¿es un GOD el GC FreeLoader?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
porque si nintendo no esta a favor de que se pueda jugar a juegos de otras zonas. como es que les graba el programita.
¿o no se lo han grabado?
¿es un minidvd?... como es que lo lee la GC.
¿o es un GOD creado por esa empresa?
:S

que confusion....
Pos según parece hay algunas empresas (Datel, los fabricantes de swap magic) que tienen la tecnología para digamos "pegar" el comienzo del un disco original y luego meter sus datos.

Si te fijas en algunos codebreaker, la etiqueta es del juego crazy taxi... es como si cogieran físicamente la cabecera de un disco original y la pegaran a uno fabricado por ellos...

Cualquiera de estas empresas puede fabricar el resto, CD o DVD... claro que si como se dice, el GOD NO es un DVD, entonces supongo que habrán hecho magia para sacarlo.

Salu2.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues DATEL podría tener todas las isos de este mundo!! claro, pq si pega la licencia de otro juego ahí en el FREELOADER ya de que dice claramente "No está licenciado por nintendo". Ala, menudo chollo que tienen ellos ahora no? y digo yo? cómo serán esas grabadoras especiales que "pegan" la pista esencial para hacer de ese disco un "original" ya sea, en GC, XBOX o PS2? Pq esas grabadoras no estarán para el público? o si?


OFFTOPIC: DNKROZ, es cierto lo que he visto en la mula? de que intentastes modificar un AR para que fuese sin dongle card? Salu2
Escrito originalmente por pechelin
Pues DATEL podría tener todas las isos de este mundo!! claro, pq si pega la licencia de otro juego ahí en el FREELOADER ya de que dice claramente "No está licenciado por nintendo". Ala, menudo chollo que tienen ellos ahora no? y digo yo? cómo serán esas grabadoras especiales que "pegan" la pista esencial para hacer de ese disco un "original" ya sea, en GC, XBOX o PS2? Pq esas grabadoras no estarán para el público? o si?


OFFTOPIC: DNKROZ, es cierto lo que he visto en la mula? de que intentastes modificar un AR para que fuese sin dongle card? Salu2


Realmente no están pegando el juego en si, sólo la cabecera, para que la consola trague eso por disco original.
Sobre el método, no tengo ni idea.
Pero si miras un swap magic o un ACtion replay con microscopio (no es coña), verás como está literalmete pegado.

Sobre lo del Action replay, ya lo he dicho antes, pero lo volveré a decir, hice una imagen del disco para un colega con chip autónomo que se le había jodido el AR, el menda le dió por colgarlo en la mula (sin avisarme claro) y ponerle la mierda de "Hacked by DNKROZ". Ni está hacked ni está nada. Es cierto que el AR es antipático de copiar, pero nada más.
Si modifiqué una versión (la 2.20) para que fuera sin dongle, pero eso sólo lo uso yo, y no tengo ninguuuuuna intención de darla :), por otro lado, para qué narices le podría servir a alguien?.

Salu2.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por DNKROZ


Si modifiqué una versión (la 2.20) para que fuera sin dongle, pero eso sólo lo uso yo, y no tengo ninguuuuuna intención de darla :), por otro lado, para qué narices le podría servir a alguien?.

Salu2.



Pues lo decia pues como me sirvió una vez a mi, me hacia falta dinero en el soul calibur 2 de ps2 japonés y solo habian trucos del Codebreaker, y de puto milagro entré en una web brasileña donde estaba colgado me lo descargué le metí trucos y los guardé directamente en la memory, y DINERO INFINITO!!!!! TODAS LAS ARMAS!! JEJEJEJEJEJEJ
tecnología para digamos "pegar" el comienzo del un disco original y luego meter sus datos.


no se a que te refieres, que cogen un disco original y le cortan y pegan a un minidvd tambien cortado para que encagen y asi el inicio sea de un GOD.

si eso es asi, les saldra caro el proceso ya que hay que comprar discos originales para el proceso.
compró la patente a panasonic del formato GOD, weno datel directamente, no. Una subsidiaria de Datel, Think-ice creo que se escribe así, compro la patente.
Es más investigando un poco, no es la primera patente o aparato que le compra a panasonic...
Tambien su sistema de cds de AR de ps2 esta hecho a partir de una máquina con un sistema patentado que compró en su dia a panasonic.


Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Y no podria existir el peligro de que robasen esa máquina y se empezase a "grabar" las isos de forma "legal" y luego venderlas por 10 euros pero con la particularidad de que iria el juego en consola sin chip?
Escrito originalmente por pechelin
Y no podria existir el peligro de que robasen esa máquina y se empezase a "grabar" las isos de forma "legal" y luego venderlas por 10 euros pero con la particularidad de que iria el juego en consola sin chip?


Te creeras que una maquinita pequeña.... Estamos hablando de una estampadora industrial... precisamente no son pequeñas....
Escrito originalmente por el_ter
compró la patente a panasonic del formato GOD, weno datel directamente, no. Una subsidiaria de Datel, Think-ice creo que se escribe así, compro la patente.
Es más investigando un poco, no es la primera patente o aparato que le compra a panasonic...
Tambien su sistema de cds de AR de ps2 esta hecho a partir de una máquina con un sistema patentado que compró en su dia a panasonic.


Salu2


Bueno, como he dicho, no sé como lo harán, todo esto son rumores que he visto por internet fundamentalmente, y que pude ver en el swap magic (con microscopio se nota la zona que es del disco original y la que no lo es.... lo que nó se cómo narices lo harán para que quede todo tan... bien).

Sobre la patente... creí que panasonic no tenía la patente del GOD, sino Nintendo... o por lo menos eso afirman alguno foreros cuando estuve debatiendo con ellos si el GOD era o no un DVD... según esta versión la patente SOLO la podría tener Nintendo, SOLO podría ser fabricado en japón, y SOLO bajo fábricas y empresas tuteladas por Nintendo.

Lo que me tiene mosca es que si Datel no utiliza ese sistema... ¿por qué en los Action Replays (según versión) la etiqueta del CD dice: "Crazy Taxi".

O sin ir más lejos... en el AR de la GC dice: NHL HITZ 20-02
En el freeloader es la misma etiqueta.

Amos... que ya no sé el qué pensar para saber qué han hecho, por otro lado lo que comentas el_ter, sería raro pensar que Nintendo haya dejado que Datel se haga con la patente para fabricar ese tipo de disco... aunque igual por eso se retrasó tanto el sistema...

Joer... que dilemas [agggtt]

Salu2.
Bufff, cada vez que hablais de como se lo monta Datel para hacer god's yo me lio. Entonces "recortan" god's tienen su propia estampadora .... como se lo montan?
lo primero es que datel no podria usar GOD sin el consentimiento de nintendo o panasonic porque estos tienen la patente, entonces si lo que hecho es engañar a la GC hacendole creer que tinene un GOD metido, yo me pregunto, ¿que pasa? que no hay ninguna otra proteccion?.
Escrito originalmente por velocidad
lo primero es que datel no podria usar GOD sin el consentimiento de nintendo o panasonic porque estos tienen la patente, entonces si lo que hecho es engañar a la GC hacendole creer que tinene un GOD metido, yo me pregunto, ¿que pasa? que no hay ninguna otra proteccion?.


¿alguien lee a veces lo que escribo? :?
Escrito originalmente por el_ter


¿alguien lee a veces lo que escribo? :?


Yo no [borracho]

Es coña. Salu2 [fies].
Bueno, pues aquí tenemos una lista de compatibilidad para que sepamos cuales son las releases funcionales y el método de carga de cada una:

LISTA DE COMPATIBILIDAD

Saludos.
Escrito originalmente por DNKROZ


Yo no [borracho]

Es coña. Salu2 [fies].


ya lo se wuapo :P
15 respuestas