Perdonar mi ignorancia pero.. ¿por que se supone que pasa eso en la teta?¿que es?
Porque una mosca se posó sobre su pecho, puso unos huevos bajo la piel y éstos incubaron, eclosionaron y salieron esas bonitas larvas que seguían alimentándose de la grasa y el tejido subcutáneo de esa señora
Asdrubal escribió:Porque una mosca se posó sobre su pecho, puso unos huevos bajo la piel y éstos incubaron, eclosionaron y salieron esas bonitas larvas que seguían alimentándose de la grasa y el tejido subcutáneo de esa señora
el diagnóstico real de las larvas bajo la piel es miasis cutánea y sucede a causa de una mosca que deposita sus huevos en una herida abierta y allí se hospedan hasta su crecimiento.
JAPosti
PosTi85
5.458 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)
JAPosti escribió:Eres un cabrón xDDD a ver como me quito la puta imagen de la cabeza... Está tan bien hecha que me lo creo incluso sabiendo que es mentira...
Y que lo digas.... la proxima vez que esté en pleno tema y le vea las domingas a una pava, esa imagen vendrá a mi mente...
j.r.anubis escribió:RE-POR-TA-DO y espero que te den un toque pero un toque muuuy serio, eso no se puede poner en un foro publico tio, limitate a poner el enlaze nada mas
KIS-KI-LLO-SO la vin ke gente, os falta decir a la profe ke vas, si ha puesto un enlace y todo no se ve directamente, en fin, yo espero ke no le den ningun toke.
el_aprendiz escribió:SOrry, gracias por el aviso, no me he dado cuenta.quedan solo los enlaces, con el mismo aviso de precaucion al verlo, perdon
En el fondo toda la culpa no es tuya. Estos hilos, por desgracia, funcionan así. Se empieza con una, y en seguida se monta la competición para ver quién casca la asquerosidad más gorda.
Kain SirKot escribió:KIS-KI-LLO-SO la vin ke gente, os falta decir a la profe ke vas, si ha puesto un enlace y todo no se ve directamente, en fin, yo espero ke no le den ningun toke.
Por error puso la imagen directamente, ya lo ha editado.
Kain SirKoT escribió: KIS-KI-LLO-SO la vin ke gente, os falta decir a la profe ke vas, si ha puesto un enlace y todo no se ve directamente, en fin, yo espero ke no le den ningun toke.
Tú has visto las imagenes como yo!!??? me da que no, casi vomito del asco, esto son foros publicos y reporto por que no me parece lo más correcto nada mas, ya los Mods sabran que decirle
Por cierto antes de decir memeces leete mejor el Hilo
ya..es verdad, pero me parecia curioso, yo no sabia de la existencia de estos insectos hasta hace poco y lo que pueden hacer en los seres vivos, es inpresionante.