Es possible conectar la PS3 o WII en el PC y jugar?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
overheat
Habitual
66 mensajes
desde feb 2007
en Cerca de ti...

Hola quisiera saber si puedo conectar mi PS3 o WII en mi ordenador y usar la pantalla de mi PC para jugar juegos de Wii y PS3?

Es que quiero usar mi pantalla VGA de HP w1907v para jugar PS3 o WII y si también poder usar el ordenador, nose si es possible...

O alguien que me sugiera algo parecido a lo que pregunto. [sonrisa]

P-Peti
Adicto
295 mensajes
desde jul 2007
en Ronda (Málaga)

mmm usa el buscador, hay muchos hilos
^^
Yo ahora no se los nombres de los cables... pero vamos, que si se puede jugar en el monitor
saludos :)

(Neo)
3.668 mensajes
desde sep 2007

si no me equivoco tienes dos opciones, mediante una vga box que no te haria falta tener el ordenador encendido (y para mi es la mejor opcion) y la otra instalando una tarjeta de tv en el ordenador y a traves del euroconector le metes la consola que quieras (mas engorro y ademas tienes que tener el ordenador encendido todo el rato)

nEo500
Adicto
118 mensajes
desde nov 2007

Pillate un cable que vendes que es VGA para conectar la ps3 al monitor y luego si quieres tener el pc y la ps3 a la vez comprate un swithc q venden que dandole a un boton te alterna entre ps3 y pc.

PD: yo todo eso lo tengo puesto en mi pc y ps3 y creo que lo voy a vender porque me voy a comprar un monitor con hdmi, si estas interesado por 30 euros lo tienes todo.

Volver a General