Es obligatorio ir con España por ser español?(NO NACIONALIST

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

jorgeche27
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorgeche27 02 Jul 2012 23:38

Personalmente me siento identificado con españa incluso si se jugase un partido de ping pong y siempre quiero que gane hoyga a lo que sea,baloncesto,balonmano,tenis,waterpolo a t-o-d-o Xd.

bruno_hk
hiprmod.net

Mensajepor bruno_hk 02 Jul 2012 23:44

chicosinnombre escribió:"Tengo un hermano que es corredor de maratón, pero me siento más identificado con sus rivales. Cuando mi hermano corra y luche por la victoria antes de caer exhausto, escuchará la fuerza de mi voz animando a sus rivales. Y si mi hermano pierde y llora de dolor, me verá felíz y lleno de alegría alabando al vencedor. Pero eso no significa que no quiera a mi hermano, oiga."

Dios creo que voy a llorar [qmparto]
en Granada se agita la peor burguesía de España, y eso fue su sentencia de muerte.

wilobix
Tempus Fugit

Mensajepor wilobix 02 Jul 2012 23:51

zelos92 escribió:
chicosinnombre escribió:"Tengo un hermano que es corredor de maratón, pero me siento más identificado con sus rivales. Cuando mi hermano corra y luche por la victoria antes de caer exhausto, escuchará la fuerza de mi voz animando a sus rivales. Y si mi hermano pierde y llora de dolor, me verá felíz y lleno de alegría alabando al vencedor. Pero eso no significa que no quiera a mi hermano, oiga."

Si sientes el mismo amor por tu hermano que por cuatro lineas pintadas en un mapa creo que tienes un problema.

[plas] [plas] [plas]

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 02 Jul 2012 23:57

Sobre el tema de la política lo que yo no entiendo es a los talibanes que les molesta, sí, LES MOLESTA, que celebremos una victoria deportiva histórica. Si te molesta apagas la tele o cambias de canal, o no entres a los hilos de la Eurocopa, pero a los demás que nos dejen en paz porque YO TB ESTOY HARTO DE LEER EN MISCE HILOS DE POLÍTICA y de no ver en la tele SINO TERTULIAS SOBRE POLÍTICA y no voy de cansino por los hilos de los politiqueros a decirles que estoy hasta los huevos de que me llenen su política en TV, diarios y Misce.

Y ahora sobre el tema del hilo, por animar puedes animar hasta a al selección de las Seychelles si te gusta.

Salu2!
Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

zelos92
MegaAdicto!!!

Mensajepor zelos92 03 Jul 2012 00:25

Falkiño escribió:Sobre el tema de la política lo que yo no entiendo es a los talibanes que les molesta, sí, LES MOLESTA, que celebremos una victoria deportiva histórica. Si te molesta apagas la tele o cambias de canal, o no entres a los hilos de la Eurocopa, pero a los demás que nos dejen en paz porque YO TB ESTOY HARTO DE LEER EN MISCE HILOS DE POLÍTICA y de no ver en la tele SINO TERTULIAS SOBRE POLÍTICA y no voy de cansino por los hilos de los politiqueros a decirles que estoy hasta los huevos de que me llenen su política en TV, diarios y Misce.

Y ahora sobre el tema del hilo, por animar puedes animar hasta a al selección de las Seychelles si te gusta.

Salu2!

Si apagara el ordenador, cerrara las ventanas y apagara la tele, ayer seguia oyendo futbol (aunque en mi caso ayer no fue especialmente molesto en mi zona).
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 03 Jul 2012 01:28

D3N184 escribió:Hola! Lo primero de todo aclarar que este hilo no va a ir de nacionalismos ni regionalismos varios que hay en este pais, lo que quiero exponer es lo siguiente:

Porque se mira mal a la gente que no apoya a la seleccion de su pais? Pondre mi ejemplo, yo voy con Italia desde pequeñito, cuando empecé a ver futbol me flipaba Roberto Baggio y es por ello que me hice seguidor de italia y hasta hoy sigo sintiendolo igual a pesar de que la gente me mira mal por norma general cuando destapo el tema, dicen que si no soy español bla bla bla, pero yo no me siento menos español por no apoyar a españa.
Pienso que el deporte es un ocio, como el cine o la musica y por lo tanto apoyo y/o sigo a los deportistas/equipos que me divierten y/o me gustan como juegan, no entiendo porque esa sensacion de obligacion a seguir a España por ser de aqui...yo soy de madrid y aqui hay muchisima gente que es del Barça y nadie se rasgas las vestiduras porque un madrileño sea culé, por qué cuando es el mismo caso pero a nivel nacional la gente se escandaliza?
He hablado de futbol pero podria llevarse a cualquier deporte(baloncesto, tenis...)
Antes de que ocurra, esto no va a ser un debate de si españa juega muy bien o q italia es catenaccio,etc..,es algo mas de sentimientos mas que de debate futbolistico. Espero que tampoco se use este hilo para sacar los nacionalismos a pasear, soy español al 100% y madrileño a mucha honra.

Pues por supuesto que no, eso es una chorrada. Al fin y al cabo, en temas deportivos no pasa de ser una simple diversión como otra cualquiera. Otra cosa es que siendo Español, te haga gracia que la economía española haga aguas o que muchos conciudadanos se estén quedando sin curro. Eso sí que lo veo propio de cabrones. Pero es que no creo que haya ningún o casi ningun caso así...

Yo te digo mi caso: asturiano, siguiendo la F1 desde bastante antes que se pusiese tan de moda. Alonso, piloto asturiano bicampeón mundial. Pues yo SIEMPRE he sido ferrarista y de Schumacher. Y mientras Schumacher compitió con opciones de título, me mantuve con él antes que con Alonso. ¿Eso dice algo de mí? ¿Soy mal asturiano por eso, o le deseo algún mal a Alonso? POR SUPUESTO QUE NO. Pero mis colores son los que son.

A ver si te crees que yo voy a mirar mal a un gijonés que sea del Real Oviedo por sus antecedentes familiares o por mero capricho. Le sacaré mil chistes para meterme con él, eso seguro. Pero de buenas, coño!!! XD XD

zelos92 escribió:Si apagara el ordenador, cerrara las ventanas y apagara la tele, ayer seguia oyendo futbol (aunque en mi caso ayer no fue especialmente molesto en mi zona).

Pues te aguantas un poco y te esperas a que pase el arreón, coño, que la gente parece que es cada vez más intransigente con los gustos de los demás: que si me molesta que me cierren la calle, que si me molesta el ruido, que si los indignados afean la Puerta del Sol, que si los de la JMJ están ocupando espacios públicos, etc etc tal o cual... Señores, vivimos en sociedad, y eso supone que hay que aceptar las molestias que nos causen los demás por momentos, y otras veces los demás aguantarán las que cause yo.

NO sé, yo es que mi natural es de ser bastante paciente con los demás y no entiendo estas actitudes (aclaro que no va por tí personalmente, eh???). Además, te diré que yo me aficioné muy tarde al fútbol y al principio no me interesaba para nada. Pues oye, pasaba de la prensa deportiva, de los partidos en la tele (y eso que hace años, las opciones de ver otra cosa en la tele eran muy reducidas, no como ahora que hay cientos de canales y tienes internet para descargar lo que quieras, aparte de que hay varias teles en cada casa y antes había una...) y miraba con curiosidad cuando los futboleros iban por la calle montando bulla. No hay más.
Imagen

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 03 Jul 2012 02:13

zelos92 escribió:
Falkiño escribió:Sobre el tema de la política lo que yo no entiendo es a los talibanes que les molesta, sí, LES MOLESTA, que celebremos una victoria deportiva histórica. Si te molesta apagas la tele o cambias de canal, o no entres a los hilos de la Eurocopa, pero a los demás que nos dejen en paz porque YO TB ESTOY HARTO DE LEER EN MISCE HILOS DE POLÍTICA y de no ver en la tele SINO TERTULIAS SOBRE POLÍTICA y no voy de cansino por los hilos de los politiqueros a decirles que estoy hasta los huevos de que me llenen su política en TV, diarios y Misce.

Salu2!

Si apagara el ordenador, cerrara las ventanas y apagara la tele, ayer seguia oyendo futbol (aunque en mi caso ayer no fue especialmente molesto en mi zona).

Y yo no soy religioso pero debo aguantar música de madrugada de hermandades de la iglesia paseando a la virgen y los cristos debajo de mi ventana .... es lo que dice el post anterior al mío, vivimos en sociedad y es lo que hay. Aguantas una noche de juerga y nada más, al menos no se prolonga días y semanas como otras fiestas.

Salu2!
Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

itho
Ni zorra de fúpbol

Fotos: 2

Mensajepor itho 03 Jul 2012 08:36

Que se siga diciendo que celebrar una victoria de España es politiqueo me parece, cuando menos, humorístico. Os compro que sea politiqueo sacar banderas en las de los clubes, pero banderas de España, en la celebración de España... cuál sacamos? la de los Maiden? Que andamos jodidos y no es el momento... os lo compro también, pero si anulamos también las fiestas patronales de toda la faz de España, así como festivales, eventos deportivos... total andamos jodidos, no veo correcto disfrutar con nada :o
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]

Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera

Dongoros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dongoros 03 Jul 2012 09:16

Salu2!

Después de esto pueden cerrar miscelánea, porque no hay mayor verdad.

DA ABSOLUTA VERGÜENZA leer misce, de hecho he entrado 3 veces contadas desde que ley a varios subnormales (y uno es moderador de este foro) como sacarle un ojo a un Policía con un paraguas en una manifestación.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

nikiforo
Vomitando tu portal

Mensajepor nikiforo 03 Jul 2012 10:38

Dongoros escribió:

Salu2!

Después de esto pueden cerrar miscelánea, porque no hay mayor verdad.

DA ABSOLUTA VERGÜENZA leer misce, de hecho he entrado 3 veces contadas desde que ley a varios subnormales (y uno es moderador de este foro) como sacarle un ojo a un Policía con un paraguas en una manifestación.

Y estas esperando a la cuarta para aportar algo no?
“Me gustaría volver a ser diputado por un solo día y decir desde el estrado: ¿Y ahora qué, hijos de puta?” Julio Anguita

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea