Errores y averias de Playstation 4

Si el cable no es apantallado se come todas interferencias y parásitos, yo lo alejé de los enchufes y mano de santo....
Saludos con todos no se si ya estará en el post pero les comparto una experiencia que tengo trabajo a medio tiempo en una tienda donde reparamos videoconsolas y lo comun es que lleguen ps4 con problemas de salida de hdmi aveces no hay señal y otras salen como si el cable tuviese interferencia, resulta que por estos lares usan la ps4 como negocio para alquilarlas estas funcionan alrededor de 12 horas diarias al parecer el calor excesivo de la consola hace que los pines de la soldadura del hdmi se malogren, lo que hacemos es desoldarlas y volverlas a soldar o cambiar los puertos por otros puertos hdmi siempre la señal regresa o la interferencia disminuye pero nunca vuelven a ser las mismas ya que de rato en rato aparecen ciertas interferencias imagino que sera por que el calor haya frito un tanto la gpu o que la gpu tambien necesite ser resoldada, un error que también acompaña a este tipo de problemas es que por lo general el mando deja de tener contacto con la consola lo curioso es que en el modo recovery si hay contacto pero cuando se entra al menu normal el mando deja de funcionar al parecer el calor también frie la soladura de la antena solo lo cambiamos o volvemos a soldar las patitas y problema solucionado pero al final terminan comprando otra ps4, espero que a alguien le sirva la info y si ya es un tema repetido perdonen por no leerme todos los post.
Zah escribió:Buenas,

Tengo una PS4 FAT 12xx, y hace un tiempo me dio un error, que consistía en perder la señal, aparecer nieve (lo que pasaba en las teles antiguas cuando no sintonizabas bien un canal), salir la pantalla e irse de nuevo. Pensé que era problema del hdmi de la tv, así que lo cambié a otro y funcionó sin problemas... Hasta ayer, que volvió a pasar lo mismo.

He probado a ponerla de nuevo en el puerto hdmi que parecía estropeado y funciona de nuevo. Es un error que salta cuando quiere, pero me preocupa que sea cosa de la consola. La televisión es bastante viejuna, una 32LG3000, por lo que no me importaría cambiarla si fuera ese el motivo.

Os dejo un video para ver el error mejor: https://youtu.be/3xFaxLGzs_M

¿Qué pensáis que puede ser el problema?

Un saludo y muchas gracias.

Edito: acabo de ver que al compañero @Inelli le ha pasado lo mismo o muy similar. ¿Has cambiado la consola al final o has salido de dudas con cuál era el error?


Es exactamente eso, calcado, como si el video lo hubiera grabado yo (hasta mi TV es LG).

Le he cambiado el cable (le he puesto uno que uso para conectar la TV de mi padre al portátil y ver el fútbol por stream, y que siempre ha ido bien) y he cambiado de entrada HDMI. De momento no ha vuelto a pasar. Como mis 15 días para devolverla acaban el sábado 22, la probaré a saco este finde y hasta el miércoles. Si vuelve a pasar la llevo y si no...lo mismo también.

Pensando en si pasa por alguna fuente de corriente, en mi caso no, pero sí que tengo un decodificador de satélite detrás de la PS4 y que lleva conectados varios cablesbde HDMI, antena,... Pero vamos, que tengo todo como cuando tenía antes la PS4 fat y nunca me pasó eso.

Hola @viridsoma no había leído tu mensaje antes de escribir el mío. En mi caso, la consola tiene 6 días y es nueva, no debería de ser por lo que dices, creo.
Wenas.
Yo he tenido el mismo problema de ruido:
Imagen
y en mi caso la averia era del modulo de conexiones de la tv......soldaduras frias.
He repasado algunas soldaduras de la placa y de momento no lo ha vuelto a hacer
Buenas,

Tras vuestras respuestas, separé el cable hdmi de la corriente y también lo cambié de entrada en la tv. Sin embargo, hoy ha vuelto a dar el mismo fallo :(

Voy a comprar un cable hdmi nuevo y probarlo por si fuera ese el fallo. Si volviera a fallar, conectaré la ps4 al monitor de pc para descartar que no sea la TV como le pasó a @fekker . La última opción sería acudir a la garantía, pues aún le queda bastante tiempo, aunque el SAT me da miedito.

Un saludo y muchas gracias a todos por las respuestas. Os mantendré informados : )
Zah escribió:Buenas,

Tras vuestras respuestas, separé el cable hdmi de la corriente y también lo cambié de entrada en la tv. Sin embargo, hoy ha vuelto a dar el mismo fallo :(

Voy a comprar un cable hdmi nuevo y probarlo por si fuera ese el fallo. Si volviera a fallar, conectaré la ps4 al monitor de pc para descartar que no sea la TV como le pasó a @fekker . La última opción sería acudir a la garantía, pues aún le queda bastante tiempo, aunque el SAT me da miedito.

Un saludo y muchas gracias a todos por las respuestas. Os mantendré informados : )


Busca uno apantallado, aunque el que viene con la consola debería funcionar bien....
Ayer re jugando al Infamus Second Son en una ps4 slim al ponerlo el juego carga, se mantienen las formas y polígonos pero todo lleno de colorines. Le doy al boton para ir al menú de la consola y todo bien, vuelvo al juego y colorines (recalco q la carga poligonal era la correcta). Salgo del juego y vuelvo a entrar y ya todo bien.

Al verse bien el menú creo que puede ser una mala carga del juego más que un fallo de la gráfica. Al reiniciarlo todo perfecto y le eche un ratillo.

Que creeis que puede ser??

Un saludo
Chicos,apago correctamente la consola (Alimentacion----Opciones de alimentacion------Apagar PS4) y espero hasta que se quita la luz,una ve esperado un tiempecillo la desconecto y me la llevo al salon.

Cuando la enciendo siempre me dice que no la he apagado correctamente etc....no se que hacer.
Creo que se me está estropeando la slim, -ademas de lo que he puesto del infamous, hoy jugando al witcher 3 el mapa me ha hecho un par de cosas raras, ha desaparecido el mapa dejando solo los marcadores, solo un segundo pero eso ha pasado y luego un parpadeo de toda la pantalla. Supongo q la cosa irá a peor ya que no ocurre siempre aún por lo q no puedo ni llevarla a la tienda o al servicio tecnico. La tengo desde el 13 de octubre asiq x garantia no tengo problema

Saludos
A ver si alguien me puede dar su opinión.

El caso es que hace unas semanas percibía eb mis partidas más lag del habitual, no le dí importancia dado que tengo 30 megas, pensándome que era el rival.
A la hora de descargar el Bf1, me tardo la vida, y lo achaqué al ataque a los servidores que padeció Sony.
Dado que desde pc hacia comprobaciones con test de velocidad y funcionaba perfectamente.
Ayer saltó una actualización de bf1 de 2gb, y saltaron las alarmas al ver que me ponía 13 horas, cuando suele ser algo de 6 minutos máximo.
Realicé test de velocidad desde pc todo OK, lo hice desde ps4 y me salían 3-4-5 Megas.

Cambié el cable, reinicié de fábrica el router, seguía sin arrancar, de golpe funcionó, pero fue momentáneo, probé con cambiar la conexión a Wifi, pero hacía lo mismo.

Por lo que la ps4 pega bajadas muy notorias de velocidad durante largos plazos de tiempo y momentáneamente parece recuperarse, para volver a pegar bajada de conexión.

Alguien sabe, ha padecido averías similares?
Qué se debe hacer?

Gracias de antemano
Desde hace unos días jugando Rise of The T. R. en ocasiones, al caminar y soltar la "seta" del mando, Lara sigue andando sola. Con el otro mando que tengo no lo hace. ¿Tendré que abrir el mando y mirar si tiene suciedad? ¿Es complicado?
Gracias
Estoy algo desesperado, necesito asesoramiento antes de ponerme a hacer nada, no quiero liarla.

Mi ps4 no se actualiza, he probado desde usb y desde descarga directa, una vez instalado, se reinicia la ps4 y pone que el archivo está dañado.

Qué puedo hacer?

He pensado en formatearla de fábrica, pero resulta que comparto cuenta con un amigo, tengo la suya como principal en mi ps4.
Si la formateo de fabrica,la cienta de mi amigo me permitirá ponerla como principal? no me va a dar error por volverla a poner dos veces como principal? Me permitirá bajarme los juegos en caso de que funcione?

Lo de los 6 meses me afectaría?
Estoy barajando la posibilidad de que si todo falla y sigue estando K.O. venderla y comprar una nueva...

Qué opináis?

Muchas gracias
KILO1 escribió:Estoy algo desesperado, necesito asesoramiento antes de ponerme a hacer nada, no quiero liarla.

Mi ps4 no se actualiza, he probado desde usb y desde descarga directa, una vez instalado, se reinicia la ps4 y pone que el archivo está dañado.

Qué puedo hacer?

He pensado en formatearla de fábrica, pero resulta que comparto cuenta con un amigo, tengo la suya como principal en mi ps4.
Si la formateo de fabrica,la cienta de mi amigo me permitirá ponerla como principal? no me va a dar error por volverla a poner dos veces como principal? Me permitirá bajarme los juegos en caso de que funcione?

Lo de los 6 meses me afectaría?
Estoy barajando la posibilidad de que si todo falla y sigue estando K.O. venderla y comprar una nueva...

Qué opináis?

Muchas gracias


La cuenta mientras tengas la contraseña no hay problema, eso si acuerdate de desactivarla antes de formatear la consola, sino no te dejará y tocara el coñazo de desactivar via web que además sólo se puede hacer cada x tiempo(6 meses).

Simplemente eso, entra y quítala de principal, guarda lo que quieras conservar como partidas ya sea en usb o en la nube, formatea y vuelve a ponerla y no tendrás problema.
nERon93 escribió:
KILO1 escribió:Estoy algo desesperado, necesito asesoramiento antes de ponerme a hacer nada, no quiero liarla.

Mi ps4 no se actualiza, he probado desde usb y desde descarga directa, una vez instalado, se reinicia la ps4 y pone que el archivo está dañado.

Qué puedo hacer?

He pensado en formatearla de fábrica, pero resulta que comparto cuenta con un amigo, tengo la suya como principal en mi ps4.
Si la formateo de fabrica,la cienta de mi amigo me permitirá ponerla como principal? no me va a dar error por volverla a poner dos veces como principal? Me permitirá bajarme los juegos en caso de que funcione?

Lo de los 6 meses me afectaría?
Estoy barajando la posibilidad de que si todo falla y sigue estando K.O. venderla y comprar una nueva...

Qué opináis?

Muchas gracias


La cuenta mientras tengas la contraseña no hay problema, eso si acuerdate de desactivarla antes de formatear la consola, sino no te dejará y tocara el coñazo de desactivar via web que además sólo se puede hacer cada x tiempo(6 meses).

Simplemente eso, entra y quítala de principal, guarda lo que quieras conservar como partidas ya sea en usb o en la nube, formatea y vuelve a ponerla y no tendrás problema.


Cómo no tenía la actualización instalada (el fallo que no me dejaba instalarla), no he podido desactivar la principal que comparto.

La he restablecido de fábrica y ahora si k se ha instalado la actualización, he añadido mi cuenta personal como principal y 0 problemas, a ver la primaria que comparto si tengo la misma suerte.

Gracias!
La cosa es que estaba compartiendo un juego comprado con mi amigo ,y cuando el ha activado mi cuenta como principal en la suya ,he intentado volver a jugar al juego en la mia y sale el candado y ahora no me deja jugar al juego porque no la tengo principal , la cosa es que le dije a el que la desactivara como principal en su ps4 será por eso?

Gracias
Una pregunta, el ruido este al leer los discos que muchos achacáis a las vibraciones del lector: https://www.youtube.com/watch?v=epiz-CHb3X0
https://www.youtube.com/watch?v=JgDxV0FoFvw
https://www.youtube.com/watch?v=gIsa9mADz98
https://www.youtube.com/watch?v=GB3KdICDMns
y uno de los motivos por los que la gente levanta la consola con los tacos de goma es un fallo o es así? Alguno ha llevado la consola al SAT por esto y se ha solucionado?
Buenas tengo una consulta a ver si me podéis responde resulta que mi ps4 fat el lector no traga los disco y la voy a lleva a un perito que ya tengo fecha y es la semana que viene para poder enviarla al sat que es su segundo año y necesito un papel del perito la duda es ahi la van a desmontar?Y si la desmontar y me da el papel aun poder hacer uso de la garantía?
Hola,

Hace una semana hice el renove en Game por la ps4 Slim pero me ocurren un par de cosas.

Lo primero es que cuando lleva mucho tiempo apagada la consola, al encenderla no hay sonido, solo imagen. Si cambio el HDMI de un puerto a otro de la TV vuelve el sonido. Le pasa a alguien mas con las slims? He buscado por ahí y por lo visto esto pasó mucho cuando se lanzó la actualización 2.0.

Por otro lado al apagar la consola, justo cuando ya no hay imagen, durante 3 segundos la tele emite un pitido. Esto he leído a otro compañero que le pasa.

Tengo la ps4 Slim conectada por HDMI, y la tele es una Samsung HU6000.
Hoy al encender mi ps4 slim me a dado este error antes de entrar al menu ce-36329-3. Debo de preocuparme? Un saludo
Lo pongo aquí a ver si alguien sabe, problemas con la sección Novedades

viewtopic.php?p=1742550323
(mensaje borrado)
Me podréis pasa un video para abri la ps4?
que me recomendais comprobar al comprar una ps4 fat de segundamano de hace 1 año? Cuales son los modelos que han tenido problemas?
Tengo un problema con la vibración del mando, hoy jugando después de meses con la ps4 sin jugar, me he dado cuenta de que el mando hace un ruido extraño al vibrar, el mando no tiene ningún golpe, a estado como dos meses metido en un cajón sin usar, en concreto es el motor derecho, se escucha que gira muy rápido, es un ruido mecánico, pero aparentemente vibra bien solo que con ese ruido, ¿a alguien mas le pasa? Juraría que eso antes no me pasaba.
Supongo que será algo normal pero desde el lanzamiento de MGS V no he encendido prácticamente la consola para nada. Me parece que jugué 1h al Dragon Quest Heroes y poco más.
El caso es que la consola hace un ruido infernal (me pasaba con MGS V). Tanto que decidí vender el juego por miedo a que la consola petara por algún lado. Veo que a mucha gente le pasa mientras que otros aseguran no escuchar nada.
¿Es algo normal en los primeros modelos de PS4? ¿La Slim hace tanto ruido? Mi consola es de lanzamiento y quizás debería coger la Slim en el caso de que hiciera menos ruido, porque ahora sale FFXV y me da miedo pensar en qué le puede pasar a la consola en un juego de tantas horas...

Por otra parte, el mando apenas aguanta con la batería una tarde o dos y eso que no he usado mucho la consola precisamente. ¿También os dura lo mismo? En el caso de que esté defectuoso, supongo que la batería del mando solo entra en la garantía de dos años de la consola, ¿no?.
{fuedte} escribió:Hola,

Hace una semana hice el renove en Game por la ps4 Slim pero me ocurren un par de cosas.

Lo primero es que cuando lleva mucho tiempo apagada la consola, al encenderla no hay sonido, solo imagen. Si cambio el HDMI de un puerto a otro de la TV vuelve el sonido. Le pasa a alguien mas con las slims? He buscado por ahí y por lo visto esto pasó mucho cuando se lanzó la actualización 2.0.

Por otro lado al apagar la consola, justo cuando ya no hay imagen, durante 3 segundos la tele emite un pitido. Esto he leído a otro compañero que le pasa.

Tengo la ps4 Slim conectada por HDMI, y la tele es una Samsung HU6000.


Me autocontesto.

Al ponerlo en otra tv, una LG más antigua, no había ninguno de los dos problemas comentados anteriormente, así que era cosa del televisor Samsung.

Me puse a trastear la consola y la tele, cambié el sonido de la PS4 a PCM en lugar de los otros dos bitstream (dolby o dts) que tenía puestos y no he vuelto a tener ninguno de los dos problemas anteriores.

Saludos.
Buenas gente!

Una duda, tengo una Fat 500 GB, modelo cuh-1116a, desde hace bastante tiempo el botón de expulsión de discos me dejó de funcionar de un día para otro... los expulso con el mando y sin problemas, pero el otro día pensaba que si quiero hacer le plan renove o algo similar me darían problemas por el botón, asi que me puse a trastearla. Mi sorpresa fue cuando descubrí que si el cable HDMI no está conectado, el botón funciona perfectamente! :-? :-?

Alguien sabe que narices le pasa?? ( utilicé 2 cables HDMI y con los dos igual)
Vizard escribió:Buenas gente!

Una duda, tengo una Fat 500 GB, modelo cuh-1116a, desde hace bastante tiempo el botón de expulsión de discos me dejó de funcionar de un día para otro... los expulso con el mando y sin problemas, pero el otro día pensaba que si quiero hacer le plan renove o algo similar me darían problemas por el botón, asi que me puse a trastearla. Mi sorpresa fue cuando descubrí que si el cable HDMI no está conectado, el botón funciona perfectamente! :-? :-?

Alguien sabe que narices le pasa?? ( utilicé 2 cables HDMI y con los dos igual)


Porque no usais cables HDMI apantallados (son caros lo se) y asi evitais interferencias electricas?
Lázaro escribió:Supongo que será algo normal pero desde el lanzamiento de MGS V no he encendido prácticamente la consola para nada. Me parece que jugué 1h al Dragon Quest Heroes y poco más.
El caso es que la consola hace un ruido infernal (me pasaba con MGS V). Tanto que decidí vender el juego por miedo a que la consola petara por algún lado. Veo que a mucha gente le pasa mientras que otros aseguran no escuchar nada.
¿Es algo normal en los primeros modelos de PS4? ¿La Slim hace tanto ruido? Mi consola es de lanzamiento y quizás debería coger la Slim en el caso de que hiciera menos ruido, porque ahora sale FFXV y me da miedo pensar en qué le puede pasar a la consola en un juego de tantas horas...

Por otra parte, el mando apenas aguanta con la batería una tarde o dos y eso que no he usado mucho la consola precisamente. ¿También os dura lo mismo? En el caso de que esté defectuoso, supongo que la batería del mando solo entra en la garantía de dos años de la consola, ¿no?.



Si tio, las primeras soplaban que daba gusto, y lo del mando, también, cuando me dió por darle duro al Destiny me duraba tarde y media hasta que le metía el cable de nuevo.... ;)
Ya e arreglado el lector de la ps4 que por 1 chorrada no tragaba disco y por intenta hacer lo de 1 comentario ahora va XD ya no tengo que hacer plan renove o peritaje
Pongo el video por si acaso y en lo comentario esta la solución
https://www.youtube.com/watch?v=MVA1pZSxHT4
Resulta que el boton táctil de expulsión coje polvo aunque lo limpies y hay que quita el boton o pasa un minicepillo con cuidado para quita el polvo que se pegar al plástico
No es un error o avería al uso pero no sabía donde ponerlo, es de un amigo que me ha preguntado pero yo soy de One así que ni puta idea y por eso os pregunto a ver si sabéis responderle jajaja

Una pregunta, si yo elimino mi cuenta de la ps4 y abre otro otra cuenta, puede acceder a comprar con mi tarjeta? Es que la he eliminado sin querer y creo que había que cancelarla en ajustes...y no sé si de esta manera vale también


Cualquier aclaración se agradece, un saludo y gracias!
Kasios escribió:
Vizard escribió:Buenas gente!

Una duda, tengo una Fat 500 GB, modelo cuh-1116a, desde hace bastante tiempo el botón de expulsión de discos me dejó de funcionar de un día para otro... los expulso con el mando y sin problemas, pero el otro día pensaba que si quiero hacer le plan renove o algo similar me darían problemas por el botón, asi que me puse a trastearla. Mi sorpresa fue cuando descubrí que si el cable HDMI no está conectado, el botón funciona perfectamente! :-? :-?

Alguien sabe que narices le pasa?? ( utilicé 2 cables HDMI y con los dos igual)


Porque no usais cables HDMI apantallados (son caros lo se) y asi evitais interferencias electricas?


Acabo de probar uno apantallado que he pedido prestado en el curro y pasa exactamente lo mismo :(

Es alucinante, sin hdmi, el boton funciona, lo voy pulsando, funciona, meto de golpe el HDMI y en cuanto entra, pam deja de responder el botón...

Yo ya no se que hacer la verdad...
Hola! Quisiera saber si están dando fallos las ps4 slim.

Me compre una el mes pasado y hoy mientras estaba jugando al Tomb raider 2013, iba muy lento y me ha dado varios fallos en una zona concreta.

Total que se me ha quedado bloqueado y he reiniciado la ps4 y después de eso ya no se enciende. Bueno, encender se enciende y sale La Luz azul y en la tele el logo de play station, pero luego la pantalla de la tele se queda en negro y al cabo de unos minutos la play se apaga al estar en stand by.

Alguna solución?

Gracias y salu2
Prueba a entrar en modo seguro y resetear los valores originales o reinstalar el firmware

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... station-4/
Gracias aibo19 por la respuesta rápida.

Al final no sé cómo, después de varios intentos, se me ha reiniciado la ps4. Me ha pedido meter el idioma, uso horario y clave wifi de nuevo (como la primera vez que encendí la play nada más comprar)....pero por suerte luego tengo todos los archivos de partidas guardadas y juegos intactos. Menos mal.

Salu2
jonko escribió:Hola! Quisiera saber si están dando fallos las ps4 slim.

Me compre una el mes pasado y hoy mientras estaba jugando al Tomb raider 2013, iba muy lento y me ha dado varios fallos en una zona concreta.

Total que se me ha quedado bloqueado y he reiniciado la ps4 y después de eso ya no se enciende. Bueno, encender se enciende y sale La Luz azul y en la tele el logo de play station, pero luego la pantalla de la tele se queda en negro y al cabo de unos minutos la play se apaga al estar en stand by.

Alguna solución?

Gracias y salu2


Uno tu hilo con el de Errores y Averias.
leinada escribió:No es un error o avería al uso pero no sabía donde ponerlo, es de un amigo que me ha preguntado pero yo soy de One así que ni puta idea y por eso os pregunto a ver si sabéis responderle jajaja

Una pregunta, si yo elimino mi cuenta de la ps4 y abre otro otra cuenta, puede acceder a comprar con mi tarjeta? Es que la he eliminado sin querer y creo que había que cancelarla en ajustes...y no sé si de esta manera vale también


Cualquier aclaración se agradece, un saludo y gracias!


Alguien?
Tengo 15 mins para probar una ps4 fat que voy a comprar de segunda mano. Que me recomendáis probar o mirar? Gracias
dallas1993 escribió:Tengo 15 mins para probar una ps4 fat que voy a comprar de segunda mano. Que me recomendáis probar o mirar? Gracias



Que tal corre por la interfaz. Abre y cierra aplicaciones a ver si va fluido o se encasquilla a moverte por las opciones, etc
He actualizado a la nieva versión y ahora no me conecta a la WIFI de casa, manda cojones

El error que sale es NW-31189-2

Ni por wifi ni por cable LAN

Algún consejo
a mi me pasa igual k no tengo conexion en ps4 pero si en pc , llevo varios dias asin q no conecta
A un amigo le ha pasado el error de no emitirle señal su TV...

Tengo aquí la televisión (Samsung T220HD, antiguilla) y no hay manera... sin embargo otras PS4 si que van. La suya también va bien en otras TV, solo en pasa en esta.

He intentado todo probar con otros cables HDMI, desactivar el HDCP en la consola, poner manualmente la resolución... y nada
(mensaje borrado)
La store la mayoría de veces no me deja entrar, ya me pasaba con la Fat y ahora con la Slim lo mismo. Se queda como antontado el dash, se quedan cargando la información de juegos y al entrar en la store casi siempre. Si entro en prueba de conexión se arregla (aunque entre y salga al instante), pero al poco vuelve a pillarse. No sé qué será, conexión hay y con la One no me pasaba nada de eso. He visto por Internet que le pasa a más gente, pero no entiendo el motivo y porqué a unos sí y a otros no.
Hola a todos

Acabo de cambiar el disco duro de la ps4 por uno de un tera, y después de instalar el firmware por usb, mientras iniciaba sesión con mi id, a empezado a dar tres pitidos consecutivos, y al cabo de un rato, otros tres, así unas cuantas veces. Pese a los pitidos seguía funcionando.

He apagado. La he vuelto a encender. Me he puesto a instalar el uncharted 4, y al cabo de un rato pitidos y expulsión del disco ¿?

Nunca me había pasado y he puesto el disco siguiendo escrupulosamente las indicaciones de los tutoriales y con mucho cuidado.

Esto es normal?

gracias
buenas amigo ya te digo yo que eso no es normal yo también lo he cambiado y no da ningún problema tendría que estar funcionando como siempre, puede ser que sea un fallo de la consola que dio la casualidad que te toco y se junto con el cambio de disco o que ese disco este dañado, es nuevo de paquete reutilizado de otro equipo te has asegurado de que sea de 5400 rpm porque dicen que el de 7200rpm también vale pero a saber yo confio mas en el de 5400rpm, se que jode pero para que estes mas tranquilo vuelve a poner el que quitaste y si no da pitidos es el disco dañado siempre que cambies un disco duro intenta no tocar la placacon las manos cógelo por los lados parece una tontería pero no se yo si con la corriente estatica lo podrias dañar,pon otra vez el disco antiguo y nos cuentas que tal te fue aunque joda es la solución mas rápida para que te quedes tranquilo
canaripower escribió:buenas amigo ya te digo yo que eso no es normal yo también lo he cambiado y no da ningún problema tendría que estar funcionando como siempre, puede ser que sea un fallo de la consola que dio la casualidad que te toco y se junto con el cambio de disco o que ese disco este dañado, es nuevo de paquete reutilizado de otro equipo te has asegurado de que sea de 5400 rpm porque dicen que el de 7200rpm también vale pero a saber yo confio mas en el de 5400rpm, se que jode pero para que estes mas tranquilo vuelve a poner el que quitaste y si no da pitidos es el disco dañado siempre que cambies un disco duro intenta no tocar la placacon las manos cógelo por los lados parece una tontería pero no se yo si con la corriente estatica lo podrias dañar,pon otra vez el disco antiguo y nos cuentas que tal te fue aunque joda es la solución mas rápida para que te quedes tranquilo


al cabo de un rato de estar desenchufada la he vuelto a arrancar, he bajado unos temas para personalizar el escritorio, he metido el uncharted 4, la he dejado en modo reposo instalando, y hasta el momento ahí sigue instalando y cero problemas.

el disco duro es de seagate de un tera, caja naranja, de 5400, comprado en amazon por 42 leureles

espero que haya sido algo de electricidad estática o cualquier tonteria,y todo quede en un susto. toco madera.

te agradezco la respuesta

un saludo!
Que me podeis decir de la PS4 FAT modelo Jet Black CUH-1116A. Es un modelo que ha tenido problemas^? Es mejor ir a por el modelo 1200 o esta a sido revisionada? Gracias compañeros
saludos digo yo para que comprar el modelo cuh -1116,1200 esos no son los de los botones táctiles que daban problemas,la cuh-1216 era la versión revisada con botones fijos que era la que yo le tenia el ojo puesto antes de los rumores de salida de la ps4 Slim ,mi consejo es que te compres una Slim en vez de esos modelos aunque no tenga conector óptico el wifi tira mejor y no hace ruido aunque te compres la que te compres nadie te puede asegurar que es una versión que no salen fallos.el típico fallo de jodiendo partida sale en cualquier modelo que compres hasta en la pro lo único que veo posible que quieras un modelo de esos sea un ofw bajo o que la vendan tirada de precio saludos y suerte para que te salga bien
9950 respuestas