Errores y averias de Playstation 4

DjYXA escribió:@JGonz91
Si no tienes garantia y quieres "experimentar" la fuente de alimentacion presenta dos posibles problemas en la PS4 que he podido identificar (que alguien los ponga en la wiki xd):

Como saber que es problema de la fuente de alimentacion??
La PS4 tras 3~4 minutos de estar encendida esta se apaga, sin emitir ningun sonido.

Solucion 1: Cambiar el fusible interno en la placa de la fuente de alimentacion. (Desconozco caracteristicas)

Solucion 2: Condensador escupe mas potencia de la que deberia (o resistencia quemada). Debes identificar cual es y cambiarla, la placa es bastante grande y la soldadura es fácil de hacer (creo que son componentes de mala calidad, "espaciados" de forma intencionada para reemplazo rapido y facil). Aqui la solucion que le he dado yo ha sido conectar un pequeño ventilador de portatil (4x4cm, 12v 0,08A), el como encajarlo todo... Será cosa tuya xd


La PS4 ni hace ni el amago de encender, además de que huele como a chamuscado. Creo que la fuente se ha ido a la mierda así que voy a comprar una fuente nueva y voy a cambiarsela. Ya comentaré qué tal ha ido.
@JGonz91 si te atreves... Esta puede ser la solucion mas rapida/economica, en este foro explican como conectar la PS4 a una fuente de alimentacion de PC

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=78184

P.d2 Si nisiquiera hace por encender, quitale el fusible y comprueba que esta bien , pongo foto de como la tengo yo ahora mismo xd

http://i.imgur.com/okHkaUxh.jpg
Hola! Queria comentar un problema que ya es la segunda vez que me pasa, y no se si usar la garantía (la compré en abril). Ahí va:

Jugando (las 2 veces al gta v online) hay un momento que se me cuelga el juego, pero ahi no esta el problema, sino que el mando de la consola comienza a parpadear en blanco como si no lo detectase y si pones un segundo o un tercero hace lo mismo. No tienes otra que apagarla forzadamente por el boton de la consola y el mando parpadea en luz ambar/anaranjada.

La segunda vez me encendió normal y el mando funcionaba correctamente, la primera la consola hizo la restauración del sistema y me salió un chorizo numérico que lamento no haber apuntado.

¿Que le puede pasar? Gracias de antemano
(mensaje borrado)
Smack5 escribió:Hola! Queria comentar un problema que ya es la segunda vez que me pasa, y no se si usar la garantía (la compré en abril). Ahí va:

Jugando (las 2 veces al gta v online) hay un momento que se me cuelga el juego, pero ahi no esta el problema, sino que el mando de la consola comienza a parpadear en blanco como si no lo detectase y si pones un segundo o un tercero hace lo mismo. No tienes otra que apagarla forzadamente por el boton de la consola y el mando parpadea en luz ambar/anaranjada.

La segunda vez me encendió normal y el mando funcionaba correctamente, la primera la consola hizo la restauración del sistema y me salió un chorizo numérico que lamento no haber apuntado.

¿Que le puede pasar? Gracias de antemano


Da la impresion que por sobrecalentamiento se bloquea y afecta al bluetooth de la consola como si el calor interno afectara la placa y evitara que emita señal, enviala por garantia al SAT por si acaso no vaya a ser que vaya a peor y al final tu Ps4 acabe muerta y tengas que pillarte otra
Estaba tranquilamente viendo la tele, y de repente la siento encenderse, expulsa el disco como 20 veces seguidas (pi pi pi pi pi pi pi) y además, se me ha pelado el stick izquierdo (una pequeña fisura en la parte abajo-izquierdo.

Ha tardado 2 años y 9 meses...

A ver como evoluciona lo del eject sino tendré que desmontarla y limpiarla.
@Edu29 ¡No jodas! A ver, sobrecalientamento es raro porque ni se disparan los ventiladores, y por ejemplo, jugando al bloodborne durante horas no ha pasado nunca esto, solo me pasa con el gta v online, y nada de largas rachas, a los 3 cuartos de hora, hora y poco...
Buenas, he jugado durante una hora al fifa y me ha expulsado el disco al menos 5 veces. Es desesperante. Alguien sabe porque y que solución tiene?
alfgonlop escribió:Buenas, he jugado durante una hora al fifa y me ha expulsado el disco al menos 5 veces. Es desesperante. Alguien sabe porque y que solución tiene?


Nunca se supo la razon pero la solucion es abrir la consola (q este fuera de garantia)en el sensor de expulsion de disco poner cinta aislante y listo
Buenas compañeros,

Me a pasado lo siguiente.... Estaba jugando a la beta del TF2 y de repente se apaga la consola sin emitir ningun tipo de ruido, tiro a encenderla y pita como siempre pero al los pocos seg se apaga y no hace nada... Pruebo a entrar en modo seguro y sin problemas, le doy a todas las opciones menos la del formateo y nada...

Total q la he desenchufado un rato y al rato a iniciado, por seguridad he copiado a un pen todas mis partis y eliminado como PS4 principal... Por lo q pueda pasar y q no encienda mas.

Total q le he dado caña toda la tarde y perfe.

Q creeis q puede ser? La consola es nueva.. Modelo actual de 1TB
Thanatorz escribió:Buenas compañeros,

Me a pasado lo siguiente.... Estaba jugando a la beta del TF2 y de repente se apaga la consola sin emitir ningun tipo de ruido, tiro a encenderla y pita como siempre pero al los pocos seg se apaga y no hace nada... Pruebo a entrar en modo seguro y sin problemas, le doy a todas las opciones menos la del formateo y nada...

Total q la he desenchufado un rato y al rato a iniciado, por seguridad he copiado a un pen todas mis partis y eliminado como PS4 principal... Por lo q pueda pasar y q no encienda mas.

Total q le he dado caña toda la tarde y perfe.

Q creeis q puede ser? La consola es nueva.. Modelo actual de 1TB


hola tengo el mismo problema y aun no encuentro una solucion ademas mi ps4 no tiene garantía y antes de meter mano queria estar seguro de lo que podría llegar a ser . desde ya muchas gracias
@metallia Pero no te va nada? Te lo habia hecho antes alguna vez y funciono se nuevo o como?

Saludos!
madre mia , entre problema de expulsar el disco sola y las contraseñas de las cuentas que me pide cambiarlas pero no me deja estoy hasta los huevos de la ps4 , la peor de todas las consolas que he tenido con diferenciaa
Buenas, mi problema de la play ( que por cierto ya no lo hace tanto, mas que nada porque le quite la gomita esa que esta debajo, que dicen que daba electricidad estatica)....

Me compre la ps4 en el carrefour, y coji la garantia de 2 años mas adicional, mi pregunta es?? si llevo mi play diciendo lo que le poasa, me dan una nueva( deberian), pero como demuestro ese problema??? porque sale de vez en cuando desd que quitado la gomita menos, seria ponersela y aver....

Estoy por reventar la ps4 asi me dan una nueva ajjaja

Alguien que se haya comprado la ps4 con esa garantia???del carrefour??
Una pregunta, hace unos días que al apagar la ps4, justo cuando se apaga, se oye un brrrt, y se calla...

Es solo un "brrrt" de 1 segundo.
Que es? Le pasa a alguien mas?

Saludos!

EDITO: acabo de ver que no es en la ps4 el ruido, lo hace la tv por los altavoces al apagar la ps4...
hola a mi ultimamente me ha pasado de todo..
en mitad de una partida, se me reinicia, otras veces me expulsa el disco, pero utimamente se me apaga...

emite un pidtido y se apaga...

¿alguien sabe cuanto cuesta enviarla fuera de garantia para reparar? si se puede reparar claro.
Aupa,
Me ha saltado este error al iniciar la construcción sola : Ce-36329-3.

Debo preocuparme?

Gracias

Saludos.
Hola, a ver si me podeis ayudar.

Hace poco cambie el disco duro de mi consola por uno de 2TB, hasta ahí todo bien, al encender y meter la actualización me dice que enganche un mando, bueno tengo 2 y cogí el del 25 aniversario. Todo bien sin problema. Ahora voy a coger mi otro mando para sincronizarlo con la consola y resulta que no consigue sincronizar, me salta el mensaje de que hay un dispositivo intentando conectarse y que lo haga por USB, pero no hay manera ni por USB se sincroniza, he probado con otra consola y nada no se sincroniza, he dado al botón de RESET y tampoco, ya no se que hacer.

¿Alguna idea?
1R3bor escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar.

Hace poco cambie el disco duro de mi consola por uno de 2TB, hasta ahí todo bien, al encender y meter la actualización me dice que enganche un mando, bueno tengo 2 y cogí el del 25 aniversario. Todo bien sin problema. Ahora voy a coger mi otro mando para sincronizarlo con la consola y resulta que no consigue sincronizar, me salta el mensaje de que hay un dispositivo intentando conectarse y que lo haga por USB, pero no hay manera ni por USB se sincroniza, he probado con otra consola y nada no se sincroniza, he dado al botón de RESET y tampoco, ya no se que hacer.

¿Alguna idea?


Enciende con el mando que te pilla la consola , ve a dispositivos bluetooth y pulsa con el mando que quieres sincronizar el boton Share + boton PS , el mando empezara a parpadear y se sincronizara.
juanitoelpapelera escribió:
1R3bor escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar.

Hace poco cambie el disco duro de mi consola por uno de 2TB, hasta ahí todo bien, al encender y meter la actualización me dice que enganche un mando, bueno tengo 2 y cogí el del 25 aniversario. Todo bien sin problema. Ahora voy a coger mi otro mando para sincronizarlo con la consola y resulta que no consigue sincronizar, me salta el mensaje de que hay un dispositivo intentando conectarse y que lo haga por USB, pero no hay manera ni por USB se sincroniza, he probado con otra consola y nada no se sincroniza, he dado al botón de RESET y tampoco, ya no se que hacer.

¿Alguna idea?


Enciende con el mando que te pilla la consola , ve a dispositivos bluetooth y pulsa con el mando que quieres sincronizar el boton Share + boton PS , el mando empezara a parpadear y se sincronizara.


Muchisimas gracias, llevaba mucho tiempo intentando hacer de todo, incluso le abrí por si había algo mal [+risas] [+risas]

De verdad muchas gracias.
Jeje de nada compañero
Buenas,

No sé porque pero no se conecta mi PS4 a PSN. Tanto por cable como por Wifi me da Error de Inicio de Sesion en PSN. NAT 2 y 90MB.

El error me aparece como CE-33992-6. Pero lo curioso es que me dice que los servidores de PSN funcionan y tengo amigos jugando. Llevo 2 días así.
Hola¡ me acabo de comprar la ps4 en amazon refubrished y bueno tras las primeras 2 horas no note nada. Luego entro en suspension(la deje bajando juegos) mientras trabajaba un rato.
Bueno me fije que la consola estaba haciendo que el mueble vibrase un monton, y no se a cuento de que vibraba de esa manera. la vibración venía como del centro. probé a apagarla (porque sali de susoension ) y me quedaba en suspensión la consola al final la desenchufe y paro obviamente. al volver a ponerla en marcha estaba mucho más suave, el ventilador o disco o lo que fuese seguía funcionando pero de manera mucho más suave.

la pregunta es si es normal y que debo de mirar con atención por si tengo que cambiarla ?
Budathecat escribió:Hola¡ me acabo de comprar la ps4 en amazon refubrished y bueno tras las primeras 2 horas no note nada. Luego entro en suspension(la deje bajando juegos) mientras trabajaba un rato.
Bueno me fije que la consola estaba haciendo que el mueble vibrase un monton, y no se a cuento de que vibraba de esa manera. la vibración venía como del centro. probé a apagarla (porque sali de susoension ) y me quedaba en suspensión la consola al final la desenchufe y paro obviamente. al volver a ponerla en marcha estaba mucho más suave, el ventilador o disco o lo que fuese seguía funcionando pero de manera mucho más suave.

la pregunta es si es normal y que debo de mirar con atención por si tengo que cambiarla ?

Lo que tienes que hacer es colocarle cuatro topes de goma en las esquinas y veras que bien va
Buenasss... a ver si alguien sabe que le puede pasar a mi Ps4...

Hace 2 meses de repente no se encendía la play... daba al botón, pitaba se encendía 2 segundos la luz azul y se apagaba... la lleve a un servicio técnico y me cambiaron la fuente de alimentación que se habia estropeado...

EL problema es que ahora.. a veces (SOLO A VECES) cuando enciendo la play no saca imagen por el hdmi.. la play está encendida y se supone que arrancando pero en la TV pone que no tiene señal... por lo que me toca QUITAR el cable de alimentación, volver a ponerlo y ya enciende normalmente... Solo me lo hace a veces, la mayoría se enciende normal sacando la imagen por la TV...

había leído que podía ser problema de un ajuste del HDMI que había que desactivar en ajustes de PS4- ajustes HDMI y algo como DMR o HDCP (no recuerdo como se llama ahora) , lo he desactivado pero me sigue pasando
a mi la mia no para de encenderse y apagarse constantemente, no está en garantía y llamé al SAT de sony.

me quieren clavar 150€ por repararla...

al final hablé con una empresa que se dedica a reparar consolas y por menos de 80€ la estoy repararando..

Se pasan un poco los de sony.....que cabr....s
Buenas chicos. Este verano he estado fuera de vacaciones y mi play se quedó en casa. Ahora al volver me está dando problemas, se enciende sola y expulsa el disco. Justo coincidió que la actualicé con el nuevo firmware hace un par de días y empezó a fallar. Alguien más que le pase o sepa porqué pasa??? La he limpiado por fuera por si fuera un tema de acumular polvo tras estar parada en verano
Richmond18 escribió:Buenas chicos. Este verano he estado fuera de vacaciones y mi play se quedó en casa. Ahora al volver me está dando problemas, se enciende sola y expulsa el disco. Justo coincidió que la actualicé con el nuevo firmware hace un par de días y empezó a fallar. Alguien más que le pase o sepa porqué pasa??? La he limpiado por fuera por si fuera un tema de acumular polvo tras estar parada en verano


La mía también ha pasado por el tema de la expulsión de discos...la tienes vertical u horizontal? yo la tengo vertical y lo que hice para evitar que expulsara discos, es la gomita que esta cerca del botón de expulsión (el botón físico de la consola) es quitarlo (que lo puedes quitar sin problemas) y dejó de expulsar los discos (aunque alguna vez se pone tonta cuando se calienta y lo sigue haciendo pero ya es mas raro). Se ve que al calentarse esta goma se expande y está constantemente dando al botón forzando la expulsión de discos...otra recomendación que te doy es, una vez no la uses desenchúfala de la corriente y una vez ya esté desenchufada enciéndela para que expulse la electricidad estática...Yo siempre la tengo desenchufada y la conecto cuando voy a usarla.
Tengo un problema desde actualización. "Cable lan desconectado ". Me saca de partidas multi. Sin embargo por wifi ningún problema. Que se puede hacer?
He probado todos los huecos del router y cambiado mtu a 1473 y nada, sigue el problema.

Una ayudita
KraToS1982 escribió:
Richmond18 escribió:Buenas chicos. Este verano he estado fuera de vacaciones y mi play se quedó en casa. Ahora al volver me está dando problemas, se enciende sola y expulsa el disco. Justo coincidió que la actualicé con el nuevo firmware hace un par de días y empezó a fallar. Alguien más que le pase o sepa porqué pasa??? La he limpiado por fuera por si fuera un tema de acumular polvo tras estar parada en verano


La mía también ha pasado por el tema de la expulsión de discos...la tienes vertical u horizontal? yo la tengo vertical y lo que hice para evitar que expulsara discos, es la gomita que esta cerca del botón de expulsión (el botón físico de la consola) es quitarlo (que lo puedes quitar sin problemas) y dejó de expulsar los discos (aunque alguna vez se pone tonta cuando se calienta y lo sigue haciendo pero ya es mas raro). Se ve que al calentarse esta goma se expande y está constantemente dando al botón forzando la expulsión de discos...otra recomendación que te doy es, una vez no la uses desenchúfala de la corriente y una vez ya esté desenchufada enciéndela para que expulse la electricidad estática...Yo siempre la tengo desenchufada y la conecto cuando voy a usarla.


Lo curioso es que la tengo desde hace dos años y nunca lo había hecho. Justamente que fuera actualizar y empezar a expulsar el disco (a las 3-4 horas tras actualizarla, jugar una partida y apagarla, me la encontré en modo reposo y con el disco expulsado) es lo que me llama la atención.
Buenas,no sé si va aquí,en el hilo del juego no hay este tema,al lio,estoy jugando a 7 days to die con dos mas,pero con el anfitrion me da error de PSN y hoy no podemos ni conectar el audio,da error Nat o algo así,el problema que PSN me va de lujo y me meto en partidas online aleatorias y me deja,pero es con el con quien falla,¿Alguna idea de que puede ser esa incompatibilidad con el?
Alguien esta teniendo problemas con las tarjetas en la Store?

A mi de repente hot no me esta dejando ni agregar fondos ni comprar nada con mi tarjeta de siempre ni con otra.

E probado de todo y nada..alguna idea?
kaski escribió:Buenasss... a ver si alguien sabe que le puede pasar a mi Ps4...

Hace 2 meses de repente no se encendía la play... daba al botón, pitaba se encendía 2 segundos la luz azul y se apagaba... la lleve a un servicio técnico y me cambiaron la fuente de alimentación que se habia estropeado...

EL problema es que ahora.. a veces (SOLO A VECES) cuando enciendo la play no saca imagen por el hdmi.. la play está encendida y se supone que arrancando pero en la TV pone que no tiene señal... por lo que me toca QUITAR el cable de alimentación, volver a ponerlo y ya enciende normalmente... Solo me lo hace a veces, la mayoría se enciende normal sacando la imagen por la TV...

había leído que podía ser problema de un ajuste del HDMI que había que desactivar en ajustes de PS4- ajustes HDMI y algo como DMR o HDCP (no recuerdo como se llama ahora) , lo he desactivado pero me sigue pasando


nadie sabe que puede ser?
Buenos días chic@s, ¿alguien podría decirme que coño es eso que pone "otros" en almacenamiento del sistema?
Me ocupan 14 Gb y NO PUEDO BORRARLOS.
¿Os pasa a vosotros?
¿Hay alguna manera saber que es eso?
Me he dado cuenta al instalar the witcher 3 y ver lo que ocupaba......
Richmond18 escribió:Buenas chicos. Este verano he estado fuera de vacaciones y mi play se quedó en casa. Ahora al volver me está dando problemas, se enciende sola y expulsa el disco. Justo coincidió que la actualicé con el nuevo firmware hace un par de días y empezó a fallar. Alguien más que le pase o sepa porqué pasa??? La he limpiado por fuera por si fuera un tema de acumular polvo tras estar parada en verano


Confirmado que es el taco de goma de debajo del botón eject (vaya listos los que decidieron ponerlo justo ahí...). De hecho tocando el taco es como si se tocase el botón. Una guía de teléfonos debajo de la play a modo de soporte y a correr. Aunque la verdad es que tengo la garantía extendida de Game. Merecerá la pena mandarla a arreglar?
Richmond18 escribió:
Richmond18 escribió:Buenas chicos. Este verano he estado fuera de vacaciones y mi play se quedó en casa. Ahora al volver me está dando problemas, se enciende sola y expulsa el disco. Justo coincidió que la actualicé con el nuevo firmware hace un par de días y empezó a fallar. Alguien más que le pase o sepa porqué pasa??? La he limpiado por fuera por si fuera un tema de acumular polvo tras estar parada en verano


Confirmado que es el taco de goma de debajo del botón eject (vaya listos los que decidieron ponerlo justo ahí...). De hecho tocando el taco es como si se tocase el botón. Una guía de teléfonos debajo de la play a modo de soporte y a correr. Aunque la verdad es que tengo la garantía extendida de Game. Merecerá la pena mandarla a arreglar?

Te va a volver a fallar y mandarla arreglar no vas a conseguir nada ya que es un fallo de diseño y ni la misma sony lo soluciona
Ponle 4 tacos de goma en las esquinas en vez de una guia
(mensaje borrado)
¡Hola, qué tal!

Por desgracia, me tocó:

CE-3005-8


Pruebo lo que dice la asistencia de Sony y no me deja repararla la base de datos. Y por su serial, dice que la consola no está en garantía cuando fue comprada en el 2/10/2015...

¿Alguien me guía un poco de que hacer?¿la llevo a Carrefour?
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
A veces mi PS4 se enciende y apaga sola cuando quiere, segun lei en Internet parece un problema de presion con el boton o una fumada rara que ni idea, pero incluso limpiandolo suele pasar a menudo, que puede ser?
Yo también tengo el problema que me expulsa el disco de vez en cuando . e probado a quitar la goma de debajo pero no se soluciona . me idea es quitar el botón directamente , abriendo la tapa de debajo y quitando el botón . eso si esto que sólo lo haga quien ya no tenga garantía. Luego los juegos se pueden sacar usando el mando .
Crazadut escribió:Yo también tengo el problema que me expulsa el disco de vez en cuando . e probado a quitar la goma de debajo pero no se soluciona . me idea es quitar el botón directamente , abriendo la tapa de debajo y quitando el botón . eso si esto que sólo lo haga quien ya no tenga garantía. Luego los juegos se pueden sacar usando el mando .


no lo quites, simplemente tapa donde hace contacto el botón como hice yo con un poco de cinta aislante

jamás ha vuelto a expulsarme el disco

hilo_nuestros-ps4-mods-y-tutoriales-fan-cambio-de-antena-wifi-pasta-termica-y-thermal-pads_2127183

primera página donde pone solucion al problema de expulsión de disco [oki]
La consola de un familiar tiene un problema raro que no encuentro en ningún sitio... la consola funciona correctamente respecto a lo que es el gameplay, pero cuando salen videos como por ejemplo la intro de un juego se corrompe totalmente la imagen con bandas borrosas. Es como si no fuese capaz a leer o emitir la imagen e incluso tengo miedo que a corto plazo esto también afecte a la imagen cuando esté jugando.

Sabeis a qué se puede deber? La consola fue comprada en Mediamarkt hace año y medio, supongo que pasen totálmente de nosotros si la llevamos por la garantía.
Empiezo ha pensar que el mando de la pley 4esta jodido. En cualquier juego cuando le doy hacia delante para que mi personaje se mueva es como si se de quedará atascado es decir no responde bien en cualquier juego.que me recomendáis
¿Alguno de vosotros ha enviado la consola al SAT?

Es para preguntar cuánto tardan en hacerle algo, ya está allí desde ayer... ¿Y si el código de UPS Vale para el envío de vuelta?
titofelx escribió:Tengo un problema desde actualización. "Cable lan desconectado ". Me saca de partidas multi. Sin embargo por wifi ningún problema. Que se puede hacer?
He probado todos los huecos del router y cambiado mtu a 1473 y nada, sigue el problema.

Una ayudita


Hola compañero,

Me pasa exactamente igual. Si alguien puede ayudarnos se lo agradeceriamos.

Saludos y gracias!!!
Buenas! Hoy he hecho el plan renove para sacarme una slim. Lo típico, llegar, meter usuarios y ponerse a descargar juegos y apps.

La dejé en modo reposo para aligerar y al volver del reposo la imagen hizo un extraño. Alternaba pantalla en negro, agüilla como cuando una tele antigua no detectaba señal analógica y la pantalla de selección de usuario.

Quitando el hdmi de la conexión con la tele y reconectandolo desaparece todo error y ya la imagen es estable y la que debe ser. Me ha pasado dos veces después de dejarla en reposo un rato considerable. Os suena? Tiene pinta de error de firm o de fallo para llevarla a cambiar antes de que sea más tarde?
Inelli escribió:Buenas! Hoy he hecho el plan renove para sacarme una slim. Lo típico, llegar, meter usuarios y ponerse a descargar juegos y apps.

La dejé en modo reposo para aligerar y al volver del reposo la imagen hizo un extraño. Alternaba pantalla en negro, agüilla como cuando una tele antigua no detectaba señal analógica y la pantalla de selección de usuario.

Quitando el hdmi de la conexión con la tele y reconectandolo desaparece todo error y ya la imagen es estable y la que debe ser. Me ha pasado dos veces después de dejarla en reposo un rato considerable. Os suena? Tiene pinta de error de firm o de fallo para llevarla a cambiar antes de que sea más tarde?

Yo la cambiaría. Si la nueva te hace lo mismo.. firmware
Buenas,

Tengo una PS4 FAT 12xx, y hace un tiempo me dio un error, que consistía en perder la señal, aparecer nieve (lo que pasaba en las teles antiguas cuando no sintonizabas bien un canal), salir la pantalla e irse de nuevo. Pensé que era problema del hdmi de la tv, así que lo cambié a otro y funcionó sin problemas... Hasta ayer, que volvió a pasar lo mismo.

He probado a ponerla de nuevo en el puerto hdmi que parecía estropeado y funciona de nuevo. Es un error que salta cuando quiere, pero me preocupa que sea cosa de la consola. La televisión es bastante viejuna, una 32LG3000, por lo que no me importaría cambiarla si fuera ese el motivo.

Os dejo un video para ver el error mejor: https://youtu.be/3xFaxLGzs_M

¿Qué pensáis que puede ser el problema?

Un saludo y muchas gracias.

Edito: acabo de ver que al compañero @Inelli le ha pasado lo mismo o muy similar. ¿Has cambiado la consola al final o has salido de dudas con cuál era el error?
Has mirao que el cable HDMI no pase cerca de algún enchufe?, a mi me pasaba algo parecido con la PS3 y era que el cable pasaba cerca de la regleta de corriente...

De todas formas prueba en otra entrada HDMI, otro cable, otra tele para descartar posibilidades.
Xecuter escribió:Has mirao que el cable HDMI no pase cerca de algún enchufe?, a mi me pasaba algo parecido con la PS3 y era que el cable pasaba cerca de la regleta de corriente...

De todas formas prueba en otra entrada HDMI, otro cable, otra tele para descartar posibilidades.


Pues lo cierto es que pasa muy pegado, incluso tocando me atrevería a decir. No sabía que le podría afectar a la señal. El caso es que el cable no se mueve, ¿no debería de provocarle ese fallo siempre?

Voy a probar a moverlo de sitio para que esté lo más alejado posible, y si veo que sigue fallando igual, compro un hdmi nuevo para ver que no sea culpa del cable. En otra entrada HDMI ya probé, pero es un arreglo temporal porque da el mismo fallo cuando quiere, y en otra tele está complicado ahora mismo jeje.

Un saludo y muchas gracias : )
9954 respuestas