Escalation, segundo DLC de Black Ops anunciado

Imagen

Major Nelson ha anunciado hoy el nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops que llegará bajo el nombre de Escalation. Se confirma así el tropiezo (o no) de GAME Australia cuando la semana pasado publico y retiró la noticia.

Escalation estará disponible el 3 de mayo y contará con cuatro nuevos mapas para el multijugador, Convoy, Zoo, Stockpile, Hotel y uno nuevo para el modo zombi. Por el momento se desconoce el precio pero es más que posible que se mantengan los 1.200 MS Points (~14€). Como es habitual los usuarios de Xbox 360 tendrán en exclusiva durante un mes este nuevo contenido descargable.
BigBoss_ escribió:Todo para ellos.


+1000
[beer]
Bien! Otro sacacuartos, gracias por recordarme porque vendí el juego.
joer... este ese el juego mas amortizado de la historia xd, menos mal que los usuarios de xbox pueden disfrutar de estas estafas gracias al truco del 2º perfil lol
Yo no me descargué ni el primero, así que este menos todavía. Y menos a 1200 MS.
Cuando baje a 800 o menos a lo mejor.
Menuda banda.
[noop]
joder dale con sacar "expansiones" al final me voy a comprar los sims 3 xDD
llegado el momento buscaré este hilo y leere a todos aquellos que dijeron NO a este DLC...¡¡

saludos
¿Se saben las descargas que tuvo el 1er pack de mapas durante los días siguientes a su salida? Más que nada por saber si la gente sigue picando y lo compra inconscientemente.

EDITADO: No me había dado cuenta de que sale el día de mi cumpleaños... Creo que es un mal presagio :O
Otro mas que no comprar ..
Money, money, money....
Creo que ya va siendo hora de vender este juego...
T_T mas zombies... los demas mapas no me interesan, deberia haber un COD full zombies!
A vender tropecientos mil. Si la gente lo compra sera porque le gusta, asi que todos salen ganando.
A quien no le guste que no los compre. Yo por lo menos los voy a comprar el 1º dia de lanzamiento y si salen más tb. Si utilizas el multi a menudo merecen la pena pq cuanto mas mapas mas variado.
Escalation? así se llama un pack de misiones del MAG, en español se llama intensificación,en inglés escalation,lo sé porque tengo el MAG inglés :)
Puff hasta cuando aguantara [mad] la gallina de los huevos de oro
lo va a comprar su p**a madre
No lo compro ni por 2 euros, que les jodan, con lo mal que funciona el juego en pc deberian regalarlo como recompensa.
Esto es una vergüenza... 16€ y ahora nos quieren clavar otros 14€ me parece que se los van a quedar ellos los mapas, cuanto hay que gasterse por un juego completo, 100€? venga ya hombre.
a la espera de que lo suban a megau...digo al bazar! ^^xDDDDD
Redlay escribió:Esto es una vergüenza... 16€ y ahora nos quieren clavar otros 14€ me parece que se los van a quedar ellos los mapas, cuanto hay que gasterse por un juego completo, 100€? venga ya hombre.
El problema es que luego hay gente que los compra y todo...
Yo lo pillaré probablemente, es uno de los juegos a los que más juego.
no adquiri el primero,asi q el segundo...para ellos,menudo sacacuartos..
pues este cae, me encantaron los nuevos mapas y el mapa de zombies es bestial.
Noooooo ya no quiero ver mas Black Ops, Treyarch si que sabe como arruinar franquicias, lo mas probable es que Call of Duty se vaya al carajo como le paso a Guitar Hero. Espero que CoD: MW3 lo dirija Infinity Ward sino adios a un buen CoD.
Ya está bien, que se creen estos, que somos subnormales o que? Con perdón, se pueden meter estos mapas por el culo.
lo que deberian de hacer es arreglar la burrada (mierda) de juego que han hecho, me lo compre con ilusion antes de su salida, tuve que esperar hasta el dia de lanzamiento (cuando las consolas ya llevaban 3 o 4 dias jugando) y encima el online iba de puta pena, conseguir ser nivel 50 en 3 dias, y ahi lo dejé... no he vuelto a jugar... vaya birria


PD: soy de pc
lo peor de todo es por ejemplo en la ps3 que se pueden poner estrellas a los dlc comprados y todo el mundo le pone 5 estrellas
Imagen
Dejar de criticar a la gente que le gusta este juego. Si no os gusta no lo compreis y punto. Y si vendeis el juego mejor, así dejareis de dar por ...
PD.- Número 1 en ventas ps3...¿Por qué será?
BigBoss_ escribió:
Redlay escribió:Esto es una vergüenza... 16€ y ahora nos quieren clavar otros 14€ me parece que se los van a quedar ellos los mapas, cuanto hay que gasterse por un juego completo, 100€? venga ya hombre.
El problema es que luego hay gente que los compra y todo...


Muy facil juntate con 4 amigos, creais una cuenta y los compartiis y os salen cada pack a menos de 3€. De esa forma sale a cuenta. Yo por eso tengo el 1º.
pero que quejicas... ¬_¬

¿Vuestras madres no os enseñaron a compartir? [carcajad]
Pero por qué cada vez que salen mapas se ven los mismos comentarios ?
Que nadie os obliga a comprarlos, yo he tenido la suerte de tener todos los mapas que han salido sin pagar un € porque grandes personas me los han pasado ( vale así normal que defienda que salgan mapas XD ) pero joer, hay una opción de compartir una cuenta de PS3 y pillarlo por 3 eurillos, está claro que por 15 € es un poco estafa por 4 mapas pero hay otras opciones

Y de todas formas el que quiera comprarlo que lo compre, no os preocupéis tanto por el dinero de los demás
Mario_CR9 escribió:Pero por qué cada vez que salen mapas se ven los mismos comentarios ?
Que nadie os obliga a comprarlos, yo he tenido la suerte de tener todos los mapas que han salido sin pagar un € porque grandes personas me los han pasado ( vale así normal que defienda que salgan mapas XD ) pero joer, hay una opción de compartir una cuenta de PS3 y pillarlo por 3 eurillos, está claro que por 15 € es un poco estafa por 4 mapas pero hay otras opciones

Y de todas formas el que quiera comprarlo que lo compre, no os preocupéis tanto por el dinero de los demás

No es preocuparnos por el dinero de los demás, es preocuparnos porque la estupidez de los demás convierten el comprarse un vídeojuego en una inversión prolongable infinitamente.
Mario_CR9 escribió:Pero por qué cada vez que salen mapas se ven los mismos comentarios ?
Que nadie os obliga a comprarlos, yo he tenido la suerte de tener todos los mapas que han salido sin pagar un € porque grandes personas me los han pasado ( vale así normal que defienda que salgan mapas XD ) pero joer, hay una opción de compartir una cuenta de PS3 y pillarlo por 3 eurillos, está claro que por 15 € es un poco estafa por 4 mapas pero hay otras opciones

Y de todas formas el que quiera comprarlo que lo compre, no os preocupéis tanto por el dinero de los demás

Hola, queria dejar bien claro q tanto en xbox como en ps3 tiene un pase comprarse los mapas ya q por parte de xbox tienen la exclusividad de jugar 1 mes antes q los de la ps3 2 q los de pc, y en ps3 por lo menos puedes compartir la cuenta entre 4 o 5 amigos y te sale a un precio mas asequible y en mi opinion justo, pero aqui la cuetion la gente de pc como yo q se compra los mapas es absolutamente tirar el dinero por varios motivos, el juego va fatal el modo online(no a todo el mundo) y pa terminar de rematar nos dan los mapas al mismo precio q todas las plataformas 2 meses mas tarde q los de xbox y 1 q los de ps3 y no podemos compratirlos con nadie como pueden acer los de ps3 ( no se si en xbox tambien se pode ).
Yo estava contento cuando vi q en ps3 salieron los mapas y en pc aun teniamos q esperar 1 mes mas y ingnorantemente pense q serian gratis para pc ya q no me podia creer q 2 meses despues de su lanzamiento en xbox aun quisieran sacarse dinero de los de pc.
PC = fail por mi q se metan los mapas por donde les quepan.... lo unico q ganan con esto es q la gente piratee aun mas el juego. Yo sere uno de ellos.
SkiMbOSh escribió:
Mario_CR9 escribió:Pero por qué cada vez que salen mapas se ven los mismos comentarios ?
Que nadie os obliga a comprarlos, yo he tenido la suerte de tener todos los mapas que han salido sin pagar un € porque grandes personas me los han pasado ( vale así normal que defienda que salgan mapas XD ) pero joer, hay una opción de compartir una cuenta de PS3 y pillarlo por 3 eurillos, está claro que por 15 € es un poco estafa por 4 mapas pero hay otras opciones

Y de todas formas el que quiera comprarlo que lo compre, no os preocupéis tanto por el dinero de los demás

No es preocuparnos por el dinero de los demás, es preocuparnos porque la estupidez de los demás convierten el comprarse un vídeojuego en una inversión prolongable infinitamente.



No se qué tiene de estúpido pagar 3 euros (por persona) en el PSN... por 4 mapas nuevos que te van a dar horas y horas de entretenimiento...

a algunos os molesta hasta el aire...
guinojona escribió:Noooooo ya no quiero ver mas Black Ops, Treyarch si que sabe como arruinar franquicias, lo mas probable es que Call of Duty se vaya al carajo como le paso a Guitar Hero. Espero que CoD: MW3 lo dirija Infinity Ward sino adios a un buen CoD.


El problema es saber que ha quedado de infinity despues de la desbandada de programadores, esto podria ser como lo que paso a 2015, los programadores del mitico medal of honor alied asault que dejaron la compañia para fundar infinity ward, despues de eso 2015 solo saco un juego el men of valour (un call of duty en vietnam plagado de bugs y que palidecia ante vietcom)
yo no pienso comparmerlo pero porque en 360 durante un mes y despues pa la ps3. se supone quel juego salio pa las 3 plataformas(360,ps3 y pc).aqui hay convendios que desconocemos o si! :-? jeje pienso que todo el mundo tienen los mismos derechos y no tienen que esperar [buaaj]
yo no pienso comparmerlo pero porque en 360 durante un mes y despues pa la ps3. se supone quel juego salio pa las 3 plataformas(360,ps3 y pc).aqui hay convendios que desconocemos o si! :-? jeje pienso que todo el mundo tienen los mismos derechos y no tienen que esperar [buaaj]
MIKEGRASS escribió:yo no pienso comparmerlo pero porque en 360 durante un mes y despues pa la ps3. se supone quel juego salio pa las 3 plataformas(360,ps3 y pc).aqui hay convendios que desconocemos o si! :-? jeje pienso que todo el mundo tienen los mismos derechos y no tienen que esperar [buaaj]


derechos?

Pasta de por medio hamijo...
zosimo rocks escribió:¿Se saben las descargas que tuvo el 1er pack de mapas durante los días siguientes a su salida? Más que nada por saber si la gente sigue picando y lo compra inconscientemente.

EDITADO: No me había dado cuenta de que sale el día de mi cumpleaños... Creo que es un mal presagio :O


1,4 millones de descargas en 24h cuando salio en Xbox Live.
Joder, con todo el respeto y lo digo en general, estoy hasta los co**nes de jente como la que ha comentado aki, si sacan DLCs porque nos quieren clavar y es una vergüenza que un juego nos cueste 100€ y no nos lo vendan completo.

Lo 1º, costará 100€ pero es como comprar a plazos y ademas como bien a dicho mjmbcn se pueden compartir y salirte a 3/4€ y nadie obliga a comprarlos.

Luego si no sacaran DLCs dirian que seria una bergüenza que una compañia como treyarch con call of duty no saque DLCs en los tiempos que corren, no sabeis apreciar nada la cueston es quejarse y hacer parecer todo una mierda.

A ver, explicarme que c*ño tiene de malo que saquen contenido adicional para mejorar la experienza de juego? No veo la pega por ninguna parte, vamos lo que faltaba es que te lo regalaran, si ellos trabajan pues quieren cobrar como todo el mundo.

Perdonad por la parrafada pero me toca las pelotas estos comentarios.

Ah! Por cierto yo me lo compraré con 5 amigos y me saldra a 2´8€ .
ja valla ruina de juego,por lo menos en ps3, yo me deshice de el a los 3 meses,todo para activision
Han copiado el nombre del DLC para MAG que vale 7,99€ para este juego... En ingles se llama escalation y en español intensificacion
os lo regalo xDD ya me sacaron 15€ por el anterior y no me van a sacar otros 15 x este, pague x el black ops 25€ de segundamano y ya seria gastarme mas de lo Q me costo el juego xD
Cojas por donde lo cojas, timo...


Edito:

Info sacada de esta web: http://www.pinoytutorial.com/techtorial ... -wishlist/

Traductor Chrome:


Ayer, el gamingsphere se ha filtrado que el próximo DLC de Operaciones Negro se llamará como mapa de la escalada , y contará con las 5 cinco nuevos mapas. Incluye hay otro zombie mapa llamado como Survive "Call of the Dead", en la que algunos jugadores son la esperanza de que no va a salir como una imitación de los mapas de zombies anterior.

Después de navegar por la web, parece que la mayoría de los jugadores se preguntan por qué es llamado así? De todos modos, en cuanto a la "Lista" se refiere, muchos predicen que este mapa se tiene algo que ver con el Área-51, que saldría como segue una " Operaciones Espaciales "tipo de aventura, que se rumorea que otro proyecto por parte de Activision un desarrollador diferentes. O, como un tipo Left4Dead de juego en el que se le dará un plazo específico para eliminar todos los zombies hasta llegar a su meta. Por otra parte, los demás son sólo desean este mapa zombie lo que un nuevo modo de juego único y no va a terminar como algo tan predecible como el mapa de la Ascensión.

En este punto, nos gustaría preguntarle cuáles son sus predicciones para el próximo sobrevivir Call of the Dead mapa?



Esto puede ser cierto? El mapa de zombies tipo left for dead?

Espero que no, ya que para mi, ya no sería lo mismo.
diemetal escribió:Joder, con todo el respeto y lo digo en general, estoy hasta los co**nes de jente como la que ha comentado aki, si sacan DLCs porque nos quieren clavar y es una vergüenza que un juego nos cueste 100€ y no nos lo vendan completo.

Lo 1º, costará 100€ pero es como comprar a plazos y ademas como bien a dicho mjmbcn se pueden compartir y salirte a 3/4€ y nadie obliga a comprarlos.

Luego si no sacaran DLCs dirian que seria una bergüenza que una compañia como treyarch con call of duty no saque DLCs en los tiempos que corren, no sabeis apreciar nada la cueston es quejarse y hacer parecer todo una mierda.

A ver, explicarme que c*ño tiene de malo que saquen contenido adicional para mejorar la experienza de juego? No veo la pega por ninguna parte, vamos lo que faltaba es que te lo regalaran, si ellos trabajan pues quieren cobrar como todo el mundo.

Perdonad por la parrafada pero me toca las pelotas estos comentarios.

Ah! Por cierto yo me lo compraré con 5 amigos y me saldra a 2´8€ .

Aver, no creo q nadie vea mal q saquen dlc`s pero el problema esq vivimos en un mundo capitalista al 100% y estos señores anteponen unas ganacias estratosfericas a q la gente este contenta con la copañia es decir ellos prefieran ganar unos cuantos millones de euros mas ( nada comparado con lo q abran ganado inicialmente vendiendo el juego ) a q la gente disfrute y este contenta.
Antiguamente en cod4 los mapas no costaban dinero con el coste inicial del juego ya se te actualizaban solo y todo el mundo disfrutaba del juego y creo q en cod5 tampoco.
Ahora en la actualidad tenemos q pagar por unos mapas q les cuesta lo mismo vendertelo por 15 euros q regalartelo pero el capitalismo vence esta batalla.
Y mas vergueza me da el tema del las fechas de lanzamiento en 1 xbox los primeros luego ps3 1 mes mas tarde y los de pc 2 meses despues y todos por el mismo precio +10 para activison, nuevamente gana el capitalismo.
Ah! y por cieto no me lo voi a comprar sino a .... ¡ejem!... piratear
57 respuestas
1, 2