Mercuren escribió:Flanders escribió:A tu edad, 100 añitos ya, lo que deberías es de estar jubilado(es broma, he mirado tu perfil en EOL para ver si venía de que ciudad eras).
El tema de la informática está muy mal, aunque también depende de la ciudad donde te encuentres. En mi ciudad han caido practicamente todas las tiendas de informática que había exceptuando APP y PCBox, y de empresas de diseño ni te cuento lo mal que están. Al ser una ciudad donde hay mucho paro, raro es el empresario que quiere una página web, un logo, una tienda online o cualquier trabajo que puedas hacer que ellos no valoran.
Como te digo si estás en una gran ciudad no debería de faltarte el trabajo, pero si no lo estás, ve pensando en otra cosa.
A pesar de lo que te digo, si te gusta y es tu pasión, hazlo sin temor a que luego te pueda ir mal.
Pues soy de Valencia y no sé como está la cosa aquí. Anda que con 100 años... me quedan a mi fuerzas para trabajar
Vete haciendo una idea de lo que las empresas necesitan actualmente en Valencia:
http://www.tecnoempleo.com/busqueda-empleo.php?contra=1&pagina=0&te=&cp=29&pr=279&Buscar=Buscar+Ofertas+de+empleo
Pero mucho ojo, no te fies de estas cosas tampoco, porque las tecnologías avanzan abusivamente y lo que hoy es demandado, puede que manaña no lo esté.
Valencia puede ser una buena ciudad para montar un negocio informático, tómatelo con calma, buscate un sitio que no esté muy explotado informáticamente hablando y ofrece servicios que interesen tanto a empresas como a personas físicas.
(es broma, he mirado tu perfil en EOL para ver si venía de que ciudad eras).