Estoy pensando en comprarme una slim de segunda mano por 100 E y si creeis que es buen momento para comprarmela no ando muy bien de pelas papra comprar una vita.Y de la nds ya me e cansado.
Saludos (:
Por favor, identifícate o regístrate.

daniguay13 escribió:Estoy pensando en comprarme una slim de segunda mano por 100 E y si creeis que es buen momento para comprarmela no ando muy bien de pelas papra comprar una vita.Y de la nds ya me e cansado.
Saludos (:
daniguay13 escribió:pero creo que la slim no esta y la 3000 no se puede modificar si no tiene el 5.03 ¿no?
j0se242 escribió:daniguay13 escribió:Estoy pensando en comprarme una slim de segunda mano por 100 E y si creeis que es buen momento para comprarmela no ando muy bien de pelas papra comprar una vita.Y de la nds ya me e cansado.
Saludos (:
Yo ni de coña pagaba 100€ por una PSP.
Hace cosa de 2 meses me pillé una PSP FAT por 50€ (aparte me pillé, por mi cuenta, una tarjeta de memoria de 16GB) y es lo mejor que pude hacer, diversión portátil a raudales, con gráficos no muy lejanos a lo que ofrece 3DS, un amplio catálogo con varios must-have y además, todas las máquinas de 8 y 16 bits emuladas, practicamente, a la perfección, y la posibilidad de emular muy bien algunos juegos de PSX y N64.
Mi recomendación es que pilles una PSP FAT por unos 50€.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados