Carlooss15 escribió:Pues a ver, me bajé los DLC del Assasin's Creed 2 cuando tenía Live, y ahora que ya no tengo no me deja cargarlos, me meto en extras y me dice que necesito conexión al LIVE, Ésto pasa con todos los DLC, es decir, ¿Necesito estar conectado al LIVE para jugar con los contenidos descargables?
TONYSKATE escribió:Carlooss15 escribió:Pues a ver, me bajé los DLC del Assasin's Creed 2 cuando tenía Live, y ahora que ya no tengo no me deja cargarlos, me meto en extras y me dice que necesito conexión al LIVE, Ésto pasa con todos los DLC, es decir, ¿Necesito estar conectado al LIVE para jugar con los contenidos descargables?
lo que necesitas hacer realizar una transferencia de licencias, busca aqui en el foro, hoy mismo lo acaban de contestar en otro hilo
Esteban_Rp escribió:Pues raro es, porque si te lo bajastes en esa misma consola debería funcionarte sin problemas , yo he jugado a los addons de trials hd y borderland offline y cero problemas.
Esto no tendrá que ver con el royo que se ha traído Ubisoft de estar conectado a internet por pelotas no?
Xecuter escribió:Esteban_Rp escribió:Pues raro es, porque si te lo bajastes en esa misma consola debería funcionarte sin problemas , yo he jugado a los addons de trials hd y borderland offline y cero problemas.
Esto no tendrá que ver con el royo que se ha traído Ubisoft de estar conectado a internet por pelotas no?
No me extrañaría ni un pelo.......
MaRuKoSu_KuN escribió:Chaterer escribió:MaRuKoSu_KuN escribió:¿Sabeis si se puede copiar DLC al pendrive? Seria un puntazo instalar los nuevos mapas del MW2
Puedes instalar el MW2 y su DLC, ahora, eso si... solo en tu consola
Si lo llevas a casa de un colega o lo pones en una consola "Offline" no te rulara aunque sea con tu mismo perfil
Estos de Microsoft no son tontos
TONYSKATE escribió:jajaja paranoia!
lo que pasa es que tu compraste y/o descargaste por primera vez todos esos contenidos en otra consola... por eso no puedes jugar con ese contenido sin estar conectado al live...
aver... los contenidos descargables se asocian a: la primer consola en donde fueron descargados y al gamertag.... al ser una segunda consola aun que utilizes el gamertag con el que los descargaste tienes que estar conectado al live.... en caso de que allas comprado otra consola, para eso esta la famosa transferencia de licencias, para poder jugar con tu contenido descargable de manera offline o fuera del live...
pero por lo que dices, no compraste tu el contenido o bajaste por primeravez en la consola que estas usando ahorita... y al estar banneado pues lo que puedes hacer es conectarte unos segundos para hacer la transferencia de licencias con el merecido riesgo de ser banneado y perder algunos de los privilegios que tienes ahorita al tener consola flasheada y NO banneada
o si pensabas hacer algo asi pues temo decirte que no se puede
hilo_microsoft-activara-el-soporte-para-almacenamiento-usb_1400927_s260#p1719736082
ni modo asi es esto y creo que es lo justo aun que no lo mejor para nosotros como gamers
Esteban_Rp escribió:Intenta comentarlo en el hilo oficial de Assasin's Creed 2 , a ver si te lo pueden mirar, y si a ellos le funcionan offline, porque otra cosa no se la verdad, es que es rarísimo tío.
Saludos
litos001 escribió:Has probao a borrar el contenido y a volverlo a descargar???.
litos001 escribió:Si necesitas una actualización del juego pasate por aquí: hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041
Si necesitas la actualización de la consola descargatela de xbox.com.
Salu2.