Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
chicosinnombre escribió:"Tengo un hermano que es corredor de maratón, pero me siento más identificado con sus rivales. Cuando mi hermano corra y luche por la victoria antes de caer exhausto, escuchará la fuerza de mi voz animando a sus rivales. Y si mi hermano pierde y llora de dolor, me verá felíz y lleno de alegría alabando al vencedor. Pero eso no significa que no quiera a mi hermano, oiga."
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
zelos92 escribió:chicosinnombre escribió:"Tengo un hermano que es corredor de maratón, pero me siento más identificado con sus rivales. Cuando mi hermano corra y luche por la victoria antes de caer exhausto, escuchará la fuerza de mi voz animando a sus rivales. Y si mi hermano pierde y llora de dolor, me verá felíz y lleno de alegría alabando al vencedor. Pero eso no significa que no quiera a mi hermano, oiga."
Si sientes el mismo amor por tu hermano que por cuatro lineas pintadas en un mapa creo que tienes un problema.
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)

Falkiño escribió:Sobre el tema de la política lo que yo no entiendo es a los talibanes que les molesta, sí, LES MOLESTA, que celebremos una victoria deportiva histórica. Si te molesta apagas la tele o cambias de canal, o no entres a los hilos de la Eurocopa, pero a los demás que nos dejen en paz porque YO TB ESTOY HARTO DE LEER EN MISCE HILOS DE POLÍTICA y de no ver en la tele SINO TERTULIAS SOBRE POLÍTICA y no voy de cansino por los hilos de los politiqueros a decirles que estoy hasta los huevos de que me llenen su política en TV, diarios y Misce.
Y ahora sobre el tema del hilo, por animar puedes animar hasta a al selección de las Seychelles si te gusta.
Salu2!

D3N184 escribió:Hola! Lo primero de todo aclarar que este hilo no va a ir de nacionalismos ni regionalismos varios que hay en este pais, lo que quiero exponer es lo siguiente:
Porque se mira mal a la gente que no apoya a la seleccion de su pais? Pondre mi ejemplo, yo voy con Italia desde pequeñito, cuando empecé a ver futbol me flipaba Roberto Baggio y es por ello que me hice seguidor de italia y hasta hoy sigo sintiendolo igual a pesar de que la gente me mira mal por norma general cuando destapo el tema, dicen que si no soy español bla bla bla, pero yo no me siento menos español por no apoyar a españa.
Pienso que el deporte es un ocio, como el cine o la musica y por lo tanto apoyo y/o sigo a los deportistas/equipos que me divierten y/o me gustan como juegan, no entiendo porque esa sensacion de obligacion a seguir a España por ser de aqui...yo soy de madrid y aqui hay muchisima gente que es del Barça y nadie se rasgas las vestiduras porque un madrileño sea culé, por qué cuando es el mismo caso pero a nivel nacional la gente se escandaliza?
He hablado de futbol pero podria llevarse a cualquier deporte(baloncesto, tenis...)
Antes de que ocurra, esto no va a ser un debate de si españa juega muy bien o q italia es catenaccio,etc..,es algo mas de sentimientos mas que de debate futbolistico. Espero que tampoco se use este hilo para sacar los nacionalismos a pasear, soy español al 100% y madrileño a mucha honra.

zelos92 escribió:Si apagara el ordenador, cerrara las ventanas y apagara la tele, ayer seguia oyendo futbol (aunque en mi caso ayer no fue especialmente molesto en mi zona).
zelos92 escribió:Falkiño escribió:Sobre el tema de la política lo que yo no entiendo es a los talibanes que les molesta, sí, LES MOLESTA, que celebremos una victoria deportiva histórica. Si te molesta apagas la tele o cambias de canal, o no entres a los hilos de la Eurocopa, pero a los demás que nos dejen en paz porque YO TB ESTOY HARTO DE LEER EN MISCE HILOS DE POLÍTICA y de no ver en la tele SINO TERTULIAS SOBRE POLÍTICA y no voy de cansino por los hilos de los politiqueros a decirles que estoy hasta los huevos de que me llenen su política en TV, diarios y Misce.
Y ahora sobre el tema del hilo, por animar puedes animar hasta a al selección de las Seychelles si te gusta.
Salu2!
Si apagara el ordenador, cerrara las ventanas y apagara la tele, ayer seguia oyendo futbol (aunque en mi caso ayer no fue especialmente molesto en mi zona).

Falkiño escribió:Sobre el tema de la política lo que yo no entiendo es a los talibanes que les molesta, sí, LES MOLESTA, que celebremos una victoria deportiva histórica. Si te molesta apagas la tele o cambias de canal, o no entres a los hilos de la Eurocopa, pero a los demás que nos dejen en paz porque YO TB ESTOY HARTO DE LEER EN MISCE HILOS DE POLÍTICA y de no ver en la tele SINO TERTULIAS SOBRE POLÍTICA y no voy de cansino por los hilos de los politiqueros a decirles que estoy hasta los huevos de que me llenen su política en TV, diarios y Misce.
Salu2!
Dongoros escribió:Falkiño escribió:Sobre el tema de la política lo que yo no entiendo es a los talibanes que les molesta, sí, LES MOLESTA, que celebremos una victoria deportiva histórica. Si te molesta apagas la tele o cambias de canal, o no entres a los hilos de la Eurocopa, pero a los demás que nos dejen en paz porque YO TB ESTOY HARTO DE LEER EN MISCE HILOS DE POLÍTICA y de no ver en la tele SINO TERTULIAS SOBRE POLÍTICA y no voy de cansino por los hilos de los politiqueros a decirles que estoy hasta los huevos de que me llenen su política en TV, diarios y Misce.
Salu2!
Después de esto pueden cerrar miscelánea, porque no hay mayor verdad.
DA ABSOLUTA VERGÜENZA leer misce, de hecho he entrado 3 veces contadas desde que ley a varios subnormales (y uno es moderador de este foro) como sacarle un ojo a un Policía con un paraguas en una manifestación.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado