¿es legal escribir en billetes? Posible acción contra $GA€...

14, 5, 6, 7, 8
katxan escribió:1. No es legal.
2. Que le den por el culo a la legalidad [poraki]

+1

Excelente idea, BTW

Gracias por devolverme la fe en la raza humana ;8?)
ME APUNTO QUE NO MUERA EL HILO!!!!!!! 5 ESTRELLAS PAL HILO

PD: 50 EURITOS ANTISGAEADOS

PD2: ¿Y PORQUÉ NO CON MONEDAS? ¿CON PERMANENTE SE SECA Y YASTA QUÉ OS PARECE?
las monedas con el roce y el sudor hacen que se disuelva la tinta, además no son un poco pequeñas?

lo suyo es escribir en los billetes yo ya lo he hecho en unos cuantos
Yo también escribo en casi todos, ultimamente me dá un poco de vergüenza porque la cajera del super se queda siempre mirando el billete de arriba a abajo y luego me mira con una cara que pa qué y yo disimulando, claro.

Saludos.
yo tb escribo en los billetes, ademas me hace ilusión cuando m llega algun billetito (normalmente d 5 xq mi dinero no da mas XD) firmado, jeje me parece curioso, y me gusta [chulito]
!ârÄ escribió:yo tb escribo en los billetes, ademas me hace ilusión cuando m llega algun billetito (normalmente d 5 xq mi dinero no da mas XD) firmado, jeje me parece curioso, y me gusta [chulito]

Yo eso lo hacia de crio en el cole. Ponía mis iniciales en los billetes y alguna vez volvieron a mí.

Saludos.
1º Se supone que no es ilegal.

2º Tampoco es Ilegal.

3º En la lucha contra la guerra, la l.o.u, la l.o.c.e, ect... Ya se utilizo este sistema, y no, no es ilegal.
un "pequeño" up para aquellos que hayan olvidado esta iniciativa... (entre ellos yo :P)

un saludo
Wow a mi me llego a las manos uno de estos billetes firmados y no tenia ni puñetera idea de que significaba cuando me llego a las manos.

Debi suponer que debio ser made in EOL :p
sigue en pie el tema? xDD
Darkoo escribió:Por lo visto alguien ha vuelto a recordar esta idea:
http://www.tuenti.com/#m=Event&func=vie ... 1265489257

Supongo que si no estás invitado no puedes verlo...
No conocia esta idea, pero me parece genial.
debe ser de los ups mas bastos de eol [mad]
La idea me gusta, a expandir billetes anti ladrones por alicante
superponsoda escribió:La idea me gusta, a expandir billetes anti ladrones por alicante

vale yo te ayudo xD
Soy el único que no puede ver el evento de tuenti?
edu_mambo69 escribió:Soy el único que no puede ver el evento de tuenti?
darkrocket escribió:
Darkoo escribió:Por lo visto alguien ha vuelto a recordar esta idea:
http://www.tuenti.com/#m=Event&func=vie ... 1265489257

Supongo que si no estás invitado no puedes verlo...

[boing]
En lo del tuenti pone esto:

Descripción
Es una idea que he sacado de un vídeo, es muy sencillo, se trata de escribir en todos los billetes que podamos un mensaje dirigido a la S.G.A.E. El presidente de tal asociación Teddy batista, a "acordado" su jubilacion VITALICIA en mas de 350mil euros anuales, (calcula al mes) lo que solamente supone un 90% de su SALARIO ACTUAL ... A si que no estaría mal que el mensaje fuese en plan sgae ladrones, o sgae hijo putas, pasarlo y que lo haga todo el mundo,¡¡tenemos que salir en las noticias!! tendrán nuestro dinero pero tambien nuestro amor...

P.D: No es ilegal escribir billetes, solo destruirlos o dañarlos.(Con dañarlos me refiero cortarles un trozo, quilates la banda lateral y cosas por el estilo)


P.D2: si no envias este mensaje a todos tus contactos se te aparecerá Ramoncin en sueños y te cobrara por soñar con el, entrando asi en un bucle infinito que te destruirá las pelotas u ovarios.


Nota: Todos los comentarios en contra del evento que encuentre, serán borrados así como los ofensivos o los que me salga de la punta del rabo. Para mayor comodidad si el evento no os gusta mejor darle a No y punto envezde ser tan gilipollas de perder el tiempo. Graciaaas^^
lo hare, quien no pintaba en la cara de mutis o pizarro de pequeño xD
Yo les puedo decir que cualquier manipulación de un billete es un delito. Es ilegal, sí, totalmente, incluso si rompes un billete es ilegal 100%, ya que es un bien público del Estado, incluso puede llegar a tener pena de cárcel. Que algún abogado me corrija si me equivoco, pero según me dijeron a mi 2 abogados esto era así o parecido.
Después ya está el tema de.... hacerlo y pasar de todo, porque no creo que un tendero o cualquier persona te vaya a denunciar por dar un billete con un texto jajaja
Modificar los billetes es ilegal, es como el que hizo la cara de homer sobre la del rey en las monedas de euro.

Lo que creo que si es legal es poner algo que se pueda quitar, como por ejemplo la publicidad que puso media markt en las monedas de euro, que era una pegatina que se podía quitar.

Y es mas, si una tienda no quiere aceptar un billete pintado, está en su derecho, yo muchas veces cuando pago en un sitio y me dan con las vueltas un billete roto pegado con celo, digo que me lo cambien que yo ese billete no lo quiero.

Estoy totalmente en contra de la sgae, y comparto el mensaje que se quiere hacer llegar, pero yo no pintaré ningún billete mio, y si en algún sitio me dan uno que esté pintado, lo rechazaré
joder, pues yo cuando iba al colegio, moneda de 20 duros que pillaba, porro que le plantaba al rey con el cuter XD XD
Irás a la cárcel si se demuestra que lo has pintado tu, y eso es complicado.

Otra cosa es que después te lo comas con patatas porque nadie te lo coja, que mira que lo dudo....
tantru escribió:Irás a la cárcel si se demuestra que lo has pintado tu, y eso es complicado.

Otra cosa es que después te lo comas con patatas porque nadie te lo coja, que mira que lo dudo....


Si si, por supuesto, ellos me pusieron el ejemplo de ponerte por ejemplo delante de un Guardia Civil y romper el billete.
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8