Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
566
Hilos:
1.474.087
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

¿Es legal hacer barbacoa en una vivienda?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

elalbert78
MegaAdicto!!!

Mensajepor elalbert78 13 Jun 2012 14:33

shinta_hid escribió:hay una muy significativa: el humo

No pienses, yo te digo que he hecho las dos cosas, y hombre, evidentemente la plancha eléctrica hace menos humo, pero tambien hace y también puede haber a quien le moleste. Y luego están los olores... Yo sigo pensando que quien ponga el grito en el cielo por una barbacoa de carbon de las pequeñitas también lo pondria por una plancha eléctrica porque humo hace (igual que cuando hacemos algo en la vitro, humo hace) y olores exactamente lo mismo, asi que no se yo no se yo si no se quejarian igual.

Campanilla
行きましょ

Mensajepor Campanilla 13 Jun 2012 14:47

CrazyJapan escribió:Si te llaman majo, y lo consideras un insulto, reportas el mensaje y lo expones a la moderación, lo que no puedes hacer es contestar como lo has hecho y decir que nos vayamos todos a un cuarto oscuro a comer penes, porque eso es tener nulo respeto y educación.

Y no sólo con esa frase, apúntate un aviso de baneo, elalbert78. A ver si aprendemos lo de reportar e ignorar, que os gusta entrar al trapo más que a una vaquilla.
Imagen

Zenthorn
BioForceGun User

Mensajepor Zenthorn 13 Jun 2012 15:53

La plancha, según que carnes puede generar más humo (o vapor, que en algunos casos huele peor) que una barbacoa de pequeño tamaño.

Después de no sé cuantas páginas yo me pregunto si debería quejarme en mi comunidad de vecinos pues casi todas las cocinas dan al patio de luces (ya sea por la ventana o por el escape de la campana extractora) y en verano se entrejuntan ahí todo tipo de olores (pescados, mariscos, carnes, verduras (que para mi son las que dejan un olor más persistente)) y suben hasta mi piso y se "cuelan" por la ventana.
Imagen
Imagen
Imagen

Intel Core I7 2600K 3.4Ghz TRAY - Asus P8P67 Deluxe B3 - Thermalright Silver Arrow - Corsair LP Vengeance Memory 16GB 1600MHz CL9 DDR3 - Corsair Force F120 SSD 120GB - WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO - Gigabyte 670 OC SLI- Gigabyte Aivia K8100 Gaming Keyboard - In Win Commander 1200W - Bitfenix Colossus Venom Negra LED Verde/Roja

Previo

Volver a Miscelánea