Errores raros de grabacion con NEC3520

Buenas os explico utilizo la nec 3520 y discos demiarange y desde hace unos dias no paro de tirar discos.

Lo mismo el disco tenia una mota milimetrica de povo al grabarse el disco y esa parte se queda sin grabar :O , vamos que se queda con el color del DVD como si estuviera vuirgen, pero solo en esa porcion milimetrica, lo justo para perder la informacion y que mis backups no funcionen.

Mi pregunta es, si es mi grabadora, consumibles o que puede ser, e tirado 10 discos ya :(

Me pillo una pioner 111D ¿?
wow!!! dudo muchisimo que tenga algo que ver el hecho de que sea una mota de polvo ...

He tenido discos virgenes sin funda (ya sabes, el tipico disco que ... y finalmente no haces ..) lleno de polvo, y van perfectos.

La grabadora tiene mucho tiempo? ya sabes, las opticas tienen un tiempo de vida, ...

Lo unico que se me ocurre, es que tu grabadora con esos discos no se lleven del todo bien, pero vamos, tambien es raro de cojones.
Tiene 2 años.

Creo que es mi grabadora porque mi amigo RAPSECO lo a probado los mismos discos con Pioner111D y funcionando perfecto.
Yo tengo esa misma grabadora (con el último firmware 3.07) y las grabaciones con verbatim van perfectas.
Si funcionar me a funcinado bien hasta que meti el IMGburn, al parecer me creo conflicto con clonecd o algo porque no me grababa nada , nada , nada bien.

Lo desinstale y me funciono alguna copia, pero ahora me hace esto :(.

Que hago me pillo una 111D?? es de mi pc??

Las isos no son, ya que estan probadas en otro ordenador y grabadas en pioner fucnionan de lujo y sin los problemas que pongo en la primera respuesta.
nax_
tengo esa misma grabadora y todo perfectisimo.
Yo probaria la grabadora en otro ordendor, me explico:
si dices que has tenido problemas con software de grabacion, y has desinstalado y eso a veces se joden y no graban nada. Pero es a nivel de software.
A mi esa grabadora me va perfectisima! tanto para samsung como para hitachi, eso si en todo momento con verbatines.

Yo probaria lo que te digo o a reinstalar widows (eso quizas te sea mas coñazo) antes de comprar otra grabadora. Aunque bueno tambien es cierto que las grabadoras estan tiradas de precio

un saludo
-DAVIZINHO-
Formateare despues entonces y prpobare, con verbatim, idem de idem :(
[Lande] escribió:Si funcionar me a funcinado bien hasta que meti el IMGburn, al parecer me creo conflicto con clonecd o algo porque no me grababa nada , nada , nada bien.

Lo desinstale y me funciono alguna copia, pero ahora me hace esto :(.

Que hago me pillo una 111D?? es de mi pc??

Las isos no son, ya que estan probadas en otro ordenador y grabadas en pioner fucnionan de lujo y sin los problemas que pongo en la primera respuesta.


Lande ya sabes que me ofrezco para que utilizes mi pc para probar la NEC o lo que haga falta, eso si, conociendote a tu pc no le iria mal un formateo xD para solucionar conflictos...
SiD escribió:
Lande ya sabes que me ofrezco para que utilizes mi pc para probar la NEC o lo que haga falta, eso si, conociendote a tu pc no le iria mal un formateo xD para solucionar conflictos...


Gracias ^_^ , pero definitivamente creo que es la grabadora, 2/3 diuscos que meto para grabar (solo Dvd) me los araña por el fdinal en forma de curva, me lo hace con casi todos los discos y me e fijado que la mayuoria de los discos que no funcionan tienen este arañazo al final junto una banda lila, asi que voy a comprarme la pioner 111D y a juvilar (al menos para dvd) ami nec 3520.

El arañazo es muy caracteristico, ya que lo hace siempre en la misma zona y de la misma manera :S, mi nec a muerto, 2 años y medio junto ai y no grabara mas un dvd, bueno cds si XD
[Lande] escribió:
Gracias ^_^ , pero definitivamente creo que es la grabadora, 2/3 diuscos que meto para grabar (solo Dvd) me los araña por el fdinal en forma de curva, me lo hace con casi todos los discos y me e fijado que la mayuoria de los discos que no funcionan tienen este arañazo al final junto una banda lila, asi que voy a comprarme la pioner 111D y a juvilar (al menos para dvd) ami nec 3520.

El arañazo es muy caracteristico, ya que lo hace siempre en la misma zona y de la misma manera :S, mi nec a muerto, 2 años y medio junto ai y no grabara mas un dvd, bueno cds si XD


En los discos que me diste pa probar observe q alguno tenia un arañazo extraño pero pense q eran los dvds, no es normal q 8 discos no funcionasen. Con la pioneer no vas a tener problemas fijo, ya sabes q no tuve ninguno incluso con el mediarange q me dejaste.. Saludos
NEC 3520 [buuuaaaa] IS DEAD
Contesta al messenmger, tengo un regalo para ti XD.

BBueno ya tengo la pioner voy a formatear y aprobarla.
Los que teneis la NEC3520 y os funcionan los backups, que firmware teneis?
Saludos.
E formateado y puesto mi pioneer 111D y :(:(:(:(:(:(





































:(:(:(:


















BACKUPS FUNCIONADO!!!!!!!!

Mi nec 3520 a pasado a mejor vida con los doble capa, porque los dvd normales y los cds funcionan perfectos.
A mi me va de lujo la nec con el firmware 3.07.
Yo tengo la Nec 3520 tambien con el firmware 1.UF e hice ayer mi primera Copia de seguridad... cogí mi Pes6, extraje la iso con el Schtrom360Xtract_V3.0 y luego la grabé con el clonecd.

Además para más inri solo tenia un dvd dl, marca Datawrite y me ha ido de lujo, funciona como el original.

Tengo un lector samsung 162c en el pc.

Y mi 360 es samsung ms25 con el xtreme 4.2b y todo de maravilla.

Un saludazo
Y no puede ser problemas del soporte?. Alguien a provado los mismos discos con la misma grabadora?

Yo tengo la misma grabadora con el ultimo firm. E tostado unos 20 dvd doble capa ridisc y todos ok. La movida es que kiero pedir de esos discos pero ya no me atrevao. haber si van a ir mal en mi grabadora.
El soporte es muy importante, pero en el caso de las samsung parece que mucho menos que en las hitachi, yo he probado el primero.. un Datawrite.. vamos.. de los malitos.. y me ha ido bien.. ahora tengo unos primeon.. que ni idea de como son.. la verdad.. voy a probar.. si no van bien pues los utilizo para dvd-video.

En concreto ridisc dl no he utilizado pero si muchos ridisc dvd+r simple capa y simpre me han ido muy bien.. si a ti te han ido bien.. y son los backups para ti.. sigue comprando la marca que te va bien [risita]

Un saludazo
Nedd escribió:El soporte es muy importante, pero en el caso de las samsung parece que mucho menos que en las hitachi, yo he probado el primero.. un Datawrite.. vamos.. de los malitos.. y me ha ido bien.. ahora tengo unos primeon.. que ni idea de como son.. la verdad.. voy a probar.. si no van bien pues los utilizo para dvd-video.

En concreto ridisc dl no he utilizado pero si muchos ridisc dvd+r simple capa y simpre me han ido muy bien.. si a ti te han ido bien.. y son los backups para ti.. sigue comprando la marca que te va bien [risita]

Un saludazo

El problema es que ya no encuentro de esos discos.
17 respuestas