norma general en kinepolis y en la gran mayoría de cines, la entrada a la sala se hace por una puerta y se sale por otra distinta, pero este no fue el caso cosa que produjo mucha confusión. algunas personas salían por la puerta de salida habitual, otras por la misma puerta de entrada creando un caos y alboroto importante. Esto fue debido a que el puesto de recogida no fue cambiado de lugar en el momento de la salida del publico. La recogida de los aparatos eléctricos fue un total desastre, fue lento y con un control pésimo.

Según la organización del evento (que no es el mismo equipo habitual de kinepolis) "la culpa de tal desastrosa organización fue por culpa de los asistente, ya que ellos esperaban que el publico saliera de uno en uno de la sala."

Según el equipo de kinepolis "ellos solo ponen las salas, pero ni ellos, la cadena de radio 40 principales ni el diario elmundo, podían hacerse responsables de tal desastre" ya que los responsables directos era la empresa cinematográfica, al traer su propio equipo de personal.

Todos estos hechos hicieron que todo acabara en reclamación legal por vergüenza y humillación.

tic
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2091
Registrado: 18 Jul 2006

Mensajepor tic 06 May 2009 13:00

Pero esa gente de que va XD.El que le guste star trek.Ira a ver la peli al cine.Tendriais que haberles dado planton y que vieran ellos la peli :S.

Peklet
Avatar de usuario
Prevención
 
Mensajes: 9373
Registrado: 15 Oct 2007
Ubicación: Aquí lol

Mensajepor Peklet 06 May 2009 13:10

Yo creo que habria sido mas comodo y efectivo cobrarles un canon compensatorio a todos los espectadores de esa pelicula, por si la pirateaban.

Se quejan de que la gente no va al cine porque se baja las pelis del emule, pero vas al cine, pagas un precio excesivo por la entrada y compras palomitas a precio de oro, y puede que lo toleres.. pero encima quieren tratar a esos clientes GENEROSOS como si fueran ladrones?

El dia que me pidan que deje mi movil a la entrada de un cine, o me cacheen para ver si tengo alguna camara, sera el ultimo que vuelva a uno.
Imagen

V I V A    E S P A Ñ A   V I V A    E S P A Ñ A   V I V A    E S P A Ñ A


cutuko
Avatar de usuario
taH pagh taHbe'
 
Mensajes: 1871
Registrado: 28 Mar 2007
Ubicación: Madrid

Mensajepor cutuko 06 May 2009 14:46

Esto es el "Festival del Humor" y no se que por que parte va ya, es increíble.
Ahora resulta que pagas una entrada de cine y tienes que pasar el bochornoso espectáculo que se da en los aeropuertos (ganado a pulso por cierto por todos nosotros por ir como borregos y no protestar).
Y total para que?, la película a estas horas ya estara siendo codificada con imagen desde un cine cualquiera del norte de europa y el audio en español en unos dias.....
Mal estan las salas de cine pero peor van a ir con estos espéctaculos....

Que triste.... [mamaaaaa]

jcesar
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 4021
Registrado: 02 Dic 2006
Ubicación: alcorcon
Fotos: 1

Mensajepor jcesar 06 May 2009 14:49

pues yo no dejo mis moviles ni nada electronico por ver una peli gratis, que he ido a algun preestreno algun dia segun salia de clase y si me tengo que poner a dejar cosas electronicas se termina la peli antes de que haya terminado.

A nadie se le "perdio" nada?

URTYK
Avatar de usuario
free60 powa
 
Mensajes: 6521
Registrado: 14 Abr 2002
Ubicación: Mallorca

Mensajepor URTYK 06 May 2009 16:55

La gente dejó todo el rato que duró la pelicula sus cosas fuera de su alcance?

Como permite la gente eso? yo flipo.
Imagen SIEMPRE ETERNOS!

cutuko
Avatar de usuario
taH pagh taHbe'
 
Mensajes: 1871
Registrado: 28 Mar 2007
Ubicación: Madrid

Re:

Mensajepor cutuko 06 May 2009 17:23

URTYK escribió:La gente dejó todo el rato que duró la pelicula sus cosas fuera de su alcance?

Como permite la gente eso? yo flipo.



Estaba yo pensando lo mismo, en Alemania te vas a la Disco o al Pub y dejas tus cosas por ahi y no te las "cepilla" nadie, claro que aqui en España es diferente, puede que el cabreo de la gente hacia la "devolución" de las pertenencias como dicen en la noticia se debiera a eso....

Yo personalmente hubiera montado la de cristo en la puerta, pero claro todo el mundo me miraría como un extraterrestre (como siempre) y los demas harian lo que le dijeran como borregos.

En fin....

Aidan
Avatar de usuario
SuperNormal
 
Mensajes: 5106
Registrado: 23 Oct 2003
Ubicación: nowhere

Mensajepor Aidan 06 May 2009 18:40

¿Eso es legal?
Imagen

jordigahan
Avatar de usuario
Dalek
 
Mensajes: 3077
Registrado: 02 Ene 2006
Ubicación: Skaro

Re: Re:

Mensajepor jordigahan 06 May 2009 19:39

que yo sepa no desparecio nada, pero lo que me preocupa es que en el momento que tu dejas en consigna algo tan personal como un movil, ellos tiene unas 2 horas en las que podrian mirar todos los datos que tuvieras en cualquier medio de almacenamiento, se produciria una violacion de tus derechos y nadie se enteraria.

Netto
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2783
Registrado: 26 Mar 2005
Ubicación: Andorra.

Mensajepor Netto 06 May 2009 20:01

Lo llegan a hacer aqui y vamos les monto el pollo alli mismo que si no viene la policia no me sacan de la cola.
Imagen

Siguiente

Volver a El Buffer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados