Escandalo en kinepolis - Vergüenza y humillación.

Asi es como se sintió el publico de kinepolis Valencia durante todo el pre-estreno de la nueva película de star trek 2009. El motivo fue muy sencillo, se instalo un puesto con unas azafatas en la entrada de la sala en el cual te obligaban a que dejaras cualquier aparato electrónico (móviles, reproductores MP3, pendrives, etc...) que la persona tuviera por temor a que alguien pudiera copiar la película antes de su salida. Como resguardo se entrego unos "papelitos escritos en boligrafo" que cualquiera podía haber falsificado en cualquier momento y que por si esto fuera poco, habían números repetidos. Pero no conformes con esta medida, colocaron unos guardias de seguridad en la puerta de la sala donde te escaneaban para asegurarse de que no escondías nada metálico.

La película comenzó después de hacerse esperar bastante y después de haberla visto, puedo decir con total seguridad que es un refrito y mezcla de muchas películas. podemos encontrar escenas que recuerdan mucho a las películas: topgun, starwars y starship troopers.

en cuanto a la calidad de la película, se pudieron ver muchos fallos de iluminaron, mostrando efectos en pantalla que no tenían nada que ver con la escena que se mostraba.

Si la entrada a la sala fue un escándalo, la salida fue aun peor. La organización del evento fue un fracaso y una vergüenza. Por norma general en kinepolis y en la gran mayoría de cines, la entrada a la sala se hace por una puerta y se sale por otra distinta, pero este no fue el caso cosa que produjo mucha confusión. algunas personas salían por la puerta de salida habitual, otras por la misma puerta de entrada creando un caos y alboroto importante. Esto fue debido a que el puesto de recogida no fue cambiado de lugar en el momento de la salida del publico. La recogida de los aparatos eléctricos fue un total desastre, fue lento y con un control pésimo.

Según la organización del evento (que no es el mismo equipo habitual de kinepolis) "la culpa de tal desastrosa organización fue por culpa de los asistente, ya que ellos esperaban que el publico saliera de uno en uno de la sala."

Según el equipo de kinepolis "ellos solo ponen las salas, pero ni ellos, la cadena de radio 40 principales ni el diario elmundo, podían hacerse responsables de tal desastre" ya que los responsables directos era la empresa cinematográfica, al traer su propio equipo de personal.

Todos estos hechos hicieron que todo acabara en reclamación legal por vergüenza y humillación.
Pero esa gente de que va XD.El que le guste star trek.Ira a ver la peli al cine.Tendriais que haberles dado planton y que vieran ellos la peli :S.
Yo creo que habria sido mas comodo y efectivo cobrarles un canon compensatorio a todos los espectadores de esa pelicula, por si la pirateaban.

Se quejan de que la gente no va al cine porque se baja las pelis del emule, pero vas al cine, pagas un precio excesivo por la entrada y compras palomitas a precio de oro, y puede que lo toleres.. pero encima quieren tratar a esos clientes GENEROSOS como si fueran ladrones?

El dia que me pidan que deje mi movil a la entrada de un cine, o me cacheen para ver si tengo alguna camara, sera el ultimo que vuelva a uno.
Esto es el "Festival del Humor" y no se que por que parte va ya, es increíble.
Ahora resulta que pagas una entrada de cine y tienes que pasar el bochornoso espectáculo que se da en los aeropuertos (ganado a pulso por cierto por todos nosotros por ir como borregos y no protestar).
Y total para que?, la película a estas horas ya estara siendo codificada con imagen desde un cine cualquiera del norte de europa y el audio en español en unos dias.....
Mal estan las salas de cine pero peor van a ir con estos espéctaculos....

Que triste.... [mamaaaaa]
pues yo no dejo mis moviles ni nada electronico por ver una peli gratis, que he ido a algun preestreno algun dia segun salia de clase y si me tengo que poner a dejar cosas electronicas se termina la peli antes de que haya terminado.

A nadie se le "perdio" nada?
La gente dejó todo el rato que duró la pelicula sus cosas fuera de su alcance?

Como permite la gente eso? yo flipo.
URTYK escribió:La gente dejó todo el rato que duró la pelicula sus cosas fuera de su alcance?

Como permite la gente eso? yo flipo.



Estaba yo pensando lo mismo, en Alemania te vas a la Disco o al Pub y dejas tus cosas por ahi y no te las "cepilla" nadie, claro que aqui en España es diferente, puede que el cabreo de la gente hacia la "devolución" de las pertenencias como dicen en la noticia se debiera a eso....

Yo personalmente hubiera montado la de cristo en la puerta, pero claro todo el mundo me miraría como un extraterrestre (como siempre) y los demas harian lo que le dijeran como borregos.

En fin....
que yo sepa no desparecio nada, pero lo que me preocupa es que en el momento que tu dejas en consigna algo tan personal como un movil, ellos tiene unas 2 horas en las que podrian mirar todos los datos que tuvieras en cualquier medio de almacenamiento, se produciria una violacion de tus derechos y nadie se enteraria.
Lo llegan a hacer aqui y vamos les monto el pollo alli mismo que si no viene la policia no me sacan de la cola.
Ahí estamos, dando razones para que no vayamos al cine. Sólo podrían desincentivarme más cobrando extra por enseñar el carnet universitario xD.

Hace mucho que a menos que sepa a ciencia cierta que una película merece la pena verla cuanto antes no voy al cine y me espero pacientemente a que salga en dvd. Y la última peli que vi que mereció la pena ir al cine a verla fue Silent Hill (sólo por ver saltar a todo el cine cuando la protagonista se chocaba con un cubo de basura mereció la pena [qmparto] )
Vaya gilipolleces que hacen en los cines ahora xD
Yo ya he dejado de ir a los cines hace mucho, y si voy ahora de vez en cuando es a la pelicula mas larga que alla, para ponerme en la fila de atras con una "amiga", no le veo mas utilidad al cine xD
babidy32 escribió:Vaya gilipolleces que hacen en los cines ahora xD
Yo ya he dejado de ir a los cines hace mucho, y si voy ahora de vez en cuando es a la pelicula mas larga que alla, para ponerme en la fila de atras con una "amiga", no le veo mas utilidad al cine xD


Pues a estas alturas con lo que cuesta la entrada, casi te sale mas a cuento irte a un hotel... XD
En vez de ayudar al cine (de cualquier nacionalidad...), lo joden... no sería mejor que la gente la piratease, y si es buena, vas a verla otra vez. Tengo una amiga que fue al cine 5 veces a ver la misma peli y se bajó la pirata xD
Espero que la peli de tu amiga no fuera la mierda de "Crepúsculo"...
No se, primero lo de criticar la peli no me parece correcto ya que habra gente que no la haya visto y ahora mismo se lleva una desilusion y pasa de verla( porque esto no es el QMD y las personas que ven una peli mas o menos tienen los mismos gustos y mas o menos opinan igual).

Con respecto a lo otro yo antes de entrar les meteria una denuncia, una reclamacion y llamaria a la policia a ver si eso que hacen es totalmente legal y si tarda la peli 1h en empezar ajo y agua, el problema es que lo hace uno solo, si lo hicieran todos...aparte, y si te dan un movil que no es el tuyo o a alguien le dan tu movil que haces?
Supongo que como era un evento gratuito pues aceptabas una serie de condiciones entre las cuales eran dejar tu móvil. Si pagas exiges pero si vas de gorra pues acatas.

La solución era tan fácil como "Señores, yo no quiero dejar mi móvil, me voy a casa y ya vendré pagando y sin dejar mi móvil a la puerta" Y ya está. Así ni vergüenza ni humillación ni leches.
rhipone escribió:No se, primero lo de criticar la peli no me parece correcto ya que habra gente que no la haya visto y ahora mismo se lleva una desilusion y pasa de verla( porque esto no es el QMD y las personas que ven una peli mas o menos tienen los mismos gustos y mas o menos opinan igual).

Con respecto a lo otro yo antes de entrar les meteria una denuncia, una reclamacion y llamaria a la policia a ver si eso que hacen es totalmente legal y si tarda la peli 1h en empezar ajo y agua, el problema es que lo hace uno solo, si lo hicieran todos...aparte, y si te dan un movil que no es el tuyo o a alguien le dan tu movil que haces?


La opinión sirve para hacerse una idea... pero está en tu persona, el decidir si es una crítica con pies y cabeza o no, y lo de los móviles... ¿si tu móvil no tiene cámara por qué dejarlo? Yo no tengo cámara en el mío y si me dicen algo, les mando a tomar por culo XD
Igual de triste es ir a la franquicia de Cines CINESA y ver como en ninguna sala (por lo menos en Mallorca Festival Pack) aparecen acomodadores/as. Lo cual es una cagada, dado que en mallorca es el UNICO CINE con asientos numerados.

Cual es la gracia? que llego con la parienta y una pareja sentada en nuestro sitio, ... se van, pero donde se tienen que sentar ellos, hay otra pareja, y asi sucesivamente durante 15 minutos ... de pelicula (vamos, unas 5 o 6 parejas que no estaban donde correspondia).

No se como la gente, el cine (quien tendria que controlar esto) o quien sea ... no controla esto, porque con lo que cuesta el cine, que te pasen estas cosas, con la calidad de MIERDA de la reproduccion y ademas que la pelicula que fuimos a ver fue una patata ... se te quitan las ganas de todo.
Joder, por mucho que la entrada sea gratis están haciéndome perder tiempo y gastarme en el transporte... Y está claro que yo no dejo mi móvil... El otro día fui al cine con 2 móviles (el mio iphone y el de empresa htc) un disco portatil de 500GB y un pendrive de 16GB. No se calcular cuanto dinero es eso si lo pierden pero supongo que unos 1200 euros fácil y eso sin contar la información que contengan....

La gente no ponía reclamaciones? :-?
verguenza y humillacion? nano...es un preestreno..vas de gratis,y es normal a como esta el tema no dejen entrar material que pueda grabar video o sonido a dicho preestreno

joder si sois dramaticos algunos,pero para ir de gorra no os dio verguenza ni humillacion..
JA! A mi eso no me pasaría xq tengo un Iphone y no graba video! [360º]..... Oh wait! [+furioso]
charliechin escribió:JA! A mi eso no me pasaría xq tengo un Iphone y no graba video! [360º]..... Oh wait! [+furioso]


Buena la coña, pero de todas formas graba audio.
Pero por lo que pone en la noticia da igual porque tampoco dejan pasar pendrive.. lo mismo tienen miedo que te lo conectes en el culo y grabes con los ojos...

A los que dicen que no te puedes quejar pq vas gratis es mentira, si cuando me dan la entrada me dan esa información yo puedo valorar dejar el movil en casa o en el coche, pero si te lo dicen cuando vas a entrar a la sala ¿quien me paga a mi el gasto de gasolina y el tiempo perdido en ir?? En Madrid y Valencia las distancias no son precisamente cortas y puedes hacer 30 0 40 kilometros para llegar al cine. Porque yo no voy a dejar mis cosas a cualquiera...
IWOJIMA escribió:verguenza y humillacion? nano...es un preestreno..vas de gratis,y es normal a como esta el tema no dejen entrar material que pueda grabar video o sonido a dicho preestreno.


menos mal que no habia ningún requisito que obligara a entrar con un palo insertado por el... ejem. XD (como es "de gratis" no te podrias quejar)

No creo que la queja sea por entrar o no con el movil, supongo que debe ser por las formas, mala organización, etc... En cualquier superficie comercial, en la entrada, si llevas cosas que no puedes pasar, te facilitan una bolsa que puedes precintar o bien unas taquillas con una llave en la que depositas tus cosas. Es previsible que la gente lleve movil, asi que era bien sencillo preveer la forma de guardar los aparatos. Yo desde luego no habria dejado mi movil por ahorrarme la entrada con un "ticket" hecho a boli (eso ya cada cual).

Que chistoso el responsable del cine, que decia que pensaban que la gente saldría de uno en uno [qmparto] [qmparto] , que lo diga yo pues tendria un pase, pero que lo diga uno que trabaja alli y ve como sale la gente todos los dias, pues eso: [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, supongo que la gente se queja de la mala organización y no de poder entrar o no con los aparatos. Por que te inviten no te tienen que tratar como un perro, ¿no? ;)
26 respuestas