Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.571
Online:
1.627
Hilos:
1.380.629
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

¿es legal escribir en billetes? Posible acción contra $GA€...

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Darkoo
Sr. Pingüino Rodríguez

¿es legal escribir en billetes? Posible acción contra $GA€...

Mensajepor Darkoo 28 Abr 2006 22:54

Ayer pensando en acciones de protesta que se podrían expandir por Internet y que serían visibles y llamativas se me ocurrió la idea de escribir en los billetes "$GA€ ladrones. No al canon. Sí a los P2P". Si la iniciativa fuese legal y la gente cada vez que tuviese un billete nuevo lo escribiese el impacto social podría ser bastante notable, haciendo así que la gente que aún no está enterada del tema se interesase y además meter un poco de presión para intentar solucionar el problema.

1.- ¿qué es legal?
2.- ¿qué os parece?

Si fuese legal y os pareciese buena idea, estaría bien crear un texto para poner en diferentes foros y mandarlo por mail... Lo que pasa es que yo creo que no será legal.

Ante todo pido que se cumpla la legalidad. La definición de "ladrón" se la asigno a la SGAE porque cada vez que yo compro un cd para grabar fotos mías, mis trabajos o software libre me están quitando dinero el cual no les pertenece.

EDITO
Este texto es anterior al mío. yo no sabía nada de su existencia, pero por lo visto no soy el único qu piensa lo mismo.

http://sectoralfa.com/2006/billetes-contra-el-canon/

POSTS INTERESANTES
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704432848#post1704432848
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704449172#post1704449172
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704450593#post1704450593
Ultima edición por Darkoo el 02 May 2006 13:59, editado 1 vez
Si en este post hay alguna falta ortográfica hacédmelo saber. Gracias

Imagen

katxan
Beti zirikatzen

Mensajepor katxan 28 Abr 2006 22:55

1. No es legal.
2. Que le den por el culo a la legalidad [poraki]
Imagen
Me encanta tener ideas contradictorias, así aunque me equivoque sé que tengo razón.

Adris
The All-Seeing Eye

Mensajepor Adris 28 Abr 2006 22:56

NO No tio!! que nos pondrian un cannon los bancos........ah no que estos ya lo hacen. :-|

pon lo que uqieras, ademas es anonimo totalmente.bueno, a no ser que realicen una busqueda por el codigo del billete.........iban a dar pocas vueltas por Europa xDDDD

ademas, habria que ponerlo en varios idiomas. [fumando]
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
ImagenImagen

Pacgo!
See These Bones

hum...

Mensajepor Pacgo! 28 Abr 2006 23:03

Yo no se qué teneis siempre con la SGAE. A ver, amigüitos del progressive, si quereis enfadaros con alguien que no sea con ellos. Ellos son una mafia, y solo velan por sus intereses.

Con los que realmente hay que enfadarse son con los políticos. Esos son los que están permitiendo que esto ocurra.

Y la verdad, da igual del partido que sea, están todos metidos en el ajo. Les metía una pelota de tenis por el ojete a más de uno...

See ya!!! [bye]

zuscu
Explota Burbuja!!!!!

Mensajepor zuscu 28 Abr 2006 23:07

Estoy con PacGo, la culpa, casi mas que de la SGAE es de la mierda de politicos que tenemos en este cochino pais, que dan asquito todos.

No me parece mal la idea de escribir en los billetes, pero habria que poner un mensaje un poco mas grande, contra politicos y contra SGAE.

Salu2

Darkoo
Sr. Pingüino Rodríguez

Mensajepor Darkoo 28 Abr 2006 23:12

Obviamente parte de la culpa lo tienen los políticos, pero es la $GA€ quien señala con el dedo y pide "sus derechos". Pero la $GA€ por mucho que proteja sus intereses no puede denunciar a una radio universitaria, entrar en una boda privada grabando o joder las fiestas de los pueblos por "sus intereses". ¿acaso están perdiendo ahí dinero?

Y cuando se protesta contra la $GA€ obviamente va dirigida a dos lados: por un lado a ella misma y otro lado a los políticos que les siguen permitiendo hacer burradas.

Si no es legal, pos nada. Soy un chico bueno y en estos lares no se puede hablar de cosas ilegales
Ultima edición por Darkoo el 28 Abr 2006 23:15, editado 1 vez
Si en este post hay alguna falta ortográfica hacédmelo saber. Gracias

Imagen

charliefox
Telekito

Mensajepor charliefox 28 Abr 2006 23:21

Yo si se lleva a cabo lo pongo en todos los billetes eh?! QUe además si lo difundo en mi universidad (telecomunicación) que supuestamente están puestos en esto, la cosa podría salir algo más adelante no?!

Si os decidís por ello lo hago yo también!
Un saludo!
¡¡¡5,0 qué bien sabe!!!

LLioncurt
Nobato

Mensajepor LLioncurt 28 Abr 2006 23:49

Pos a mí también me parece una idea de puta madre. Habría que comentarlo en otros foros para poner en común la idea.

zibergazte
EOL

Mensajepor zibergazte 28 Abr 2006 23:54

Querido lector de billetes,

este billete no solo es dinero, el valor artistico y comprometido de este mensaje le da un valor añadido, que no encontrara en ningun billete de 10 euros comun. Por favor, no le enseñe este billete a ningun miembro de la $GA€ o su dinero volara como por arte de magia.

un saludo

el escritor de billetes.
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Tienes un blog? Compártelo con nosotros

HaDeSh
/bin/bash

Mensajepor HaDeSh 29 Abr 2006 00:20

Asi estaria bien ¿verdad?

Imagen
Imagen <-> XBOXLiVE HaDeShh
ImagenImagen[url="http://gccg.sourceforge.net/"]No esta muerto[/url]

Siguiente

Volver a Miscelánea