Hola a todos, esta es mi primera intervención y me he visto obligado ha hacerla porque creo que he metido la pata hasta el fondo.
Todo empezó cuando decidí hacerme con una xbox de segunda mano (Crystal v 1.6), que comp´re en un centro mail, para comvertirla en un centro multimedia para mi salón. Conseguí conectarla por ftp pero el hecho es que no podia transferir archivos aninguna de las particiones del disco duro de la xbox entonces cansado de leer, leer y leer encontré lo que me pareció ser una pista, desbloquear el disco duro. No tengo tele en mi habitación por lo tanto una vez desbloqueado el disco duro apagué la consola me la lleve a mi habitación y a conecté de tal manera que pudiese conectarme a ella mediante ftp como ya lo había hecho anteriormente. Pasados unos segundos empezaron a parpadear los leds rojos. La volví a llevar a mi sala de estar para conectarla en la telvisión y me saltó el: ERROR 5 - El HD no está bloqueado (la bios de xbox requiere que el HD este bloqueado).
Espero que alguno de ustedes pueda ayudarme a arreglar este destrozo.
d3lck0.msn@gmail.com
Les dejo mi dirección de correo que es tambien mi messenger por si les parece mas adecuado utilizar este medio.
PD: Disculpen por la expresión y la ortografía.
Gracias !!!!!