Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.570
Online:
1.632
Hilos:
1.380.625
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Errores en la introducción de Oblivon

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Synuk
MegaAdicto!!!

Errores en la introducción de Oblivon

Mensajepor Synuk 12 Jun 2006 00:22

Ante todo decir que he estado mirando en la busqueda avanzada y no he encontrado respuesta., de ahí que abra este post.
Me he comprado el Oblivion y el juego en la introducción en la que sale el rey hablando y todo eso, se queda congelada la imagen y el sonido durante toda la intro, es decir, que va a tirones constantes. He visto lo de borrar la caché y todo eso, pero quería que me dijérais si alguien ve la intro perfecta o es que se ve con parones constatntes, para saber si es normal o no para cambiar la consola.
Espero vuestras respuestas.
Gracias y un saludo.
Imagen
Nintendo 3DS Cosmo Black
Código Amigo [Synuk]: 5241-1890-6496 (MP si me agregas)
Imagen

vidda
MegaAdicto!!!

Mensajepor vidda 12 Jun 2006 00:30

A mí me va perfecta, y eso que la he visto varias veces tanto en español como en inglés.
Si pudieras ejecutar el mismo DVD en la 360 de otra persona podrías salir de dudas más fácilmente.

Rubedo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rubedo 12 Jun 2006 01:30

Pon la consola a 60 Hercios [oki] [oki]

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 12 Jun 2006 02:03

Yo me lo compre ayer y en la intro me salen como rayas como si esuviera mal grabada y a veces mete tironcillos, aunque sólo lo he probado una vez
Imagen

Comprended de una vez que los imperativos se escriben con D

NaN
saruNaN

Re: Errores en la introducción de Oblivon

Mensajepor NaN 12 Jun 2006 03:15

Synuk escribió:Ante todo decir que he estado mirando en la busqueda avanzada y no he encontrado respuesta., de ahí que abra este post.
Me he comprado el Oblivion y el juego en la introducción en la que sale el rey hablando y todo eso, se queda congelada la imagen y el sonido durante toda la intro, es decir, que va a tirones constantes. He visto lo de borrar la caché y todo eso, pero quería que me dijérais si alguien ve la intro perfecta o es que se ve con parones constatntes, para saber si es normal o no para cambiar la consola.
Espero vuestras respuestas.
Gracias y un saludo.

Eso me pasaba a mi, era por los 60 Hz que te comentan antes.
Lo que pasa que yo no encontraba esa opción por ningun sitio, usando VGA. Y puse el cable RCA normal y corriente, que viene con la consola, y tampoco me salia nada y al poner el VGA otra vez, al ver le video ya se veia bien.....
Es decir, si usas VGA, pon el cable que viene con la consola una vez, arranca la consola, y depsues vuelves aponer el VGA y ya esta ;)
Imagen
Imagen

cobra969
MegaAdicto!!!

Mensajepor cobra969 12 Jun 2006 08:14

en la introduccion?? po usa la busqeda q te vas a qedar frio con todos los fallos q tiene jajajaj [carcajad]

Synuk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Synuk 12 Jun 2006 13:56

La verdad es que estoy jugando en 50 hz poruqe mi tele es antigua y no soporta los 60 hz. Pero digo yo, si la ponog a 60 hz no tendría mucho sentido que se solucionara el problema, ya que no sólo da tirones la imagen, sino que a lo mejor la imagen si va fluida en algunas partes de la intro y lo que da tirones es el sonido. El juego empecé a jugar y va como la seda, los tiempos de carga super rápidos ni un tiron en el juego, los menus se cargan muy rápido, vamos que va de lujo todo. Dcir tb que no he pasado aún de las alcantarillas así que no sé que pasará cuando llegue a campo a través.
salu2.
Imagen
Nintendo 3DS Cosmo Black
Código Amigo [Synuk]: 5241-1890-6496 (MP si me agregas)
Imagen

McDohl
Adicto

Mensajepor McDohl 12 Jun 2006 13:58

cawento A mi tambien me va a tirones la intro, seran los 60 hz, porque he probado un par de dvd video y ni un solo salto ¬_¬
Cria cuervos y tendras muchos...

Doggy Dog
MegaAdicto!!!

Mensajepor Doggy Dog 12 Jun 2006 15:10

Teneis que poner la consola en 60Hz , con el cable VGA y Componentes no se puede poner , teneis que enchufar el RCA iros a propiedades de pantalla en el dash y poner la consola en 60Hz , enchufais de nuevo el VGA o Componentes y a de ir "como la seda"

Saludossss
Imagen

bisarma
MegaAdicto!!!

Mensajepor bisarma 12 Jun 2006 19:07

A mi me va perfect, pero soy de los de 60hz. [beer]
Saludos desde Asturies [bye]

Siguiente

Volver a Juegos