es posible lanzar un juego jap en una wii pal atraves del HC

Buenas, el hilo lo deja claro, mi wii no tiene chip pero si le meti en HC con todo, me carga juegos pal como el guitar hero 3 etc... pero mi pregunta es que si yo me descargo el naruto taisen ninja EX3 que es jap por k no a salido en otro sitio, si lo lanzo desde el HC con el lanzador de wii hace falta parchear el juego o algo? o va perfectamente sin parchearlo?

saludos y gracias.
si no me equivoco funciona perfectamente con el gecko OS o algo así, aunque nunca he probado, en teoría si que va...

pero nunca actualices con un juego de otra región xDD

Salu2!
gracias! tranquil@ eso de actualizar ni loco antes de hacerle el proceso me leido un monton de tutoriales y infinidad de programas para que no se cometa ningun error jeje.

saludos

pd: eso de actualizar seria peor que el post que vi de que si mojabas una galleta maria en cafe con leche y luego la tostabas en el microondas al meterla en el lector de la wii puedes jugar a cualquier juego no original sin necesidad de nada, me tronche con eso jjaja
¿Pero el Gecko Os funciona sin chip? ¬_¬
goreleon escribió:¿Pero el Gecko Os funciona sin chip? ¬_¬

no, para eso usad el backup launcher que ya es region free de por si
Tenía entendido que el Gecko Os sólo funcionaba con chip, pero al decir lagunaloire que lo cargara con ese programa, cuando el creador del post ya dijo que no tenía chip... creí que había una nueva versión o algo.
pero entonces con el backup launcher ( que es el que utilizo yo) no hace falta parchear el juego ni nada no?
Vamos a ver... el GeckOS funciona perfectamente con juegos originales de otra región sin nungún tipo de problemas. Que para eso está echo :)
que yo no digo eso xDD, e dicho que no tengo chip, con el launcher de wii puedo lanzarlo iwal? sin parchear o si tenog una copia de seguridar tambien lo podria lanzar?

pd: perdonarme que sea tan cortito y noob pero es que empezao hace poco en esto
goreleon escribió:Tenía entendido que el Gecko Os sólo funcionaba con chip, pero al decir lagunaloire que lo cargara con ese programa, cuando el creador del post ya dijo que no tenía chip... creí que había una nueva versión o algo.


Entendí que si que tenia chip, lo siento ^^

Pues con el backup launcher se hace automaticamente... lo siento de nuevo xD

Salu2!
9 respuestas