Errores y más errores

Hola,

Desde hace unos dias mi movil android no para de darme errores varios. El primero de ellos fue "error de autenticación" en el google Talk, no le di mucha importancia porque casi no lo uso. Pero a partir de aqui todo han sido problemas. No me deja actualizar aplicaciones desde el Google Play Store, no me deja bajar aplicaciones diciendome que se ha producido un error al procesar la compra ([DF-BPA-13]).

Lo curioso es que incluso cuando entro en la página del google play, y le doy a dispositivos vinculados solamente me aparece la tablet que tengo y el movil ni aparece.
He estado mirando por otros lados pero no he encontrado nada o no he sabido encontrarlo
¿a alquién le ha pasado lo mismo o similar y ha podido solucionarlo?

Gracias
Prueba a borrar los datos y las actualizaciones de Play Store/Android Market y reiniciar el móvil.
Si no funciona, prueba a cerrar sesión y volver a abrirla en el Google Talk.

Supongo que cuando te ha pedido que confirmes tu contraseña (En el error de autenticación) la habrás puesto, por cierto.
RubénGM escribió:Prueba a borrar los datos y las actualizaciones de Play Store/Android Market y reiniciar el móvil.
Si no funciona, prueba a cerrar sesión y volver a abrirla en el Google Talk.

Supongo que cuando te ha pedido que confirmes tu contraseña (En el error de autenticación) la habrás puesto, por cierto.


Ya está lo encontré. No solamente hay que borrar los datos de la Play store como bien dices RubénGM sino que también hay que borrar los datos del MARCO DE SERVICIOS DE GOOGLE y reiniciar el movil, ahora funciona todo.

Gracias
Qué movil es??? solo por curiosidad???
Un samsung Galaxy S (GT-I9000).
Lestat25 escribió:Un samsung Galaxy S (GT-I9000).



Curioso.

A mi hoy tampoco me deja instalar nada y tengo el mismo móvil :-? :-?
pery212 escribió:
Lestat25 escribió:Un samsung Galaxy S (GT-I9000).



Curioso.

A mi hoy tampoco me deja instalar nada y tengo el mismo móvil :-? :-?


Pues te toca hacer lo mismo que yo.
Lestat25 escribió:Hola,

Desde hace unos dias mi movil android no para de darme errores varios. El primero de ellos fue "error de autenticación" en el google Talk, no le di mucha importancia porque casi no lo uso. Pero a partir de aqui todo han sido problemas. No me deja actualizar aplicaciones desde el Google Play Store, no me deja bajar aplicaciones diciendome que se ha producido un error al procesar la compra ([DF-BPA-13]).

Lo curioso es que incluso cuando entro en la página del google play, y le doy a dispositivos vinculados solamente me aparece la tablet que tengo y el movil ni aparece.
He estado mirando por otros lados pero no he encontrado nada o no he sabido encontrarlo
¿a alquién le ha pasado lo mismo o similar y ha podido solucionarlo?

Gracias


HOLA SOY NUEVO
TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE HAS TENIDO ME PUEDES AYUDAR YA QUE NO SE COMO HACER LO QUE HICISTE Y NO ENTIENDO MUY BIEN
gabiker1971 escribió:
Lestat25 escribió:Hola,

Desde hace unos dias mi movil android no para de darme errores varios. El primero de ellos fue "error de autenticación" en el google Talk, no le di mucha importancia porque casi no lo uso. Pero a partir de aqui todo han sido problemas. No me deja actualizar aplicaciones desde el Google Play Store, no me deja bajar aplicaciones diciendome que se ha producido un error al procesar la compra ([DF-BPA-13]).

Lo curioso es que incluso cuando entro en la página del google play, y le doy a dispositivos vinculados solamente me aparece la tablet que tengo y el movil ni aparece.
He estado mirando por otros lados pero no he encontrado nada o no he sabido encontrarlo
¿a alquién le ha pasado lo mismo o similar y ha podido solucionarlo?

Gracias


HOLA SOY NUEVO
TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE HAS TENIDO ME PUEDES AYUDAR YA QUE NO SE COMO HACER LO QUE HICISTE Y NO ENTIENDO MUY BIEN


Hola,

La solución es: (la que me sirvió a mi)

Configuración--> Aplicaciones--> Uso de memoria

En Uso de memoria señalas la opción TODAS
Buscas "google play Store", entras y pulsas borrar datos
Luego buscas "MARCO DE SERVICIOS DE GOOGLE", entras y pulsas borrar datos

Una vez esto, reinicias el terminal

Saludos
Despues de mucho tiempo, preguntando, actualizando y probando de todo lo he conseguido.
Muchísimas gracias a todos, tanto el que pregunta como el que responde, porque gracias a vosotros he podido solucionar este problema.
Saludos,
Muchísimas gracias por la solución.
Fácil, a la primera, y muy rapidito todo :D
10 respuestas