Errores Absurdos en los Juegos XD

pues un error que e visto hoy en el fallout new vegas(aunque me a pasado en otros juegos) es que tenia que ir a un sitio y me "obligaban"(me refiero a los creadores) a pasar por un desfiladero,el caso es que habia enemigos fuertes que no podia con ellos,por lo que decido irme por la montaña para esquibarlos,los creadores yo creo que no contaban con que nadie pudiera subir por la montaña tan empinada,el caso es que me epuesto cabezon hasta que e subido,una vez arriba ya podia apreciar el sitio donde tenia que ir,en la cima todo estaba llano,tiro palante y derrepente hay una barrera imvisible que no me deja continuar jajajaja,que cabrones me obligan a pasar por el desfiladero,es un fallo grande por que todo estaba llano,nose si me entendeis xD
Krain escribió:
dalairasta escribió:Una cosa que me llama mucho la atención de muchos juegos es que una cerradura oxidada se abre con una llave oxidada, pero lo más subrealista que he visto en un juego es en la saga Metroid:
¿Quién es el lumbreras que ha diseñado las puertas? Para abrirlas: pégueles un tiro, independientemente de que sea una puerta de una nave espacial: péguele un tiro.
¡Ah! Esta puerta es de la importantísima sala de control donde no tiene permitido el acceso: no podrá entrar hasta poder dispararle con un super-misil.
¿?¿?¿?¿?


En referencia a lo del Metroid, Samus abre las puertas con el beam, sí, pero no se sabe como las abrían sus creadores, los Chozo. No se trata de como se las "apañe" Samus en abrirlas, se trata de que no se sabe como las abrían los que las utilizaban. En pocas palabras, en el juego fuerzas las puertas para atravesarlas. Y ¿que mejor para forzar la puerta que pegarle un zambombazo? pues eso. No tienes las tarjetas, las llaves o lo que se necesite para abrirlas, así que utlizas el arma que haga falta para abrirlas.

Hombre, yo creo que eso estaría bien si lo que quieres es echar la puerta abajo, no abrirla. De todas formas, en el Metroid Prime 3 todas las puertas se abren a tiros, incluyendo las de la nave de la Federación que sirve de "tutorial".
Estoy dandole ahora al primer Far cry de PC y me parece curioso el tema de las puertas, es decir, ya hablemos de puertas de una cabaña, o puertas de un buque encallado en tierra, o escotillas clasicas.....es decir, puertas sin ningun tipo de tecnologia electronica o de sensores de movimiento obviamente [qmparto] y sin embargo, cuando las abres y caminas un poco, puedes observar perfectamente como un ente paranormal las cierra por arte de magia XD, ademas es bastante curioso el echo de que si la cruzas y te quedas a 2 metros, no pasa nada, la puerta actua como dicta su naturaleza y se queda abierta.....peeeeeero si te alejas, pues no se, unos 5 o 6 metros, ya se cierran automaticamente desafiando toda logica [toctoc]
Zack_VII escribió:Estoy dandole ahora al primer Far cry de PC y me parece curioso el tema de las puertas, es decir, ya hablemos de puertas de una cabaña, o puertas de un buque encallado en tierra, o escotillas clasicas.....es decir, puertas sin ningun tipo de tecnologia electronica o de sensores de movimiento obviamente [qmparto] y sin embargo, cuando las abres y caminas un poco, puedes observar perfectamente como un ente paranormal las cierra por arte de magia XD, ademas es bastante curioso el echo de que si la cruzas y te quedas a 2 metros, no pasa nada, la puerta actua como dicta su naturaleza y se queda abierta.....peeeeeero si te alejas, pues no se, unos 5 o 6 metros, ya se cierran automaticamente desafiando toda logica [toctoc]


Pero hombre si eso pasa hasta en mi casa y cualquier lugar donde haya corrientes de aire [+risas] [+risas] [+risas]
Mauvais escribió:
Zack_VII escribió:Estoy dandole ahora al primer Far cry de PC y me parece curioso el tema de las puertas, es decir, ya hablemos de puertas de una cabaña, o puertas de un buque encallado en tierra, o escotillas clasicas.....es decir, puertas sin ningun tipo de tecnologia electronica o de sensores de movimiento obviamente [qmparto] y sin embargo, cuando las abres y caminas un poco, puedes observar perfectamente como un ente paranormal las cierra por arte de magia XD, ademas es bastante curioso el echo de que si la cruzas y te quedas a 2 metros, no pasa nada, la puerta actua como dicta su naturaleza y se queda abierta.....peeeeeero si te alejas, pues no se, unos 5 o 6 metros, ya se cierran automaticamente desafiando toda logica [toctoc]


Pero hombre si eso pasa hasta en mi casa y cualquier lugar donde haya corrientes de aire [+risas] [+risas] [+risas]


Supongo que lo dices ironicamente XD pero por si acaso:

- Dudo que una corriente de aire inferior a un uracán XD pudiese cerrar una escotilla interior de un barco XD.
- Y dudo más aun que la corriente de aire solo se active cuando estás a X distancia de la puerta [+risas] , vamos si las puertas se cerrasen nada mas entrar, pues aun tendria un pase, pero que dependiendo de la distancia a la que te encuentres de ella, se cierren magicamente o no [looco] ....no se que corrientes teneis los demas en casa pero las mias cierran las puertas esté yo donde esté [sonrisa] ,

La verdad esque jugablemente es una putada porque en juegos como este sin un radar del mapa, una de las formas de orientarse en interiores es saber porque puertas has pasado y por cuales no....pero con el casper que anda cerranddolas en este caso, me arto a dar vueltas como un anormal XD
Zack_VII escribió:Estoy dandole ahora al primer Far cry de PC y me parece curioso el tema de las puertas, es decir, ya hablemos de puertas de una cabaña, o puertas de un buque encallado en tierra, o escotillas clasicas.....es decir, puertas sin ningun tipo de tecnologia electronica o de sensores de movimiento obviamente [qmparto] y sin embargo, cuando las abres y caminas un poco, puedes observar perfectamente como un ente paranormal las cierra por arte de magia XD, ademas es bastante curioso el echo de que si la cruzas y te quedas a 2 metros, no pasa nada, la puerta actua como dicta su naturaleza y se queda abierta.....peeeeeero si te alejas, pues no se, unos 5 o 6 metros, ya se cierran automaticamente desafiando toda logica [toctoc]

...y además todas abren en ambas direcciones, de forma que para abrirlas siempre se empujan vengas de donde vengas.
ayer me dio por jugar con una de mis DREAMCAST, y le meti los CRAZY TAXI 1 y 2. Hay 2 cosas que siempre me han extrañado, y aunque son la esencia del juego, siempre se me hace extraño.

1- ¿De que coño está hecho el taxi? Podemos tumbar autobuses y otros vehículos mucho mas grandes que nosotros, podemos viajar debajo del agua sin que se nos corroa el coche xD, nos damos ostias por todos lados y...el coche como nuevo xD.

2- ¿A los clientes del juego les sobra el dinero? Hombre para nosotros cojonudo, pero en ambos juegos me he encontrado peña que quiere que le lleve...a unos 100,150 metros o incluso a distancias a menos de 100 METROS. Vamos, cosas que se pueden hacer a pie tranquilamente. Si es que son unos vagos...
Y hablando del Left 4 dead que tanto le gusta a Zack_VII
Por qué si salta la alarma de un coche que esta lejos, y me escondo antes de que aparezca el primer infectado vienen directos a por mi en lugar de a por el coche, por qué no puedo usar los coches de señuelo para despistar a la horda?
baronluigi escribió:1- ¿De que coño está hecho el taxi? Podemos tumbar autobuses y otros vehículos mucho mas grandes que nosotros, podemos viajar debajo del agua sin que se nos corroa el coche xD, nos damos ostias por todos lados y...el coche como nuevo xD.

Claramente, lo diseñó Q, el de James Bond XD
soukai escribió:Y hablando del Left 4 dead que tanto le gusta a Zack_VII
Por qué si salta la alarma de un coche que esta lejos, y me escondo antes de que aparezca el primer infectado vienen directos a por mi en lugar de a por el coche, por qué no puedo usar los coches de señuelo para despistar a la horda?


Porque los zombies no son tontos, saben que la alarma no se activa sola y que alguien ha tenido que ser y como son muy suyos y no les gusta el ruido, buscan al culpable [poraki]

Lo mas inquietante es porque en muchas ocasiones cuando amputas la pierna a un zombie que ha entrado ya en una animacion de muerte preestablecida, por ejemplo, en la que dan sus ultimos pasos antes de caer de rodillas y morir, sigue en dicha animacion aunque ahora tenga una pierna y sea fisicamente imposible andar así [qmparto] [qmparto]
A mi me mola que en el Assassin's Creed, puedas matar a una persona con una !! ESCOBA !!
Resident Evil está llena de cosas sin sentido, toda una ciudad llena de zombies infectados, te pueden morder pero no te infectas.

Ah! y luego te regeneras con hiervas de colores
Rokzo escribió:Resident Evil está llena de cosas sin sentido, toda una ciudad llena de zombies infectados, te pueden morder pero no te infectas.

Ah! y luego te regeneras con hiervas de colores


Me cago en !!!!!!!! jajajajaja que gran verdad..... te muerden mil veces durante todo el juego pero no te infectas xDDD
En outbreak si. Ademas ya hemos comentado mas errores absurdos de la saga xD.

Kesil escribió: diseñó Q, el de James Bond XD


Pos debe ser eso. Otra cosa es que podemos hacer locuras con el puto coche, subirnos a cualquier sitio y no pasa nada. No hay pasma que te quite puntos y te ponga cepo o te haga la alcoholemia. [risita]
MonkeyPS2 escribió:A mi me mola que en el Assassin's Creed, puedas matar a una persona con una !! ESCOBA !!

¿como?¿como?¿como?¿como?¿como?¿como?¿como?¿como?¿como?¿como?¿como?¿como?¿como?¿como?¿como?¿como?¿como?
pery212 escribió:
MonkeyPS2 escribió:A mi me mola que en el Assassin's Creed, puedas matar a una persona con una !! ESCOBA !!

¿como?¿como?¿como?¿como?¿como?¿como?¿como?¿como?¿como?¿como?¿como?¿como?¿como?¿como?¿como?¿como?¿como?


En el 2 hay, de vez en cuando, alguien barriendo por la calle su tienda o la entrada de su casa...chocas con esa persona y se le cae la escoba. Matas a un guardia y pum, se convirtió en choca...en un logro xD
Eso es en el brotherhood, en el 2 lo probé el otro dia y nanai, no coje la escoba una vez en el suelo, y el logro es tambien del brotherhood, aunque no se, tencicamente es posible matar a alguien con escoba de madera eh, no deja de ser un palo que en la cabeza hace estragos XD lo subrealista esque los mate de 3 golpes XD, aunque si nos ponemos asi, me parece mucho mas dificil hacer eso mismo pero con....una caña de pescar de la epoca!! que tambien se puede [toctoc]
Otra del Brotherhood. Si no recuerdo mal, en (casi) todas las fases de los seguidores de Rómulo llega un punto en el que se cae un cuadro, columna, lámpara o lo que sea y se queda estratégicamente colocado para no tener que hacer todo el recorrido desde el principio. Eso sí, Ezio no deja de sorprenderse ni una sola vez.
Que en mitad de una guerra haya gente que vaya tirando botiquines y munición para que nosotros podamos aprovecharlos [+risas]
insert-brain escribió:Otra del Brotherhood. Si no recuerdo mal, en (casi) todas las fases de los seguidores de Rómulo llega un punto en el que se cae un cuadro, columna, lámpara o lo que sea y se queda estratégicamente colocado para no tener que hacer todo el recorrido desde el principio. Eso sí, Ezio no deja de sorprenderse ni una sola vez.

eso pasa en el 2 tambien, en las de las tumbas de los asesinos.
Zack_VII escribió:
soukai escribió:Y hablando del Left 4 dead que tanto le gusta a Zack_VII
Por qué si salta la alarma de un coche que esta lejos, y me escondo antes de que aparezca el primer infectado vienen directos a por mi en lugar de a por el coche, por qué no puedo usar los coches de señuelo para despistar a la horda?


Porque los zombies no son tontos, saben que la alarma no se activa sola y que alguien ha tenido que ser y como son muy suyos y no les gusta el ruido, buscan al culpable [poraki]

Lo mas inquietante es porque en muchas ocasiones cuando amputas la pierna a un zombie que ha entrado ya en una animacion de muerte preestablecida, por ejemplo, en la que dan sus ultimos pasos antes de caer de rodillas y morir, sigue en dicha animacion aunque ahora tenga una pierna y sea fisicamente imposible andar así [qmparto] [qmparto]

Saben que los coches no se activan solas las alarmas, pero corren a por las bombas y no saben abrir las puertas? eso es un fallo absurdo y de los gordos.
Claro que si coño, mi respuesta era ironica jajajaja.

Tampoco entenderé nunca porque cuando en los climax avisas por radio para que te recojan, de repente todos los infectados se alertan y van a por ti como no lo han hecho hasta entonces jajaja....les afectan las hondas de radio o como va? porque en esos casos ni ruido ni historias, simplemente hablas con alguien por radio que dice que resistas hasta que llegue y de repente 200 zombies a por ti que hace un segundo no estaban [poraki] [poraki]
antonioc4 escribió:
Rokzo escribió:Resident Evil está llena de cosas sin sentido, toda una ciudad llena de zombies infectados, te pueden morder pero no te infectas.

Ah! y luego te regeneras con hiervas de colores


Me cago en !!!!!!!! jajajajaja que gran verdad..... te muerden mil veces durante todo el juego pero no te infectas xDDD



Lo explican y lo reexplican en el juego.
Y qué hay de los juegos de infiltración, o cualquier fps en el que te subes al techo, y caminas sobre la escayola/placas de falsos techos sin caerte? (o cualquier conducto de ventilación/aire acondicionado) que no están preparados para se peso...
amos amoooooos, que solo se puede pisar sobre tabiqueeeee....que te pegas un hotión del 15.
Zack_VII escribió:Claro que si coño, mi respuesta era ironica jajajaja.

Tampoco entenderé nunca porque cuando en los climax avisas por radio para que te recojan, de repente todos los infectados se alertan y van a por ti como no lo han hecho hasta entonces jajaja....les afectan las hondas de radio o como va? porque en esos casos ni ruido ni historias, simplemente hablas con alguien por radio que dice que resistas hasta que llegue y de repente 200 zombies a por ti que hace un segundo no estaban [poraki] [poraki]


Supón que todos esos infectados te han ido siguiendo toda la partida y que ahora que estás quieto te han alcanzado Imagen
rokyle escribió:
Zack_VII escribió:Claro que si coño, mi respuesta era ironica jajajaja.

Tampoco entenderé nunca porque cuando en los climax avisas por radio para que te recojan, de repente todos los infectados se alertan y van a por ti como no lo han hecho hasta entonces jajaja....les afectan las hondas de radio o como va? porque en esos casos ni ruido ni historias, simplemente hablas con alguien por radio que dice que resistas hasta que llegue y de repente 200 zombies a por ti que hace un segundo no estaban [poraki] [poraki]


Supón que todos esos infectados te han ido siguiendo toda la partida y que ahora que estás quieto te han alcanzado Imagen


Eso serviria con zombies lamentables tipo RE, los de left4dead son machos y corren [poraki]


Por cierto, se me ha ocurrido antes uno hablando con unos colegas sobre RDR XD, me hace mucha gracia que de cada pajaro coja UNA SOLA pluma jajajajaja es buenisimo cuando te piden en algun reto que consigas 20 plumas y para ello marstron tenga que matar a 20 pajaros porque tiene la puta mania de eso, una pluma por pajaro [poraki]
Zack_VII escribió:
rokyle escribió:
Zack_VII escribió:Claro que si coño, mi respuesta era ironica jajajaja.

Tampoco entenderé nunca porque cuando en los climax avisas por radio para que te recojan, de repente todos los infectados se alertan y van a por ti como no lo han hecho hasta entonces jajaja....les afectan las hondas de radio o como va? porque en esos casos ni ruido ni historias, simplemente hablas con alguien por radio que dice que resistas hasta que llegue y de repente 200 zombies a por ti que hace un segundo no estaban [poraki] [poraki]


Supón que todos esos infectados te han ido siguiendo toda la partida y que ahora que estás quieto te han alcanzado Imagen


Eso serviria con zombies lamentables tipo RE, los de left4dead son machos y corren [poraki]


Por cierto, se me ha ocurrido antes uno hablando con unos colegas sobre RDR XD, me hace mucha gracia que de cada pajaro coja UNA SOLA pluma jajajajaja es buenisimo cuando te piden en algun reto que consigas 20 plumas y para ello marstron tenga que matar a 20 pajaros porque tiene la puta mania de eso, una pluma por pajaro [poraki]




Si eh XD ,lo que nos hemos dejado creo yo son los dientes que también hace lo mismo se pilla unos pocos y deja el resto baaah [poraki]
jajaja cierto.

La conclusion esque Juan marstron es un puto sadico que busca cualquier excusa para extinguir especies [poraki]
Zack_VII escribió:jajaja cierto.

La conclusion esque Juan marstron es un puto sadico que busca cualquier excusa para extinguir especies [poraki]




Menudo exterminador esta hecho,"eh hola...siñor" [tadoramo] [tadoramo]
Hombre de la saga RE a mi en el 5 lo que me hace mas gracia es que se tenga problemas con algunas puertas.
Me explico al final del juego
el Chris con los pedazos brazacos que le han metido, le empieza a pegar puñetazos a una roca gigante y consigue moverla
. Pues no podria hacer eso mismo cada vez que se quedara atascado en algun punto?
Es mas no necesitaria armas para enfrentarse, y el cuchillo le sobra. Con esa fuerza sobrehumana...
Zack_VII escribió:Estoy dandole ahora al primer Far cry de PC y me parece curioso el tema de las puertas, es decir, ya hablemos de puertas de una cabaña, o puertas de un buque encallado en tierra, o escotillas clasicas.....es decir, puertas sin ningun tipo de tecnologia electronica o de sensores de movimiento obviamente [qmparto] y sin embargo, cuando las abres y caminas un poco, puedes observar perfectamente como un ente paranormal las cierra por arte de magia XD, ademas es bastante curioso el echo de que si la cruzas y te quedas a 2 metros, no pasa nada, la puerta actua como dicta su naturaleza y se queda abierta.....peeeeeero si te alejas, pues no se, unos 5 o 6 metros, ya se cierran automaticamente desafiando toda logica [toctoc]



Eso es pan de cada dia en la saga fatal frame, aunque alli los fantasmas justificarian el chiste, a diferencia del far cry
¿Alguien ha dicho Half-Life o Counter Strike? Es que al hablar de puertas sus nombres salen a la luz XD
Bueno, por reflotar esto un poco , vamos con el ultimo que he estrenado: L.A Noire. y que como todo sandbox, tiene incogruencias para parar un tren XD:

- Phelps puede cambiarse de traje sin dejar de conducir en ningun momento.
. Phelps puede abrir cualquier coche de la ciudad sin forzar absolutamente nada, y eso desde el principio, cuando es un simple policia de patrulla.
- Phelps puede ir con su coche patrulla, pararse delante de el coche de cualquier peaton, bajarse, decirle que necesita su coche (insisto, nos acaba de ver bajandonos del nuestro que está en perfecto estado) y llevarselo por la cara.
- Los conductores en LA noire, no acaban de pillar los semaforos y en multitud de ocasiones arrancan cuando están en rojo y se quedan parados en verde, y por supuesto la policia no interviene, porque ellos tambien lo hacen XD.
- Los malos en LA noire tiene 6 corazones, uno en cada extremidad, y si le das a uno, los demas dejan de funcionar, asi que les dispares donde les dispares, les estás matando [chulito]
Rokzo escribió:Resident Evil está llena de cosas sin sentido, toda una ciudad llena de zombies infectados, te pueden morder pero no te infectas.

Ah! y luego te regeneras con hiervas de colores


Justo he visto este hilo y he pensado en RE.

Enigmas sin sentido, puertas que se abren con cosas raras, basura que recoges y luego te sirve para abrir cosas...
A estas alturas no voy a leerme todo el hilo, así que puede que me repita, pero voy a comer una cosa que dije en el hilo de 10 juegos donde...

Esto es el típico caso que ocurre en muchos plataformas, pero voy a concretar el caso de crash bandicoot exactamente. Como es posible que si Crash sabe bucear en algunos mapas, en otros mapas que vas caminando tranquilamente y te caes al agua te mueres ?
Nunca he entendido que diferencia hay entre saber nada y bucear xDDDD.
Hay una cosa en Resident Evil 4 que lo vi hace años en un video de humor (ahora no lo recuerdo cual, si lo encuentro os lo pongo) y es que cuando va por el poblacho y hay alguna verja de esas pequeñas, típicas para que no pase el ganado y cerca hay la puerta (que no te llega ni a la cintura) para pasar, pero está cerrada con llave. Pues tienes que pasearte por el mapa buscando la maldita llave cuando es tan fácil como levantar una pierna para pasar. XD

Aquí está el video, miradlo vosotros mismos. Seleccionad Resident Awesome 4 cuando cargue. ^^

http://www.newgrounds.com/portal/view/388890

Ya de paso pongo el mítico Metal Gear Awesome para quien no lo conozca y dos incongruencias más. XD

¿Como puede ser que en Metal Gear el tabaco te mate más rápido que el veneno?
Desactivar minas es tan fácil como arrastrarse sobre ellas, además las desactivas y te las guardas en el bolsillo XD

Y de regalo, otra:

Los láseres en Metal Gear por algún extraño motivo sólo son una linea horizontal que sube hasta el techo y baja, supongo que para detectar a Superman si pasa volando. Al menos en MGS2 esto se corrigió. XD

Está claro que Metal Gear es el rey de las incongruencias, algunas de ellas puestas aposta.

Y el video: http://www.newgrounds.com/portal/view/426712
jajajaja grande!!

Buenisimo lo de naomi con lo de no poder usar arma sy posgterior acribillada enemiga en esa misma zona jajaja o lo de psicomantis o el numero de codec de meril y el chabal preguntandole al amigo y el otro siempre: Campbell te lo dice [toctoc].

Metal gear en efecto es un sinfin de incrogruencias, yo ya comenté la de "la operacion de distraccion" y el echo de que se considere un "exito" cuando lo unico que ha conseguido esque 1 persona de toda la jodida base, que ademas normalmente estaria en un despacho maquinando, no precisamente patrullando, coja un helicoptero que hasta entonces estaba aparcado y no suponia peligro alguno para una infiltracion, y se vaya, dejando la base exacatemnte igual de vigilada que antes [toctoc] [toctoc] todo un exito campbell, todo un exito [uzi] [uzi]
Aldea01 escribió:A estas alturas no voy a leerme todo el hilo, así que puede que me repita, pero voy a comer una cosa que dije en el hilo de 10 juegos donde...

Esto es el típico caso que ocurre en muchos plataformas, pero voy a concretar el caso de crash bandicoot exactamente. Como es posible que si Crash sabe bucear en algunos mapas, en otros mapas que vas caminando tranquilamente y te caes al agua te mueres ?
Nunca he entendido que diferencia hay entre saber nada y bucear xDDDD.


Pues podría ser que en los niveles de debajo del agua al llevar gafas, oxigeno y aletas pues irá tranquilo. En cambio, sin nada, le da un ataque de pánico y muere, o quizás para los bandicoots humanoides si les entra agua en el ojo mueren.
Hylak escribió:Pues podría ser que en los niveles de debajo del agua al llevar gafas, oxigeno y aletas pues irá tranquilo. En cambio, sin nada, le da un ataque de pánico y muere, o quizás para los bandicoots humanoides si les entra agua en el ojo mueren.

Pero ¿y Sonic?, en los niveles normales sólo con tocar el agua le da un jamacuco xD, pero en los niveles de ir por debajo del agua... nadar no nadará, pero por lo menos se pasea tranquilamente por el fondo xDDDDD


Ho!
Sabio escribió:
Hylak escribió:Pues podría ser que en los niveles de debajo del agua al llevar gafas, oxigeno y aletas pues irá tranquilo. En cambio, sin nada, le da un ataque de pánico y muere, o quizás para los bandicoots humanoides si les entra agua en el ojo mueren.

Pero ¿y Sonic?, en los niveles normales sólo con tocar el agua le da un jamacuco xD, pero en los niveles de ir por debajo del agua... nadar no nadará, pero por lo menos se pasea tranquilamente por el fondo xDDDDD


Ho!


Pueeeeees... igual Sonic lleva un reloj no submergible para saber cuanto tiempo lleva en la pantalla único en su mundo y si se le moja se rompe con lo cual no tiene sentido seguir viviendo. Si tiene que ir debajo del agua se lo quita antes o lo guarda en un recipiente a prueba de agua y presión. XD
Si no cuela, pues podría ser porqué no puede nadar y se acaba ahogando, pero debajo del agua lleva plantillas de plomo y así puede ir por el fondo sin tener que saber nadar.
Hylak escribió:Pueeeeees... igual Sonic lleva un reloj no submergible para saber cuanto tiempo lleva en la pantalla único en su mundo y si se le moja se rompe con lo cual no tiene sentido seguir viviendo. Si tiene que ir debajo del agua se lo quita antes o lo guarda en un recipiente a prueba de agua y presión. XD

"Don't touch my Breil" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ho!
Hylak escribió:
Sabio escribió:
Hylak escribió:Pues podría ser que en los niveles de debajo del agua al llevar gafas, oxigeno y aletas pues irá tranquilo. En cambio, sin nada, le da un ataque de pánico y muere, o quizás para los bandicoots humanoides si les entra agua en el ojo mueren.

Pero ¿y Sonic?, en los niveles normales sólo con tocar el agua le da un jamacuco xD, pero en los niveles de ir por debajo del agua... nadar no nadará, pero por lo menos se pasea tranquilamente por el fondo xDDDDD


Ho!


Pueeeeees... igual Sonic lleva un reloj no submergible para saber cuanto tiempo lleva en la pantalla único en su mundo y si se le moja se rompe con lo cual no tiene sentido seguir viviendo. Si tiene que ir debajo del agua se lo quita antes o lo guarda en un recipiente a prueba de agua y presión. XD
Si no cuela, pues podría ser porqué no puede nadar y se acaba ahogando, pero debajo del agua lleva plantillas de plomo y así puede ir por el fondo sin tener que saber nadar.


xD
En el Sonic Adventure me he llegado a caer de un looping de Windy Valley 7 veces seguidas, se para en seco en lo mas alto y cae al vacio [mad]
Ahora que habláis de agua....jugando al AC2 me he dado cuenta del raro comportamiento de los gondoleros. En un universo en el que tocar el agua = morir, si osas subirte a su góndola ellos no dudan en lanzarse al agua sin siquiera preguntarte que quieres...simplemente te ven, gritan y saltan a su muerte...solo les falta gritar "podrás robarme la góndola pero no la vida".

AC2 y la saga en general da para muchas páginas de conversación sobre cagadas xD

En el próximo número explicaremos como Altair salvó la Tierra de un meteorito desviándolo con un contraataque.
Ahora que estoy rejugando Fallout 3, está llenísimo de cosas sin sentido:

- ¿Qué sentido tiene, que le dispares a alguien en la cabeza y le exploten las manos y las piernas?
- Puedes almacenar cualquier cosa en cualquier sitio, por pequeño que sea, por ejemplo, puedes almacenar una ametralladora gigante en un pequeño buzón.
- En muchos casos me he encontrado como cajas fuertes y casas "formales" tienen cerradura nivel medio, y casuchas o cajas medio rotas cerradoras difíciles, ¿Qué sentido tiene que una casucha tenga una cerradura difícil?
- Hay mucha gente (Como el loco que adora la bomba nuclear en Megatón) que vayas a la hora que vayas, sea día o noche, está ahí, adorando a la bomba, que por muy loco que esté y mucha fé que tenga en la bomba, nadie puede estar 24 horas 375 días al año ahí, adorando sin parar.
- Si matas a alguien con armas de energía, en muchas ocasiones se desintegra el cuerpo y se convierte en una masa de polvo verde, pero, aún así, podremos quitarle la armadura.
- Puedes tener 199 kilos para llevar, que si coges un lápiz que hace que llegues a los 200 kilos y superes el límite, ya está, estás a tope y no puedes moverte.

Y bueno, hay muchas cositas de este estilo más, como para escribir un libro XD
Rokzo escribió:- Hay mucha gente (Como el loco que adora la bomba nuclear en Megatón) que vayas a la hora que vayas, sea día o noche, está ahí, adorando a la bomba, que por muy loco que esté y mucha fé que tenga en la bomba, nadie puede estar 24 horas 375 días al año ahí, adorando sin parar.


Cierto, nadie puede. XD
insert-brain escribió:
Rokzo escribió:- Hay mucha gente (Como el loco que adora la bomba nuclear en Megatón) que vayas a la hora que vayas, sea día o noche, está ahí, adorando a la bomba, que por muy loco que esté y mucha fé que tenga en la bomba, nadie puede estar 24 horas 375 días al año ahí, adorando sin parar.


Cierto, nadie puede. XD


Golpe bajo [sonrisa]
rokyle escribió:Ahora que habláis de agua....jugando al AC2 me he dado cuenta del raro comportamiento de los gondoleros. En un universo en el que tocar el agua = morir, si osas subirte a su góndola ellos no dudan en lanzarse al agua sin siquiera preguntarte que quieres...simplemente te ven, gritan y saltan a su muerte...solo les falta gritar "podrás robarme la góndola pero no la vida".

AC2 y la saga en general da para muchas páginas de conversación sobre cagadas xD

En el próximo número explicaremos como Altair salvó la Tierra de un meteorito desviándolo con un contraataque.


¡Es verdad! Me acabas de recordar lo extraño que me parecía que tiraras a alguien al agua desde una altura irrisoria y muriera... xD Pero, la verdad, es que esta estrategia era bastante útil en algunas misiones (y en gral. también) para quitarte guardias de encima... [qmparto]
papasconmojo escribió:
rokyle escribió:Ahora que habláis de agua....jugando al AC2 me he dado cuenta del raro comportamiento de los gondoleros. En un universo en el que tocar el agua = morir, si osas subirte a su góndola ellos no dudan en lanzarse al agua sin siquiera preguntarte que quieres...simplemente te ven, gritan y saltan a su muerte...solo les falta gritar "podrás robarme la góndola pero no la vida".

AC2 y la saga en general da para muchas páginas de conversación sobre cagadas xD

En el próximo número explicaremos como Altair salvó la Tierra de un meteorito desviándolo con un contraataque.


¡Es verdad! Me acabas de recordar lo extraño que me parecía que tiraras a alguien al agua desde una altura irrisoria y muriera... xD Pero, la verdad, es que esta estrategia era bastante útil en algunas misiones (y en gral. también) para quitarte guardias de encima... [qmparto]

La cifra de personas que no sabian nadar en la edad media era altisima.
Rokzo escribió:Ahora que estoy rejugando Fallout 3, está llenísimo de cosas sin sentido:

- ¿Qué sentido tiene, que le dispares a alguien en la cabeza y le exploten las manos y las piernas?
- Puedes almacenar cualquier cosa en cualquier sitio, por pequeño que sea, por ejemplo, puedes almacenar una ametralladora gigante en un pequeño buzón.
- En muchos casos me he encontrado como cajas fuertes y casas "formales" tienen cerradura nivel medio, y casuchas o cajas medio rotas cerradoras difíciles, ¿Qué sentido tiene que una casucha tenga una cerradura difícil?
- Hay mucha gente (Como el loco que adora la bomba nuclear en Megatón) que vayas a la hora que vayas, sea día o noche, está ahí, adorando a la bomba, que por muy loco que esté y mucha fé que tenga en la bomba, nadie puede estar 24 horas 375 días al año ahí, adorando sin parar.
- Si matas a alguien con armas de energía, en muchas ocasiones se desintegra el cuerpo y se convierte en una masa de polvo verde, pero, aún así, podremos quitarle la armadura.
- Puedes tener 199 kilos para llevar, que si coges un lápiz que hace que llegues a los 200 kilos y superes el límite, ya está, estás a tope y no puedes moverte.

Y bueno, hay muchas cositas de este estilo más, como para escribir un libro XD


Es que lo de fallout 3 no tiene nombre. Posibilidades de acertar: 85% => resultado: fallar todos los tiros :D

Hay un montón de temas como este en halolz.com ;)
Este hilo lo tenemos muy olvidado ultimamente [decaio]
991 respuestas