Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.185
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Escandalo en kinepolis - Vergüenza y humillación.

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

spainfer
Greñoso Gafado

Mensajepor spainfer 06 May 2009 19:33

Ahí estamos, dando razones para que no vayamos al cine. Sólo podrían desincentivarme más cobrando extra por enseñar el carnet universitario xD.

Hace mucho que a menos que sepa a ciencia cierta que una película merece la pena verla cuanto antes no voy al cine y me espero pacientemente a que salga en dvd. Y la última peli que vi que mereció la pena ir al cine a verla fue Silent Hill (sólo por ver saltar a todo el cine cuando la protagonista se chocaba con un cubo de basura mereció la pena [qmparto] )
Keep friends, those you love, close to you
(GB, SNES, GBPocket, N64, GBColor, PSone, GBAdv,
GC, PS2, XBOX, PSP, MegaDrive, Dreamcast, PSX,
Gamegear, NDS-lite, XBOX360 & PS3 Owner) [looco]

babidy32
Prelude 3.0

Fotos: 1

Mensajepor babidy32 06 May 2009 19:55

Vaya gilipolleces que hacen en los cines ahora xD
Yo ya he dejado de ir a los cines hace mucho, y si voy ahora de vez en cuando es a la pelicula mas larga que alla, para ponerme en la fila de atras con una "amiga", no le veo mas utilidad al cine xD

SeeknDeStRoY
Splaff

Re:

Mensajepor SeeknDeStRoY 06 May 2009 21:56

babidy32 escribió:Vaya gilipolleces que hacen en los cines ahora xD
Yo ya he dejado de ir a los cines hace mucho, y si voy ahora de vez en cuando es a la pelicula mas larga que alla, para ponerme en la fila de atras con una "amiga", no le veo mas utilidad al cine xD

Pues a estas alturas con lo que cuesta la entrada, casi te sale mas a cuento irte a un hotel... XD
Imagen

Duranial
Adicto

Mensajepor Duranial 06 May 2009 22:18

En vez de ayudar al cine (de cualquier nacionalidad...), lo joden... no sería mejor que la gente la piratease, y si es buena, vas a verla otra vez. Tengo una amiga que fue al cine 5 veces a ver la misma peli y se bajó la pirata xD

EZEQUIELCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor EZEQUIELCN 06 May 2009 22:22

Espero que la peli de tu amiga no fuera la mierda de "Crepúsculo"...
Sin comerlo ni beberlo mi primer y espero ultimo OWNED..gracias AES : hilo_sentencia-de-conformidad-en-el-primer-juicio-por-flashcarts_1484324_s20

rhipone
Trust In Me

Fotos: 1

Mensajepor rhipone 07 May 2009 11:01

No se, primero lo de criticar la peli no me parece correcto ya que habra gente que no la haya visto y ahora mismo se lleva una desilusion y pasa de verla( porque esto no es el QMD y las personas que ven una peli mas o menos tienen los mismos gustos y mas o menos opinan igual).

Con respecto a lo otro yo antes de entrar les meteria una denuncia, una reclamacion y llamaria a la policia a ver si eso que hacen es totalmente legal y si tarda la peli 1h en empezar ajo y agua, el problema es que lo hace uno solo, si lo hicieran todos...aparte, y si te dan un movil que no es el tuyo o a alguien le dan tu movil que haces?

knopfler
Habitual

Mensajepor knopfler 07 May 2009 11:54

Supongo que como era un evento gratuito pues aceptabas una serie de condiciones entre las cuales eran dejar tu móvil. Si pagas exiges pero si vas de gorra pues acatas.

La solución era tan fácil como "Señores, yo no quiero dejar mi móvil, me voy a casa y ya vendré pagando y sin dejar mi móvil a la puerta" Y ya está. Así ni vergüenza ni humillación ni leches.
ImagenImagenImagen

Duranial
Adicto

Re:

Mensajepor Duranial 07 May 2009 12:25

rhipone escribió:No se, primero lo de criticar la peli no me parece correcto ya que habra gente que no la haya visto y ahora mismo se lleva una desilusion y pasa de verla( porque esto no es el QMD y las personas que ven una peli mas o menos tienen los mismos gustos y mas o menos opinan igual).

Con respecto a lo otro yo antes de entrar les meteria una denuncia, una reclamacion y llamaria a la policia a ver si eso que hacen es totalmente legal y si tarda la peli 1h en empezar ajo y agua, el problema es que lo hace uno solo, si lo hicieran todos...aparte, y si te dan un movil que no es el tuyo o a alguien le dan tu movil que haces?

La opinión sirve para hacerse una idea... pero está en tu persona, el decidir si es una crítica con pies y cabeza o no, y lo de los móviles... ¿si tu móvil no tiene cámara por qué dejarlo? Yo no tengo cámara en el mío y si me dicen algo, les mando a tomar por culo XD

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 11 May 2009 00:33

Igual de triste es ir a la franquicia de Cines CINESA y ver como en ninguna sala (por lo menos en Mallorca Festival Pack) aparecen acomodadores/as. Lo cual es una cagada, dado que en mallorca es el UNICO CINE con asientos numerados.

Cual es la gracia? que llego con la parienta y una pareja sentada en nuestro sitio, ... se van, pero donde se tienen que sentar ellos, hay otra pareja, y asi sucesivamente durante 15 minutos ... de pelicula (vamos, unas 5 o 6 parejas que no estaban donde correspondia).

No se como la gente, el cine (quien tendria que controlar esto) o quien sea ... no controla esto, porque con lo que cuesta el cine, que te pasen estas cosas, con la calidad de MIERDA de la reproduccion y ademas que la pelicula que fuimos a ver fue una patata ... se te quitan las ganas de todo.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

Mildow
Explorando Azeroth

Mensajepor Mildow 11 May 2009 15:37

Joder, por mucho que la entrada sea gratis están haciéndome perder tiempo y gastarme en el transporte... Y está claro que yo no dejo mi móvil... El otro día fui al cine con 2 móviles (el mio iphone y el de empresa htc) un disco portatil de 500GB y un pendrive de 16GB. No se calcular cuanto dinero es eso si lo pierden pero supongo que unos 1200 euros fácil y eso sin contar la información que contengan....

La gente no ponía reclamaciones? :-?

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer