Es Pablo Iglesias el nuevo OBAMA? el que promete pero luego na de nada? NOBEL inside.

gualapop está baneado por "Troll"
pues eso. que ganara y pasaran 2 o 3 años y no habra cambiado nada. como con obama. que le dieron un nobel sin hacer nada solo porque prometia el oro y el moro.
a mi me parece bien. asi nos daremos cuenta de los tontos que somos. un buen bofeton a tiempo nos quitara la tonteria.
no tengo nada contra pablemos. me parece muy bien que llegue al poder.
esta gente como no tiene ni negocios ni nada montando lo va a tener mas dificil para robar y blanquear el dinero.
a la larga saldremos ganando todos.
Pero si no ha tenido tiempo de hacer nada ¿que estás juzgando? Esto ya es el colmo.
El partido Democrata era algo nunca visto en EEUU. Era tan nuevo que saliese ganando su candidato que en EEUU no se explican como pueden no haber cambiado las cosas.
un novato con dos mensajes y un hilo flame contra pablo iglesias... ¿que tal por las NNGG gaviota?
El que promete pero luego no da nada?

¿Porque hablas en presente? Podemos no gobierna ahora mismo.

Ya es el colmo, juzgar por hechos que no han ocurrido aun.
Obama ha hecho bastante más de lo que la gente cree. Solo la reforma sanitaria es una puta revolución para lo que son los EEUU y la crisis la ha dejado atrás con mucha rapidez. Tampoco hay que olvidar que el tío ha tenido solo 2 años con mayoría en el congreso/senado, el resto ha tenido que pelearlo con un GOP montañés.
Prometen mejor educación, así que deberías votarlos. Igual con ellos hasta aprendes a escribir.
nicofiro escribió:Obama ha hecho bastante más de lo que la gente cree. Solo la reforma sanitaria es una puta revolución para lo que son los EEUU y la crisis la ha dejado atrás con mucha rapidez. Tampoco hay que olvidar que el tío ha tenido solo 2 años con mayoría en el congreso/senado, el resto ha tenido que pelearlo con un GOP montañés.


Si supuestamente no puede tomar las medidas que desea, ¿para qué sigue en el puesto?
¿Este hilo no tendría que ir dentro de un tiempo si es que gana?
Castel_ escribió:
nicofiro escribió:Obama ha hecho bastante más de lo que la gente cree. Solo la reforma sanitaria es una puta revolución para lo que son los EEUU y la crisis la ha dejado atrás con mucha rapidez. Tampoco hay que olvidar que el tío ha tenido solo 2 años con mayoría en el congreso/senado, el resto ha tenido que pelearlo con un GOP montañés.


Si supuestamente no puede tomar las medidas que desea, ¿para qué sigue en el puesto?

Porque la democracia no significa el gobierno del dictador elegido, si no que todas las opiniones ciudadanas deberían verse representadas en el congreso y senado para debatirse y que estos señores, aunque sea el presidente de EEUU, se ganen el sueldazo.
No se que es peor: que se abran hilos basura come este o que algunos, en lugar de reportarlo e ignorarlo, sigais el juego.

¬_¬
10 respuestas