Errores Conjuntas Windows Store

Buenas:

Abro este hilo para que los grupos que tienen problemas puedan exponer las pruebas que han realizado y de esta forma tener el otro hilo organizado y limpio.

De esta forma también se tienen todas las pruebas centralizadas y se pueden revisar de forma más sencilla.

También si alguien lo controla ( No es mi caso) [snif] , se puede montar un wiki para tener todo listo para consultar

Saludos
te lo upeo, nosotros en el grupo estamos descargando algunos todavia, esta tarde nos ponemos las pilas a ver si conseguimos algo.
Copio del post de conjuntas:

Como ya se ha dicho, probad a eliminar TODO el spyware de mierda que ha metido microchof en Windows 10. Podéis utilizar Destroy, como ha dicho el compañero, o cualquier otro, incluso hacerlo a mano.

Os dejo un tuto que he visto por la red del Destroy click aquí

Aunque no vayáis a jugar a ningún juego o compra conjunta, deberíais hacerlo igualmente... Por vuestra seguridad e, incluso, el mejor desempeño de vuestro ordenador.
EduStrife escribió:Copio del post de conjuntas:

Como ya se ha dicho, probad a eliminar TODO el spyware de mierda que ha metido microchof en Windows 10. Podéis utilizar Destroy, como ha dicho el compañero, o cualquier otro, incluso hacerlo a mano.

Os dejo un tuto que he visto por la red del Destroy click aquí

Aunque no vayáis a jugar a ningún juego o compra conjunta, deberíais hacerlo igualmente... Por vuestra seguridad e, incluso, el mejor desempeño de vuestro ordenador.


Esto solucion deja jugar a las conjuntas???
Yo en mi caso particular , tengo deshabilitada la telemetría de W10 , el keylogger y para más plus editado el fichero de host para bloquear los sitios de MS , pero me da la sensación de que no sirve de mucho la verdad.

Saludos
Comentaré los pasos que hecho...

1º Desinstalar el juego
2º Eliminar mi dispositivo desde la cuenta primaria (con la que se realiza la compra)
3º Reiniciar y arrancar el PC con mi cuenta "LOCAL"
4º Volver a conectarme con la cuenta primaria (con la que se realiza la compra) y empezar a descargar el juego, pausarlo y cerrar sesión
5º Eliminar la cuenta primaria y reiniciar (asegurandome de que la cuenta principal está eliminada)
6º arrancar el PC con mi cuenta "LOCAL" y loguearme con mi cuenta para seguir la descarga
7º El resultado es el mismo siempre, yo lo doy por perdido, algo está fallando :-| [fiu] porque tanto el Gears 1 y el Rise of the Tomb raider no me dan esos fallos
Imagen
alanwake escribió:Comentaré los pasos que hecho...

1º Desinstalar el juego
2º Eliminar mi dispositivo desde la cuenta primaria (con la que se realiza la compra)
3º Reiniciar y arrancar el PC con mi cuenta "LOCAL"
4º Volver a conectarme con la cuenta primaria (con la que se realiza la compra) y empezar a descargar el juego, pausarlo y cerrar sesión
5º Eliminar la cuenta primaria y reiniciar (asegurandome de que la cuenta principal está eliminada)
6º arrancar el PC con mi cuenta "LOCAL" y loguearme con mi cuenta para seguir la descarga
7º El resultado es el mismo siempre, yo lo doy por perdido, algo está fallando :-| [fiu] porque tanto el Gears 1 y el Rise of the Tomb raider no me dan esos fallos
Imagen



Por lo que pone la imagen de la captura , parece que con los cierres de sesión y los reinicios , se "pierde" la licencia para el juego , por este motivo te dice que no está disponible.

En las pruebas que he hecho con Recore (dios lo tenga en su Gloria xDDDDD) , sigo un proceso distinto siempre con cuenta local

1º Partimos de que el juego está desinstalado
2º Eliminamos dispositivo de la cuenta primaria
3º Inicio el PC con cuenta "Local"
4º Logueo la cuenta de compra en la APP de Tienda y descargo el juego, cierro la sesion en la App de la tienda y logueo con mi cuenta de la tienda
5º Voy a Configuración ----> Cuentas ------> elimino la cuenta de compra , espero a finalizar la descarga
6º Reinicio el equipo

La cuenta de compra sigue ahí , y no se puede quitar de cuentas usadas por otras aplicaciones.

Si he encontrado como quitarla , cuando hago el proceso 5 , hay una opcion que es tu cuenta:

Borro la cuenta , confirmo el borrado , y voy de nuevo a mi cuenta , reviso que no esté , si está repito el proceso hasta que se haya eliminado.

Cuando trato de arrancar el Juego el mismo cartelito que @alanwake [facepalm]
has iniciado sesion en la store con la cuenta primaria?
(mensaje borrado)
Yo estoy en un grupo de recore que al final los que lo juegan lo hacen offline.. yo con la tonteria ni lo he tocado.. pinta mal la cosa..
a mi el recore no me dio problemas, pero forza 3 me tira todo el rato.
stakado escribió:a mi el recore no me dio problemas, pero forza 3 me tira todo el rato.


Yo creo que Microsoft , ha cerrado el grifo , preaviso con el Recore y esto es el sablazo final

Ojala me equivoque pero tiene toda la pinta del mundo
EduStrife escribió:Copio del post de conjuntas:

Como ya se ha dicho, probad a eliminar TODO el spyware de mierda que ha metido microchof en Windows 10. Podéis utilizar Destroy, como ha dicho el compañero, o cualquier otro, incluso hacerlo a mano.

Os dejo un tuto que he visto por la red del Destroy click aquí

Aunque no vayáis a jugar a ningún juego o compra conjunta, deberíais hacerlo igualmente... Por vuestra seguridad e, incluso, el mejor desempeño de vuestro ordenador.


Estás seguro de que así funciona? ¿Cómo comprueba windows que tienes la licencia del juego si cortas las conexiones con los servidores de MS?

Un saludo
Nosotros hemos estado intentando varias cosas y nada, a veces deja jugar a dos a la vez pero se acaba jodiendo en algún momento. Hemos revisado todas las opciones, quitadas las cuentas de todos los sitios, ningún pc con la cuenta donde se compró, etc y nada :(
Pero por lo menos podeis jugar offline la campaña quitando adaptador como en el recore?
MAKUTOR escribió:Pero por lo menos podeis jugar offline la campaña quitando adaptador como en el recore?


Si se puede jugar offline sin problema.
Si, pero sin drivatares.
@gizajoa @petrov3000

Vamos a ver, yo no he dicho que vaya a funcionar. No he hecho conjunta desde QB. Simplemente os comento un método que podría dar resultado y no, no "corta la comunicación con microsoft" como para no dejarte jugar.

Repito, es algo que deberíais hacer todos, participéis en conjuntas o no. Además, es un proceso fácilmente reversible si te arrepientes y quieres que microsoft vuelva a tener los datos de como tecleas, qué instalas, etc
Yo me pasé el ReCore ayer por la mañana y hasta entonces sin ningún problema excepto el primer día hasta que dimos con la tecla de eliminar la cuenta comoradora.
Esta mañana se han puesto dos compañeros del grupo a hacer pruebas y ya no podían estar ambos jugando simultáneamente.
Por lo que se ve se han puesto más duros a raíz del lanzamiento del FH3.

A ver si alguien da con la tecla y somos capaces de seguir jugando con los 10 dispositivos.

Saludos!
waper escribió:Yo me pasé el ReCore ayer por la mañana y hasta entonces sin ningún problema excepto el primer día hasta que dimos con la tecla de eliminar la cuenta comoradora.
Esta mañana se han puesto dos compañeros del grupo a hacer pruebas y ya no podían estar ambos jugando simultáneamente.
Por lo que se ve se han puesto más duros a raíz del lanzamiento del FH3.

A ver si alguien da con la tecla y somos capaces de seguir jugando con los 10 dispositivos.

Saludos!


@waper me parece que el chollo se ha acabado , es muy triste pero creo que ya no hay forma de poder jugar los 10 simultaneamente , desde luego , yo ni con el recore lo he podido conseguir. [+furioso]
chinitiw escribió:
waper escribió:Yo me pasé el ReCore ayer por la mañana y hasta entonces sin ningún problema excepto el primer día hasta que dimos con la tecla de eliminar la cuenta comoradora.
Esta mañana se han puesto dos compañeros del grupo a hacer pruebas y ya no podían estar ambos jugando simultáneamente.
Por lo que se ve se han puesto más duros a raíz del lanzamiento del FH3.

A ver si alguien da con la tecla y somos capaces de seguir jugando con los 10 dispositivos.

Saludos!


@waper me parece que el chollo se ha acabado , es muy triste pero creo que ya no hay forma de poder jugar los 10 simultaneamente , desde luego , yo ni con el recore lo he podido conseguir. [+furioso]


Y lo peor es que teniamos el GoW4 recien comprado :(
waper escribió:
chinitiw escribió:
waper escribió:Yo me pasé el ReCore ayer por la mañana y hasta entonces sin ningún problema excepto el primer día hasta que dimos con la tecla de eliminar la cuenta comoradora.
Esta mañana se han puesto dos compañeros del grupo a hacer pruebas y ya no podían estar ambos jugando simultáneamente.
Por lo que se ve se han puesto más duros a raíz del lanzamiento del FH3.

A ver si alguien da con la tecla y somos capaces de seguir jugando con los 10 dispositivos.

Saludos!


@waper me parece que el chollo se ha acabado , es muy triste pero creo que ya no hay forma de poder jugar los 10 simultaneamente , desde luego , yo ni con el recore lo he podido conseguir. [+furioso]


Y lo peor es que teniamos el GoW4 recien comprado :(


Ya por curiosidad, aunque creo que todo esto de los fallos es casi aleatorio, al menos a los que les funcionaba el ReCore.

¿El Forza lo habéis comprado los mismos que comprasteis el Recore, o son otros compradores?
manval escribió:
Ya por curiosidad, aunque creo que todo esto de los fallos es casi aleatorio, al menos a los que les funcionaba el ReCore.

¿El Forza lo habéis comprado los mismos que comprasteis el Recore, o son otros compradores?


La verdad , yo el tema de la aleatoriedad no lo veo , que quieres que te diga , seguro (en mi opinión por supuesto) hay un detonante siempre , en todos y cada uno de los casos.

Lo que ocurre es que si ya es complicado localizar un problema en el PC a uno solo cuando es algo enrevesado , pues imagina a 10 a la vez.

Tiene que haber algo que define que pase a unos y a otros no , pero dar con kid de la cuestión es el mayor problema.

En mi caso el Forza mañana te comento , pero son distintos , y si hay otros comunes. Hasta la Store en la que se ha comprado es distinta.
Yo en mi grupo llegamos a jugar 4 a la vez al Recore y sin problemas borrando la cuenta compartida, pero hoy en el horizon solo con 2 nos petaba constantemente, lastima que Microsoft haya cambiado su política pero esta en su derecho.
Buenas yo tengo un problema, no me saltan los logros y la cuenta troll por asi decirla aunque la borre al rato aparece... eso por que puede ser?
Ya se sabia que tarde o temprano el grifo se iba a cerrar, y gracias que no lo han hecho (de momento) con caracter retroactivo.
¿Hay alguna app que se pueda utilizar para cortar la conexión? Es una gilipollez lo se pero tengo el router en la otra punta de la casa y me conecto mediante Wifi + y por no tener q estar entrando en conexiones y mierdas si hay algo más directo como un interruptor virtual o algo. Gracias.
Entras en Configuración > Redes y ahí le das a "Cambiar opciones del adaptador" y desactivas la red.

Salu2!
Ya ya ahí llego ,era si habia algún acceso directo con botón mediante una app. Algo más instantáneo. XD
NeOCaSTi escribió:Ya ya ahí llego ,era si habia algún acceso directo con botón mediante una app. Algo más instantáneo. XD


Ah, vale, perdona.
Pues más directo la verdad es que no sé.
NeOCaSTi escribió:Ya ya ahí llego ,era si habia algún acceso directo con botón mediante una app. Algo más instantáneo. XD


Aquí te explican como hacerlo con un bat, lo pones en el escritorio y listo http://elandroidefeliz.com/activar-o-de ... -comandos/
Me he estado fijando en una cosa de la tienda de windows 10... Y es que en los juegos ya no aparece la información de que se puede instalar hasta en 10 dispositivos, sinó que puedes instalarlo en dispositivos windows 10. En las aplicaciones si que sale lo de los 10 dispositivos.

Un saludo.
Zexion86 escribió:Me he estado fijando en una cosa de la tienda de windows 10... Y es que en los juegos ya no aparece la información de que se puede instalar hasta en 10 dispositivos, sinó que puedes instalarlo en dispositivos windows 10. En las aplicaciones si que sale lo de los 10 dispositivos.

Un saludo.


Cierto , que eso no aparece ahora en los juegos , con lo que parece claro que el grifo se ha cerrado definitivamente.

O eso o bien que la Store de MS se vaya al tacho y vuelvan a retomar lo de los 10 dispositivos (cosa que dudo bastante) ratataaaa
¿Podéis probar de agregar la cuenta que tiene el juego comprado como familiar? Tal vez ahora funcione así la cosa.
Gente,tengo un problema con el recore.

Hasta ayer jugaba bien,pero hoy no me deja,lo abro,me carga la pantalla del titulo,se pone en blanco y me echa,¿sabeis a que puede ser debido?
wario_F escribió:Gente,tengo un problema con el recore.

Hasta ayer jugaba bien,pero hoy no me deja,lo abro,me carga la pantalla del titulo,se pone en blanco y me echa,¿sabeis a que puede ser debido?


Prueba a crear de nuevo la cuenta compradora, a mi si no la tengo creada, o no me deja jugar, o me echa como a ti.
Dado que en el otro hilo es mas para comprar y tal, la cuenta compradora exactamente cuando hay que borrarla? antes de ejecutar por primera vez el juego o despues?
hans456 escribió:Dado que en el otro hilo es mas para comprar y tal, la cuenta compradora exactamente cuando hay que borrarla? antes de ejecutar por primera vez el juego o despues?


Lo normal, es borrarla una vez empieza la descarga del juego.
manval escribió:
hans456 escribió:Dado que en el otro hilo es mas para comprar y tal, la cuenta compradora exactamente cuando hay que borrarla? antes de ejecutar por primera vez el juego o despues?


Lo normal, es borrarla una vez empieza la descarga del juego.

La cosa es que no me sale el PC en cuestion que esta descargando el juego.
hans456 escribió:
manval escribió:
hans456 escribió:Dado que en el otro hilo es mas para comprar y tal, la cuenta compradora exactamente cuando hay que borrarla? antes de ejecutar por primera vez el juego o despues?


Lo normal, es borrarla una vez empieza la descarga del juego.

La cosa es que no me sale el PC en cuestion que esta descargando el juego.


¿Te refieres a que no aparece en la lista de los 10 dispositivos?, ¿Ya esta descargado por completo?
@manval No, lleva ahora mismo la mitad.
hans456 escribió:@manval No, lleva ahora mismo la mitad.


Espera hasta que termine, a ver si entonces aparece el PC, yo creo que no lo he mirado nunca ante de terminar :) :)
manval escribió:
hans456 escribió:@manval No, lleva ahora mismo la mitad.


Espera hasta que termine, a ver si entonces aparece el PC, yo creo que no lo he mirado nunca ante de terminar :) :)

Acaba de terminar la descarga y me dice que no, que el contenido no esta disponible para mi
hans456 escribió:
manval escribió:
hans456 escribió:@manval No, lleva ahora mismo la mitad.


Espera hasta que termine, a ver si entonces aparece el PC, yo creo que no lo he mirado nunca ante de terminar :) :)

Acaba de terminar la descarga y me dice que no, que el contenido no esta disponible para mi


Ese es el fallo que tenemos mucho, si borras la cuenta compradora sale ese error, para jugar tendrás que tenerla creada.

A ver si alguien da con la solución a el problema.
@manval Creo que el problema esta en que por ejemplo le di sin querer al Candy Crush a descargar y salto adquision de licencia, creo que ahi podria estar el error, que parece ser aleatorio el hecho de que al iniciar descarga pille o no licencia el juego.
hans456 escribió:@manval Creo que el problema esta en que por ejemplo le di sin querer al Candy Crush a descargar y salto adquision de licencia, creo que ahi podria estar el error, que parece ser aleatorio el hecho de que al iniciar descarga pille o no licencia el juego.


A mi siempre me salta ese mensaje, pero si no tengo la cuenta no puedo jugar
manval escribió:
hans456 escribió:@manval Creo que el problema esta en que por ejemplo le di sin querer al Candy Crush a descargar y salto adquision de licencia, creo que ahi podria estar el error, que parece ser aleatorio el hecho de que al iniciar descarga pille o no licencia el juego.


A mi siempre me salta ese mensaje, pero si no tengo la cuenta no puedo jugar

Pues ni idea entonces y el caso es que si que tengo conocidos que pueden jugar y tienen hasta el VIP y todo y es una cuenta compartida.
hans456 escribió:
manval escribió:
hans456 escribió:@manval Creo que el problema esta en que por ejemplo le di sin querer al Candy Crush a descargar y salto adquision de licencia, creo que ahi podria estar el error, que parece ser aleatorio el hecho de que al iniciar descarga pille o no licencia el juego.


A mi siempre me salta ese mensaje, pero si no tengo la cuenta no puedo jugar

Pues ni idea entonces y el caso es que si que tengo conocidos que pueden jugar y tienen hasta el VIP y todo y es una cuenta compartida.


Por eso decía algunos mensajes atrás que esto es demasiado aleatorio
Algun problema con las conjuntas del forza 3?
Dj Kane escribió:Algun problema con las conjuntas del forza 3?


Si estás jugando y entra otro del grupo, te echa
63 respuestas
1, 2