Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.603
Online:
261
Hilos:
847.899
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Errores XBOX

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

delcko
Novato

Mensajepor delcko 29 Oct 2007 10:29

Creo que me voy a decantar por el HyperX que no hay que soldarlo.

Muchas gracias por tu ayuda.

xhark
Novato

Autoarranque

Mensajepor xhark 14 Nov 2007 00:25

He estado buscando un poco por el foro, pero no he encontrado nada. A ver si alguien tiene la solución, resulta que últimamente la consola se pone en marcha sola ( tengo fantasmas por ahí) cuando la enchufo a la corriente, creo haber leido por ahí que era por culpa del modchip. Mi consola es una 1.1 con un aladin, Podría alguien confirmarmelo? y así no desmontar todo el chip ni comprar otro de nuevo para nada.
Gracias.

PsychoKiller
Novato

Error de xbox

Mensajepor PsychoKiller 24 Dic 2007 02:30

Hola amigo una consulta me compre un xbox dañado y cuando lo pruebo me presenta el error del intento de arrancar 3 veces y luego parpadean las luces rojas y naranjas..... me gustaría saber (si esta a tu alcance) exactamente cuales son los factores que llevan a la consola a presentar este y si acaso tiene reparación como puedo ponerla a funcionar......

Ya leí el post completo y estuvo muy chistoso tu comentario del árbol navideño pero me gustaría saber si no hay forma alguna de repararlo o usar su disco duro o lector xq de no haber forma tengo un escritorio bastante amplio donde quedaría espectacular de pisa papeles....

PD: Espero me puedas ayudar y te lo agradezco de antemano
PD2: Esta muy bueno tu post de verdad que es de muchisima ayuda....

Gracias y Feliz Navidad
Salu2

laudio
Novato

enigmah videomode switch disc

Mensajepor laudio 28 Dic 2007 15:24

hola mu buenas a todos
escribo este post porque mi xbox tiene pantallazo negro.
he leido que con el enigmah lo puedo solucionar, pero me lo he bajado y no se como pasarlo a cd.
Tiene que ser cdrw?
please una ayudita.
gracias de antemano.

txota
Novato

Mensajepor txota 17 Ene 2008 15:15

hola, soy nuevo por aki, aunque son muchos años los que llevo con mi vieja y destrozada xbox, y me he topado con algo que me supera.
mi consola hace 2 intentos y depues arranca con las luces en rojo y verde, o sea, arbol de navidad...
ya he leido que varias personas han tenido el mismo problema, pero no he encontrado una solucion concreta (en caso de haberla). he cambiado el xip y a fuente, pero nada. la consola envia el video, porque el televisor hace el amago de ponerse en el canal de la consola, pero cuando arranca no envia señal. si pudieseis ayudarme, me hariais un gran favor, porque en casa tengo 3 xbox(una en cada habitacion) y un viejo ordenador de servidor, y era lo mas comodo que he visto...
gracias por adelantado

felipe1500
Novato

Mensajepor felipe1500 18 Ene 2008 03:44

hola ayuda mi consola no coje ningun dvd lo que hize fue montarle todas las particiones nueva listo todo en limpio me prende el unleasy pero me detecta el dvd y aparece la pantallade xbox con las letras del juego oseas el xbox de fondo y encima el nombre del dvd que le meti cosea como si cargara nuevamente entonces despues de una rato se reinicia el evox de repente aparece en el menu del unleasy bueno me ley por ahy que era cuestion de flasear la bios pero en realidad no le he intentado ya que mi xbox tiene xploit osea chip virtual y no se si depronto me tire la consola lees agradeceria que me colaboraran con esta inquietud y si hubiese que flasear la bios les agradeceria un mini tuto y que soft debo usar y que procedimiento y que riesgos ahy y cual es ala mejor bios bye y gracias espero sus respues tas y les agradeceria que me agregaran al messenger para coolaborarnos entre si ya que soy ingeniero en sistemas y servicio tecnico de celulares bye
felipegomez617@hotmail.com

Kuromao
Adicto

Mensajepor Kuromao 24 Ene 2008 02:46

Yo os voy a comentar algo raro que me ha ocurrido ahora mismo.

Apago la consola despues de ver un video, la vuelvo a encender y me sale el famoso tema este del arbol de navidad, osea tres intentos mas luces.

Despues de intentar ver si podia arrancarla, me vengo al foro y cuando leo lo del arbol de navidad etc se me cae el cielo.

Total que dejo la consola ahi con las luces rojas un rato mientras estoy buscando por el foro y le doy al boton de abrir bandeja.
Para mi sorpresa la consola arranca y por el momento todo normal.

Espero que esto haya sido de ayuda.

Un saludo
AWELAcorporation is HERE!!!!

Imagen

soysanti
Habitual

Re: Errores XBOX

Mensajepor soysanti 31 Ene 2008 11:01

salinger escribió:
-Intento de arranque tres veces y luego parpadeo en rojo y verde (o rojo y naranja). ¡¡Felicidades, has convertido tu consola en un árbol de navidad!! Suele aparecer cuando se rompe el modchip, cuando te has cargado una pista o cuando hay un “pegote” de estaño.

Tenngo un arbol de navidad al intentar flasear la bios de la placa... :(

Editoooooooooo: Acabo de transformar un arbol de navidad en.... UNA XBOX!!! UEEEEE!!!!!

Pues resulta que cuando he intentado hacer un puente en la XBOX, aparte de cargarme un cacho de pista, me habia dejado un cacho de estaño
[cualkiera q lea esto pensara que es la 1º vez que sueldo, he soldado unas cuantas veces en mi vida y como siempre se me ha dado bien, me habia confiado, SI VAIS A SOLDAR EN LA PLACA, Y NUNCA HABEIS SOLDADO UN PUNTITO TAN PEQUEÑO, NO OS CONFIEIS!! Y NO OS APRESUREIS! COMPRAR ESTAÑO DE 0,5 Y CABLE WARM (o algo asi, es mu finito)]

Weno ahora que ya vuelve a funcionar, y me he kedado sin placa donde soldar para hacer el punte, me doy por vencido y me comprare un MODCHIP (seguramente el DUOX2) y flasheare uno de los bancos con el cromwell.

A ver que tal me sale
Ultima edición por soysanti el 31 Ene 2008 20:25, editado 1 vez

jose999
Adicto

Mensajepor jose999 14 Feb 2008 20:39

hola, resulta que yo he instalado un duox2 gs en una xbox v1.6b, ¿sabeis si es compatible? lo digo porque si lo activo la xbox se transforma en un arbol de navidad [mamaaaaa] , ¿puede ser que el chip este defectuoso?

paclook
Novato

Mensajepor paclook 04 Mar 2008 09:16

hola a todos.ya me he leido el tema pero aun tengo mis dudas.explico: tengo una xbox 1.0 con backup de eeprom en mi pc. la xbox no da video solo la laluz roja y naraja tenia puesto en chip fisico aladdin por un buen tiempo un dia con un juego en pause al intentar seguir jugando se colgo reinicie y me dio video pero distorcionado reinicie de nevo y no arranco asi me paso varias veces incluso me llego a arrancar el dash pero no se movia nada en los menus.quite el chip y listo no arranco mas solo las luces como antes de quitarle el chip tambien por momentos me dio error...tengo otra pero 1.5 que el error es similar pero solo rojo presionaba el chip y funcionaba pero ya no mas me di cuenta de una pista dañada en donde estaba un cable del chip pero e tratado de reparala y nada no enciende ni con chip ni sin el es mas ni los fan cooler enciende.si quito el tsop de este para colocarlo en la 1.0 me servira??si coloco otro chip a la 1.0 servira?? gracias por lo que puedan hacer..

saludos
:D

PrevioSiguiente

Volver a Scene