salinger escribió:
-Intento de arranque tres veces y luego parpadeo en rojo y verde (o rojo y naranja). ¡¡Felicidades, has convertido tu consola en un árbol de navidad!! Suele aparecer cuando se rompe el modchip, cuando te has cargado una pista o cuando hay un “pegote” de estaño.
Tenngo un arbol de navidad al intentar flasear la bios de la placa...
Editoooooooooo: Acabo de transformar un arbol de navidad en.... UNA XBOX!!! UEEEEE!!!!!
Pues resulta que cuando he intentado hacer un puente en la XBOX, aparte de cargarme un cacho de pista, me habia dejado un cacho de estaño
[cualkiera q lea esto pensara que es la 1º vez que sueldo, he soldado unas cuantas veces en mi vida y como siempre se me ha dado bien, me habia confiado, SI VAIS A SOLDAR EN LA PLACA, Y NUNCA HABEIS SOLDADO UN PUNTITO TAN PEQUEÑO, NO OS CONFIEIS!! Y NO OS APRESUREIS! COMPRAR ESTAÑO DE 0,5 Y CABLE WARM (o algo asi, es mu finito)]
Weno ahora que ya vuelve a funcionar, y me he kedado sin placa donde soldar para hacer el punte, me doy por vencido y me comprare un MODCHIP (seguramente el DUOX2) y flasheare uno de los bancos con el cromwell.
A ver que tal me sale