Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
526
Hilos:
866.624
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Errores XBOX

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

coco zetina
Novato

error 9

Mensajepor coco zetina 22 Jul 2007 18:19

para localzar el jumper primero tendrian que desconectar el DD de la consola para poder ver la parte trasera del mismo, es una pequeña pieza de plastico en la que se selecciona la funcion del disco duro, ya sea esclavo, maestro o la opcion de cable select que es la que le tendriamos que poner a nuestro DD, en la parte superior de nuestro DD hay una etiqueta en la que nos muestra la posicion en la que tiene que estar el jumper para poder activar esa seleccion si no funciona con la de cable select prueben con la opcion de master o single, con algunas consolas funciona, a mi me sucedio en un xbox crystal que no aceptaba el cable select y lo tuve que poner como master o single.

ojala ayude mi comentario.

dany_wan
Adicto

[B]ERROR 11[/B]

Mensajepor dany_wan 28 Jul 2007 23:03

Me aparece ERROR 11 no habre la bandeja y no puedo hacer nada!! TIene solución? La consola está sin abrir, le hice xploit con Splinter cell.

MUCHAS GRACIAS, La uso casi a diario para ver los divx en el salón de casa, no se que voy a hacer sin ella!!! [decaio]
Agregadme!! Please!! Imagen

Zorkky
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zorkky 02 Ago 2007 12:54

Al intentar hacer el tema del exploit me ha dado error 06, por lo que no puede iniciar la consola... (6 - Kernel – No se puede desbloquear el HD (probablemente se deba a que tenemos un HD mal bloqueado o con un código incorrecto)

¿Si le pongo un chip ya funcionaría bien? :S

Edit: Ya he visto varios tutoriales y me he enterado del tema del cambio de HD, así que eso haré [Ooooo]
Ultima edición por Zorkky el 04 Ago 2007 03:11, editado 1 vez

xuncall
Adicto

Mensajepor xuncall 06 Ago 2007 12:47

Rai_Seiyuu escribió:Error 21.

Me sale esta imagen:

Imagen

No puedo acceder al menu de la consola. Pero si me deja arrancar los juegos originales que tengo n.nU
El led de la consola parpadea con verde y rojo en todo momento...y por desgracia no tengo el exploit de zxbinstaller en disco duro con lo cual no puedo rehacer el xploit...

Hola a todxs!

A mí me sale esa misma pantalla, según vosotros el error 21, pero no pone arriba a la izquierda 07? No entiendo... qué lío, ya no sé qué error tengo, antes pensaba que el 07, pero con esto que decís del 21...

Os cuento. Tengo chip xecuter 2 y un disco duro de 40gb que hasta ahora han funcionado sin problemas, pero desde hace unas semanas me sale este error y no hacer nada...

¿Me podeis orientar?

GRACIAS!
MI BLOG SOBRE JUSTICIA SOCIAL

ImagenImagen

[lapota] O CAPITALISMO MATA!

salsero
Novato

Re: Errores XBOX

Mensajepor salsero 09 Ago 2007 10:01

HABER MI ERROR ES EL 21 PERO SOLO CUANDO INTENTO JUGAR ON LINE (XBOX LIVE)CON 2 JUEGOS. EL NFS MONT WANTED Y EL IRON PHOENIX.
LA TENGO CONECTADA A INTERNET COMPARTIENDO LINEA CON EL PC. Y MEDIANTE SCRIPS PUEDO CONECTARME A PAGINAS ON LINE Y VER PELI EJ.(YENDIT).
ENTONCES SI ESTA BIEN CONECTADO Y LA LINEA FUNCIONA CON INTERNET POR KE ME DA EL ERROR CUANDO QUIERO JUGAR XBOX LIVE

HERCHA2002
Novato

error 07

Mensajepor HERCHA2002 09 Ago 2007 17:09

he estado con el equipo y al día siguinete no arranca hace un ruido unas tres veces y luego se queda con las luces roja y verde parpadeando.-

Me han dicho que es el HD.
Es solo cambiarlo o tengo que hacer algguna cosa más

lo tengo con exploi

Josemik
Novato

Erro 05 no deja arrancar nada!

Mensajepor Josemik 09 Sep 2007 17:32

Hola... tengo un problema con mi xbox, es que lo desbloque de esta manera:

http://www.*****************/foro/archive/index.php/t-743.html

para utilizarlo en el pc un rato y luego volverlo a su lugar...

Realice una copia de todos los archivos que tenia el xbox arrastrando C,E,F,X,Y, por FTP.
Luego que lo deje de utilizar, lo empece a reparar como si fuera un hd nuevo, instale el hd y le introduje el slayer 2.6 para empezar a repararlo, pero me aparecio el erro 16 "Tu xbox no tiene Dashboard" y no me dejaba arrancar los cd y dvd del slayer 2.6 y todos lo que hubieran... luego realice un hotswap con el cd-linux preparado con C y E.

despues de terminar lo introduje a la xbox y me salio el erro 05 y aun no me arranca el cd y dvd pe si los lee, el error no me deja trabajar mi xbox. lo bloque con el mismo cd-linux pero me aparece este mensaje:
"Drive on primary master is Frozen
cannot change the security status of a forzen drive!
Try to disable "automatic detection" on the primary ide chanel in your pc on reboot"

Me dicen que en la bios de mi pc lo ponga en manual, pero en mi Compaq presario 4000 no me aparece esa opcion. que hago!!! sera que alguien me puede solucionar este problema.. [agggtt]

jj_molina
Novato

put** dvd philips

Mensajepor jj_molina 15 Sep 2007 23:10

Hola a tod@s:

Tengos 2 xbox ver.1.1 con lectores philips , en las dos error 11.
Una con Chip casero y la otra xploit.
Al arrancar se ralentizan y aparece el mensaje de error antes de cargar el xcuter 2, y aparecen los dichosos led rojos y a tomar por saco.
Paso de comprar dvd nuevos, no me merece la pena.
La pregunta es si puedo pasar del dvd y que arranque directamente del HDD, ya que tengo copias de seguridad para mis hijos, que son pequeños, y me apañaría.

Agradezco cualquier ayuda

Saludos

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 16 Sep 2007 09:11

el error 11 es el dvd no funciona la placa controladora...
conecta una y en el power del hdd (convierte en dos tomas de corriente)
conecta un dvd de pc con la division y deja conectado el cable amarillo en el dvd (xbox)
conecta el cable ancho (datos) en el dvd (pc) y corriente
prende el xbox con esto deveria de funcionar y kitar el error 11

otra opcion cambia la unidad del dvd (xbox)
haaa commodore 64

No se da soporte en MP postea tus dudas para ke los demas aprendan.. [angelito]

hal9000
0100101100

Staff
Moderador

Fotos: 2

Re: Re: Errores XBOX

Mensajepor hal9000 01 Oct 2007 07:17

salsero escribió:HABER MI ERROR ES EL 21 PERO SOLO CUANDO INTENTO JUGAR ON LINE (XBOX LIVE)

Hola, o bien tienes exploit UXE o bien tienes chip pero el dash de M$ está corrupto.
Los errores 13, 16 y 21 se reparan reinstalando el dash original si tienes chip o reinstalando el exploit completo si tiene exploit
Ultima edición por hal9000 el 01 Oct 2007 07:30, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene