es tentador pero PORFAVOR no os creais cuentas japo y , o americanas

e habierto este hilo para expresar mi disconformidad a crearnos cuantas extrangeras.


lo unico que conseguiremos a la larga es acabar con nuestra store ya que al tener las demos desde semanas o meses antes no la descargareis del store europeo consiguiendo que las compañia y sony no vean nesecidad en sacar contenidos adaptados para nuestro mercado, incluso no sacando algunos que salgan el los otros stores.

apollad lo nuestro, que es poco lo que tenemos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
no creo, por q una vez en el store EUR las descargamos de nuevo por el tema de el idioma.

ademas, por ejemplo el f1 segun el store tiene unos circuitos u otros, algunos salen mucho antes en un store q otro o simplemente solo salen para uno, ejemplo el jap el "juego" (o lo q sea) ese del gato, solo esta alli.
pa que voy a pagar 9€ por el tekken si puedo pagar 9$
9.00 USD = 6.67616 EUR
daymaster escribió:e habierto este hilo para expresar mi disconformidad a crearnos cuantas extrangeras.


lo unico que conseguiremos a la larga es acabar con nuestra store ya que al tener las demos desde semanas o meses antes no la descargareis del store europeo consiguiendo que las compañia y sony no vean nesecidad en sacar contenidos adaptados para nuestro mercado, incluso no sacando algunos que salgan el los otros stores.

apollad lo nuestro, que es poco lo que tenemos.
Eso, que nadie compre juegos de importación, no arruinemos a las distribuidoras.
pues mira, me la suda las distribuidoras pero lo que conseguiriamos si importaramos todos seria que las compañias verian una tonteria hasta traducirlos. pero bueno no es el caso, es solo un ejemplo
Naoki escribió:pa que voy a pagar 9€ por el tekken si puedo pagar 9$
9.00 USD = 6.67616 EUR


Y te funcionara? Tienes una PAL o USA?

Con el tema del hilo, no creo que haya un impacto significativo por que alguna gente tenga cuentas en stores USA. El 90% de los usuarios son gente que tiene una cuenta y gracias.
a mi me parace una tonteria, sony sabe perfectamente desde donde se descargan las demos, y desde donde se compran los juegos, no creo que tampoco repercuta mucho en el echo de las traducciones....

mola descargarse cosas que aqui no hay, yo no me descargo nada de las stores extranjeras que tenga en la mia, en ese caso, cual es la desventaja???
Naoki escribió:pa que voy a pagar 9€ por el tekken si puedo pagar 9$
9.00 USD = 6.67616 EUR


uno de los mejores argumentos que he visto ultimamente...
en la americana si en la pal no me ha dado por probar
gonso75 escribió:
Y te funcionara? Tienes una PAL o USA?

Con el tema del hilo, no creo que haya un impacto significativo por que alguna gente tenga cuentas en stores USA. El 90% de los usuarios son gente que tiene una cuenta y gracias.
Yo me descargo las cosas, segun donde las vea, pero tambien te digo que no solmos los ultimos para todos, por ejemplo el Flow salio antes aqui que en japon.
Cada Store tiene sus diferentes demos y trailers, asi pues, para tener todas las que me interesan tengo 3 cuentas USA, Europa y Japo...

Asi de claro.

Un saludo.
Naoki escribió:pa que voy a pagar 9€ por el tekken si puedo pagar 9$
9.00 USD = 6.67616 EUR



Tekken 5 DR en ingles 7€ en español 9€.
Pos me cojo el ingles y me ahorro 2 €.
Tekken 6 llegara sin traduccion , y entoces los que se ahorraron 2€ dicen : Vaya mierda de namco si es que no hay derecho , como se pasan con españa , que les costaba traducirlo.....

Pues eso costaba los 2 € que mas de uno se ahorro. Eso si seguro que el que se ahorro los 2 € correra por los foros aciendo una peticion online para que venga traducido XD.

Naoki no es nada personal ni lo digo por ti , solo te cito por poner un ejemplo de lo que muchos aceis .
hahah es un juego de dar ostias no de cumplir misiones o rpg . te vas a leer lo que dicen tipo "ohh as matado a mi hermano me vengare "
hiryu escribió:

Tekken 5 DR en ingles 7€ en español 9€.
Pos me cojo el ingles y me ahorro 2 €.
Tekken 6 llegara sin traduccion , y entoces los que se ahorraron 2€ dicen : Vaya mierda de namco si es que no hay derecho , como se pasan con españa , que les costaba traducirlo.....

Pues eso costaba los 2 € que mas de uno se ahorro. Eso si seguro que el que se ahorro los 2 € correra por los foros aciendo una peticion online para que venga traducido XD.

Naoki no es nada personal ni lo digo por ti , solo te cito por poner un ejemplo de lo que muchos aceis .
hiryu escribió:

Tekken 5 DR en ingles 7€ en español 9€.
Pos me cojo el ingles y me ahorro 2 €.
Tekken 6 llegara sin traduccion , y entoces los que se ahorraron 2€ dicen : Vaya mierda de namco si es que no hay derecho , como se pasan con españa , que les costaba traducirlo.....

Pues eso costaba los 2 € que mas de uno se ahorro. Eso si seguro que el que se ahorro los 2 € correra por los foros aciendo una peticion online para que venga traducido XD.

Naoki no es nada personal ni lo digo por ti , solo te cito por poner un ejemplo de lo que muchos aceis .

lo mismo digo,a que grado de raterismo estamos llegando en este pais,luego querremos ganar todos los mismo
Por 2 € la que se está montando, hay que ser rata....
Naoki escribió:hahah es un juego de dar ostias no de cumplir misiones o rpg . te vas a leer lo que dicen tipo "ohh as matado a mi hermano me vengare "


Ya se que los dialogos de tekken no ace la mas minima falta , pero aun asi , hay gente a quien le gusta leerlo , de todos modos namco no solo tiene tekkens , tambien tiene , tales of .. , ace combats ,ridge racers y muchos mas que esos si que nos gusta enterarnos .

Igualmente ya te digo que no te lo tomes a mal , no es un reproche , yo no soy quien para decirle a nadie en que deve gastar su dinero.
Solo quiera dejar claro que aveces esos 2€ tienen mas valor de el que se les da en el momento.

Saludos!!
llNano escribió:Por 2 € la que se está montando, hay que ser rata....


pero no se trata de 2 euros, sino de 2+2+2+2+2+2+2+2 euros de todo lo que compres.

Ahora que me viene a la mente, es un caso comparable al de comprar los productos que tengan o vayan a tener el gracioso canon digital, Esos productos hay que comprarlos FUERA del pais. Quieren Canon? Pues van a tenerlo. Si todos cojiesemos nuestro dinerito y lo gastasemos en tiendas de Luxemburgo u otro pais que no tenga canon, la industria españolita temblaria y ya veriais si se acaban las tonterias con inflar el precio de todo.

perdon por la ida de pinza pero tenia ganas de soltarlo.
aunque en el tekken no hace falta textos ya que para dar patadas y puñetasos no hace falta , este tiene su historia y personalmente a mi el culebron heihachi etc lo sigo desde su aparicion, ademas, si sacan textos en japo y sacan textos en ingles , porque no en el mio si pago lo mismo incluso mas en muchas ocasiones?,aunque sean boberias.

aparte prefiero pagar 2 euros mas por algo adaptado a nuestro mercado y a nuestra store que darselo a otro.

y volvemos a lo mismo , si compramos fuera pasaran de sacar muchas cosas aqui, ya que no hay rentabilidad


para el de arriba jejeje

tu sabes porque nos cobran canon?

pues por gente como tu que compra cosas fuera para ahorrarse unas pelas,o otra gente que piratea y no se da cuanta que lo que consigue a la larga es enpeorar mas las cosas. somos el pais del consumo pirata mundial, como no quieres canon
daymaster escribió:

para el de arriba jejeje

tu sabes porque nos cobran canon?

pues por gente como tu que compra cosas fuera para ahorrarse unas pelas,o otra gente que piratea y no se da cuanta que lo que consigue a la larga es enpeorar mas las cosas. somos el pais del consumo pirata mundial, como no quieres canon


No hijo, no. El canon nos lo cobran por un SUPUESTO delito de pirateria, ya que en el modo que nos lo quieren imponer es haciendonos pagar un delitoantes de haberlo cometido. Es como si todos pagasemos un impuesto PÒR SI acaso somos asesinos o violadores en potencia...... Por ahi no podemos colar. Se que todo esto no viene al cuento, lo dije arriba, pero volviendo al tema anterior, el comprar las cosas fuera es porque no nos cuiden aqui dentro, no somos nosotros los que empezamos por comprar fuera, sino ellos por no tenernos contentos con el mercado dentro de España- . Es un simple hecho causa-efecto, que al final se convierte en un circulo que nos hace perder a todos.


Vamos, que es de gilis comprar algo aqui que fuera te puede costar la mitad. Eso se llama enriquecimiento de terceros. Tu sabes lo que se llevan las distribuidoras por solo intermediar en el lanzamiento de una pelicula, un juego , un disco de musica? La cuenta es facil, mira el precio fuera del pais y luego miralo dentro.

Saludos
Cada uno que haga lo que le salga de los Webs....yo tengo 4 cuentas, y me la suda si estais conformes o no....cada uno compra o baja cosas de donde le sale, asinque los que no esteis conforme, ya sabeis, ajo y agua^^ [sati]
Vins667 escribió:Cada uno que haga lo que le salga de los Webs....yo tengo 4 cuentas, y me la suda si estais conformes o no....cada uno compra o baja cosas de donde le sale, asinque los que no esteis conforme, ya sabeis, ajo y agua^^ [sati]


eso es en resumen, cada uno puede comprar donde le plazca o mejor convenga.
Yo como no soy de España pues tengo cuentas en varios sitios:P
Netto escribió:Yo como no soy de España pues tengo cuentas en varios sitios:P



xdddd, ahi las dao, jajaaj
bueno aqui una muestra de que lo que digo se esta dando


http://www.vandal.net/noticia/25665/desvelados-los-primeros-datos-de-la-playstation-network/


resumiendo, el store americano va de puta madre y por tanto lo piensan mimar.

en cambio el nuestro ay esta. bueno porlomenos tenemos sudokus no?
Vamos a ver una cosa.

No se os ha pasado por la cabeza que ellos seguramente tengan un registro de desde donde se hacen esas conexiones?

Pues facil, cojen las IP europeas y saben de que procedencia viene esa descarga.

Tanto da donde se compre, el caso es la variedad, y no es que mimen mas unos Stores que otros, sino que en cada uno de ellos hay cosas distintas.

El juego de los patitos lo teniamos nosotros antes que en ningun Store, asi que no os quejeis.

Cuando saquen un juego europeo tendremos antes aqui la demo que en USA o JAP.

Asi de facil, y a quien no le guste pues que pague 2 € menos pero con textos en ingles o japones.

Creo que poneis unos extremos un poco bestias.

El mercado europeo es muy fuerte, y el hecho de tener unas demos distintas en otro Store no hara que SONY reconsidere al mercado Europeo de otra manera.

Son demos, y la gran mayoria de ellas gratis.

Si en España no las ponen no es culpa nuestra, son ellos que no les sale de la punta del capullo.

Las mejores ventas de la consola donde fueron? EUROPA.

Pos ya esta.

EDIT:

Sony prepara mejoras para Playstation Network

The PlayStation Network takes a somewhat different form than other gaming networks. How does this architecture reflect Sony's philosophies about online?

We look at PSN as an emergent entertainment network. Our goal is to take a consumer-centric approach in both user experience, and just as important, to provide the type of content that consumers expect from PlayStation. This is evident in the types of games we offer on the PlayStation Store, like Flow, and the upcoming Calling All Cars and Little Big Planet.

Are you planning to institute a weekly update or more regular update schedule for uploading new content to the Sony online store?

Currently, we post new content every Thursday. Our content offering is growing and we look forward to the fantastic slate of games and entertainment content coming down the pipe.

One complaint of the PS3 online service is that it isn't as immediately accessible as other services; for instance, you often must quit a game to access the Cross Media Bar. Will Sony tighten up the accessibility and community tools in coming months?

Yes. We've only scratched the surface and are working closely with the engineering team in Japan to improve the overall consumer experience. We stay in close touch with our consumers via communication outreach and research and have really appreciate the positive and constructive feedback. We plan to keep enhancing the things we're doing right, and will continue to evolve the service into something our PlayStation fans want. We've accomplished a lot in our four months with over 600,000 registered accounts and 3.7M downloads. It's a great start to a journey and a long-term relationship with our consumers and business partners.

Nobody's done anything like Home in the U.S. before. Why does Sony feel Home will connect with U.S. gamers?

It's made for gamers, by gamers. The initial goal for Home is to facilitate communication and enhance the game experience. Its core value is a "For the people, of the people, by the people" philosophy and we want to achieve this philosophy in the most entertaining way possible. Plus, the application is free to download, so the consumer has everything to gain in a robust, 3D community.

The Home demos showed video streaming to multiple Home users at once, allowing them to "watch" a video together. What's the basic premise behind this technology? Could I pop in a DVD and watch it with my Home friends at the same time? What about Blu-ray?

Sorry, but this is too early to talk about at this time. Stay tuned...

Similarly, how does the big-screen movie theater technology work? How high a resolution can a video be "painted" on the wall, as in the GDC demonstrations?

Again, I cannot discuss tech specs at this time.

Also, are there plans to allow users to access Home from the PSP at some point in the future?

Our goal is to have our PlayStation devices connected to all of our services in PSN to provide the user with a seamless PlayStation world they can access at anytime, from anywhere.


Lo mas reseñable seria:

- Cada Jueves actualizan la Store.

- Han tenido muchos registros y el servicio va paso a paso, añadiendo lo que los usuarios demandan.

- Home será gratuito (como ya se sabía). No quiere dar detalles de las películas en streaming, ya sabremos más en su momento.

- El objetivo es que PSP tenga también conexión a los servicios de Home.

Añadir tambien que la Demo de Ninja Gaiden sale el dia 27, osease, dentro de 10 dias.

Fuente: http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=108929

Salu2
osea que cada jueves va ha haber actualizacion de tooodas las stores o solo la de alguna region en concreto?
daymaster escribió:tu sabes porque nos cobran canon?

pues por gente como tu que compra cosas fuera para ahorrarse unas pelas,o otra gente que piratea y no se da cuanta que lo que consigue a la larga es enpeorar mas las cosas. somos el pais del consumo pirata mundial, como no quieres canon


Lo que somos es uno de los paises con el sueldo minimo interprofesional mas bajo y los precios a igual que el resto de Europa. Si un Aleman tarda supuestamente una hora de curro en ganar lo que vale el tekken, yo tardo tres. Asi pues, le dan al store europeo y a todo lo que tenga esa misma linea de actuacion. Si tengo el mismo precio, quiero el mismo sueldo, y si no es asi, ya me lo busco yo en el cielo, o donde sea. Un saludo.
RheinFire escribió:
Lo que somos es uno de los paises con el sueldo minimo interprofesional mas bajo y los precios a igual que el resto de Europa. Si un Aleman tarda supuestamente una hora de curro en ganar lo que vale el tekken, yo tardo tres. Asi pues, le dan al store europeo y a todo lo que tenga esa misma linea de actuacion. Si tengo el mismo precio, quiero el mismo sueldo, y si no es asi, ya me lo busco yo en el cielo, o donde sea. Un saludo.


Esa es otra de las grandes razones por las cuales compramos muchas cosas fuera del pais que no dentro.

Es mas, mientras la cosa siga asi, con el canon e impuestos disparatados, YO piendo hacer boicot al comercio español comprando todo lo que pueda fuera. Ni mas ni menos y al que le moleste ahi lo tiene.
RheinFire escribió:
Lo que somos es uno de los paises con el sueldo minimo interprofesional mas bajo y los precios a igual que el resto de Europa. Si un Aleman tarda supuestamente una hora de curro en ganar lo que vale el tekken, yo tardo tres. Asi pues, le dan al store europeo y a todo lo que tenga esa misma linea de actuacion. Si tengo el mismo precio, quiero el mismo sueldo, y si no es asi, ya me lo busco yo en el cielo, o donde sea. Un saludo.


zas, en toda la boca XD.

Has dicho una verdad como un templo.
guardwin escribió:
Esa es otra de las grandes razones por las cuales compramos muchas cosas fuera del pais que no dentro.

Es mas, mientras la cosa siga asi, con el canon e impuestos disparatados, YO piendo hacer boicot al comercio español comprando todo lo que pueda fuera. Ni mas ni menos y al que le moleste ahi lo tiene.


con 2 cojones, has dicho lo que MUCHOS piensan y pocos dicen, yo en la 360 no pago 70€ por un juego de 2 tardes (gow o LP por poner 2 ejemplos rapidos) asi que es lo que hay y en ps3 lo mismo, yo no pago un juego pal a 70 o 50€ pudiendo pillarmelo japones en mi idioma en algunos casos y por 40€ (ya lo hice con resistance y con RR7.)

la pela es la pela como decimos en Cataluña y cuando ves que tu hipoteca sube y tu sueldo no sube tanto como esta... recortas gastos.
Mirándolo desde otro punto de vista, al ver que hay más descargas en el Store americano y/o japonés por parte de usuarios europeos, Sony tendría que ver que en europa hay una mierda de Store y ellos son los primeros que tienen que mejorarla. Lo siento, pero es que no veo normal que tengamos que darles coba (pagando) para que se dignen a tenernos en cuenta.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
KE CHORRADAS A DECIR! Y LOS europeos nos jdmos con menos juegos nO? pues no bajes tu! pero menuda parida de verdad!
31 respuestas