Originalmente enviado por Predicador Lo que hay que leer... este es uno de los mejores foros pero a la vez más hipócrita. Con tropecientas secciones para instalar el chip, copiar cds, etc... pero claro, todo para uso de backup de seguridad. Hay que leer para creer.
No estoy diciendo que empecemos a pasarnos ftps ni webs de warez ni nada de eso, pero aquí es que los hay más papistas que el Papa, y queda en ocasiones bastante ridículo. Ni un extremo ni otro. Todos sabemos qué hacemos con nuestros chips y nuestras copias "de nuestro original, por supuesto".
Pero nada, buen rollo
Como tu has dicho este es uno de los mejores foros q hay, de aqui han salido chips como el USB o El EOLO..., para otras personas como para mi es mas q una web donde te enseñan a hacer "copias de seguridad" es una comunidad donde entro todos los dias para hablar con algun amigo y pasar unas horas, por eso no me apetecen q la cierren o q Jixo o compañia puedan tener problemas pq la gente diga "copias" en lugar de "copias de seguridad"... Asi q si hay q ser papista se es Papaista
No creo q eso sea ser hipocrita, si soys tan poco "hipocritas", presentaros en una comisaria y decir mirar yo tengo copias de cd´s, o en los videclubs y decir al dueño "tienes el GTA3, es q me quiero hacer una copia"
No le demos mas vueltas a las cosas, aqui hay unas normas, son por el bien de la web, quien entra las acepta y Buen rollo para todos
Bye