Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.610
Online:
1.353
Hilos:
1.351.646
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

¿es legal escribir en billetes? Posible acción contra $GA€...

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Baraka666
Abogado del diablo

Mensajepor Baraka666 29 Abr 2006 12:26

DjScream3 escribió:hombre lo suyo es hacerlo en algunos billetes... no vas a hacerlo en todos... :p

Salu2! [hallow]

En todos en todos...

Yo mañana pondre varios de 500 en circulacion con la frase........(mis ganas), pero varios de 10 si. [beer]
“Os habéis esforzado y para qué? Para nada. Moraleja: No os esforcéis más”. Homer Simpson

Panex
Estado de Güiskonsin

Mensajepor Panex 29 Abr 2006 12:30

Antes que contra la Sgae y como han comentado lo pondria contra los putos politicos y los precios de la vivienda, pero vamos, que no me parece mal lo que haceis, todo lo contrario. !

Jimmy_Pistolas
Entre fardos de droga

Mensajepor Jimmy_Pistolas 29 Abr 2006 12:44

Ya hay un par de ellos de 20 rulando por la gasolinera de Leclerc XD
Estimado lector:
Lamento comunicarle que es inútil que replique a este mensaje bien sea para echarle en cara algo al usuario arriba citado, o bien para insultarle.
El susodicho se halla cazando grillos furtivamente por los bares leoneses y desconocemos su reincorporacion al foro.
Somos conscientes de el trastorno que esta eventualidad puede generar en el citado foro, asi que le rogamos espere pacientemente, y si la suerte le sonríe, obtendrá la respuesta de un alcoholizado juerguista de fin de semana.

Imagen

pitt
novato... y que??

Mensajepor pitt 29 Abr 2006 13:00

ya lo estoy haciendo !!! me parece una idea de puta madre. a ver hasta donde se puede llegar.colaborare todo lo que pueda. es genial.
Imagen

leirbag
Superheroe

Mensajepor leirbag 29 Abr 2006 13:10

Hay que mover la idea por varios foro, y para los que entren en este hilo, pues deberiamos dejarnos un emnsaje en las firmas.

TSC
Woke up this Morning

Mensajepor TSC 29 Abr 2006 13:22

me apunto a la idea... y yo manejo mucha pasta(no es mia, pero da igual jeje) en algun billetito grande de 200-500 podre ponerlo...

que alguien se anime a hacer un logo...

GENOME
◧ ◩ ◨ ◪

Mensajepor GENOME 29 Abr 2006 13:30

Tambien seria interesante poner en el primer post los mensajes que vamos a poner en los billetes, porque anunque la idea es la misma asi se veria que hay cierta organizacion, no?

PSPlover
MegaAdicto!!!

Mensajepor PSPlover 29 Abr 2006 13:31

Pegaría poner NO AL CANON y debajo PUTA $GA€ y pasarlo por los foros y tal [idea] [idea] [idea] BUENIIIIISMA IDEA!

keo01
Maybe... I hate you

Mensajepor keo01 29 Abr 2006 13:36

Darkoo escribió:
¿algún abogado que aclare si esto es legal? (keo, ¿dónde has visto que es legal en esa web? es que no lo he encontrado)

en las preguntas frecuentes, en el apartado billetes... se ve que alguien escribio al banco central europeo un mail preguntando sobre si es legal marcar billetes...esta la respuesta en ingles pero no me he enterado mucho...

Tambien seria interesante poner en el primer post los mensajes que vamos a poner en los billetes, porque anunque la idea es la misma asi se veria que hay cierta organizacion, no?

yo casi que mejor que no parezca nada muy organizado eh... iniciativa libre de cada uno. Asi no diran que "son una panda de pendejos que se dedican a crear un daño a un documento oficial perjudicando a la sociedad"...
"Nobody expects the Spanish Inquisition"

···············································

LLioncurt
Nobato

Mensajepor LLioncurt 29 Abr 2006 13:37

SGAE LADRONES
NO AL CANON

Creo que es el mensaje en el que todos podemos estar de acuerdo. Nada de "PUTA SGAE" por la gente sensible y tal.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea