Jakon escribió:j0se242 escribió:daniguay13 escribió:Estoy pensando en comprarme una slim de segunda mano por 100 E y si creeis que es buen momento para comprarmela no ando muy bien de pelas papra comprar una vita.Y de la nds ya me e cansado.
Saludos (:
Yo ni de coña pagaba 100€ por una PSP.
Hace cosa de 2 meses me pillé una PSP FAT por 50€ (aparte me pillé, por mi cuenta, una tarjeta de memoria de 16GB) y es lo mejor que pude hacer, diversión portátil a raudales, con gráficos no muy lejanos a lo que ofrece 3DS, un amplio catálogo con varios must-have y además, todas las máquinas de 8 y 16 bits emuladas, practicamente, a la perfección, y la posibilidad de emular muy bien algunos juegos de PSX y N64.
Mi recomendación es que pilles una PSP FAT por unos 50€.
¿Que tal andan los emuladores de PSX y N64? Es que yo también estoy interesado en pillarme una PSP (Slim o 3000) y utilizarla para emuladores y algunos juegos de PSP que hace tiempo me gustaria jugar (GTA's, GoW...)
De PSX ni idea, pero yo probé en 2010 un emulador de N64 y si me acuerdo bien llegaba a los 20 fps de milagro. Aunque no se si ahora ha evolucionado...
Ahm, y sobre el tema en sí, yo no te lo recomiendo. PSP es una consola que en Europa ya esta muerta y sobrevive a duras penas con su scene. Hay buenos juegos para PSP, muy buenos, pero son pocos y el resto de su catálogo aquí deja mucho que desear...
Aunque si te la pillas a un precio como de 50 €, adelante. Pero cien euros... ni de coña.