es esto real?....

me han pasado esta foto y despues de removerseme este estomago me he preguntado si esto es photoshop ( que espero que si xD ) o es real


http://urbanlegends.about.com/library/n_breast_larvae.htm


salu2 [burla3]
Está clarísimo que es real tio.
claro q es real.., no ves el texto del link?? donde pone lo de "urban legends" XDXDXD

EDITO: joder pos lo del video da cosa [mad] [mad] [mad] [mad]
Obviamente, la imagen es falsa, es una flor superpuesta sobre un pecho femenino.


El vídeo es real, un ejemplo de infestación por miasis, muy típico en países tropicales.
Ahhh!!! tu madre!! avisa de que la imagen es desagradable, coño!

Joder... que mal cuerpo.....
falso falso, es un implante de la ducha de mi casa
Moki_X escribió:Ahhh!!! tu madre!! avisa de que la imagen es desagradable, coño!

Joder... que mal cuerpo.....


Pero si es una flor sobre un pecho, hombre!



Imagen
joder casi me muero al ver eso
Joder kon el video ke desagradable...lo de la foto se nota ke es falso.
Asdrubal escribió:
Pero si es una flor sobre un pecho, hombre!



Imagen


sigue siendo muy desagradable
La foto bueno, vale, puede ser creible o no.....yo voto por que no....

Pero el video.....el video......el video da un yuyu que no veas!!!!! [mad] [mad] [mad]
Dios que mal cuerpo se me ha quedado.

Puaj, eso se avisa.

Salud2s
Joder que mal rollo

Perdonar mi ignorancia pero.. ¿por que se supone que pasa eso en la teta?¿que es? [mad]
Romawer escribió:Joder que mal rollo

Perdonar mi ignorancia pero.. ¿por que se supone que pasa eso en la teta?¿que es? [mad]



Porque una mosca se posó sobre su pecho, puso unos huevos bajo la piel y éstos incubaron, eclosionaron y salieron esas bonitas larvas que seguían alimentándose de la grasa y el tejido subcutáneo de esa señora
Vaya ascazo me da el video [buaaj]
Asdrubal escribió:Porque una mosca se posó sobre su pecho, puso unos huevos bajo la piel y éstos incubaron, eclosionaron y salieron esas bonitas larvas que seguían alimentándose de la grasa y el tejido subcutáneo de esa señora


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Qué ascazo de video....ag
Hombre, aquí va otro vídeo del estilo (es menos asqueroso)

http://www.youtube.com/watch?v=OBJKsRPR3ow
Que guarreria :S, lo mas jodido es que lo del video es verdad (ese video no se, pero lo de las larvas bajo la piel si)
Fake!

Aqui teneis la prueba:


Imagen
j.r.anubis escribió:

Tío lo dices de coña ?? [reojillo]


¿Por?



Hombre, precisamente en ese blog pone esto:

el diagnóstico real de las larvas bajo la piel es miasis cutánea y sucede a causa de una mosca que deposita sus huevos en una herida abierta y allí se hospedan hasta su crecimiento.
Eres un cabrón xDDD a ver como me quito la puta imagen de la cabeza... Está tan bien hecha que me lo creo incluso sabiendo que es mentira...
Jo tio !!!!!pero que ascazo!!!! dejad de poner videos de esos que el morbo me puede.
El video... [burla3]

Y pensar que doctores(as) y enfermeras(os) lidian con esto a diario [reojillo]
Joder si eso da asco este no se keda corto:

http://www.youtube.com/watch?v=zbZ1p3dflME&mode=related&search=

Por dios ,esto te lo hace cualquier tipo de mosca? [lapota]
JAPosti escribió:Eres un cabrón xDDD a ver como me quito la puta imagen de la cabeza... Está tan bien hecha que me lo creo incluso sabiendo que es mentira...


Y que lo digas.... la proxima vez que esté en pleno tema y le vea las domingas a una pava, esa imagen vendrá a mi mente...
¿Alguno se lo cree? por más que busco no encuentro la verdad ¬_¬
j.r.anubis escribió:¿Alguno se lo cree? por más que busco no encuentro la verdad ¬_¬

De todas maneras es asqueroso
Por favor que cosa más asquerosa, espero que sea un montaje, por el bien de la muchacha que prestó su seno para esta foto.
Tras la primera impresion de vomitar, luego se me ha venido a la caveza el juego este de los topos, pero con gusanos.

No he encontrado una imagen del juego, pero supongo que con esto bastara.
Imagen

Y el video.... menuda asquerosidad...
miguelixu escribió:Joder si eso da asco este no se keda corto:

http://www.youtube.com/watch?v=zbZ1p3dflME&mode=related&search=

Por dios ,esto te lo hace cualquier tipo de mosca? [lapota]


No, creo que solo algúnos tipos pero no estoy muy seguro.


j.r.anubis la foto es falsa pero la "enfermedad" real.
Sigo teniendo mal cuerpo....
como vea una mosca o algo a menos de 10 metros lo quemo todo con napalm, vamos xD.
seerj escribió:como vea una mosca o algo a menos de 10 metros lo quemo todo con napalm, vamos xD.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
si..pues lo de la señorita del video es una broma...
El BOTFLY si que e suna pasada, aqui teneis un bonito video de un botfly bajo la pies,

(no apto para estomagos finos)

http://www.youtube.com/watch?v=23eimVLAQ2c

botfly

http://pics.obra.se/botfly.jpg

PD:Mierda...sorry, esque toy acostumbrado a darle a poner la imagen con el IMG...ni he pensado que se veia directamente ;)
el_aprendiz, haz el favor de quitar eso, por favor. Si dices que no es para estómagos finos, ¿por qué pones las imágenes directamente en el hilo?
RE-POR-TA-DO y espero que te den un toque pero un toque muuuy serio, eso no se puede poner en un foro publico tio, limitate a poner el enlaze nada mas :(
SOrry, gracias por el aviso, no me he dado cuenta.quedan solo los enlaces, con el mismo aviso de precaucion al verlo, perdon ;)
j.r.anubis escribió:RE-POR-TA-DO y espero que te den un toque pero un toque muuuy serio, eso no se puede poner en un foro publico tio, limitate a poner el enlaze nada mas :(


KIS-KI-LLO-SO la vin ke gente, os falta decir a la profe ke vas, si ha puesto un enlace y todo no se ve directamente, en fin, yo espero ke no le den ningun toke.
el_aprendiz escribió:SOrry, gracias por el aviso, no me he dado cuenta.quedan solo los enlaces, con el mismo aviso de precaucion al verlo, perdon ;)

En el fondo toda la culpa no es tuya. Estos hilos, por desgracia, funcionan así. Se empieza con una, y en seguida se monta la competición para ver quién casca la asquerosidad más gorda.

Kain SirKot escribió:KIS-KI-LLO-SO la vin ke gente, os falta decir a la profe ke vas, si ha puesto un enlace y todo no se ve directamente, en fin, yo espero ke no le den ningun toke.

Por error puso la imagen directamente, ya lo ha editado.
Kain SirKoT escribió:
KIS-KI-LLO-SO la vin ke gente, os falta decir a la profe ke vas, si ha puesto un enlace y todo no se ve directamente, en fin, yo espero ke no le den ningun toke.



Oooh Tú has visto las imagenes como yo!!??? me da que no, casi vomito del asco, esto son foros publicos y reporto por que no me parece lo más correcto nada mas, ya los Mods sabran que decirle [ginyo]


Por cierto antes de decir memeces leete mejor el Hilo :o
Diosss como para ir a dormir está bien [agggtt]
Joder, que coño me pasa que estas cosas todas que ponéis no me dan ni un poco de grima ni asco... [+furioso]

Un Saludo ;)
ya..es verdad, pero me parecia curioso, yo no sabia de la existencia de estos insectos hasta hace poco y lo que pueden hacer en los seres vivos, es inpresionante.
88 respuestas
1, 2