¿Es dañino para la fuente meterla en el aceite?

Pos eso, porque eestoy haciendo una nueva torre de PC y me iriía mejor meterla en aceite pero si no es bueno...

Gracias por responder
Dañino no se, pero un poco guarrada si! No se como esta el tema de meter los componentes en aceite, pero hace años un compañero de un amigo mio lo tenia asi. A ver si alguien te informa! Un saludo.
no pasa nada, no será la primera que viva sumergida.
gracias tio no saves bien lo que me ajudas y me aorras.

gracias por responder y ajudarme
Lo importante es que no pueda entrar suciedad en ese aceite que pueda hacerlo minimamente conductor, (suciedad, agua, polvo,...)
Un saludo.
gracias espero que no le entre nada de suciedad
Intenta conseguir un buen tanque, eso sera lo mejor que puedas hacer ;)

Saludos!
IvanDj escribió:Dañino no se, pero un poco guarrada si! No se como esta el tema de meter los componentes en aceite, pero hace años un compañero de un amigo mio lo tenia asi. A ver si alguien te informa! Un saludo.
es un refrigerante cojonudo, estando limpio, es lo mejor para los componentes.
Y se me ha ocurrido ahora, y meterlo en agua desionizada?el agua pura no conduce no?
No os lo tomeis a mal pero me estais dejando con el "culo torcido"


xD, que punto. QUIERO FOTOS DE ESO!.

un saludito!
elpilato escribió:No os lo tomeis a mal pero me estais dejando con el "culo torcido"


xD, que punto. QUIERO FOTOS DE ESO!.

un saludito!


Nunca has visto uno? te pongo alguna foto XD


Imagen

Imagen

Imagen


Salu2! [plas]
y como haces para que no se salga el aceite por los conectores??

es muy buena idea pero algo comp`leja de conseguir.

saludos
cool cesitar escribió:y como haces para que no se salga el aceite por los conectores??

es muy buena idea pero algo comp`leja de conseguir.

saludos


Se puede sellar con cola térmica.

Aunque esto está bien como experimento con algun P-II o similar, pero a ver quien lo prueba con su flamante quad core. XD

Saludos
DS_impact escribió:
Se puede sellar con cola térmica.

Aunque esto está bien como experimento con algun P-II o similar, pero a ver quien lo prueba con su flamante quad core. XD

Saludos
yo no, porque paso sinceramente xD, pero es un refrigerante cojonudo, el aceite no conduce, no daña los componentes, se refrigera mejor que por aire, y te haces una ensalada de pc muy rica XD
Oooh Oooh Oooh Oooh

Juasss, con lo que se calentaba mi prescott podrias echar los sanjacobos a modo de freidora...


Curioso curioso...
Tios... estoy sin palabras... FLIPALA !!!!!!!!!!!!!!
Con lo caro que va el aceite xD,sALU2
es un refrigerante cojonudo, estando limpio, es lo mejor para los componentes.
Y se me ha ocurrido ahora, y meterlo en agua desionizada?el agua pura no conduce no?.


creo que aunque al principio si funciona correctamente, pero con el tiempo si conduce energia, esto lo lei en un blog donde un sujeto lo intento con agua desionsizada y al tiempo la mobo se quemo.


con aceite si funciona perfectamente ya sea de base mineral o incluso el aceite de cocina comun y corriente!.

un saludo
Yo ya lo habioa visto, es algo cojonudo... , Me qedo cn la fto de DjScream3 qe el mozo tiene la maquinaria en el puchero del pollo alás!

[qmparto]

saludos!
morganeitor escribió:
con aceite si funciona perfectamente ya sea de base mineral o incluso el aceite de cocina comun y corriente!.
un saludo


Yo voy a conseguir un P-II para hacer la prueba, pero leí y leí y me pensaba que sólo se podia usar aceite mineral, que es usado como laxante de caballos, por si no lo sabíais [looco]

Pero si con aceite normal sirve... me parece que me ahorro la cara delante del veterinario pidiendole litros de laxante :P

Alguien que lo haya probado con aceite me da el visto bueno? [angelito]
gracias aun qe mis gracias se ayan dao un poco tarde
el projecto lo acabe va de put.. madre es la ostia i pa hacerle overclocking es lo mejor... si no tienes mucha pasta claro.. xd
gracias
Podrias poner unas fotillos o explicar que piezas hay totalmente undidas en aceite? [bye]


GrAcIaS [360º]
Yo alucino, jajaja que locura, como se te caiga algo conductor dentro plaf y te la gozas. Jajaja Salu2
JAJAJA que fuerte....

No pensava que se podian hacer esas cosas con los PC, pero va ser que por mi parte como que no lo voy a intentar jejejeje.

FOTOS!!! FOTOS!!!. Aver como te a quedado.

Saludos.
SLAYER_G.3 escribió:es un refrigerante cojonudo, estando limpio, es lo mejor para los componentes.
Y se me ha ocurrido ahora, y meterlo en agua desionizada?el agua pura no conduce no?


El agua desionizada, al entrar en contacto con el aire (oxígeno) se vuelve conductora, así que estamos con las mismas.
PERO QUE HACEIS???? OS HABEIS VUELTO LOCOS???
QUITAD AHORA MISMO ESAS FOTOS, QUE COMO LAS VEAN LOS DE LA SGAE, FIJO QUE NOS PONEN UN CANON EN EL ACEITE DE ENSALADAS!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mí eso me parece una guarrada de cuidao... xD
Creí que lo había visto todo cuando un tío hizo overclocking y para refrigerar, le adaptó un tubo con nitrógeno líquido dentro.

Pero esto es aún más impresionante!

Enhorabuena a los atrevidos!!!

A ver si puedes colgar unas fotillos ke me muero de ganas d e verlas.
Chibero escribió:PERO QUE HACEIS???? OS HABEIS VUELTO LOCOS???
QUITAD AHORA MISMO ESAS FOTOS, QUE COMO LAS VEAN LOS DE LA SGAE, FIJO QUE NOS PONEN UN CANON EN EL ACEITE DE ENSALADAS!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajajajjaaj lo que me he podido reir con ese comentario jajajaj.
Haber si puedes colgar unas fotos tengo ganas de ver como te ha quedado todo.

Saludoooos y enorabuenaaaa
Yo lo intentare, lo hare en un caja de herramientas de esas gigantes de los chinos xD

Procurare solo sumergir la placa a un nivel que no toque las conexiones de las pci y asi no haga falta somergir todo y que no puedas conectar nada, solo la placa.
Imagen

¿soy el unico que se ha fijado que hay un ventilador semi sumergido? anda que como gire puede liar la de dios
Joder, tengo un pequeños AMD 3000+ con 512 de ram que podría pasar el experimento ese en un par de meses XD (en cuanto me haga con una fuente, no quiero joder la nueva)
Pues... Que puedo decir, Y si un día tiene uno que desconectar para cambiar algo de allá abajo (en las profundidades, digo)... Menudo rollo...!!! [tomaaa]
Flipante O_O

Que tipo de aceite se utiliza? El del Carrefour para cocinar sirve o tiene que ser uno especifico? xD
A ver si lo entiendo... [mad]
Que me he quedado a cuadros... si metes el PC en acetite no se daña y además que es lo que consigues... que esté más fresquito?
No es un poco guarada?
De verdad es esto efectivo? El aceite no daña los componentes? Tambien sirve el agua?

SALUDOS
ERICARTMAN escribió:

¿soy el unico que se ha fijado que hay un ventilador semi sumergido? anda que como gire puede liar la de dios


Pues por mi parte... ni me había fijado, pero si que se puede liar un poco me parece [toctoc]



LanParty escribió:Flipante O_O

Que tipo de aceite se utiliza? El del Carrefour para cocinar sirve o tiene que ser uno especifico? xD


Si no me equivoco es aceite de girasol. Yo este verano lo provaré, ya tengo el pc+pantalla (para ver que todo va bien), y la pecera, a la cual le haré un "modding" para que hayan peces por ahí :P

Aver si queda tan bien como espero...



Keroro escribió:A ver si lo entiendo... [mad]
Que me he quedado a cuadros... si metes el PC en acetite no se daña y además que es lo que consigues... que esté más fresquito?
No es un poco guarada?
De verdad es esto efectivo? El aceite no daña los componentes? Tambien sirve el agua?

SALUDOS


No se daña porque no es conductor. Consigues que esté fresquito si montas una buena "circulacion" porque me parece que si está parado al final se podrían hacer "papas fritas" [babas]

Se utiliza para conseguir el pc 0db (o casi).

Yo he visto llevar el aceite por radiadores para enfriarlo, ponerle burbujas, etc etc...

Agua nunca, es conductora y te quedarias totalmente sin pc.


RECOMENDACION: No os emocionéis con buah! lo quiero hacer! y conseguir un pc viejo, que aunque se rompa no os ponga de mal humor.(por decirlo fino)
No recuerdo donde habia visto que ponian una antena WIFI para hacer una red local, y ponian un PC en la terraza, este lo ponian en el exterior y lo sumergian en aceite de cocina.

Existen muchos aparatos que son refrigerados con aceite, asi que tampoco es muy extraño, lo que no metais por ejemplo son las partes moviles del PC ya que dudo que podais hacerla funcionar :P
Alguien sabe cada cuanto tiempo hay que cambiar el aceite?

Otra pregunta que me surge es: si para el aceite es malo que coja polvo/suiciedad porque puede llegar a conducir, porque no tapan la torre x arriba?

Y sobre lo de la fuente, yo en todas las fotos que vi de oc con aceite, nunca sumergen ni la fuente ni el disco duro, realmente estais seguros de que la fuente se peude sumergir? :) . A mi me da que pensar mmmmmmm
Cows escribió:Alguien sabe cada cuanto tiempo hay que cambiar el aceite?

Otra pregunta que me surge es: si para el aceite es malo que coja polvo/suiciedad porque puede llegar a conducir, porque no tapan la torre x arriba?

Y sobre lo de la fuente, yo en todas las fotos que vi de oc con aceite, nunca sumergen ni la fuente ni el disco duro, realmente estais seguros de que la fuente se peude sumergir? :) . A mi me da que pensar mmmmmmm


El aceite se cambia cada 30.000 km [jaja]

No se cuando se cambiara el aceite, si no esta sucio no se para que quieres cambiarlo.

El disco duro no lo meten porque aunque se supone que es estanco y hermético nunca se sabe. Lo de la fuente no se porque, quizás para encender y apagar el PC sin mancharse las manos.
Fitti escribió:El disco duro no lo meten porque aunque se supone que es estanco y hermético nunca se sabe. Lo de la fuente no se porque, quizás para encender y apagar el PC sin mancharse las manos.


Yo he visto montajes de estos en otras webs y por lo que parece el disco duro no se puede meter, al cabo de unas semanas muere fulminantemente.

Al parecer los discos duros ya no son estancos (no se si alguna vez lo fueron).

Yo mismo hace poco abrí uno estropeado y vi que tenía un agujerito minúsculo de respiración con un filtro como de tela.

Seguro que poco a poco el aceite por muy denso que sea y por muy poco poroso que sea ese filtro acaba colandose. Por eso no muere instantáneamente sino que tarda unas semanas en hacerlo.
ERICARTMAN escribió: Imagen

¿soy el unico que se ha fijado que hay un ventilador semi sumergido? anda que como gire puede liar la de dios


[flipa] No me JODAS , como para tenerlo asi en la habitacion , pum lo conectas y ale cortinas , tele , cama to "rebozado " en aceite . [flipa] lo estoy flipando
Mirar como mola este MOD pero personalmente no me gusta un pc rebozado en aceite,xD,salu2
41 respuestas